Mensajes de: ro_chumo

Búsqueda de: ro_chumo

  • Avatar ro_chumo
    ro_chumo
    Mensajes: 5

    Gracias,gracias!!!!

    Muchisimas gracias por tu compresion y mas q nada por tu interpretacion... Por el momento,espero seguir teniendo estos sueños,para luego contarte!!!! No te imaginas cuanto me estas ayudando! Siempre me senti atraida por este tipo de cuestiones!!! Hoy haces q pueda entender y ver de otra manera muchas cosas! Millones de gracias !!! Impecable trabajo el tuyo!!!! Un abrazo y todas las buenas vibras para vos!!!!

  • Avatar ro_chumo
    ro_chumo
    Mensajes: 5

    Encuentros agradables...sueños para el alma

    Hola Aramis,estoy encantada de haber encontrado un sitio como este...Antes q nada,quiero dar mis gracias de corazón. En segundo lugar,como ya te conte antes ...creo q mi persona esta dispuesta a vivr cosas similares a las q te conte anteriormente. Mi alma,no tiene miedo y vive en contacto con seres q lamentablemente ya no estan. Lo mas reciente fue,con mi ex novio quien fallecio en un terrible accidente. Lo cual me proboco una terrible tristeza. Lo sueño y lo soñe varias veces. Siempre lo sueño vivo y q nos hablamos muy bien...cosa q no sucedia en la vida,antes q se fuera. Una vez soñe q iba a su casa a saludar a su hermana,ella me mostraba su habitacion vacia y de repente aparece él q no era él sino su hermano gemelo (quien no existe,demas esta decirlo),q en lo unico q se diferenciaban era en los anteojos,este venia a darme una cadenita q yo le regale a mi ex en sus 19 años. Y mientras me la daba me decia: "MATIAS,HUBIESE QUERIDO Q LA TENGAS VOS,EL TE QUERIA MUCHO" y los demas sueños no los recuerdo,pero en todos esta vivo...eso es lo q me deja pensando.... En otraas ocasiones soñe con mi abuela,quien ha partido hace muchos años. con la cual tenia una exelente relacion,ella viene a visitarme. Estamos en su casa y hacemos todo lo q soliamos hacer cuando estaba con vida. Pero lo raro es q ella sabe q esta muerta y yo tambien. A lo cual le pregunto: "Abuela,cuanto tiempo podes quedarte esta vez" ... Y ella me responde "Y ...nena esta vez un dia nada más" y seguimos haciendo cosas como si nada,pasara....sin sorprendernos por nada.En el año 2001 perdi a mi primo con el cual tenia una amistad hermosa.Eramos muy compañeros. Luego de verlo en terapia y vivir una experiencia muy traumatica.Soñaba con él. Primero lo veia feliz,como siempre,luego en terapia y despues en su ataud. Era terrible para mi.Hasta q un dia lo soñe,re lindo....Igual en el sueño yo lloraba mucho,el me decia q me quede tranquila,q el estaba bien donde estaba y q le diga a su mama y mi mamá q se quedaran tranquilas q el estaba muy bien! Desde ese dia no lo soñe mas. Bueno perdon por mi escritura,es q te transmiti tal cual me salio del corazón. Espero no haber abusado de tu ayuda y q me puedas comprender. Estoy facinada con lo q haces!!!!! Millones y miles de gracias!!!!! Saludos de corazon!

  • Avatar ro_chumo
    ro_chumo
    Mensajes: 5

    sombra blanca...respuesta y agradezco mil

    Hola! Quisiera saber q significa este sueño tan perturbador q eh tenido. Estaba durmiendo (en el sueño) con m esposo y de repente abro los ojos! Una sombra diria de persona,estaba parada junto a la cama mirando a mi marido. Entre sueño y realidad tome muy fuerteeee del brazo a mi compañero,pegue un grito muy fuerte!!! desperte muy asustada,llorando y temblando del miedo. Obviamente mi marido pego un salto encendio la luz y me calmo...pero quede muy mal. Q signfica esto???? Mmmm.....me ayudarias!!! Gracias miles!!!! Abrazos! Te respondo aqui,porq de otro manera no puedo...desde ya millones de gracias! Por mis anteriores experiencias,estoy segura q soy una persona con el alma dispuesta a experimentar con este tipo de cosas,nose si decirlo de esa manera. Pero juro q no e s la primera vez q me pasa. Sos muy bueno en lo tuyo! Mil graaacias!!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-06-07 04:06:26

  • Avatar ro_chumo
    ro_chumo
    Mensajes: 5

    Mllones de gracias sos super amable y tus palabras son muy dulces para el alma!!! Bello trabajo el q te tomas al respondernos a cada uno de nosotros! Lo aprecio mucho!!Muchsimas gracias y suerte para tu vida!!!! Un abrazo!

  • Avatar ro_chumo
    ro_chumo
    Mensajes: 5

    Sueño con mis bebés

    Hola! Quisiera pedirles si son tan amables de ayudarme con este sueño. Q es recurrentes. Resulta,q siempre son similares. Tengo un bebe y por alguna u otra razón me los quitan y nunca llego a tenerlos conmigo y ser feliz con los niños.(en este momento mi pareja y yo afrontamos un caso de infertilidad,quizas sea eso) Una vez soñe q estaba con una super panza de embarazada,tenia a mi bebe,pero me lo quitaban y asi un par de veces mas. Podrian ayudarme. xfa,sera el estres? Se los agradezco de corazón! Saludos a todos!

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: