Mensajes de: sangfroid

Búsqueda de: sangfroid

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28

    No estamos reclutando a nadie, solo era una broma. Aun que mi curiosidad por seres talentosos me centra en potenciales aliados que puedan aportar con información para nuestra causa.
    Nuestra finalidad en este universo, no es más que cumplir con el destino escrito en el libro del tiempo creado por Dios mismo. Se supone, que nuestro momento llegara cuando el Velo, de este mundo sea rasgado, y las leyes divinas que lo protegen desaparezcan, el humano estará desvalido en medio de su propio pecado, esto será alimento para los males de todas partes. Este mundo converge todo, como piedra angular de la existencia misma. Nuestra lucha será paralela a lo que ocurra en este mundo y su propio apocalipsis. El tiempo será la calve de nuestra guerra.
    Me preguntan a veces; porque cuentas todo esto, no se supone que alertaras a tus enemigos aquí en la tierra? Pero eso no importa, ellos ya saben que estamos aquí, al igual que nosotros sabemos que ellos nos vigilan.
    Aun que como yo lo veo, es un juego, muy peligroso. No importa si decimos quienes somos en realidad, aun cuando somos humanos en el exterior, la fuerza del destino es fuerte. Todo se cumplirá a su tiempo. El orden de los factores no alterara el producto final.

    Aun que creemos saber lo que nos depara, con el pasar del tiempo me he dado cuenta que mucho en este destino "escrito" ha cambiado drásticamente, obligándome a recalcular todo hasta llegar a la simple conclusión de que subestime al tiempo mismo en que se nos ordeno actuar o más bien; despertar.

    En fin, a nosotros los Arg, nos falta una batalla la cual será la última, o al menos eso creemos. Lo que ocurra, paralelamente será decisión de los humanos.

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-02-23 14:59:40

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28


    dani7115 ha dicho:
    Terrible mitologia. Con eso haces 3 libros y una saga de peliculas. Jajajajaj


    Sabia que dirían eso... No es mi culpa que cuando escribo algo muy extenso termine escribiéndolo con sentido literario o mitológico.
    Pero ahí esta parte de nuestro pasado, aunque yo mismo discrepo de algunas cosas escritas ahí, porque para mi no tienen lógica y cronología, ya que todo lo que escribí fue lo que se encontraba en los libros de los sabios y rollos antiguos de la cultura Arg.

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28

    Origenes

    Bueno, mejor tarde que nunca. Aqui estan los detalles, al menos una parte. Ya que resumir todo es vastante complicado y me tomaria mucho tiempo ponerme a escribrir todo, pero esta podemos llamarlo nuestro origen. Con el tiempo dare mas detalles y hablare de lo que aun falta por esplicar.

    Antes de la creación del universo Arg, se decía que solo existía lo que era llamado “el gran vació” o “la nada” o como algunos cronistas llamaron también “el abismo”. Cuando el gran vació reinaba, hubo un gran resplandor, una luz tan incandescente, era una explosión cósmica. Fue el nacimiento de la primera entidad de poder, una forma de energía y luz destellante que se desplazaba por todo el gran vació, el era Alfuru (La Primera Llama) y con su nacimiento, el tiempo y espacio que no existía fueron creados con tan solo este hecho, y la entidad cobró conciencia de sí misma y se dio cuenta que no se encontraba solo en la vastedad de la nada, porque ahora dos como el habían nacido de la misma forma. Estos eran Valfalkir (El Pensador) y Omag Far (El Forjador). Estos eran los que los Arg conocerían y llamarían “Señores del Abismo” o como luego los llamarían: “Los Tres Poderes” o “Señores de la Destrucción” los precursores de la existencia de los Arg.

    De pronto, algo en la mente de Alfuru, lo dejo perplejo y sin aliento y más aun, maravillado. Era el nacimiento de la primera raza viviente en aquel vacio y oscuro abismo; los Avhalantary, estos no eran corpóreos ni completamente espirituales, tenían un equilibrio perfecto del estado etéreo y existencialmente diferente a los tres señores del abismo. Ellos habían nacido como producto del primer pensamiento de Alfuru y su primer encuentro con las emociones. Esto lo atrajo y le encendió lo que era la curiosidad, la manifestación de una de sus primeras emociones, y por largo tiempo observo con fascinación como esta nueva y pequeña forma de vida se desarrollaba en medio de la oscuridad del abismo.

    Sus otros dos hermanos; Valfalkir y Omag Far, ignoraron a los Avhalantary o eso era lo que pretendían, ellos comenzaron a dar forma a la nada, creando un vasto cosmos que se expandía con cada arremetida del poderoso martillo del “Forjador de Mundos” y con la ayuda de la inquisitiva mente de su hermano “El Pensador” nació El universo de los Arg, o al menos daba sus primeros pasos en su lenta gestación.

    Alfuru, pasó miles de años observando a los Avhalantary y estos se reprodujeron rápidamente ya que ellos nacían del mismo vitae del que se nutrían para luego verter la energía utilizada para que fuera renovada en las venas del abismo cumpliendo con un ciclo constante y equilibrado. Fue entonces cuando Alfuru, decidió dejar de observar e interactuar con esta especie y experimentar con ellos para saciar su curiosidad. Sin embargo, luego de esta intromisión del Señor del Abismo, cada generación de Avalantarys fue cambiando de una forma alarmante, convirtiendo su estructura etérea haciendo que la cantidad de vitae consumido fuera mayor y que este no retornase al ciclo rompiéndolo por completo hasta que ellos terminaron separados en dos existencias completamente diferentes que no podían convivir la una con la otra.

    Al ver esto Alfuru, termino perdiendo interés y los abandonó. Los Avhalantarys etéreos se extinguieron por completo, o eso los sabios Argelian que los estudiaron pensaron. Los grandes sabios dorados, dedujeron que la constante exposición a la poderosa entidad conocida como Alfuru ocasiono la degeneración de los Avhalantarys al recibir un flujo constante de Vitae completamente puro y no consumible.

    Al mismo tiempo, otra entidad igual a las tres primeras apareció en lo más profundo del abismo e igual que sus hermanos mayores desarrollo un magnifico poder sobre el abismo, su nombre fue “Baab-dul-nagred” (El de la gran sombra) pero mayor mente conocido como Amgar (El Corruptor). Viendo las líneas o venas de vitae de Alfuru por todo el abismo decidió usarlas como vehículo para moverse y maravillarse con toda la creación. Entonces decidió poner su marca en ella y así planto su idea y fue la semilla de su esencia en casa ser vivo que fuera a nacer. Entonces los Avhalanrys fueron corrompidos. Pero el Amgar no paró ahí, en lo más profundo del abismo comenzó a recrear su visión de lo que sería el universo y una implosión de vitae se genero rasgando una brecha en el abismo creando un choque de energías contrarias que se envolvieron en torbellino de caos y destrucción, así nació el hogar de los Amagharas (Los Devoradores). Esto pasó completamente desapercibido por los tres señores del abismo quienes continuaban con sus labores de crear el universo Arg.

    Los Amagharas, en un principio eran criaturas corpóreas y no etéreas, sin voluntad o ansias de libertad ya que no sabían que significaba, ellas solo respondían a los deseos de su amo y señor. Eran bestias salvajes que solo respondían a sus corruptos instintos. La mayoría de estas criaturas devoraban grandes cantidades del vitae y por ello presentaban malformaciones y mutaciones dándoles apariencias grotescas y monstruosas, aunque proliferaban con rapidez también se degeneraban y morían con casi la misma velocidad, pero algunos de ellos se desarrollaron de una forma más rápida adaptándose al vitae oscuro que brotaba de la brecha creada por el Amgar, y en muchas ocasiones se valían del canibalismo para convirtiéndose en criaturas más poderosas, y de aspecto más tolerable a la vista en una constante y retorcida evolución.

    Los Avhalantary, se encontraban sin rumbo en el abismo y temieron con la idea de desaparecer para siempre, pero entonces llegaron a una verde planicie que se extendía por cientos de Ilht's. (Es un elemento de medición Argelian; y un Ilht's equivale a una milla). Este lugar era una aglomeración de islas de distintos tamaños y formas, cada una con respectivas estaciones climáticas, al igual que una fauna silvestre. Los Avhalantary rápidamente se adaptaron al nuevo medio ambiente y encontraron una nueva forma de existir sin provocar su autodestrucción, al no poder usar el vitae para multiplicarse descubrieron otra forma para hacerlo por medio de la procreación física o sexual. Y para conmemora y no olvidar su origen crearon una magnifica civilización basada en el conocimiento de la existencia y las ciencias, construyeron la hermosa ciudad de Ilumica y en el centro de esta situaron el gran santuario de Ialithes el mayor compendio se sabiduría y conocimiento que se haya reunido jamás. En ese momento no fue requerido un gobierno que decidiera el destino de esa civilización ya que aún conservaban una parte de la esencia que los convertía en un todo, pero con el tiempo eso también se perdería volviéndolos seres completamente impredecibles y temerosos. Ellos se rebautizaron con el nombre de Iluminas (Los Iluminados).

    Pasaron casi tres Eones y los Iluminas prosperaron enormemente en las islas que bautizaron con: Las Islas errantes de Viterosh. Fue un Ilumina, quien revelo a su pueblo de una amenaza creciente que provenía del oscuro abismo que corrompía las venas del universo, este Ilumina fue Iesterifos less Vies, miembro de la familia del Viento. Entonces para estudiar esta amenaza se reunieron los más brillantes e influyentes de los Iluminas, entre ellos Iesterifos. Esa deliberación tardo varios años en encontrar una respuesta concreta para el problema, pero tardaron demasiado al darle poca importancia a la supuesta amenaza. Los Amagharas llegaron aniquilando con todo, cometiendo actos atroces y abominables contra los Iluminas, devoraron los cuerpos mutilados de niños y adultos, profanaron a las mujeres corrompiéndolas de formas indescriptibles que horrorizaron a todos los Iluninas, fue cuando las Drog Succubus fueron creadas como resultado de esta grotesca corrupción. Gracias al valeroso sacrificio de Rhoda Kherles, Artell Bael y Meristtudal Dwu-valt, que en un momento de desesperación descubrieron las habilidades que le servirían a su pueblo como armas para frenar al enemigo y expulsarlos de su hogar.

    Las pérdidas fueron cuantiosas y recuperarse de esta debacle les costaría tres batallas más que los obligarían a cambiar su civilización por completo.
    Implantaron un gobierno en forma de concilio de siete sabios, entre ellos:
    Isterifos Less Vies (Viento)
    Nirie Adulis (Tiempo)
    Dankoss Remelys (Luz)
    Acron Levach (Oscuridad)
    Seyza Irus (Sacerdotisa de Ialithes)
    Eynarn Kasstin (Agua)
    Ri-zho Less Eus (Fuego)

    Ellos formaron un ejército de Iluninas y lo adiestraron, volcaron todo su conocimiento en el forjado de armas con fuego y vitae dotándolas con poderes nunca antes vistos capaces de arrasar con decenas de Amagharas de un solo golpe. El general Gegon Eus, fue designado comandante supremo de todas las fuerzas de Ilunica dándole completa autonomía militar dentro y fuera de la ciudad algo que después lamentarían los siete sabios. Entonces comenzaron a ganar cada batalla y a pulir sus habilidades para la lucha, ganando un conocimiento táctico y estratégico muy valioso, los Iluminas se volvieron unos maestros en el arte de la guerra. Con este panorama la balanza favoreció a los Iluminas y lograron expulsar a los Amagharas mas allá del borde de Khoen (la frontera de las islas errantes de Viterosh a unos quinientos treinta Ilht's de Ilumica). El pueblo comenzó a cantar alabanzas al general supremo Gegon Eus y a sus tropas armadas, por protegerlos de las criaturas malignas y con cada victoria del ejercito de Gegon, el pueblo volcaba su confianza a este y no al consejo de sabios dorados, entonces se comenzó a desestimar la función de estos con respecto al bienestar y protección del pueblo y Gegon, vio esto como una oportunidad pero decidió esperar el momento propicio de actuar.

    Nuevamente el sabio dorado Isterifos Less Vies, se reunió con los otros sabios y planteo los verdaderos problemas que preocupaban a corto y largo plazo, la no solo amenaza que presentaban los Amagharas si no también el mismo general supremo Gegon. Pero sus pares no quisieron escuchar, ellos eran quienes crearon el ejército y designaron a Gegon como comandante de las fuerzas y su lealtad había sido medida. Solo Nirie Adulis, escucho a Iesterifos pero se mantuvo callada. Iesterifos vio que sus palabras no cambiarían nada y se decidió a poner en marcha un plan desesperado que él creía podría apartar la oscura niebla que escondía la verdad detrás de los Amagharas. El se reunió en secreto con Nirie Adulis y le hablo de su plan y de los riesgos a los que se enfrentaría, le advirtió que el concilio dorado al descubrir su abandono del puesto lo acusarían de deserción y traición, pero para el eso le traía sin cuidado, lo que realmente le preocupaba era la creciente amenaza de un conflicto entre su pueblo que terminara por destruirlos por completo y le pidió a Nirie que se encargara de garantizar el futuro de su pueblo y su legado, luego de esto Isterifos se marcho abandonando Viterosh para siempre.

    Cuando se conoció este evento, el reto de los sabios calificaron a Iesterifos como el mismo había previsto y Nirie nunca hablo, ella comenzó a ver las cosas tal cual como él lo había hecho hasta ahora y termino por entender la preocupación constante de su amigo pero no dijo nada, ella sabía que como el mismo Iesterifos sus palabras no serian escuchadas si estas no se apegaban a la idea principal del concilio. Acron Levach, dictamino que el abandono de Iesterifos debilitaba enormemente el poder del concilio sobre el pueblo Ilumina y eso era un peligro que amenazaba con la pérdida de control sobre la población, en este caso la confianza, que para ese momento no estaba en su mejor nivel.

    El poder militar de los Iliminas había crecido mucho, pero el de los Amagharas había subido como la espuma y su numerosas hordas eran capases de aplastar a toda las islas de Viterosh. Ya habían paso casi dos mil años de partida de Iesterifos y la guerra se había recrudecido, Nirie decidió tomar a todos los que pudo que le eran leales y compartían su ideas y temores, se los llevo al los más profundo del nuevo cosmos creados por los tres poderes par así intentar garantizar un futuro para su raza tal como se lo había prometido a Iesterifos. (Esto se conoció como el primer viaje de las tribus, pero en los registros de la biblioteca de Argalis fue borrado).

    A medida que la primera guerra continuaba, los sabios entraron en una era de decaimiento y Gegon vio su oportunidad y tomo el control absoluto y con ayuda de su ejército y el mismo pueblo Ilumina abolió el poder político de los sabios e instauro un régimen monárquico que tomaría el control sobre todo con la promesa de llevar a los Iluminas a una nueva era de prosperidad como nunca antes. Todos le creyeron y los sabios se lamentaron.
    Se decidió abandonar las islas de Viterosh y buscar un nuevo hogar cuando no pudieron reconstruir y sanear la gran ciudad de Ilumica. Por orden del nuevo rey Gegon Eus, los sabios cedieron el poder sobre el santuario de Ialithes y lo adaptaron para transportar a todo su pueblo, pero algunos sabios emularon a Nirie Adulis y reunieron a unos pocos y se marcharon en distintas direcciones en busca de un nuevo comienzo.

    Este fue conocido como el primer éxodo oficial donde surgieron las tres tribus Arg principales o las más importantes.

    Ri-zho Less Eus, tomo a la mitad del clan de fuego y se marcho con ellos. Se establecieron en un sinuoso mundo de volcanes hirvientes de rico vitae rojo que fluían de lo profundo del planeta y al nutrirse de este su apariencia fue modificada, convirtiéndolos en criaturas amenazantes con la piel repletas de venas carmesís donde fluía este vitae rojo, sus alas perdieron el plumaje volviéndose como membranas rojizas y venosas, ojos más grandes y amenazantes de un intenso carmesís. Ellos fueron llamados: “Arg Feuhg (Arcángeles de Fuego) o Argfiros”.

    Seyza Irus, no podía abandonar su lugar como sacerdotisa principal y encomendó a hija Leithana Irus abandonar Ialithes con todo su clan y buscar un nuevo hogar. Y asi fue, todo el clan Irus se marcho ignorando al rey Gegon, quien amenazo con asesinar a Seyza Irus como castigo, pero aun así ellos se marcharon. Gegon, como prometió asesino a Seyza causando gran conmoción entre los Iluminas lo cual incito al miedo dentro del santuario que serbia como arca. Leithana, llevo a su clan a un mundo llamado Thone, un mundo hermoso creado por la visión de Valfalkir, los Irus prosperaron y construyeron una pequeña civilización basada en sus inicios en Viterosh, tomaron grandes medidas defensivas contra posibles ataques de los Amagharas. Al igual que los Arg Feuhg, cambiaron por el tipo de vitae que se concentraba en ese mundo, pero los cambios físicos fueron menores en comparación a los Arg Feuhg. Los Irus se volvieron más pequeños y bellos en apariencia, alas con plumaje de un puro blanco y celeste, y aun que parecían debilitados no fue así, ya que habían ganado un poder sobre el espacio etéreo y el tiempo mismo. Fueron llamados: Arg Ilis (Arcángeles de Luz).

    Por último, los que quedaron en el santuario de Ialithes, sometidos al yugo del rey Gegon, no tuvieron otro camino que permanecer como una sola tribu. Ellos continuarían llamándose Arg Dries hasta llegar al mundo de Argolas, donde se hacendarían como su hogar definitivo. Ahí, a orillas de un estuario levantarían una magnifica ciudad a la que llamarían Argamar y en el centro de esta como ya era costumbre situaron el santuario de Ialithes como el palacio de gobierno y de la familia real. El santuario fue remodelado haciéndolo más grande y con mejores defensas contra invasiones, con el pasar del tiempo Ialithes fue rebautizado con el nombre de Argaliz (Jardines del Arcángel de luz), y los Arg Dries se hicieron llamar simplemente Argelians (Arcángeles de Argaliz) Pero muchos continuaban llamándolos Arcángeles Dorados.
    El viaje de Ialithes. La guerra Ragnary.

    Ahora bien, durante el viaje a Argolas, las batallas contras los Amagharas no cesaron y el rey Gegon lucho contra ellos sin descaso, su pueblo comenzaba a fatigarse del constante estrés de las batallas y el desgaste de su ejército amenazaba con quebrar la moral de sus soldados. Gegon, ordeno a los sabios que construyeran un arma definitiva, capaz de barrer con todos sus enemigos con un solo movimiento y estos así lo hicieron, comenzaron la construcción de un arma que según los mismo sabios dorados decían “rivalizaría con el mismo poder de los tres grandes del abismo”. Los sabios habían logrado el método de redirigir el vitae puro a través de filtros que luego serian inyectados a los usuarios dotándolos de un poder cósmico, esto dio origen a los pilares de poder y a los primeros señores del caos. En poco tiempo ya tendrían el prototipo hecho y en funcionamiento.

    Al mismo tiempo, el rey comenzaría el entrenamiento de una unidad de caballeros de elite que llamaría “Kherz Ram” (La guardia carmesí, se supone que ellos fueron los precursores de la actual guardia real de Argaliz y los señores de la ciudadela).

    Ahora bien, antes de que si quiérala primera guerra comenzara. Alfuru, decidió dormir al ver que ya nada lo satisfacía y para mantener dodo en orden, creo una imagen de el mismo a la que llamo “Alfuru Athay” (La sombra de la primera llama). Esta sombra era un ente con un poder casi igual al original y tenía impreso en su mente las ideas y deseos del Afuru original. A su vez, Valfalkir, ideo una nueva raza hechos a su propia imagen y los doto con poder suficiente para llevar el orden al caos, en su mente se gestaron los primeros Ragnarys, el su primer rey Valf´arus Valcen Valserius.

    Durante el viaje el rey Gegon había contraído matrimonio con Deiran Eus, hermana del sabio dorado Ri-zho Less Eus, y de la unión nació el príncipe Argon Less Eus. Poco después, los primeros 7 pilares de poder fueron terminados, pero Gegon decidió mantener 6 de ellos en secreto y solo utilizo uno con el cual arrasó con hordas y hordas de Amagharas, el uso de este inmenso poder atrajo la atención de los Ragnarys sobre los Arg Dries. El mismo Gegon, utilizo el poder del pilar contra ellos advirtiendo que era muy eficaz contra cualquier amenaza.

    Los Ragnarys probaron ser un enemigo incansable y aguerrido poniendo al límite a los Arg, pero solo gracias al poder del pilar de poder eran capaces de mantener n efímero equilibrio del poder. Tras las advertencias de los sabios del constante uso del pilar y su abuso, Gegon comenzó a aislarse de todos declarando que solo estaban celosos de su poder y querían arrebatárselos. Entonces tuvo que luchar contra el mismo señor de los Ragnarys; Valf´arus Valcen Valserius, y durante la gran batalla Gegon sobrepaso el límite del pilar y fue adsorbido por este, Valf´arus Valcen Valserius también cayó en esta batalla dejando a su hijo Vancen “el joven” como nuevo señor de los Ragnarys.

    La corona cayó en manos de Argon Less Eus quien tomo por esposa a una mujer llamada Enrai Bael, (nieta de Artell Bael) miembro menor del clan fuego, y de la unión nacería la princesa Eiral Valf´arus. Argon, murió en batalla contra Valcen el joven muy poco después de coronarse rey de los Arg Dries, así que su hija Eiral se volvió la soberana a una temprana edad, pero esto provoco algunas fricciones dentro de la política en Ialithes y fueron los sabios quienes decidieron tomar bajo custodia a la joven reina y gobernaron a los Arg en su nombre hasta que ella se casara con un digno señor, pero fue ella quien unos años después tomo el poder por su cuenta y gobernó ella misma por una larga generación.

    Entonces llegaron al planeta de Argolas donde se instalaron. Eiran, pidió a los sabios que terminaran el resto de los pilares completando los 10 y ella misma los entrego a cada uno de los líderes más fuerte y capacitados de todos los clanes. Eiran se caso al momento de tomar el pode absoluto, con un joven guerrero del clan de fuego que ella eligió, llamado Arthek Lhaurs y de la unión nacería Arterios Airon Valserius.

    La reina Eiran Valf´arus, junto al resto de los usuarios de los pilares (todos nombrados reyes menores por la reina) fueron conocidos por los Ragnarys y los Amagharas como “los señores del caos”. Durante la guerra contra los Ragnarys en Argolas caerían todos los señores del caos a sección de Eiran, quien moriría poco después por causas desconocidas, dejado el peso de la corona sobre su hijo Arterios Airon Valserius quien ya era un adulto y consumado guerrero cuando esto pasó.

    (Se corre el rumor que la muerte de Eiral Valf´arus, fue causada por los mismos sabios dorados cuando esta investigaba sobre los pilares de poder y su origen, como también su función exacta. Se dice que ella había descubierto los planes de los sabios y pretendía llevarlos a la luz, pero esto nuca paso).

    Los pilares de poder no se volvieron a usar por orden de Eiral Valf´arus, y su hijo Arterios secundo la orden cuando este tomo la corona, pero fueron puestos en la sala del trono como símbolo de poder en Argaliz. Fue para ese entonces cuando el clan de los Irus retornó tras sus fallidas batallas contra los Amagharas que terminaron devastando su mundo Thone, y como símbolo de una alianza Leithana Irus, señora y líder del clan Irus se volvió esposa de Arterios Airon Valserius, y la unión de los dos clanes se consolido para el futuro con el nacimiento de Gairon Valserius y la princesa Arteris Eus.
    Entonces llego la batalla final contra los Ragnarys.

    Valcen el joven, ataco al nuevo imperio Argelian en Argolas y devastó grandes ciudades por todo el planeta con la intención de limpiar el universo de la amenaza de los Arg. Sin el poder de los pilares la lucha fue infructuosa para los Argelian, el rey Arterios se negaba a usar los pilares ya que sabía bien lo que podría pasarle a su gente si se salían de control, pero entonces cuando su hija Arteris fue asesinada por Threas, la mano derecha de Valcen el joven, Arterios no tuvo otra opción que recurrir a los pilares y en arrebato de desesperación y furia, los activo a todos al mismo tiempo provocando una convergencia de vitae de diferentes naturalezas dotándolo de un inimaginable poder, pero que también atrajo a Alfuru Athay sobre el planeta generando un caos sin igual. Los Ragnarys viendo el completo desastre y el caos enloquecieron en un ataque desenfrenado contra la amenaza que provocaba el caos. La sombra de Alfuru, acabo con la mitad de la armada Ragnary con un solo movimiento mientras que con Arterios el choque de poder fue de escala cósmica arrasando mundo y estrellas a la distancia, pero Argolas fue protegida por su Rey.

    Arterios, sentía con su poder comenzaba a disminuir y decidió sacrificarse al concentrar todo el poder de los pilares en uno creando una abertura en la tela dimensional y adsorbió a la sombra de Alfuru dentro convirtiéndolo en un prisionero de la Zona Zero. Arterios fue consumido no por los pilares sino por el mismo poder que había usado para aprisionar a Alfuru.

    Nuevamente la corona cayó en manos del heredero y este era Gairon Valserius, pero este no tomo la corona, el abandonó Argolas en busca de los Ragnarys para vengarse de Valcen el Joven. Gairon dejo al clan Irus como senescal del trono y partió a su viaje junto con su armada los Kherz Ram. Como era costumbre Gairon desposo a una mujer del clan Irus, y tuvo a un hijo al que fue llamado Gainen Valcen Valserius.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-15 02:00:59

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28


    dani7115 ha dicho:
    Puta madre. Agg acabas de describir una situación de la que me informaron hace meses con una persona que conozco. :o Pues, me alegra no estar mal. Incluso acertaste, logré ver una vez un señor del Caos original, (eso es lo que pienso, puedo estar equivocado). Era un ser gigante, y tenia unos cuernos en su cabeza o una corona hecha de cuernos. Era bestialmente gigante, el cielo era rojo sangre y su figura era oscura como la noche.

    Y con relación a los pilares del Caos. Mi guardianes y maestro me comentaron exactamente ese mismo mecanismo. LITERALMENTE. Palabra por palabra. En general no voy a explayarme mucho. Gracias por la respuesta. Solo puedo dejar esta semilla aquí de información. Será util para futuras generaciones que tengan problemas similares a los que pasé.

    Edit: ¿Por que digo original? Porque según lo que sé estan todos muertos o en camino a la extinción. Por lo que definí eso como si fuera un recuerdo lejano con el que tuve contacto.


    Tienes razon, los señores del caos originales estan muertos, ahora solo existen los de la 2da generacion los cuales soy el sexto señor de los 10 que fuimos elegidos. Y al señor con una corona de cuernos y un aura oscura es el mismo Valserius.

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28


    dani7115 ha dicho:
    Por dios esto parece una recopilación de terminos y experiencias familiares. Terrible que por estos lados es donde haya empezado todo dasjnhasjdnfj xD Es re loco todo.

    pd: No es la primera vez que conozco a personas que dicen o que creen que todo es ciclico. Es bastante común con las personas y seres que me he encontrado. Pero en general no puedo decir mucho, es muy poco lo que me han comentado.

    ¿Que es un señor del Caos Valserius? tengo una definición por mi parte, pero tengo interés en ver que es lo que significa para ti.


    Permiteme que yo te responda.

    Los Señores del Caos, es un titulo adquirido cuando uno de nosotros "Los Argelian" son elegidos como guardián de uno de los pilares de poder. Estos "pilares de poder" eran: un arma creada por los más sabios de los Argelian para contrarrestar el destructivo poder del Amgar. Su funcionamiento era simple, el cual redirigía la mayor cantidad de energía a través del pilar como filtro y lo retransmitía aun usuario dotándolo de un poder abrumador, pero esto ejercía gran tención en el recipiente enloqueciéndolo por completo haciendo que destruyera todo a su paso, tras esto se le dio el nombre de pilares del caos y que a su vez a sus usuarios se les llamo señores del caos. Los pilares fueron creados con una conciencia única la cual podían elegir al usuario y guardián que pudiese tener los talentos y resistencia para aguantar tal esfuerzo.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-12-13 17:41:56

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28


    Abadon ha dicho:
    ATTE: Arturo el Grande, Abadon de mi sabueso, El Hermano de la Cruz, El Mensajero de Mercurio, Guardián de la Creación, Mago Cabalista y Alquimista de Alta Magia, Frater R C de la Eclesia de Manes, Conocedor de los Misterios Celestiales, Poseedor y Guardián del Misterio de Misterios en el Mundo, Fra↑, El que une el Cielo con la Tierra y Coronado Monarca del Orden en la Creación.


    Vaya, con ese curriculun deveriamos reclutarte. Se lo pasare a RR.HH de Argaliz.

    Bueno, a lo que llamamos Mal, es sin llegar a ponernos vanidosos o arrogantes, es el mal absoluto, "El Amgar". ( Y no, no estoy hablando de el Diablo, Luz Bell, o Satan).
    Esta es una existencia que está más allá de todo entendimiento mortal, capas de corromper y corroer cualquier entidad, tenga el poder que tenga. Aun para nosotros, es complicado de explicar ya que tampoco conocemos la totalidad de su ser y su modo de pensar, así que los más viejos de los Arg lo clasificaron como el mal absoluto. Sabemos que nació mucho antes que existiera este u otro universo, así que trasciende del propio abismo del que se forjo nuestro universo Argelian.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-08 12:02:51

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28

    Mejor tarde que nunca, no es verdad, Val?

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28

    Solo observamos


    natzbiel ha dicho:
    Como olvidar esos tiempos jajaja sobre todo Valserius que inventó todo un cuento con una gran amenaza universal y le puso hasta nombre, Exilio sabía un poco más pero a veces también se le arrancaba la moto* (imaginaba cosas) antes de ellos habían algunos más coherentes como Fernelly pero ahora es evangélico según lo que supe, ignoro si Valserius (y su grupito) habrá superado su estapa de defensores de la galaxia, recuerdo que yo mismo caí en el jueguito de creer que era algo parecido, pero luego con conocimiento descubrí muchas cosas y que finalmente era el ego el que movía el hilo y todos heramos meras marionetas de nuestros egos. Después (gracias a Crepúsculo) muchos se creían vampiros o querían serlo, ahí es cuando empezó la decadencia del foro jajaja igual eran buenos tiempos


    No nos fuimos amigo mio. Al menos no por mucho tiempo.

    Y no somos salvadores de galaxias o alguna cosa parecida. Al menos a mi no me importa la humanidad o la galaxia, valoro la información y la catalogacion de esta, la realidad detrás de las ilusiones es lo que yo busco. Y Valserius busca algo mas, algo que se esconde mas allá de esto que llamamos vida y si ayuda a salvar el mundo y a su gente, entonces es un valor agregado.

    Pero si lo piensas bien, hasta tu mismo quieres salvar el mundo, a tu modo, el mundo que tu deseas. Todos quieren salvar algo.

    Ah, por cierto, los demonios nunca estuvieron en este foro o en ningún otro, no necesitan estarlo para hacer lo que quieren.

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28

    Nosotros; los señores del caos.

    Los regresos son buenos, y mas si con ellos traen mensajes de buenas nuevas y sabiduría.

    Val, me a convencido para regresar también, dispuesto para compartir lo que se sobre el ACIO y el mal que se esconde del otro lado de lo que muchos llaman: "El Velo" y lo que nosotros llamamos: "Thaer Nolag Ai Tey " (Mas allá de nosotros mismos). En definitiva del Amgar.

    Me siento extraño al escribir nuevamente, y asta me párese ridículo hacerlo, pero creo que es conveniente para ayudar a Val en explicar algunas cosas de quienes somos.

    ATTE: Kailius Du Ethelis, Señor de los Sggias, Rey sin corona de Ter Du Cequethull y el ultimo Argnel Za, Señor Argelian del clan oscuro, sexto señor de los pilares del caos, Comandate le las Legiones Oscuras Thetader y Authelis de la Avanzada de Argaliz y escriba designado por la Biblioteca de Argaliz.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-12-13 17:39:54

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28

    Pues buen viaje...

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28


    Sacrus ha dicho:
    ¡Que desconciderado eres!!! ¡entro yo y te vas!!...Bueno, supongo que me tocara perder el tiempo en este foro como hiciste tu, si tu y sangfroid lo hicieron, no veo por que no hacerlo tambien, he maestro?

    P.D: Dice sangfroid que nos reuniremos este sabado, por que toca atender asuntos inconclusos...


    De donde venimos existe un dicho: No ay salida, solo una entrada y es al infierno.

    En fin Val, esto no ha hecho más que empezar... Yo también me marcho, mas no borrare la cuenta. Y el hecho de cambiar la naturaleza humana me es irrelevante, los humanos son como son y nunca cambiaran aun cuando estén al borde de su aniquilación. (Me siento ansioso por ver ese día)

    Ahora bien, del el cambio depende de cada uno, y no de terceros ya que no serviría de nada. Nosotros solo estamos aquí y lo seguiremos estando. Porque el Acio viene y no se detendrá...
    La verdad me parece divertido, lo que se dice aquí. Y por esa razon, estare visitandolos mas no escribiedo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-23 16:10:45

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28

    La verdad, no es mala idea la de la publicación de libros, pero la verdad es que dudo mucho que se vendan. Al fin y al cavo, como dice Val, ustedes son los que deciden en que creer y en que no.

    Por ay existe un dicho que dice: Dichosos son los ignorantes, ya que ellos no verán del acio acercarse.

    Kut Sai.

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28

    XD jajajaja... Lo siento no quiero sonar arrogante ni pretencioso, pero matar a un Dunka o Demonio como dicen ustedes es... Prácticamente imposible para un simple humano, si es posible expulsarlos de esta "realidad" pero no matarlos. Olvídense de lo que han visto en las pelis; por ejemplo: Constantine. En toda la historia humana, algunos dicen haber podido liquidar a algún Demonio, pero solo los expulsaron.

    Si, es posible debilitarlos al hacerles pasar hambre, aun que se alimentan de Vitae e oído que algunos lo hacen de emociones negativas o cosas por el estilo. Y esto no lo digo a la ligera, ya que no me considero un cazador por que no lo soy, soy un asesino de Dunkas... En pocas palabras, no crean todo lo que dicen los propios humanos...

    Kut sai

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28


    silvershell ha dicho:
    Podría agregar que si alguien me presta su celular y veo que música, videos, imágenes, etc. puedo saber cómo son.


    Eso me suena mas a Psicología chaval! Especifica más sobre eso...

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28


    Valserius ha dicho:

    sangfroid ha dicho:
    Por cierto val, eso me recuerda ah esa niña que aparecía en tu cocina, si esa acosadora... no seria una Banshee? Y que ah sido de ella? no la vuelto a ver desde hace mucho jajaja


    los sellos de sangre en mi casa funcionan de maravilla, desde que los instale no ha fastidiado mas..y no era una banshee es un "niño infernal" un demonio comun...


    Ah! que lastima... bueno!

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28

    Niña acosadora?

    Por cierto val, eso me recuerda ah esa niña que aparecía en tu cocina, si esa acosadora... no seria una Banshee? Y que ah sido de ella? no la vuelto a ver desde hace mucho jajaja

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28

    Precisamente lo mismo XD...

    Sin embargo, existen diferentes formas par manipulación de los cadáveres. Actualmente de forma científica se busca como hacerlo... la verdad la teoría científica no es nada descabellada como les sonaría a muchos.

    La forma sobrenatural, buena... es otra historia... Necrología!

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28

    Los objetos (cualquiera) puede ser imprecando de energía, de cualquier tipo de energía, pero claro que depende de que material este echo el objeto; podría colmarse de diferentes tipos de energías. Bueno, pero creo que tu pregunta es mas al campo no natural...

    Si, los objetos como por ejemplo: collares y hasta ropa... pueden impregnarse de energía, de tu energía. Si el objeto es tuyo y esta en constante contacto con tu cuerpo se irradiara con tu esencia, aura, chakra, chi, ki o como quieras llamarlo.

    Es como dejar el olor corporal en una prenda de ropa, para que me entiendas. Lo que ocurre con los miembros que han sido amputados, es igual pero de diferente forma, ya que esa parte de ti no era un objeto, que junto a ti irradia energía. Al ser amputado el miembro, solo queda indicios de lo que en su día fue parte de ti, vestigios de lo que fue... pero eso es tan solo momentáneo, ya que esa energía residual desaparece con el tiempo.

    Lo de las muñecas es tan solo el uso de la energía propia siendo inyectada en un objeto, para la manipulación. Es lo mismo que se usa en la Necrología, para manipular los cadáveres.

    Kut Sai

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28

    La Expansión por el Cementerio “Carrera para la Conquista

    Los
    Argnel Za, habían probado que se encontraban en una desventaja
    numérica, ya que los superaban cien a uno. Zafroid, sabía que construir
    un ejército muy numeroso tomaría muchos recursos y tiempo, tiempo que no
    tenían. No sobrevivirían a otro ataque como el anterior, así que les
    dio rienda suelta a sus mejores generales para que idearan nuevas
    medidas, planes y estrategias. El resultado fue la Necrología; algunos
    Necrologos, también llamados Brujos, trabajaban con las ciencias
    oscuras, aprendidas del Arcángel guía; Firium, crearon métodos para usar
    los cuerpos de los guerreros caídos en batalla, como armas mortales. La
    estrategia funciono al principio, y ayudo en numerosas batallas,
    salvando vidas.

    Poco después, otro general trajo otro método, se
    comenzó a estudias las habilidades innatas de cada Argnel Za, esto
    llevo a cabo a la creación de los clanes, familias enteras, definidas
    por su control en un elemento en específico. De entre estos clanes
    familiares, surgieron poderosos guerreros y nuevos héroes en futuras
    batallas. Pero de entre todos los clanes, el clan predominante fue el
    del fuego, el cual era el de la casa real de Zafroid. Irónicamente,
    comenzaron a llamarlo Atai-frust (llama helada), todos creían que el
    elemento más acorde a Zafroid sería el hielo, por su aura fría y no el
    fuego.

    Fue durante esta época de miedo y caos, donde la sociedad
    Argnel Za comenzó a desarrollarse debidamente. No solo el conocimiento
    en la guerra fluyo, sino también en la arquitectura y las ciencias
    sociales y científicas. Gracias a los Arcángeles guías, Artacraft y
    Firium, los orgullosos Arcángeles oscuros prosperaron.

    Ya han
    pasado 4 décadas de aquella invasión que casi les costó todo, y la
    guerra continua en el continente de Dor Sagmur. Sin embargo, los Argnel
    Za crecieron en número y comenzaron a esparcirse, dentro y fuera del
    continente principal. Esto a los Dunkas no les agrado nada, y
    continuaron las hostilidades con más fuerza.

    Al este, cruzado el
    mar Daedelot, existía un grupo de grandes islas, que fueron llamadas:
    Dur Kall, Dur Etell, Dur Zall y la isla más grande era llamada Dur Kell,
    y se encontraba al sur de todo el grupo de grandes islas. Estas grandes
    islas eran unidas por pequeños islotes que se hallaban en sus costas.
    La mayor parte de ellas se encontraban bajo el dominio de los Dunkas.
    Zafroid, ordeno colonizar estos territorios y fortificarlos, para la
    extracción de materiales; como metales para la forja. La guerra
    continuo, pero esta se mantuvo por un tiempo en el norte y el sur de
    Sang Rate. Esto garantizo que los generales, capitanes y las tropas
    ganaran experiencia en combate, para adiestrar a las nuevas generaciones
    de guerreros. Veteranos como Alb Elayr, Kafros y Rei-tei continuaron en
    el frente, ignorando lo que ocurriría al este, lejos de sus campos de
    batalla.

    Con la expansión de los Argnel Za, la guerra también se
    expandió, llegando a las grandes islas del este, descubriendo a nueva
    clases de Dunkas, tales como los Ballrog; quienes se mantuvieron por
    mucho tiempo bajo tierra y neutrales en el conflicto. Los parásitos, o
    también llamados Devu; quienes en un principio eran controlados por la
    voluntad de Maulth, ellos evolucionaron en diversas subclases hasta
    ahora desconocidas. Pero la clase Dunka que más peligrosa, fue la que
    adopto la forma humanoide, muy similar a la de los humanos. Estos,
    fueron denominados como Drog, o Sucubus. Los Drog, tuvieron gran
    importancia durante la primera guerra, dentro de la línea ofensiva de
    Maulth, dándoles poderosos capitanes y hasta generales de gran renombre
    entre su estirpe. Entre esos capitanes, se encontraba Armel y Atuel. Se
    decía que algunos de esos capitanes y hasta incluso, generales, fueron
    demonios que combatieron durante la guerra de los poderes, muy lejos,
    dentro de los dominios de los señores de la destrucción.

    Zafroid,
    cumplía 2.236 años como señor oscuro y había construido una
    civilización poderosa desde nada. Pero su enemigo continuaba
    hostigándolo sin descanso, la fortaleza norte hasta esa fecha no había
    sido retomada, Maulth, constantemente aviaba tropas frescas, para
    mantenerla bajo control y evitaba el ejércitos de Sang Rate avanzara.
    Las montañas oscuras, se habían convertido en la frontera natural entre
    las dos razas.

    Maulth, continúo enviando sus huestes, hasta que
    desvío sus fuerzas al otro lado del mar de Daedelot. Ahí extendieron los
    enfrentamientos, el capitán de la avanzada Dunka; Armel, quien tenía
    bajo su dominio a las Drog Sucubus y los parásitos Devu.


    “La Masacre en hulliz Dui-hacog”
    (El Valle de la Perdicion)

    El
    generan enviado desde Sang Rate para detener las tropas Dunka, fue
    Kei^zer du Acier, del recientemente fundado clan acero. (Se cuenta, que
    poco después de salir de la academia, obtuvo grandes honores al combatir
    en las tropas del capitán Kafros du Oz, durante la primera invasión
    Dunka). Entre las tropas enviadas con Kei^zer, se encontraba un miembro
    de la orden de necrologos o brujos, uno de los más poderosos de aquella
    era; Ethop du Heinhart. El clan de los Heinhart, se convirtió en uno de
    los más respetados y poderosos de la época de Zafroid, volcaron todos
    sus esfuerzos en el estudio de las artes oscuras y místicas, recavando
    grandes conocimientos y creando la gran biblioteca de Sang Rate. Ellos
    fueron los elegidos para la protección de la familia real, creando
    poderosos brujos y guerreros oscuros.

    Entre los capitanes,
    también se encontraba Eh-Shem du Garier la más joven guerrera en
    graduarse de la academia militar de Sang Rate, considerada un genio
    entre los grandes guerreros. Seria, la futura madre del poderoso
    ejecutor Alden du Garier. Esta guerrera, perteneciente al clan del
    fuego, es pariente de la familia real, y es la única que ostenta honores
    no muy comunes dentro de su clan, (Zafroid es su padrino XD). Fue
    enviada por petición de ella misma, (la niña, es de verdad malcriada, y
    Zafroid la consiente) considerando que requería experiencia en combate
    real. Estos jóvenes fueron enviados a Dur Kell y llegaron a la
    recientemente fundada ciudad de Gorth-Alem (puño de hierra), creada por
    el clan Acier. La ciudad, había sido construida en un valle que era
    rodeado por un cinturón de altas montañas, y que según los expertos,
    esto protegería la ciudad de un ataque o invasión, gracias a que las
    altas montañas les servirían de grandes murallas.

    Las tropas del
    general Kei^zer llegaron a la ciudad sin ningún contratiempo. Y por
    petición de Kei^zer se construyó una pequeña fortaleza en la entrada al
    valle, para elevar la seguridad. (El valle fue bautizado algún tiempo
    después como: hulliz Dui-hacog, valle de la perdición).

    En la
    biblioteca de Sang Rate, se narra parte de los hechos acaecidos en
    aquella época. Les narrare algunas líneas de aquel libro. “Durante los
    siguientes días a nuestra llegada, no tuvimos ningún tipo de problema,
    ordene a mi primer capitán; Keithos du Humus, líder de la primera
    compañía, a realizar una patrulla de rutina a tierra adentro”. “sabía
    que en los lugares aledaños a la cuidad llegaban informes de algunas
    escaramuzas de parte de los Dunkas”.

    “Cerca de la tarde, a 6
    horas de la partida de la patrulla, ninguno de ellos había regresado”.
    “2 horas después de eso, toda una hueste de Dunkas, había aparecido en
    el horizonte, al norte de la ciudad. Todas mis tropas entraron en
    alerta, y nos dispusimos a ir a nuestros puestos”.

    Ahora bien,
    el general Kei^zer, había reunido a todos sus capitanes y oficiales,
    para informarles los planes de defensa. Ya para la noche de ese mismo
    día, la fortaleza estaba siendo asediada. Obviamente, el general no
    podía arriesgarse con un ataque a campo abierto, una vez más los Dunkas
    los aventajaban en gran número. Así que reforzó con todo lo que tenía y
    jugo una estrategia de desgaste. Los Dunkas, planeaban lo mismo, al ver
    que no lograban pasar las montañas ni las poderosas murallas de la
    entrada al valle. Una estrategia doble desgaste. Eso era lo que Kei^zer
    imaginaba, pero Armel planeaba otra estrategia, gracias a los parásitos
    Devu, logro infiltrar en la ciudad a varios de los Argnel Za capturados
    en la patrulla, estos se encargaron de abrir una ruta para los Dunkas
    del exterior. Luego aparecieron los Dunkas con la habilidad de volar,
    atacaron con fuerza desde el cielo. Capturaron a cientos de los Argnel
    Za civiles en la ciudad, y destruyeron casi por completo la fortaleza.
    Con la ayuda de que la ciudad se encontraba en aquel valle, las altas
    montañas imposibilitaron el escape ninguno de los Argnel Za, nadie pudo
    escapar de las garras de los Dunkas.

    Esa fue la primera vez que
    los Argnel Za, lucharon en contra de sus propios hermanos. “Fue una
    completa carnicería”. El general Kei^zer, callo poco después de ordenar
    que sus tropas restantes se replegaran, usando los caminos secretos.
    Ethop, usando su gran poder en las artes oscuras, levanto un mar de
    muertos en contra de los Dunkas, eso les ayuda para poder escapar.

    Armel,
    ya había reclamado la cabeza de su primer rival; el general Kei^zer du
    Acier. Ahora, la joven Eh-Shen era la siguiente al mando de las tropas.
    Ella decidió abandonar el valle y replegarse al oeste, a las costas e
    informar al alto mando de lo ocurrido. 26.000 Argnel Za, perecieron en
    aquella batalla, y los pocos que sobrevivieron fueron sometidos a la
    voluntad de Armel, convertidos en sirvientes y esclavos, controlados por
    los parásitos Devu. La primera victoria del Maulth contra Zafroid.

    Pero
    Armel no descansaría con esa pequeña victoria, el buscaría una batalla
    mas importante. Unas semanas más tarde, luego de diversas escaramuzas
    por toda la región, reunió a una enorme hueste, de más de 300.000
    Dunkas, entre ellos Argnel Za controlados por parásitos Devu, y su nueva
    adquisición; el cuerpo del general Kei^fros du Acier, tratado con artes
    oscuras, era ahora su marioneta.

    “La captura de Eh-Shem”
    La Desesperación, Rehm du Ebulan


    Movilizo
    a todas sus tropas por tres elementos; aire, mar y tierra, llego a la
    región sur de Dur Kell, arrazo con todo. Pero las tropas de la capitanía
    Eh-Shem, lograron frenar su avance a las costas sur. Ahí se encontraba
    la ciudad portuaria de Gaurhow, ahí se libró una pesada lucha entre los
    dos bandos. Armel, furioso por lo sucedido, vertió todo su poder contra
    las tropas de Eh-Shem, pero esta no retrocedió. Pero poco a poco Armel,
    ganaba la pelea, Eh-Shem, sin apoyo cercano, tendría que retirase
    pronto, dando la oportunidad a Armel de avanzar y tomar la ciudad. Otra
    vez, Ethop, utilizo sus habilidades con la necromancia para equilibrar
    la balanza. Pero poco después, fue acecinado por el mismo Armel, y este
    reclamo su cuerpo como suyo. Otro duro golpe para Eh-Shem, perder a uno
    de sus líderes más poderosos, ella decide retirarse por fin, pero Armel y
    sus tropas le cortan la retirada y termina capturada. Es llevada a la
    fortaleza de Angrenoth (en lengua Dunka; la fortaleza coronada),
    comandada por el mismo Armel. Ahí es encadenada junto otros de sus
    compañeros que también fueron capturados.

    (En un libro, escrito
    por un sabio de Sang Rate, se describe la terrible tortura que estos
    prisioneros fueron sometidos). “Los tormentos duraban horas y horas,
    días y días, muchos de los prisioneros perecían durante las terribles
    sesiones”. “eran malditos por muchas lenguas demoníacas, e incluso en
    nuestra propia lengua, les drenaban el vitae sus cuerpos, hasta dejarlos
    secos y moribundos, a muchos los envenenaban con la peste Dunka, nos
    corrompían volviéndonos el uno con los otros, hermanos que luchaban
    entre sí”. “entre los cautivos, habían mujeres, estas eran sometidas por
    los Dunkas, a vejaciones increíbles y terribles, de ahí, se originó y
    creció la prole de los híbridos, los mestizos, los parias de nuestra
    estirpe”.

    Poco tiempo después de ser capturada, He-Shem sería
    enviada a Tarlideos, por órdenes del mismo Maulth du Quetarles. Ya que
    llegaban rumores de que Zafroid, planeaba una invasión contra
    Angrenosth, para rescatar a He-Shem y los cautivos. Ella fue enviada sin
    demora, escoltada por demonios de “clase 7”, la ofensiva comenzó 2 días
    después de su partida, pero fue un fracaso, ya que gran parte de las
    fuerzas de Armel les esperaba. He-Shem fue recibida por Maulth en
    persona, la recibió con una profunda reverencia. Fue llevada a los
    salones más profundos de Tarlideos y permaneció ahí por un largo tiempo,
    como su prisionera preferida de Maulth.

    Cerca de ahí, un poco
    más al sur de Tarlideos, a unas pocas millas de la derruida fortaleza de
    Zadiste-les; Alb Elayr, continuaba una dura cruzada contra las
    crecientes tropas de Maulth, que continuamente reciben refuerzo de la
    misma Tarlideos y de las profundidades de las montañas del tormento.
    Alb, ha construido una seria de fortificaciones por todo el territorio
    norte, en forma de frontera, para separar el campo de batalla. Se decía
    que la batalla más dura era la que dirigía Alb Elayr, ya que de esta no
    había descanso, una lucha constante y sin retirada. Sin embargo, la
    mayor parte de los recursos se habían empleado en la colonización de las
    islas del este. Por esta razón, en los últimos años, se perdió parte de
    los territorios ganados. Las bajas son enormes y los refuerzos llegan
    muy tarde, es este el panorama que todos los días Alb Elayr observa, y
    lucha. El ser visto por sus tropas no solo como un héroe, si no como una
    leyenda viviente, al mantener un enorme frente de batalla, sin recursos
    suficientes, era la ayuda moral que sus tropas necesitaban.
    Ahora bien, a 4
    años después de la captura de Eh-Shem, la guerra continúa sin ningún
    cambio. En Dur Kell, la invasión de Angrenosth, había fallado, contando
    altas perdidas, cerca de 200.000 Argnel Za, habían perecido o
    capturados. Ahora bien, cerda de las costas sur de Dur kall, se reúne
    una pequeña hueste de Dunkas; son liderados por Kia-Teinw, Drog Sucubus y
    líder del clan cráneos negros, (una unidad de elite, entre los
    demonios, se compone por puras Drog Sucubus). Su misión es la
    recuperación del región norte de la esa isla. Más al norte de su
    posición se encuentra el pueblo de Gothova, recién construido y para su
    protección se encuentra un castillo fortificado, capitaneado por el
    capitán Growh du Heinhart. Ahora Kia-Teinw, avanzaba cada vez más rápido
    al pueblo de Gothova, a unas pocas millas del pueblo, Kia decide
    rodearlo para atacar. Al completar el rodeo, da la orden de ataque,
    Growh defiende su posición con todo lo que tiene, pero l fuerza y el
    número de sus enemigos es abrumador. Pero logra poner a salvo a un
    puñado de colonos antes de ser capturado. Su segundo oficial; Rehm du
    Ebulam, dirige a los sobrevivientes a las costas del norte, recurriendo
    una distancia de 40 millas hasta el mar. Su esperanza, es llegar a salvo a
    los puertos militares de Itel, antes de ser alcanzados por sus
    perseguidores. Pero casi por sorpresa son interceptados por Kia, que los
    perseguía sin descanso. En el enfrentamiento, los colonos mueren, pero
    Rehm continúa luchando, logra derrotar a varios de los compañeros de
    Kia, con sus habilidades de fuego, luego descarga todo su poder contra
    la misma Kia.

    (Rehm, no pertenece a ninguna rama de la familia
    real como tal es el caso de Eh-Shem, Rehm pertenece a un pequeño clan
    llamado Ebulam, que surgió luego de la primera guerra, fueron
    considerados los débiles y sin derechos sobre sociales en Sang Rate,
    convirtiéndolos en los parias de los Argnel Za, solo unos pocos entre
    ellos lograron convertirse en soldados y llegar al rango de oficiales).

    Fue
    una muy corta lucha, Rehm usando sus habilidades intentaba derrotar a
    Kia, pero esta, con su látigo cubierto con agujas, logro herirlo
    gravemente. Rehm, herido, sabía que había llegado su hora, así que pensó
    en llevarse con él a la Drog, concentrando toda su energía, intenta
    elevar la temperatura del ambiente, acelerando los átomos dispersos
    ocasionando fricción, su plan era (cocinarla XD) incinerar todo en un
    radio de un kilómetro, para que n escapara con vida. Pero ella no se lo
    permite, rápidamente Kia le pone a dormir. Así es capturado, a
    diferencia de Growh, que fue enviado a Angrenosth, Rehm es llevado a
    Tarlideos.

    A 20 días de esa batalla. En la los registros
    históricos de la Biblioteca de Sang Rate, se narran parte de la los
    momentos que Eh-Shem era cautiva en Tarlideos.
    “No sé cuántos tiempo
    a pasado, no recuerdo cuanto tiempo llevo aquí, mi mente, mis
    pensamientos son vagos, errantes”. “Ya no recuerdo mi nombre, ni porque
    estoy aquí, solo sé que jamás saldré de aquí”. Algunos, unos pocos días…
    creo, mi compañera de celda… murió… su nombre, no lo recuerdo… ¡OH ya
    no sé quién soy!”. “Alguien nuevo a llegado, está muy golpeado, le e
    curado sus heridas, creo que su nombre es… Rehm, no habla mucho, pero me
    agrada. Se sorprendió al verme, como si me conociera, me a contado que
    soy Eh-Shem du Garier, capitanía capturada en Dur Kell hace 5 años”.

    Durante
    los años que Eh-Shem, estuvo cautiva, Maulth la mantuvo esclavizada,
    cumpliendo sus voluntad, mientras más tiempo pasaba, la joven se undia
    más y más en un abismo oscuro donde no recordaría nada de su vida
    anterior, poco a poco su espíritu era drenado por aquel oscuro ser
    demoniaco. Ella corría desnuda por la oscura mente de aquel terrible
    demonio, y este se complacía con su belleza de mujer, al verla sin
    vestimentas y sin atadura alguna. Ella era una prisionera de su propia
    mente.

    Durante el tiempo que paso, Rehm continúo haciendo
    recordar lo que Eh-Shem había olvidado, y le contó todo lo que ocurrió
    durante los últimos años. También, planeaba la forma de escarpar de
    aquella prisión, Rehm, era aún muy joven, aún más que Eh-Shen, muy hábil
    con la lanza y manipulaba excelentemente el fuego, también presentaba
    gran ingenio y era ahí donde lo descostraría, escapando de aquel
    infierno. Pero es no pasaría asta mucho tiempo después.



    “La Corrupción, la Semilla del Agmar”
    (Oda a la Sangre de Coelius)

    En
    Sang Rate, un rumor comenzó a correr, los habitantes de la capital,
    hablaban de conspiraciones y derrocamientos de poder sobre la familia
    real y el actual señor oscuro. Estos rumores eran sembrados por el clan
    Zuwl^hiak, este clan fue fundado por un miembro del consejo de sabios de
    Sang Rate; Kaifos Zuwl^hiak. No solo el, si no la mayor parte del
    consejo pretendía desacreditar las acciones tomadas por Zafroid, debido a
    las continuas derrotas en las islas del este. De aquí y por mucho
    tiempo, comenzaron los conflictos entre los Argnel Za, hasta llegar a su
    extinción.

    Estos rumores no eran lo suficientemente
    contundentes para alejar el apoyo del pueblo a Zafroid, quien era
    considerado un Héroe. Pero los rumores continuaron instigando a la
    familia real, mientras esta ahora había entrado de lleno en la actual
    guerra. Un joven Coelius, hijo de Zafroid, y como primogénito de este,
    era el sucesor al señorío de Sang Rate; es enviado al sur de Dor Sagmur
    para supervisar la construcción de la nueva fortaleza del sur, llamada
    Karek^ni-du¨Bak (la inexpugnable). Coelius, obtuvo grandes honores,
    luchando en la guerra del norte, en la frontera de Elayr, como era
    llamada ahora. Ahora, con la caída de Kei^zer en el este, Zafroid, le
    encargaría a su hijo, que comandara la guerra en las islas. Coelius,
    acepto la orden y se dispuso, ahora su misión era comandar una nueva
    campaña en las islas del norte, contra la fortaleza de Angrenosth y las
    fuerzas de Armel. Ahora tenía que cumplir con la misión que Kei^zer no
    logro terminar, Coelius les Froid, se había convertido en un general muy
    astuto, reunió a un gran número de fuertes guerreros y veteranos; entre
    los veteranos se encontraba Rey-tei du Ray, y sus Raylralis, también se
    encontraba un gran capitán llamado Anrrom du Acier, y entre los novatos
    estaba Ienaxismadros du Heinhart, y tambien Redlar du Humus. Coelius,
    contaba con más de 300.000 guerreros y también llevaba un puñado de
    brujos que el mismo había seleccionado. Pero no solo eso, Coelius
    llevaba una de las mayores maquinarias de guerra de esa era; la llamaban
    Gorwgotoh Dunka (la descuartizadora de demonios, literalmente), esta
    máquina, supondría su mejor carta de Coelius. Este muchacho era muy
    meticuloso en todo paso que hacía, planeo cada movimiento, cada
    estrategia enemiga que supondría que darían, si él tomaba un camino en
    especifico, calculo cada paso que daría su ejército, no toleraría ni el
    más mínimo de los errores.

    Ya para su quinto día en su campaña,
    había llegado a lo que ahora era llamado el valle de la perdición. Ahí,
    planeaba conseguir su primera victoria, y recobra la ciudad perdida de
    Gorth-Alen.

    Se cumplían 2.243 años de la llegada de los Argnel
    Za a Terre Du Cequetull. Coelius, había preparado a todo su ejército en
    las tierras altas, previno cualquier ataque sorpresa de parte del
    enemigo, ahora solo esperaba el momento indicado para dar la orden. Ese
    mismo día, como al medio día, aparecieron las huestes de Armel, desde el
    norte, pero el ejército de Coelius, ni se inmuto. Hasta que los dos
    ejércitos estuvieron frente a frente, podían verse los ojos llenos de
    furia, a pesar de la distancia, así permanecieron un largo tiempo sin
    moverse, hasta que de pronto, se dio la orden del lado de los Dunkas, de
    inmediato el silencio ceso, y un continuo golpeteo en el suelo ahogo
    los oídos de todos. Un gran clamor de gritos y gruñidos, despertando la
    furia, la ira, el instinto acecino.

    Como enormes y poderosas
    olas, chocaron los dos ejércitos, haciendo se pedazos, el uno contra el
    otro. Las espadas brillaban en fuego azul, las lanzas se quebraban al
    ser clavadas y los escudos eran mellados. La sangre (vitae) cubría el
    campo de batalla, los cuerpos caían sin la chispa de vida, y de
    inmediato casi al tocar el suelo, se reanimaban con artes oscuras y
    continuaban en un ciclo sin fin. Continúas explosiones de energía, por
    aquí y por allá, el mundo carecía de control alguno, sin ningún sentido.
    Solo ese deseo, el anhelo por la destrucción, cuando el hermoso fuego
    azul surge, cuando las hojas chocan, sentir la sensación de hundir la
    filosa hoja de metal en el cuerpo del enemigo, dejando fluir el mar de sangre. Para
    los Argnel Za, lo era todo, ese día apenas recordaban aquel instinto
    guerrero que habían olvidado, que permanecía dormido en lo más recóndito
    de sus genes. Eso aseguro la primera victoria de Coelius, se alzó con
    la victoria y recupero lo que era suyo.

    Armel, se replegó con el
    resto de sus fuerzas a su fortaleza, Coelius, avanzo una 500 milla al
    norte, siguiendo el río principal de Dur Kell, el río Felios. Luego
    llego a un bosque; que luego fue llamado Gwed-Za (bosque oscuro) ahí,
    descaso por última vez, antes de su asedio a la fortaleza de Armel.
    Sería una batalla difícil, él lo sabía, pero Coelius estaba muy motivado
    por su victoria en Gorth-Alen, derrotar a Armel supondría una victoria
    bastante contundente para Maulth, y también ayudaría a acallar los
    crecientes rumores en Sang Rate, en contra de su familia. Difícil, más
    no imposible, para ello había construido su arma definitiva, la
    Gorwgotoh Dunka. Hasta ahora no la había utilizado, no había sido
    necesario, así que el ataque sorpresas seria su estrategia. Ahora que
    había liberado la región del sur de Dur Kell, los puertos del sur se
    encontraban disponibles para recibir refuerzos y suministro para su
    campaña.

    Su ejército estaba nuevamente completo y abastecido,
    decidió atacar sin más demora, en la fortaleza de Armel, Angrenosth,
    comenzó a llover fuego del tormentoso cielo oscuro. Las grandes murallas
    de Angrenosth fueron quebradas por el arma de Coelius, su ejército
    comenzó a entrar y arrasando con todo, ríos de sangre oscura cubrieron
    el suelo. Coelius se aventuró en el castillo él solo, en busca de su
    presa, pero no lo encontró, para ese momento, Armel había escapado a
    Taelideos. La abrumadora fuerza de Coelius ya había conquistado la
    fortaleza, pero para Coelius era una victoria a medias, solo la cabeza
    de Armel aseguraría una victoria absoluta.

    Las noticias ya
    habían llegado a oídos de Zafroid, esto le lleno de júbilo al oír tales
    noticias, para él era una grandiosa victoria y un duro golpe al orgullo
    de Maulth.

    La gran sombra del sur
    Llamas de la Corrupción
    Ahora llegaba el turno de Kaendius, el segundo hijo de Zafroid. Para asegurarse un puesto de honor entre su familia, o incluso; para reclamar la sucesión del trono para él. Si Kaendius, quería demostrar que era digno para el señorío oscuro, tendría que lograr una victoria más grande que la de su propio hermano mayor.
    Zafroid, le había encargado la conquista de Dur Kall, y las islas del sur. Estas, se encontraban bajo el control de la Drog Sucubus, Kia-Teinw; ella después de la derrota del general Kei-zer du Acier, y la capitana E-Shem du Garier, fortifico todo el continente Dur Kall y Dor pirashar, rechazando todo intento de invasión por parte de los Argnel Za, haciendo que la misión del joven Kaendius, sea casi imposible. Pero este joven comandante, se había impuesto una meta, que solo lograría al conquistar estos territorios; y agregar a la historia Argnel Za, otra gran e inigualable hazaña; la esclavización de una dama demonio de clase alta. Lograr convertir a una Drog Sucubus, en un sirviente era realmente difícil, si no imposible, eso era lo que le decían sus consejeros y compañeros oficiales.
    Kaendius, podría ser impetuoso, arrogante, pero no estúpido. Durante años, estudio diversas artes, y aprendía de los mismos Arcángeles guías, diversas técnicas, que le ayudarían a alcanzar sus metas. Además, necesitaba a un grupo muy selecto; de veteranos y hábiles guerreros, para que le ayudaran en su campaña. Su primera opción fue el ahora legendario Alb Ealyr, pero este rechazo la invitación, diciendo que no podría abandonar su puesto, ya que este era incluso más importante que la misma guerra en el este. Naturalmente, Kaendius, monto en furia al oír esas palabras, pero pronto entendió lo que decía Alb Ealayr, así que dio media vuelta y partió al sur en busca de otras opciones. Su búsqueda lo llevo con un capitán muy hábil, llamado Heiran-Teri, (abuelo del ejecutor Hiaran-Teri).
    En la isla Toll-Hill, encontró a una joven llamada Thew-Hill, (pies flotantes). Esta joven atolondrada e imperativa muchacha, era una rareza en todo el imperio, siendo una formidable guerrera, utilizando con gran habilidad las dagas y cuchillos como nadie, además utilizando el viento como factor. Pero de tanta búsqueda, no logro encontrar a algún veterano de renombre y poderío militar. Antes de encaminarse a su destino, Kaendius, encontró a un desaliñado sujeto; este le pidió que le diera permiso para participar en su campaña en las islas del este. Sin embargo, Kaendius, pretendía otra cosa y le ataco sin aviso. Como una saeta disparada de un poderoso arco, Kaendius, se lanzo en contra del desconocido. Y casi por instinto, el extraño, bloqueo el poderoso estoque proveniente de la espada de Kaendius, en un instante, un gran espadón, mellado por el uso y oxidado por el tiempo, había emergido debajo de la sucia capa que cubría al extraño. Kaendius, pregunto su nombre; y este le respondió: Neiva Dukelis.
    Kaendius, enfundo su espada y le dio la bienvenida a Neiva. En ese instante Thew-hell, se arrojó a los brazos de Neiva, afirmado que ahora tenía un nuevo hermano mayor. Unos pocos días después llegaron a lo que era uno de los castillos más viejos, uno de los primeros construidos durante la guerra. Era pequeño, comparado con los mas recientes, sus murallas se encontraban curadas pesimamente y en algunos partes se comenzaban a caer. Se encontraba cerca de la costa este del Dor Sagmur. Ahí se encontraron con dos jóvenes soldados, los hermanos Heiros y Feriros del clan Anros, un pequeño y pobre clan que reside cerca de esa costa.
    Según palabras del capitán de ese castillo, ellos dos son muy hábiles con la espada, pero son un dolor de cabeza constante para el y su clan. Y seria una bendición que se los llevara lejos en la guerra, Kaendius, accede a la petición de llevárselos con el.
    Kaendius, decidió que era por fin momento de comenzar con la campaña en las islas. Sin embargo aun savia que aun no se encontraba listo para el gran desafío. Pero ya había perdido mucho tiempo reuniendo guerreros y no podía dejar que nadie se le adelantara y le robara su premio. Pocas horas después se encontraba en camino a los muelles de la fortaleza; llamada Estegar por su arquitecto, (nadie sabe que significa). En el camino a los muelles, el grupo fue abordado por una niña, que deseaba ir con ellos y participar en la guerra. Decía que no pertenecía a ninguna familia o clan de renombre y tampoco tenia alguna habilidad en el combate, ya que nunca fue entrenada para ello. Pero deseaba ir a la guerra, porque tenia entendido que todo aquel que luchara y sobreviviera se convertían en héroes y tenían la gloria y la fortuna aseguradas.
    Kaendius, le rechazo de inmediato. Le esplicon con un aire arrogante que sin habilidad y verdadero poder, ella no tenia cabida en esa guerra, y solo los parias como ella no tenían necesidad de perder la vida como verdaderos guerreros de Sang Rate.y esta respondió que si no podía ir como guerrero, entonces serviría como su sirvienta personal. Y así buscaría el verdadero poder en el campo de batalla y dejar de ser una paria. Kaendius miro sus ojos y vio que ellos se reflejaba una ambición incluso mayor que el de la suya propia, y termino dándole la oportunidad. Thew-hell asintió con la cabeza diciendo: ahora tengo una hermanita pequeña. Heiran-teri le pregunto su nombre y esta repondio: “Aryen”.

    15 días después en los, las tropas de Kaendius se encontraba ya listas y embarcadas en las naves. Había decidido llegar a la isla más cercana; Dur Pirashar y desembarcar. Ahora el reto seria desembarcar sin perder a todos sus guerreros en el intento. La costa se encontraba totalmente protegida por las huestes Dunkas, eran de diferentes formas y tamaños. Sin embargo, en sus años de estudios, Kaendius aprendio que los Dunkas tenían una escala socila bastante simple a la que el mismo llamaba “case de selección”.
    Los Dunkas, se separaban por especies; cada uno tenía una afinidad mas desarrollada que las demás y eso determinaba el nivel de su poder. La cuestión era identificar cuales eran los mas fuertes y los mas débiles y atacarlos con sincronía. Kaendius, también determino que la estrategia Dunka se concentraba en el ataque desordenado. Así que no se preocupaba por que el enemigo recreara una estrategia muy elaborada para contrarrestar la suya, pero todo el panorama cambiaba cundo se encontraban con los lideres; como Armel y Kia-Teinw.
    La incursión comenzó, atacando puntos clave en la litoral, las fuerzas de Kaendius lograran desembarcar en la paya sin pérdidas lamentables. Con gran rapidez las tropas de Argnel Za tomaron la playa con gran facilidad. Ahí se decidió el destino de si campaña. Se ordeno el establecimiento de un punto de avanzada en aquella playa y la construcción de un puerto de abastecimiento y una pequeña fortaleza. Mientras tanto, ordeno una vanguardia con sus mejores guerreros para ir destruyendo los cubiles de los Dunkas adyacentes a la playa. Cuando todo estuvo finalizado, se adentraron mas en la isla en busca de la Drog succubus Kia-Teinw.
    Mientras mas recorrían la isla en busca de su presa, Kaendius más se inquietaba, hasta que por fin les fue informado de algunos rumores de ella. Kia, se encontraba en Dur Kall, una isla mas al norte, supervisando la construcción de una nueva fortaleza. Y se decía que ella era el nuevo primer general de Maulth. Peri demostraban ser cierto eso, eso seria perfecto para el, ya que los beneficios serian aun mayores al capturarla.
    Kaendius decide arriesgarse y encaminarse a Dur Kall, pero antes de terminar su trabajo en Dur Pirashar. Decía que ese era el momento idóneo para tenderle una trampa ya que su fortaleza era construida no tenía un refugia que pudiera resguardarla de ellos. El sabia que el ataque sorpresa era un riesgo para el y sus tropas pero le apostaba al todo o nada. No podía regresar con las manos bacías ahora que había prometido grandes honores y hazañas. Su ejército se abrió paso hasta Dur Kall, ahí ay monto una pequeña avanzada en el bosque, y ahí prepararon su estrategia. Neiva Dukelis, comandaría la primera tropa de infantería que seria el señuelo, mientras Heiran-teri llevaría la caballería por el flanco izquierdo para desordenar a los Dunkas. Los hermanos Heidros y Feriros los seguirían con el resto de la infantería de apoyo y Thew-hell avanzaría con las tropas a distancia por la retaguardia y sorprenderlos. Cunando Kia-teinw quedase sola, Kaendius y sus brujos le harán frente. Esa misma tarde, comenzó el combate, se todos hicieron su parte del plan y pronto Kia, quedo sola y rodeada por las tropas de Kaendius. Sin perder tiempo, Kaendius sometió a Kia a su voluntad. Durante el ritual de quebrantamiento, La succubus logro matar a barios de los brujos, pero con la ayuda de Kaendius se logro lo que deseaba; someter por completo a la Drog Succubus. Ahora bien, durante el ritual, no se pudo contener toda la esencia y el poder de la Drog y se tuvo que sellar en una joya de alma. Pero, al final esta misma se quebró así misma como signo de la voluntad quebrantada de la Drog. Los trozos quedaron esparcidos por toda la zona, pero para Kaendius eso ya no era de importancia para el, ya que ahora tenia su trofeo, ahora podría terminar su campaña sin contratiempos. Deseoso de regresar y mostrarle a su padre lo que había logrado y así demostrar tu poder y honor. Ordeno una invasión total ahora que la general de esas islas había caído, seria relativamente fácil acabar con las fuerzas Dunkas.
    Todos regresaron y fueron recibidos con grandes honores y recompensados enormemente. Salvo Aryen que no participo en ninguna batalla, seguía siendo una sírvete de Kaendius, pero ahora esta era invadida por la amargura y la rabia de no haber conseguido que ella quería.
    Unos días después se enteraron que Aryen había huido con objetos de valor robados, Neiva Dukelis, le informo a Kaendius que ella también tenia en su poder un fragmento del cristal de alma que se quebró en Dur kall. Al oír eso Kaendius, sabia que ella se podría convertir en un verdadero problema. Y mando en su búsqueda a Neiva y los demás guerreros leales a él. El grupo conformado por Neiva Dukelis, Thew-hell y los hermanos Heidros y Feiros, salen en su búsqueda. Una semana después, la habían rastreado a un bosque en el norte, muy cerca de los territorios de Maulth. La joven se encontraba claramente contaminada con la esencia de maligna del fragmento que ella poseía. Neiva al encontrarla le reprocho sus actos deshonrosos, pero esta le respondió que no era justo para ella, como la habían tratado aun cuando fue a la guerra. Fue tratada como solo una sirvienta, cundo los demás recibieron todos los honores y la gloria que ella tanto deseaba. Por eso tomo el fragmento, no le importaba de donde proviniese el poder, si era de bien o mal, mientras fuera un poder absoluto, entonces ella seria feliz por fin.
    Neiva y los hermanos ahora saben que es tarde para ella, ahora esta totalmente corrompida por la oscura esencia del fragmento de alma. Neiva decide darle final a Aryen, pero ella les advierte que si ella a hecho mal, en tomar el poder de un Dunka, entones, ¿que fue lo que hiso Kaendius con la Drog Succubus?... y aun así ellos no le recriminan su falta. Pero ella que es una paria, todos los pecados recae en ella. En ese instante los cuatro jóvenes quedan petrificados al oír la verdad. Ahora sabían que no tenían moral para ajusticiarla a ella. Ya que ellos eran también culpables de lo que había pasado. Aryen se levanta pálida y con todo su cuerpo adolorido, y se despide de los cuatro jóvenes deseándoles que tengan sus ojos abiertos al juzgar y se macha finalmente. Los cuatro jóvenes deciden separarse y no regresar a las órdenes de Kaendius jamás. Aryen al quedar una vez más sola cae al suelo quejándose de malestares por todo su cuerpo, su cuerpo y su ser están cediendo a la corrupción total. Y cuando piensa que se volverá loca, un ser de rostro hermoso y mirada dulce, ase acto de presencia. Este; con una voz duce le promete todo aquello que no pudo lograr junto a los Argnel Za. Así fue como Aryen, se combirtio en una Drog Succubus a las ordenes de Maulth.
    En esos mismos dia el hijo menor de Saturelios (Za froid), se había escapado de la academia militar, con dirección al norte. Kaecius, tenia en mente demostrarle a su padre y atoda la familia real que él era digno de los mismos honores que sus hermanos mayores ahora gozaban. Decidido a mostrar su valor y habilidad en el combate, se presenta en las filas de Alb Elayr como un soldado: bajo el nombre de Saicer Crowok (algo así como: “el que lo arriesga todo” entiéndase que el nombre esta escrito en una lengua mas bien común, un dialecto que los Argnel Za de baja clase como los que vivían en las barriadas, usaban). Kaecius cayo con surte porque fue asignado a la unidad donde se encontraba una futura leyenda entre los brujos; Miletus du Addera.
    Miletus, era en ese entones joven y algo inseguro en lo que hacia, había llegado dos meses antes que Kaecius, y se había graduado recientemente en la academia, con grandes honores. Pero al ver la devastación y la depravación que era la guerra, finalizo que sus grandes honores en la academia no significaban nada. En ese entonces la familia Addera no era reconocida como Clan, al no poseer habilidades de afinidad elemental, sin embargo, entre los suyos existieron grandes brujos que perfeccionaron las artes oscuras, asiendo eso su motivación y verdadera fuerza. Entre Miletus y Kaecius no se desarrollo una buena amistad ya que los dos eran polos opuestos, Kaecius intentaba sobresalir campo de batalla era opacado una y otra ves por las habilidades y hazañas de Miletus. Pasaron cuatro meses desde la captura de Kia-Teinw, y Kaecius no lograba ni una pequeña hazaña. Su tiempo se agotaba, pronto la familia real le encontraría y castigaría por escapar. Una noche, después de escuchar hablar a los soldados de algunos rumores y de Tarlideos, se acordó de la historia que volvió a Alb Elayr una leyenda entre ellos, enfrentando al mismo Maulth cara a cara. Kaecius, decidió que esa seria la verdadera prueba para si mismo. Esa misma noche, se escabullo entre líneas enemigas y entro al territorio enemigo sin ser visto. Atravesando los peligros con la ayuda de la oscuridad parecía una misma sombra, un mismo espectro. Sin darse cuenta, ya se encontraba frente a las puertas de Tarlideos, era la primera vez que presenciaba las imponentes y poderosos puertas de aquella ciudadela oscura. Las murallas eran oscuras como el azabache, y las puertas eran de un metal igual de oscuro, adornadas con esqueletos y dibujos tallados en el propio metal que se asemejaban a un infierno. Poco a poco su mente era inundada con dudas y temor. Empezó a creer que haber venido era un completo error.
    Al entrar en razón, ya era demasiado tarde, se encontraba totalmente rodeado de criaturas inmundas y temibles.

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28

    Terre Du Cequetull” “El Despertar y la Primera Guerra”

    En algunas ocasiones, me han dicho que es mejor olvidar el pasado, y me centre en el presente y mi futuro. Es verdad, pero yo digo que no es bueno olvidar… no importa que tan doloroso y vergonzoso sea nuestro pasado. Porque ese pasado es lo que marca lo que fuiste, lo que eres y en lo que te convertirás, te mostrara los errores que tú y tus antepasados cometieron, haciendo que no los repitas… en este presente y futuro.

    Por eso siempre recuerdo y nunca olvido. Aun cuando sea un pasado de odio y venganza.

    Bien aventurados los que leen, ya que su futuro depende de lo que se les revelara en estas olvidadas escrituras. Esto es el principio de lo que será el futuro de toda raza en el universo, el destino que fue forjado por los nacidos antes del tiempo.

    Un mundo en donde no existe el bien ni el mal, donde solo vive un caos reinante. Las criaturas que ahí existen, no conocen el descanso y luchan en una turbulenta guerra entre ellos mismos.
    El tiempo, para estas criaturas no existe, asegurándoles un tormento eterno y sin descanso. Las desérticas llanuras, están cubiertas de huesos y cráneos, convirtiendo el panorama en lo que sería un inmenso cementerio. En este mundo existen tres continentes, los cuales son: Dor Sagmur; es el continente central y el más grande, en él se encuentran, muy al norte, la inmensa cordillera montañosa de Alleng Hewgnm (montañas del tormento), un poco más al suroeste de esta gran cordillera, se encuentra el gran lago negro, (no me acuerdo cuál es su verdadero nombre en la lengua Argnel Za) el lago más grande de todo el planeta; con sus aguas oscuras como la noche más siniestra.

    Al Este, se encuentra el segundo continente más grande, Dur Kell, este continente está rodeado por numerosas islas de gran tamaño. Al sur, se encuentra el continente ártico, llamado Dur Sath-giwh o también llamado Su Frust. Este territorio, yacía cubierto de cientos de metros de puro hielo, todos los días nevaba con furia, eran los dominios de un ente, que para ese entonces era muy antiguo.

    Aun así, los Argnel Za no existían en entonces, esos territorios eran gobernados por un solo señor, un Dunka (un demonio). Este Dunka se hacía llamar Maulth Quetarles, era poderoso ser, que atormentaba a toda criatura que se cruzaba en su camino. Muchos otros Dunkas de menor poder, habían sido sometidos por este otro y forzados a convertirse en sirvientes. Sin alguien para confrontarlo, Maulth había convertido aquel mundo ya devastado, en un infierno.

    Al norte de Dor Sagmur, al otro lado de las montañas del tormento, construyo un castillo-fortaleza el cual llamo: Tarlideos, desde ahí observaba hasta los rincones más oscuros de ese tenebroso mundo, en el sur se construyó una poderosa ciudadela llamada Turgall, comandada por Arfadel, un demonio de alta estirpe y capitán de los Batorios (una raza de criaturas descendientes de los Dunkas de primera generación). Maulth, reino por más de 8.000 años, hasta que llegaron los Argnel Za. Estos llegaron en un número muy escaso, sin embargo, proliferaron rápidamente y se extendieron por casi todo el continente principal. Su líder, al que llamaban: Zaturelius, quien tiempo después cambio su nombre a Zafroid, llevo a su gente, de las llanuras del este, al oeste de Dor Sagmur, a las orillas de un estuario que casi formaba un gran lago, en el centro del estuario, se encontraba una gran isla; esta isla fue creada por el impacto de un meteoro que cayo mucho tiempo atrás. Cuentan los sabios, que miles de años atrás, Dor Sagmur era un solo continente, y debido a la caída del meteoro, el gran continente fue fragmentado, la prueba de ello es la isla de Toll-Hell (piedra flotante) que fue lo último que aún queda de aquel meteoro.

    En la orilla de ese estuario se construyó la imponente Samg Rate.
    En su comienzo, Sang Rate no era más que un pequeño castillo, rodeado de pequeños pueblos y simples barricadas de piedra. En ese entonces los Argnel Za, no tenían ese espíritu guerrero el cual gozan ahora. Sin embargo, su linaje llevaba el instinto de la guerra en su sangre, y por ende, sobrevivieron a ese hostil mundo. En esos años, llegaron como deidades, los poderosos Argdris (arcángeles guías), estos les enseñaron a los Argnel Za muchas artes y ciencias y rápidamente prosperaron en grandeza y gloria. Gracias a su ayuda, se construyeron diferentes templos, en honor a los Señores que enviaron a los Argdris (los señores de la destrucción; Alfuru, Valfalkir y Omag-Far). También se les enseño las artes de la guerra, pero en ese entonces los Argnel Za preferían la paz y la quietud, esto debido a su herencia de arcángeles. Pero esto cambio cuando Maulth les ataco, los Argnel Za, descubrirían que la guerra les daría un placer inconcebible, desencadenando una furia enloquecedora y adictiva, para toda su raza y descendencia, originando lo que sería una maldición casi eterna. Esa maldición que ahora toda raza y criatura en el universo, padece.


    Los Héroes de la primera Guerra
    “Rey-tei du Ray” “Alb Elayr”

    No importa cuánto quieras la paz, ni cuanto la busques, nunca la tendrás así tan fácil, la guerra es el medio cuando las palabras no sirven.

    La gran guerra comenzó, y Maulth dio el primer golpe. Al norte, una pequeña fortaleza construida por Zafroid años atrás, fue atacada por los Dunkas, la pequeña fortaleza fue destruida totalmente, arrasada en minutos. Unas pocas horas después de recibir la noticia del ataque, Zafroid, reunió a 1.000 de sus mejores guerreros, entre ellos un joven llamado Alb Elayr. Llevo a sus soldados al norte por caminos nunca explorados por los Argnel Za, hasta que por fin llego a las faldas de Alleng Hewgnm, sin encontrar resistencia alguna por parte de los Dunkas, construyo un pequeño emplazamiento de piedra, y le llamo Zadiste-les (Casa Fuerte). Acamparon por barias semanas, esperando aulguna respuesta del enemigo, pero no tuvieron contacto alguno. Zafroid, decidió aprovechar el momento y reforzar la construcción con torres y murallas más fuertes, 2 semanas después, finalizo la construcción y con ella su pequeña campaña al norte.

    Desconcertado, Zafroid no comprendía el por qué el enemigo no les habían atacado, cuando obviamente él estaba en desventaja. Zafroid, sabía que con 1.000 hombres nunca lograría ganar una batalla, menos estando en territorio enemigo, no sabía si eran muy entupidos o no les importaba que el enemigo se paseara por sus dominios. Zafroid ignoraba la estrategia Dunkas, ya que según el eran bestias sin cerebro y raciocinio, sobre todo con Maulth como líder. Al internarse en las montañas, descubrieron construcciones muy antiguas, de origen desconocidas, (no eran Dunkas). Pero en algunas cuevas se encontraron grandes salones oscuros iluminados por antorchas, escavados en la piedra dura por los mismos Dunkas. El techo era soportado por columnas de piedra, talladas de la misma montaña, adornados con huesos y cráneos de diferentes criaturas.

    El suelo, estaba cubierto con vitae corrompida, esta corría por el piso como ríos de sangre, internándose en el quebrado suelo, llegando hasta lo más profundo del planeta. Zafroid, regreso rápidamente a Sang Rate, y comenzó la forja masiva de armaduras y armas, también comenzó el reclutamiento masivo de soldados. Esto se llevó a cabo rápidamente, a pesar de las quejas y oposición de los sabios. Sang Rate fue reforzada con poderosas murallas y torres, también mando a construir cuatro poderosas fortalezas al sur, este, oeste y norte, para el resguardo y protección de las ciudades y los pueblos lejos de Sang Rate. Zafroid, continuaba desconcertado por el comportamiento de los Dunkas, al desaparecer repentinamente.

    2.046 después de la aparición de los Argnel Za, en Terre Du Cequetull. Casi de repente, un ejército de más de 200.000 Dunkas apareció en las llanuras. Atacaron la fortaleza del norte, en tan solo un instante la poderosa construcción fue arrasada por el enemigo. Media hora después del primer ataque, una fuerza de 100.000 Dunkas apareció al sur del continente principal, y asediaron las ciudades de esa región. Fue tan inesperado que las fuerzas de Sang Rate tardaron mucho en responder. Las fuerzas de Maulth, lograron avanzar sin problemas por el territorio de los Argnel Za, llegando a casi 80 millas de Sang Rate, sitiándola casi por completo.

    El ejecito de Sang Rate, estaba listo, pero carecía de experiencia en combate, solo contaban con su poderoso armamento. El general Barless; decía: “No importa cuata sangre guerrera te corra por las venas, si esta, nunca ha sido probada en batalla”.

    Al oeste, en una isla llamada Toll-hell, había nacido años atrás una guerrera de nombre: Rey-tei du Ray. Su familia había aprendido a controlar la energía eléctrica. Su familia se convirtió en un pequeño clan, ellos habitaban la isla desde los primeros años de los Argnel Za, y protegían la entrada al estuario que conducía a Bartel-gul, una ciudad portuaria un poco al sur de Sang Rate. Rey-tei, nunca fue reclutada para el ejército, por algunos problemas con su clan. Sin embargo Rey-tei creo un pequeño grupo de cazadores, formado por puras mujeres, (ya que los hombres si había sido reclutado). Este grupo era conocido como Raylralis.

    Mientras Sang Rate, era rodeada por miles de Dunkas, Zafroid llevo a 10.000 de sus mejores soldados a campo abierto, para intentar frenar a las huestes enemigas, lo más posible para que los no combatientes, llegaran a refugiarse en la capital. Zafroid, sabía que era un movimiento suicida, pero era eso o ver como despedazaban a su gente.

    Ahora, a unas pocas millas al oeste de Sang Rate, una pequeña tropa se mueve con rapidez a socorrer a los pueblos al sur de la capital. Este grupo era liderado por Rey-tei. En unas pocas horas, logro llegar a la fortaleza sur de los Argnel Za, ahí el capitán Kafros du Oz, continuaba defendiendo su posición. Rey-tei, le informo que la capital estaba siendo asediada por los Dunkas, y que necesitaban toda la ayuda disponible. Sin embargo, Kafros no podía dejar su posición sin comprometer la fortaleza sur, era su deber continuar defendiéndola y no dejar que más enemigos cruzaran esa zona, además, aria más daño que bien si se retiraba para ayudar en la defensa de Sang Rate, ya que le faltaban hombres como para un combate abierto. Rey-tei, decide regresar al norte y ayudar ella misma en la defensa de la capital.

    Pocos días antes del sorpresivo ataque enemigo, un joven Alb Elayr, es elegido capitán de un pelotón. Le habían ordenado el resguardo de un pequeño pueblo, a las orillas del “Gran lago negro”, a unas 500 millas al noroeste de Sang Rate. Un lugar tranquilo, un tanto pintoresco si se podría decir, el pueblo fue construido recientemente, y aún faltaba segmentos del pueblo por terminar. Sin embargo, toda esa tranquilidad inquietaba a Alb Elayr, sabía que los Dunkas planeaban algo muy grande, lo presentía. Hasta que casi de repente hordas de demonios atacaron el pequeño pueblo. Alb Elayr y su pequeño pelotón, lograron poner a salvo a los habitantes del pueblo, pero no sin tener grandes pérdidas. Llevo a los sobrevivientes, a un bosque al oeste del Gran lago negro, la marcha fue larga y penosa para los civiles. 2 días después, recibieron órdenes de de un capitán de la fortaleza del oeste, de regresar al pueblo del lago negro, e impedir que más tropas enemigas continuaran cruzando las fronteras, para reforzar el asedio a Sang Rate. La orden era tan absurda como el mismo capitán que la ordenaba, tomando en cuenta, que eran un pequeño pelotón de 50 guerreros no tan experimentados, contra cientos de miles de Dunkas enloquecidos de furia, que iban y venían por esa zona, pero nada podía hacer, ordenes son órdenes.

    Reunió a todos los guerreros que le quedaban y regreso a su posición en el lago, allí repelió a las tropas enemigas que se le pusieron a la vista, fortifico con lo que pudo el pueblo, y resistió 2 días más. Al tercer día, un pequeño grupo de 400 guerreros Argnel Za, provenientes de la fortaleza Zadiste-les del norte, habían perdido a su capitán, y ahora los comandaba un joven oficial, recién salido de la academia de Sang Rate, un “Kih-ewg” (un verde diría yo). Alb a ver que su posición estaba realmente comprometida, sin soldados suficientes, quedarse más tiempo era un suicidio seguro, ya había cumplido con sus órdenes al pie de la letra, había resistido 3 días al menos, y sus pérdidas eran cuantiosas. Reunió, a los guerreros que les quedaban, cargo a los heridos, asimilo a los 400 guerreros que se retiraban en su grupo, y se encamino a una posición más al noroeste, lejos del alcance de las huestes enemigas. Ahí, se reagruparían las tropas que pudieran llegar al lugar, para planear una ofensiva contra las tropas Dunkas, que cruzaban la región norte de Dor Sagmur. Luego idearían un temerario plan, que se convertiría en una de las más grandiosas hazañas jamás vistas.

    Rey-tei, en su camino de regreso a la capital, llego a una ciudad ahora ocupada por los Dunkas. Contando con 600 mujeres guerreras de su clan, ideo un arriesgado plan para sacar a las tropas enemigas de la ciudad.

    Utilizando sus habilidades para manipular la electricidad, llevo a una parte de su tropa en un ataque directo contra el enemigo, sirviendo de señuelo, las tropas Dunkas se apresuraron a interceptarlos, la falta de disciplina militar, junto a la cegadora locura de los demonios, ayudaron a la estrategia de Rey-tei, cuando gran parte de los Dunkas habían salido, el resto de la tropa de Rey-tei, los sorprendió por la detrás, y en un movimiento de yunque y martillo exitoso, aplastaron a sus oponentes. Ahora, con la ciudad libre, habían cortado una ruta para las tropas que provenían del sur y el este de Dor Sagmur. Gracias a eso, la fortaleza del este, comandada por Iecen-Teri, había repelido con éxito a las huestes enemigas que los sitiaba. Iecen-Teri, mando algunos refuerzos a esa ciudad, ahí, Rey-tei, les recibió con alegría y les informo todo lo que acontecía hasta el momento. Iecen-Teri, ordeno a Rey-tei a esperar ahí, y fortificar la ciudad, ya que tarde o temprano, otras tropas enemigas llegaran a esa posición. Aunque Rey-tei, estaba más preocupada por el asedio a la capital, nada podía hacer, salvo esperar y defender esa ciudad.

    Pocos días después, llegaron rumores de que la fortaleza norte de Zadiste-les había caído días atrás y que la fortaleza sur no tardaría en caer también. Partes de las tropas del sur de Argnel Za, se reagrupaban y replegaban a las costas y cruzaban el cinturón de islas de Bralan. Pero solo eran rumores, no eran noticias seguras. 2 días después de eso, pasó algo, que desestabilizo a las huestes demoníacas, e hizo que sus ataques se debilitaran casi por completo. Rey-tei y Iecen-Teri, concluyeron que era el momento que esperaban y dieron la orden de ataque. Y como si estuvieran sincronizados, en el sur el comandante Krafos, había abandonado días atrás la fortaleza sur, y se había replegado a las costas sur para rodear las líneas enemigas y llegar a la fortaleza Torgall, sin tantas complicaciones. Ahí espero, con 5000 guerreros el momento para una ofensiva suicida. Mientras esperaba, envío mensajeros al continente sur de Su Frust, por refuerzos. Cuando noto algo extraño en las tropas Dunkas, decidió arriesgarse y retomar su fortaleza. Destruyendo la muralla oeste de la fortaleza y entraron con furia y la retomaron en pocas horas.

    Al norte, Rey-tei y Iecen-Teri, ya habían comenzado con su contraataque. Iecen-Teri, quien provenía de un clan que aprendió a dominar los campos de batallan usando las tierra y las piedras como armas mortales, se internó en las filas enemigas e hizo que estas fueran tragas por la tierra, provocando hundimientos de tierra y pequeños terremotos.

    Rey-tei, usando sus habilidades con la electricidad, derroto a sus enemigos rápidamente. Esto origino una brecha que desestabilizo aún más a los confundidos Dunkas. Zafroid, viendo el panorama, también ataco en campo abierto. Poco tiempo después, llegaron los arcángeles guías y ayudaron a derrotar a las huestes demoníacas restantes. Ahora bien, todo fue posible, gracias a la hazaña hecha por Alb Elayr y sus guerreros, en el norte, en un ataque desesperado a la misma fortaleza de Tarlideos, hogar de Maulth Quetarles.

    Alb Elayr, había recorrido una distancia de más de 1200 millas, desde su posición original en el lago negro, hasta la fortaleza de Maulth. Tras tomar el mando de los 400 guerreros de Zadiste-les, decidió tomar otros caminos, sabiendo que las rutas que conocía estaban bajo control de los Dunkas, llevo a sus soldados por terrenos peligrosos y empinadas laderas, rodeando la escarpada cordillera de las montañas de Alleng Hewgnm, hasta por fin llegar muy al norte de Dor Sagmur, frente a la gran ciudad-fortaleza de Tarlideos.

    Llego con muchas pérdidas, sin embargo esto no los detuvo y continuaron, emboscado a las patrullas que vigilaban la fortaleza. Asegurando un pasaje seguro, lograron llegar a la puerta principal, Alb Elayr estaba maquinando lo que para muchos era la locura más grande realizada por los Argnel Za, la más osada y desesperada de todas las hazañas en aquella época. El plan consistía en escabullirse en las entrañas de aquella oscura fortaleza demoníaca y buscar al mismo Maulth y destruirlo. Tan solo decirlo era tan fácil, pero hacerlo era otra cosa. La tropa que el comandaba no estaba muy motivada al oír la idea, pero no tenían otra opción, era eso, o tener el mismo destino que su gente en Sang Rate, ser esclavizado por toda la eternidad.

    Se dividieron en dos grupos, uno se encargaría de crear una distracción en la muralla oeste, para que la guardia saliera y asegurar que el segundo grupo entrara a la fortaleza y llegara con Maulth.
    Para el medio día, el primer paso del plan ya había comenzado. La fortaleza quedo casi vacía, y el segundo grupo, comandado por Alb Elayr, penetro las defensas restantes y entro en el recinto. Pagaron un alto precio, los casi 300 soldados que sirvieron de señuelo, cayeron en la refriega. Fue toda una masacre, en tan solo cinco minutos, 300 guerreros Argnel Za, murieron en el campo de batalla, un número muy bajo, comparado al número que caía 5000 millas al sur, en Sang Rate. Alb Elayr y sus hombres no podían hacer nada más por ellos, salvo continuar con la misión.

    Llegaron a la sala más baja, lo que parecía una prisión subterránea, adornada con maquinaria de tortura y cuerpos mutilados de diferentes razas, entre ellos de Argnel Za, e incluso de los mismos Dunkas. Por el suelo, corría una materia oscura, viscosa y repulsiva que despedía un hedor nauseabundo. Al fondo de la habitación, se encontraba un altar iluminado por el pálido fuego de las antorchas. Sentado en el altar, se encontraba un ser, parecido a un Argnel Za, bestia de blanco, su rostro estaba adornado con unos hermosos ojos violetas, y sus largos cabellos negros caían en sus hombros. De apariencia joven, pero con un aura que despedía gran sabiduría de incontables siglos. Con una mirada severa y dulce a la vez, verdaderamente intrigante, muy parecido a los arcángeles guías, u ser superior a los Argnel Za en todo aspecto. Al verlo, todos comenzaron a temblar, como si esperaran ser regañados y reprendidos por una mala acción, de parte de un padre. Olvidaron él porque estaba ahí, al ver los hermosos ojos, bajaron las cabezas, como pidiendo perdón. Alb Elayr, él y sus guerreros se sumergieron en un tenebroso sueño, habían caído en las redes de manipulación de Maulth. La misión había fallado, y con él se había sellado el destino de todos los Argnel Za.

    Pero de pronto, uno de los pocos soldados que sobrevivió del primer grupo irrumpió en la sala, y lanzo una estocada al pecho de Maulth, ocasionando que el hechizo que sometía al resto se quebrara. Maulth, herido escapa, pero gracias a esto los Dunkas por todo Dor Sagmur vacilen y descontrolen por completo. Fue la oportunidad que todos esperaban para una contra ofensiva. En pocas horas las huestes Dunkas se retiraron en todas direcciones. Los Argnel Za habían vencido, pero por pura suerte.

    Alb Elayr, sabía que su misión había fallado, y que seguramente eran los últimos de su raza, decidió regresar a Sang Rate, he intentar reagruparse con grupos hayan sobrevivido. En ese momento no lo sabían, y pensaba que todo lo que ellos conocían había sido destruido, pero co su sacrificio, habían dado la oportunidad para que su gente, se salvase de una de las mas grandes de las invasiones por parte de los Dunkas en Terre Du Cequetull. Para el atardecer del siguiente día, todos los pueblos y ciudades habían sido recuperados, sin embargo, de las fortalezazas del sur y del norte nada se sabía.

    Se creía que aún continuaban bajo el dominio de Maulth. Se ordenó reagrupar al ejército de Sang Rate, para una ofensiva y recuperar las dos fortalezas. Pero para ese entonces, la fortaleza sur ya había sido recuperada por el capitán Krafos du Oz. Él había solicitado ayuda al continente sur para reforzar las fronteras del sur, los recursos fueron pasados através del cinturón de islas de Bralan, lejos de la vista del capitán Dunka; Arfadel. Y en cuanto se dio la oportunidad, ataco la fortaleza de Turgall. Avanzo sin perdidas lamentables, Krafos lucho cara a cara contra Arfadel, en combate agotador, los dos usaron sus habilidades con la espada y al final, Krafos resulto el vencedor, al usar la electricidad como arma. En esa batalla Krafos, perdió su brazo izquierdo y recibió un grave daño en su cuerpo. Gracias a sus genes de rápida regeneración, se recuperó, pero nunca pudo recuperar su brazo.

    Algunos días después de esa batalla, el ejército de Sang Rate, llego al sur, encontrando la fortaleza con graves daños, pero retomada por Krafos. Zafroid, ascendió a Kafros a primer general del sur, reconociendo su valor y poder. A Rey-tei, se le recompenso con grandes honores, por su lealtad y valor en el capo de batalla, se le nombro capitanía de Sang Rate, y formo un grupo de elite, entre el ejército de la capital, haciendo a su clan muy importante e influyente en el ámbito militar.

    Alb Elayr, regreso a Sang Rate, humillado por su fracaso y las enormes pérdidas en Tralideos. Poco después, se le reconoció como un héroe, y se le dio el titulo de “Za Ethelis” (sombra eterna), y fue ascendido al cargo de comandante del ejército principal de Sang Rate, al descubrirse que fue el quien ideo y dirigió la temeraria ofensiva tras líneas enemigas contra la fortaleza de Tarlideos y enfrentarse a Maulth cara a cara. Pero rechazo la promoción por la vergüenza que sentía, diciendo que los verdaderos héroes murieron en el norte. Luego de eso, acepto el comando de una compañía de guerreros y regreso al norte, para recuperar esas regiones de manos del enemigo.

    Pero para todo su pueblo, ellos se habían convertido en sus héroes. Poco a poco fueron recuperándose de la invasión, ayudados por los Arcángeles guías, los Argnel Za mejoraron en el arte de la guerra y forjaron un mejor ejército, puliendo sus nuevas habilidades para el combate.

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28

    Palabras perdidas, una vez pronunciadas por nadie...

    Cuando el sol, se oculte a mitad del día, cuando la luna se torne sangre, las estrellas brillen con una luz incandescente. Sera entonces cuando el verdadero cielo emergerá y soltara toda su furia.
    Solo entonces, la puerta antes cerrada, cera abierta. La puerta que encierra la verdad para unos y la muerte para otros. Porque el Acio viene, no cera parado y no se detendrá.
    Los jinetes de la oscuridad, vendrán en mitad del día, mitad de la noche; para cosechar las almas y devorarlas sin piedad. Porque el Acio, ha de llegar.
    Él lo vera, lo dejara salir, él lo comenzara. Cuidado con el señor que lo oscurece todo; cuidado con los que lo siguen. Porque ellos ejecutaran los designios de la cruz maldita.
    El y sus portadores de la muerte, traerán la destrucción al mundo. El y sus soldados de fuego, esparcirán el fuego maldito. El y sus mujeres de la oscuridad, traerán la llama de la noche y lo cubrirán todo con una eterna oscuridad.
    Cuidado con lo que el llama destino, porque su furia, su ira, será desatada por todo lo que es universo, sin ninguna compasión. El quien se hace llamar señor oscuro, traerá la perdición sobre los señores reinantes. Traición es su lengua, venganza es su fe.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-09 02:31:07

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28

    Lo que Sangfroid save...

    En eso si tienes razón, Bake, es inevitable...

    Y Val, no te preocupes por nada, te eh dicho muchas veces que mi locura y cordura no son de este mundo. Por eso puedes estar tranquilo.

    Regresando al tema en cuestión... Me gustaría que me preguntaran algo realmente inteligente y no tonterías de como hacer levitar una roca. No lo se, lo que sea, quisiera que me ayudaran a desempolvar mi cerebro ya que tengo alguna curiosidad sobre asuntos que por mi "humana pereza" no eh logrado revelar. Además, requiero de inspiración para regresar a mis asuntos como historiador en mi sitio web.

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28

    Mmm! que interesante! por casualidad alguno a jugado con una Ouija original? Cuantos la han acabado?

    Concuerdo con lo que Abadon dice, todo depende del ser que la manipule. Sin embargo, el humano posee una voluntad quebrantable, y esa es su máxima debilidad por ende ese jueguito a cobrado sus víctimas.

    Lo digo por experiencia; ya que la he jugado, y las personas que jugaron con migo no se encuentran con vida.
    Un consejo: es terminar el juego, y no dejarlo a medias. Es peor si no se termina. Pero el mejor de los consejos: No te metas con cosas que no fueron hechas para ti.

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28

    Hola hermano, regrese... estoy un poco aburrido y quise levantar el polvo para ver si estas cenizas puedan crear un infierno aquí.

    Preguntaron: es cierto que pasara?

    Yo les pregunto: Que cosa pasara? Guerra? Ah! por favor; en estos momentos ustedes, viven en medio de una guerra eterna y ni cuenta se han dado. Ustedes con sus conflictos internos, ataran tan ocupados que no verán lo que se les viene en sima. Porque venimos aquí a luchar nuestra guerra? No fue por nuestra decisión que Ea se convirtiera en el punto Principal de caos y corrupción de todo el Kaditay.

    Ahora juzgan, que ustedes los humanos, no tienen nada que ver con una guerra que existe desde los albores del comienzo mismo. En mi opinión; estamos aquí, esperando algo que tarde o temprano pasara... A Val no le interesa nada lo que ocurra ya que él vive como uno de ustedes y se ha labrado una vida como uno de ustedes, solo para no amargarse más de lo que es, pero estamos otros que aún no logramos acoplarnos a esta existencia y deseamos con fervor quemar este mundo hasta sus cimientos. Yo vine para eso, soy un soldado, un guerrero; también llamado asesino y demonio, pero eso no significa nada para un ser que solo lleva en sus venas muerte y destrucción.

    Mmm! Vaya! qué bien se siente esto... en fin tenía que decirlo.

    El Acio viene y no se detendrá por nada ni por nadie!

    Me disculpo si ofendí a alguien aquí, y también pido disculpas si mi lenguaje ha sido muy duro para sus ojos. Pero mi naturaleza demandaba algo de Seriedad a mi estilo característico.

    Si tienen preguntas estaré por aquí cerca.

    Kut Sai

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28

    Bueno, aquí les dejo algunos significados, que quizás les encuentre interesante. Es un Pequeño Glosario, no está completo aun.

    • Avathar¨s o Avantaris: Es una parte de la lengua de los antiguos Aciaros. Significa: Sombras.

    • Argnel Aciaros: Fue el segundo nombre que se dieron los Argelians que se pararon en la primera edad, duran te la primera guerra contra el Amgar, los Avathar¨s. Significa: Arcángeles del Acio, y está escrita en lengua Aciara.

    • Argnel Za: Es el nombre de la raza de Kailius, descendientes de los Argnel Aciaros. Significa: Arcángeles Oscuros.

    • Angerides: Nombre dado a los demonios por los Argelians. Significa: Los Caídos.

    • Argelians: Es el nombre que se le dio a todos los Arcángeles por igual, está escrito en lengua de los Argelians originales. Significa: Arcángeles.

    • Argailez: Es el nombre dado a los habitantes de la legendaria Argaliz, está escrito en la alta lengua Argelians. Significa: Arcángeles de Argaliz.

    • Argaliz: Nombre del primer santuario dorado de los Iluminas, hogar del consejo de los Sabios Dorados y luego Bastión de batalla de los señores del caos. Significa: Santuario de Luz, también llamada Jardines del Arcángel.

    • Argolas: Nombre dado al mundo antes llamado Galbros, nombrado así al final de la guerra contra el Amgar. Significa: Arcángel de la gloria, o Jardines de la gloria.

    • Amgar: En lengua Argelians, significa: Mal

    • Ai¨te: Escrita en lengua Argnel Za, significa: ¡Yo, soy!

    • Aron du Acier: Quinto Ejecutor del Acio, anteriormente un Argnel Za, aprendis de Kailius. Significa: Acero ardiente.

    • Alden du Garier: Primer Ejecutor del Acio, anteriormente Argnel Za. Significa: Alto Guerrero.

    • Alb Elayr: Segundo Ejecutor del Acio, anteriormente Argnel Za. Significa: Viento Feroz.

    • Coud Het: En lengua Asthrios, significa: Casa de anillos, o también hogar de anillos.

    • Denet du Oz: Tercer Ejecutor del Acio, anteriormente Argnel ZA. Significa: Rayo Veloz.

    • Dor Sagmur: Nombre del continente principal de Terre du Cequetull, significa: Gran continente.

    • Dunka¨s: Nombre que los Argnel Za le dieron a los Demonios. Significa: Demonios o también Corruptos.

    • Dalerius du Keimes: Nombre del segundo hermano mayor de Kailius. Significa: El conocedor.

    • Dukai: Es el nombre dado a Kailius, por los soldados comandados por Rayka. Significa: Sangfroid.

    • Dataimthes: Nombre dadas a las criaturas cuadrúpedas, de piel traslucida que habitan las llanuras del continente de Galbros por el Argelians Balkas Feris en uno de sus viajes. Significa: Belleza andante.

    • Gotavir: Nombre de un planeta visitado por Balkas Feris. El nombre está escrito en lengua Ilumina, y se desconoce su significado, sin embargo se sabe que este planeta fue el primer hogar de los Iluminas después de abandonar las tierras flotantes.

    • Galbros: Nombre del continente más grande del planeta Gotavir, escrito en lengua Ilunima. Significa: Gran verde.

    • Iaran "Haibrahan" Teri: Cuarto Ejecutor del Acio, anteriormente Argnel Za. Significa: Cegador.

    • Kiditay o Kiditaya: En lengua Ilumina, Avenimiento o Avivamiento.

    • Krem: En lengua Argnel Za, fue el nombre dado a los Dunka¨s Paracitos del sistema planetario Coud Het. Significa: Toma mentes.

    • Kut Sai: En lengua Argnel Za, se refiere a un saludo, mayormente usado por la famila real.

    • Kormelius du Keifes: Nombre del primer hermano mayor de Kailius. Significa: El que trae la luz.

    • Maulth Quetarles: Nombre del sexto general infernal. Significa: Apresor de espiritos, en lengua Dunka¨s.

    • Pirasart: En lengua Argelians, Destinos.

    • Revitash: En lengua Argelians, Retribución.

    • Renatar: En lengua Argelians, Renacimiento.

    • Rayka Du Ies: Nombre de la amante de Kailius, durante de la ultima edad de los Argnel Za. Significa: Tormenta del este.

    • Sang Rate: En lengua Argnel Za, es el nombre de la capital del reino Argnel Za. Significa: Sangre y Rectitud.

    • Seggia¨s: En lengua Argnel Za, es el nombre dados a los caídos, no-muertos. Significa: Espectros o Condenados.

    • Tarlideos: Es el nombre de la fortaleza principal de Maulth, en lengua Dunka¨s. Significa: Morada del señor.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-03 17:27:06

Página 1 de 2. Total : 28 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: