Mensajes de: oriolvs

Búsqueda de: oriolvs

  • Avatar oriolvs
    oriolvs
    Mensajes: 15

    si miyaho... te mande un mensaje en privado... dandotelas gracias y k tenais razon :):) xao un beso mersi por todo :D

  • Avatar oriolvs
    oriolvs
    Mensajes: 15

    O: eres increible.... estoy cn unos escalofrios k no sabes. ya e leido 3 de tus relatos. la casa de las higueras solo en casa y esta las muertes de ana. me encantan!!!!!! eres el mejjor :D

  • Avatar oriolvs
    oriolvs
    Mensajes: 15

    fua.... me e quedado cn la piel de gallina.... pfff que caguee jaja pobres chicos.... despues a la niña k le pasa?? k intriga.... buena historia!:D sigue asin ;)

  • Avatar oriolvs
    oriolvs
    Mensajes: 15

    :):)

    eres super buena chica:)):) me encantaria ser tu amigo:DD yo siempre estoy aqui bueno ya te contare adios amiga:D ^^ adios cristina :):)

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-03-08 18:09:37

  • Avatar oriolvs
    oriolvs
    Mensajes: 15

    grax..:)

    gracias por vuestra opinion :)

  • Avatar oriolvs
    oriolvs
    Mensajes: 15

    un caso extraño en la excursión...

    hola a todos mirad soy nuevo a aqui. queria hablaros de una cosa que me paso de verdad yo soy un chico de 11 años bastante pequeño por esas cosas pranormales, pero me interessan mucho. haber a lo que ibamos... mi clase fuimos a la vall de nuria está en cataluña. pues muy bien habia nieve y nos divertímos mucho... asta que fuimos a la iglésia. despues de mucho rato todos se fueron de la iglesia nos quedamos en una sala para rezar éramos 4 en toda la iglesia. aquel sitio daba miedo eramos 4 allí ya que había la bíblia allí puesta, velas, y estaba oscuro. hasta que una chica empezo a decir.
    -voy a hablar con el corazón. Creo que dios no existe...por que claro hay muchos conflictos incluso en mi familia...
    habló la otra..
    -pienso lo mismo ya que hay guerras etc... también passaron cosas en mi família como la separación de mis padres. si existes haz una señal porfavor.
    Iba a hablar yo cuando en una puerta de la sala empezámos a oir a alguien que andaba. la chica que habló segunda se quedó paralizada. Todos no s levantámos y nos fuimos corriendo. cuando estabamos fuera se cayó el banco donde estábamos sentados. se cayó asin como si nada. que piensan sobre eso? respondan porfavor. es muy importante no podemos parar de pensar en eso. gracias en serio. esto no es ni de internet ni una leyenda urbana ni nada. creanme es de verdad me pasó a mi mismo!







    Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo ????

    Editado 2 veces. Última edición: 2010-06-14 14:18:20

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: