Mensajes de: sabiogris

Búsqueda de: sabiogris

  • Avatar sabiogris
    sabiogris
    Mensajes: 2

    Gracias por la rapida respuesta. Realmente eso me impactó durante años. Y ahora me cuesta hacerlo concientemente debido a que siempre recuerdo eso.

    Seguiré tu consejo. Muchas grachas

  • Avatar sabiogris
    sabiogris
    Mensajes: 2

    Algo extraño en el viaje

    Hola amigos,

    Les explico. Desde hace mucho tiempo he logrado hacer viajes astrales, la gran mayoría han sido inconcientemente, mientras estaba quedandome dormido.

    Recientemente he intentando de dominarlo concientemente. Pero cuando estoy cerca, siento algo extraño, es como un miedo. Esto lo asocio a algo que me pasó hace ya unos 7 años, y lo cual es voy a resumir para ver si alguno ha pasado por eso.

    Una noche, ya bastante entrada la noche, mientras me quedaba dormido me llevé la gran sorpresa de que me sentía muy ligero. Cuando volvi a ver que pasaba me noté desdoblado, observandome desde el techo de la habitacion mientras mi cuerpo estaba en la cama, dormido. Me sentí maravillado, era una de las primeras veces que lograba algo así. Sin embargo la alegría me duró poco.

    Mientras me veia a mi mismo, sentí algo extraño en la habitación. NO sé como describirlo realmente, pero si tuviera que hacerlo con algun sentido físico diría que era desolación, temor y un frio intenso. No sabía que ocurría, pero de pronto observé una sombra, era como una figura con manto y capucha, así como describen a la muerte, pero no creo que haya sido ese ser. Se acercaba a mi cuerpo, sentí un presentimiento muy malo, por lo que decidí tratar de retornar lo antes posible, así floté hasta mi cuerpo, cuando pasé cerca de ese ser no pude verle el rostro, simplemente donde debía estar solo había un vacio intenso, una gran oscuridad.

    Logré volver a mi cuerpo. Pero no me sentía seguro aun. Estaba obviamente agitado, sin aire y debil cuando sentí como algo me tomó por los pies, subio hasta mi cuello y me hizo sentando sobre la cama, empezó a agitarme, yo no podia gritar, no podía moverme mucho... para ese momento solo me dejé caer de mi cama, la cual estaba en alto cayendo a los pies de mi hermano que dormia en la cama de abajo y despertandolo bruscamente, luego de eso, todo volvio a la calma.

    Sin embargo, tuve tanto miedo en ese momento que ahora cuando intento el viaje siempre me viene a la mente eso. Quitandome la paz.

    Sé que quizás me puedan creer loco, pero pasó. Y Quiero saber que pudo ser eso, si podría repetir y como evitarlo.

    Gracias de antemano.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: