Mensajes de: nena_licantropa

Búsqueda de: nena_licantropa

  • Avatar nena_licantropa
    nena_licantropa
    Mensajes: 23

    Muchach@ creo que tenes un serio problema con la ciencia ficción, ya que has incorporado a esta pagina relatos que jamas lo había escuchado.. Gran imaginación! :)
    Creo que no es necesario aclarar a que se refiere cuando dice "espíritus" esta mas que claro..

    PD: si necesitas ayuda aquí estaré..

  • Avatar nena_licantropa
    nena_licantropa
    Mensajes: 23

    RESPUESTA

    Bueno he aqui un par de cuestiones que pueden responder tus dudas: el primero es llamado Miodesopsias, “moscas volantes” o floaters (www.eldeber.com.bo/extra/2007-09-02/nota.php?id=070902195929), provocados por partículas formadas en el humor vítreo del material gelatinoso dentro del ojo, que al perder opacidad pueden observarse al ver una superficie blanca o exponerse a la luz, pues dichas partículas reflejan o absorben la luz y las manchas se proyectan como sombras o partículas luminiscentes que tienen formas cilíndrica y/o circular. Este es un síntoma de daño en los ojos, a veces un fenómeno común y corriente, otras veces un aviso de el desprendimiento de retina. Mismo pude trae consigo una fuerte debilidad y algo de mareo.
    Segundo los Fosfenos, que son un fenómeno eclíptico, caracterizado por la sensación de ver manchas luminosas, causada por la estimulación mecánica, eléctrica o magnética de la retina o corteza visual. Un ejemplo de fosfeno son los patrones luminosos que se ven al frotar los párpados con bastante presión.

    Los medicos tienen estas respuestas puesto que si no fuera algo netamente grave en la retina del ojo no se percatarian; segun experiencias de ente cercana algunos me han dicho que puede derivarse de la presion del nervio optico que lo produce (aunque no estan seguros que es lo que ejerse esa presion, podria ser un tumor, un quiste o simplemente algo genetico), incluso han dicho que podrian ser parasitos. Pero bueno, cada maestro con su librito.

    Espero que haya aplacado tus dudas, y que se pueda volver al tema, esta persona tambien pide respuestas..

  • Avatar nena_licantropa
    nena_licantropa
    Mensajes: 23

    EXCELENTE!!

    La verdad es muy interesante esta carta, me ha abierto los ojos, jamas pense mal de L@s Bruj@s, pero de todos modos cambio mi perspectiva para bien! me encanto !!! ????

  • Avatar nena_licantropa
    nena_licantropa
    Mensajes: 23

    Ver luces verdes

    Creo que se de lo que hablas, y es que en realidad esas luces a las que te referís si son producto de la vista, son como lucesitas pequeñas que se mueven todo el tiempo, se pueden presentar por una baja de presión o un problema severo en la visión.. Pero de lo que hablamos tanto yo con mi experiencia como esta persona, es de otra cosa, algo que se distingue si es real o una ilusión,, ademas te referís a que te pasa todo el tiempo, acá hablamos de una sola vez.
    Yo se de que hablo porque tuve ese problema, veía esas lucesitas, ahora solo me ocurre si me baja la presión.
    Pero estas luces de la que hablo eran grandes, verdes y ademas no ocupaban todo mi campo visual solo una parte, como si fueran ojos.

  • Avatar nena_licantropa
    nena_licantropa
    Mensajes: 23

    Vivencia Similar

    Bueno yo he vivido algo similar, una noche cuando no podía dormir por causa de una extraña sensación me di vuelta bruscamente y abrí los ojos, y sobre mi cabeza se aparecieron 2 luces, como los ojos de un perro, eran de color verde, pero solo duro unos segundos por lo que yo recuerdo; a partir de ese momento no recuerdo nada mas..
    No puedo ayudarte, pero quizás te tranquilice el hecho de que alguien vivió algo similar.

    Suerte!
    ????

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: