Mensajes de: smeek33

Búsqueda de: smeek33

  • Avatar smeek33
    smeek33
    Mensajes: 14

    La paz solo se encuentra dentro de ti. Tu no puedes permitir que los otros te saquen de esa paz, se que no es facil pero con el tiempo vas a prendiendo a ser paz. Dentro de ti hay un millon de sentimientos que te infrijen dolor, debes entender eso y calmar esos sentimientos, debes entender que todos somos 100% malos y 100% buenos. Al igual que tu te estresas y tienes ira los otros se estresan y tienen ira. Al igual que tu eres feliz los otros son felices.

    Tu eres Luz y eres ocuridad como todos, tu debes intentar estar en el medio. no debes ser explotar la paz y ser paz y ser paz....pero tampoco debes ser guerra y estresarte y atacar a la otra gente. Si estas en el medio ves la paz y ves la guerra y entiendes que si deben existir tu debes estar entendiendola, amandola y respetandola. respeta a los tuyos a si sean guerra o asi sean paz.

    Yo quiero decirte que solo expresate con amor, expresate con los mejores deseos que encuentres dentro de ti.

    Te dejo un link que me gusta y habla sobre este tema.

    http://trilogiainterna.blogspo… der-propio.html

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-17 02:03:30

  • Avatar smeek33
    smeek33
    Mensajes: 14

    Yo creo que lo que tienes es algo muy lindo y no se si eso sea habilidad o poder...Eso es ser empatico, y es el poder entender a la otra persona, yo te entiendo porque yo hago eso y a veces te aseguro que no neceistas estar frente a la persona, solo lee lo que la gente dice y entiendes tanto a la persona y te puedes poner en sus zapatos que de esa forma puedes darle muy buenos consejos. Yo utilizo esta tecnico y otras para leer las runas. Si quieres pudes empezar a buscar alguna mancia que te interese de esta forma quizas puedas desarrollarte mas.

  • Avatar smeek33
    smeek33
    Mensajes: 14

    hola

    Hola, yo considero que si uno es un nino indigo o cristal o lo que sea es irrelevante. Yo considero que es encasillarnos. Que mas da si somos uno u otro o no somos nada?

    Yo pienso que si tu quieres ayudar a la sociedad debes primero ayudarte a ti mismo. Sin importar en que categoria te interese estar o estes, yo creo que lo que vale es lo que hagas en tu vida. Si estas aca y tienes una duda sobre indigo o cristal y tu mision. YO TE RESPONDO, haz lo mejor que puedas armonizandote con tu alma (corazon) con tu mente y con tu cuerpo. No importa si eres uno u eres otro o sino lo eres, la intension y la materealizacion de esa intension es lo que importa.

    Yo escribi un articulo hace mucho tiempo te dejo el link por si te interesa.


    http://trilogiainterna.blogspo… a-maestria.html
    Somos todo lo que podemos ser, hasta que nosotros mismo lo podamos ser.

    Quieres ejemplo de lo que puedes hacer? pues mira puedes ser tu misma en todo momento mostrando con tu ejemplo lo que eres capaz de hacer y sobretodo mostrando que las cosas si se pueden hacer. Haz las cosas con amor, con respeto y todo fluira y esto ayudara a cambiarlo todo. Nunca te desanimes y siempre sigue con tu temple. No dudes de ti misma ni de lo que puedes hacer. Solo fluye con amor.

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-11-17 01:49:05

  • Avatar smeek33
    smeek33
    Mensajes: 14

    11.11.11

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-11-09 05:55:40

  • Avatar smeek33
    smeek33
    Mensajes: 14

    Hola, hace mucho yo no escribo por aca...yo considero que todo sucede dentro de nosotros, cada rato en cada momento. Miren nuestra respiracion...respiramos y suceden cientos de cosas dentro de nosotros mismos.....11.11.11 se ve reflejado como un numero de angeles, como un nukero maestro...pero eso que tiene que ver?

    La humanidad se ha fijado en cosas externas y es momento de fijarnos de cosas externas....vean como su interior desea comunicarse por los dos canales que tiene el exterior y el interior. cuando se escuchen, cuando se sientan...cuando vivan...eso es lo que realemnte esta sucediendo nada mas que eso.

  • Avatar smeek33
    smeek33
    Mensajes: 14

    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aaaaaaaaaaaaaaaaaa............las cosas deberian ser m{as faciles ja ji ja..................................mierdaaaaaaaaa​aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aaaaaaaaaa............................ja ji a ja ji ja ji ja ji ja ji ja ji jaji ja ji ja

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: