Mensajes de: rubila

Búsqueda de: rubila

  • Avatar rubila
    rubila
    Mensajes: 1


    Invitado ha dicho:
    Lo mio es muy complicado al leer todos estos comentarios decidi pedir ayuda porque ya no puedo con esto yo soy cristiana y hace 3 anos que alguien de mi misma Igle me gusta mucho nunca dije nada solo lo veia el es casado y tiene hijos y yo tambien soy casada y tengo hijos nunca habia dicho nada hasta hace unos meses atras empese a hablar con el chat y cada vez sentia que lo queria mas me decia a mi misma que no porque yo estoy casada y soy cristiana pero ya no puedo con esto lo quiero demasiado y cada vez que lo veo me derrito y el me mira de la misma manera cuando nos saludamos frente a frente nos sonreimos y solo nos miramos a veces el me dice cosas bonitas que soy preciosa que quiere que salgamos pero no se que hacer no quiero hacer algo indebido apenas hace un dia le dije que el era mi amor no se si hice lo correcto oh no y ahora me siento muy mal pero lo quiero demaciado que jamas lo danaria ya no puedo mas con esto diganme que hacer



    Entiendo tu situacion porque pase por lo mismo. Soy cristiana o trato de serlo ya que seder a mis tentaciones no me permiten ser verdaderamente una cristiana. Estas a punto de entrar en una relacion que puede arruinar tu vida emocional, fisica, social y espiritual. Se que sientes mucha atraccion hacia ese hombre. Sin embargo, es mejor que no sedas y trates de hacer lo imposible para no caer.
    Mi caso es igual pero ya cai. El esta casado y yo tambien. Ambos tenemos hijos con nuestra pareja. Tengo compromisos con mi esposo que no me permiten dejarlo y el un compromiso mayor y es que su esposa recien salio embarazada. Nunca pense verme en esta situacion. Llevamos alrededor de 8 años que nos atraemos pero hace unos meses las cosas cambiaron y nos vemos a menudo. Los dos nos queremos sentimos que somos el uno para el otro.
    Eres una mujer casada, adulta entonces al no ser virgen la relacion pueden pasar facilmente a otro nivel, a tener relaciones sexuales. Una vez que empiezen sera muy dificil terminar la relacion. No vas a soportar a tu esposo con pequeñeses que talvez ahora soportas. No va a querer que el te toque porque te sentiras mejor con tu amante. Luego te vas a dar cuenta en lo que te metiste. Aunque trates de sentirte bien con tu esposo no vas a poder porque los recuerdos te van a perseguir. Te aferraras a un amor imposible.
    El y yo sabemos que tenemos que dejarnos porque arriesgamos nuestra salvacion. Tratamos pero no tenemos fuerza de voluntad porque conocemos nuestras debilidades. El dia que yo trato de ser fuerte y dejarlo el no lo es o el dia que el trata yo no. Podemos dejar de vernos una semana y luego nos amamos mejor que nunca.
    Yo no quiero vivir asi, ni el tampoco pero es Dificil.
    Te expones a estao mas las mentiras que tendras que decir para poder verte con el y talvez descuidar cosas que deben ser mas importante para tu crecimiento.

    Trata de no permitirle lo minimo a tu amigo. Yo por mi lado seguire tratando de mejorar mi vida y sin dañar la de los demas.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: