Mensajes de: pipolag

Búsqueda de: pipolag

  • Avatar pipolag
    pipolag
    ★★
    Mensajes: 67

    asd

    anda al astral y chupale la fuerza a los espiritus

  • Avatar pipolag
    pipolag
    ★★
    Mensajes: 67

    gracias lo lograre!

  • Avatar pipolag
    pipolag
    ★★
    Mensajes: 67

    fue el tercero mio y me sentia re liberado. pero el ultimo me sentia re pesado y no podia moverme tanto, trate y trate pero no pude ni alejarme de la cama

  • Avatar pipolag
    pipolag
    ★★
    Mensajes: 67

    lo que se es que cuando llegue tenia la ropa incorrecta y luego habia otra chica que senti que tambien tenia la ropa incorrecta y creo que le dije sino recuerdo mal o me dijo hey! cambiamos! y no era toda la ropa solo una tunica que iva arribad e la ropa y era negra y blanca y teniamos todos una coronas y collares re buenos jej.
    tambien vi unos animales cuando estaba llendo al templo que ivan corriendo en la misma direccion que iva yo (ahi yo volaba)
    la musica no la recuerdo, lo unico que hacia era mirar todo y recorrer y subir escaleras y fijarme si conocia a alguien jaja
    me re gusto!!
    gracias por la informacion golodrino! de ahora en mas antes de tratar de desdoblarme o si me desdoblo le pedire a mi padre interno mas comprension.

  • Avatar pipolag
    pipolag
    ★★
    Mensajes: 67

    creo yo

    creo yo para mi punto de vista... la respuesta no la puedo encontrar en el mundo fisico, no porq sea imposible sino por el ego. en el plano astral creo que eres tu mismo sin esos sentimientos y ensima puedes pedirle a tu padre interno que te ayude a respoder esa pregunta o pedirles señales en los sueños que te guien.
    yo hasta ahora no la encontre porque empeze hace poco todo esto, pero gracias a esto estoy intentando responder muchas preguntas de mi pasado.
    lo unico que se es que quiero conocerme a fondo toda parte de mi ser y ver hasta donde puedo llegar y asi superar esa barrera y seguir.
    si Dios nos creo a imagen y semejanza de EL somos capases de muchas cosas jeje

  • Avatar pipolag
    pipolag
    ★★
    Mensajes: 67

    sad

    holas. yo soy nuevo tmb en esto y leyendo este foro el primer dia de intentos hicce canto belilin y todo y luego repeti el FARAON y me enfoque en mi corazon y senti el cosquilleo y calor y mas sensaciones y luego me sente en mi cama (desdoblado) y me sentia como si fuera aire o energia y meraba para todos lados y me dije: uhh... y me acoste a adormir jeje. despeus los demas dia trataba y no podia pero lo bueno de todo es que cuando hago la concentracion y empieso a sentir el cosquilleo al otro dia me siento mejor... un dia estaba muy enfermo (gripe) y me acoste temprano y empese el FARAON pero no queria desdoblarme, solo me enfoque en sentir el consquillero y el sumbido y al otro dia me levante como nuevo =D!
    eso fue hace 1 o 2 semanas creeria.
    luego como no llegaba a desdoblarme porfalta de concentracion creo, le pedi a mi padre interno que me ayude a encontrar una forma para concentrarme mejor ( otra aparte del FARAON t de sentir mi corazon) y recorde una serie de dibujos NARUTO la cual hace una ocncentracion del aura en la mano para atakar (rasengan se llama en la seria =D) bue... la cosa es que me enfoque en mi corazon y me lo imaginaba que daba vueltas en todos los sentidos y me desdoble ( =D ) pero no veia bien, como si nesecitara lentes y pedi claridad y empeze a ver mejor y luego levante la cabeza y mire mi mano y veia comose separaba mi mano astral de la mano fisica y grite: jo jo! y pedi mas claridad y luego trate de pararme pero no podia hacerlo y luego pedi poder moverme y me pude levantar y salte! de la cama y corri hasta la puerta y luego senti que volvia a mi cuerpo y desperte (T_T)

    pero luego trate otra ves y cuando estaba desdoblado no podia moverme y le pedi a mi padre interno que me lleve a un templo y sin darme cuenta salte de mi cama sali afuera y empeze a volar hasta no se donde y encontre en una iglesia (catolica o creo yo que soy catolico) o algo asi y habia muchos tocando guitarra cantando otros bailando y todos vestidos de cura o monjas y otros vestidos normal y luego me cambie la ropa con uno que estaba ahi ( me dio o le dije: cambiemos! bueno dale!) y luego de un rato volvi a mi cama pero creo que todo eso ya fue un sueño...

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: