Mensajes de: nemesi01

Búsqueda de: nemesi01

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola amiga

    como sabes yo no comento en esta sección de sueños porque simplemente no se interpretarlos, pero viendo que eratzi está ausente te relatare una experiencia que tuve con una persona cercana a mí, que se presento de manera similar a esto, espero y con esto te ayude un poco.

    Bueno veras de esta persona que te comento, en una ocasión que tuve de estar en su casa de visita entre a su habitación y sentí una fuerte presencia del bajo astral casi me atrevería de decir que era una entidad demoniaca que aunque menor era muy densa, además de percibirla me agredió energéticamente, le comente esto y realice una inspección en el, pude descubrir que este ser había formado un vinculo energético con él, el cual entro por medio de una tercera persona. Me platico como esta entidad estaba atacándolo incluso en sus sueños, había comenzado a sufrir dolores en el estomago que no cesaban ni con medicamento prescripto, sentía enojo e irritación al parecer sin causa aparente, los animales de su casa percibían y se alteraban en la noche. Para no hacer esto muy largo rompí el vinculo que esta entidad formo y la retire de la casa, me comento que el dolor se retiro a los días, se sentía feliz y contento y los animalitos del hogar ya no se alteraban en la noche.

    Por lo que me platicas creo que Sorene puede estar sufriendo algo similar, creo que una entidad puede estar atacándolo, o al menos haciéndolo sufrir. Como dije yo no sé interpretar sueños si eratzi regresa y comenta que esto es otra cosa pues habrá que hacerle caso a ella que es la que se sabe mover por este campo.

    saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-03-20 20:22:20

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    esfera pequeña de luz blanca

    hola Evadne

    Los niños están muy protegidos por los mmm llamémoslo reinos celestiales (estos están por arriba del astral) esta protección que otorgan los ángeles y entidades de luz casi siempre se mantiene durante toda la infancia hasta que estos llegan a la pubertad o adolescencia, es cuando comenzamos a tener malicia en nosotros. Creo grabaste aun pequeño ser de luz, veras los ángeles realmente no tienen la forma humana que nosotros creemos, si no se presentan así por nuestra comodidad y familiaridad, al igual que las alas solo las muestran porque nosotros las asociamos al cielo.

    Cuando una persona graba orbs se tiende a pensar que es energía o un espíritu pero cuando se trata de niños y sobre todo de pequeños pues se tratan de sus protectores. También los niños pueden convivir con el mundo de los elementales, ya que ellos no tienen aun esa mala carga energética que los alejan de nosotros, como opinión muy personal yo creo que fue un pequeño ser de luz que está con él y quiso compartir su felicidad y su juego.

    saludos

    Editado 2 veces. Última edición: 2015-03-18 04:21:47

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola PonyVolador

    Para todas las personas que buscan una interpretación de sueños, en este momento la personas que hace las interpretaciones está ausente, pero no desesperen cuando regresa ella hace todas las interpretaciones sin falta, tengan un poco de paciencia.

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola Zerza

    Éxito en tus estudios y en lo que te propongas, es una pena que te retires la verdad somos pocos y la usencia de uno o varios se nota mucho, mas sin embargo es necesario y te deseo suerte.

    Una cosa que me gustaría agregar y siento que te marchas algo insatisfecho, yo se que esperabas encontrar muchas respuestas en este foro, consejos etc y en algunos casos simplemente no se responde no solo a ti sino a otras personas mas, eso es creo hablo por muchos, porque no se quiere trasmitir cosas que pudieran dañarte a ti mismo o dañar a los demás, eratzi, Karuna, saargra son personas con mucho conocimiento, pero no interpreten su silencio como una negativa, sino como una señal de lo que se pide aprender es peligroso o el conocimiento no puede ser trasmitido a la ligera, como las evocaciones (jajaja no tienen idea de lo peligros que es esto) muchas veces no están consientes, de las repercusiones kármicas, las entidades que se pueden atraer etc. Por eso muchas veces es mejor guardar silencio.

    Y espero volverte a ver por aquí, quizás no sea en un futuro cercano pero si cuando estés más relajado y con menos cosas encima.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola Zerza

    Aunque yo en verdad nunca he intentado hacer estas cosas del psyball, se sobre energía.

    Zerza ha dicho:
    lleva dos semanas haciendolo y ya a empezado a sentir el Campo de "energia", segun le an dicho algo de manipular energia, y no termina de creerse lo de que tiene que juntar tanta energia como para verla, no sabe que mas puede hacer.
    Alguna idea?


    creo yo que realmente no es que tenga que juntar tanta energía, creo que su problema es que es incapaz de juntar esta energía de manera correcta, en la palma de las manos existen 1 chakra si están abiertos facilitan enormemente el hacer fluir la energía de manera correcta (facilita mas hacerlo de manera correcta se adquiere con practica) creo que se extenúa mas por la energía que escapa y no es capaz de percibir que la que logra retener y dar forma.

    Para comenzar a abrir este chakra de las manos, este es un ejercicio simple, de pie con la columna recta y las manos paralelas al piso posiciona la palma izquierda hacia riba y la palma derecha hacia abajo, que visualice como la energía entra por su palma izquierda recorre su cuerpo y sale por su mano derecha (energéticamente la mano izquierda recibe y la mano derecha trasmite) que haga este ejerció durante 12 veces y cuando este acostumbrado a ello invierta las palmas.

    1 consejo más que tu amigo no se crea de lo que dicen sobre hacer psyball estando enojado y cargarlas con esa energía, la aparente fortaleza que otorga la ira es solo una ilusión, energéticamente la ira es mala obstruye los chakras e impide que la energía fluya de manera correcta, una persona bien armonizada y equilibrada puede hacer fluir el doble o mas de energía que en su arranque de ira mas grande, además de que toda energía que arrojemos al universo, al mundo y a los demás regresara a nosotros. La energía ya se psyball, reiki etc. solo puede verse cuando se tiene el 3re ojo abierto y para esto hay que trabajar mucho el 6to chakra

    Saludos

    Editado 3 veces. Última edición: 2015-03-09 04:13:21

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Pero si te he dejado el video ????

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola Zerza

    Prueba escuchando el mantra faraon mientras intentas hacer el viaje astral, es un mantra que ya tuve la oportunidad de probar, aunque la verdad yo no recomiendo el viaje astral pero en fin supongo que todos quieren experimentarlo en algún momento.

    Este es el video del cual yo lo probé y pude percibir el cambio de la frecuencia vibratoria.

    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140


    Twins7 ha dicho:


    karuna ha dicho:
    Hay algo sencillo, entre más nos acerquemos a la luz, mas se acercara la oscuridad a nosotros.
    Esto es para mantener el equilibrio.
    Pudiera ayudar si alguien te ayuda a ver que son esas molestias que se te han desarrollado.

    Fíjate pues que no andaba mal encaminada en mis suposiciones.


    si gustas mándame por mensaje privado tu nombre completo y fecha de nacimiento y en la primera oportunidad que tenga te reviso haber si no hay algo raro alrededor de ti.

    Igualmente feliz fin de semana para todos

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-02-28 02:25:49

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola Twins7



    Twins7 ha dicho:

    Aún no lo creas ahí estuvo la intervención divina, que protegió tu vida pero respetó tu libre albedrío.


    Y yo respeto mucho el hermetismo de tu fe ^_^ y que a pesar de ello comiences a buscar respuestas que creo te resultaran difíciles de aceptar y otras más simplemente las desecharas, pero suerte en ello.

    saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-02-27 19:46:07

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola Twins7

    ya he leído el enlace que me dejaste debo decir que este foro siempre da problemas con los links los separa en 2 o 3 partes con un espacio en blanco y hay que unirlos.


    Lo que no me queda claro es el destino que tuvieron estos ángeles rebeldes, ¿porqué a Satanás y sus huestes se les condenó al infierno y a estos no? ¿es que la lujuria es menos culpa que la traición?


    debo decir que es en parte correcto lo que en esta página se muestra, según nos enseña el patriarca enoc cuando la descendencia de los nefilim así se llamo a este segundo grupo de ángeles que cayeron por lujuria, estos crecieron tanto en tamaño en apetito y maldad que comenzaron a devorar todo lo que se encontraba en la tierra animales, cultivos hasta que llegaron al punto de devorar seres humanos, en su desesperación los hombres pidieron a dios su intervención y ayuda este en su compasión envió nuevamente al príncipe de los ángeles el arcángel Miguel y termino con la vida de estos gigantes y encadeno a los nefilim.

    En cuanto a que paso con los caídos y su progenie, fueron encarcelados durante un tiempo determinado, el libro de enoc dice durante cuánto tiempo será ese encarcelamiento, solo que no lo expresa en años sino en generaciones (creo yo son generaciones de los hombres) no recuerdo ya cuantas generaciones pasaran para que estos caídos sean liberados de este cautiverio, mas sin embargo leí según las referencias de algunos teólogos religiosos que este tiempo puede ya haber terminado y tanto los nefilim como su progenie ya están libres nuevamente.

    En cuanto si la lujuria es menos culpa o menos malvada que la traición, te puedo responder con esto: cuando enoc fue llevado al lugar de detención de estos ángeles, ellos pidieron en su arrepentimiento a enoc que hablara con dios y pidiera perdón ya que se arrepentían de su pecado, a lo que el patriarca enoc hablo con dios e hizo llegar su mensaje, y dios le respondió: son ellos los que deben pedir perdón (respondió muchas cosas mas pero debes perdonar a mi memoria).

    En conclusión estos ángeles esperan también el juicio final y han sido separados de su condición divina y sus cargos. Algunos creen que estos caidos siguen reencarnando en la tierra y se han unido a las huestes de Lucifer.


    Lo mismo sucede con la OUIJA, no debe ser tratada como un juego y de hecho se puede prestar para invocar y evocar espiritus de naturaleza maligna, de todas formas depende del practicante que tipo de espíritus llama hacia si como en el caso de los "MEDIUMS o Videntes" los cuales sintonizan con las frecuencias de espiritus afines a sus pensamientos, lo que no necesariamente significa que sean de naturaleza maligna, como ya lo habia mencionado anteriormente.


    Abadon amigo respeto mucho tu opinión y siento que gran parte de lo que nos has compartido aquí tiene una gran verdad, pero debo de discrepar con tigo respecto a la ouija y algunas prácticas espiritistas

    En una opinión muy personal no veo a la ouija como un medio alguno de hacer el bien, la ouija solo puede conectarse a planos espirituales inferiores y atraer energías y espíritus inferiores, la única manera que yo veo que la ouija pueda contactar con esferas elevadas es si la usa una persona de gran altura espiritual, cosa que ya no tendrían la necesidad de recurrir al uso de esta sino a su propia conciencia interior y la de los maestros. Dejando expuesto a la mayor gran parte de los hombres a esferas inferiores.

    El MEDIUMS y la práctica de la mediumnidad en donde el hombre y la mujer prestan su cuerpo o dejan entrar al espíritu para que este se comunique atreves de él, creo es un enfermedad psíquica que debe curarse, el médium se vuelve un instrumento pasivo de fuerzas ajenas, los espíritus de altura jamás se acercan a un cuerpo impuro, casi toda secion espiritista el médium termina en profundo agotamiento, sufre palpitaciones. Yo en mi opinión no recomiendo este tipo de práctica y aclaro a qué tipo de médium me refiero. Ya que han desplazado su aura y energía tanto que estos espíritus pueden entrar en ellos.

    Saludos

    Editado 2 veces. Última edición: 2015-02-26 20:20:05

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola perdon que responda esto que no me corresponde pero creo que puede servir de algo mi comentario sobre los ángeles.


    sobre los ángeles me sorprende que tengan el libre albedrío como los hombres, eso quiere decir que si deciden rebelarse podrían hacerlo nuevamente? Cómo sabes tú eso abadon?


    gracias un libro apócrifo El libro de enoc hoy en día tenemos el conocimiento de una segunda caída de ángeles, después de la caída de Satanás, en la que se reconoce que cayeron alrededor de 200 ángeles mas y el líder de esto es llamado Azazel, esta caída es muy peculiar ya que a diferencia de la conocida caída de Satanás que fue por desobediencia, esta segunda caída fue por lujuria en donde azazel sintió simpatía por las hijas de los hombres convención a un grupo de ángeles a seguirle y se desposaron con las hijas de los hombres, en esta segunda caída se menciona que los ángeles enseñaron a sus mujeres los artes de la magia y los hombres el arte de las armas.

    Este sin duda es un libro fascinante y yo tuve la oportunidad de leer hace mucho tiempo, vale la pena mencionar que este libro es aun más antiguo que el antiguo testamento ya que enoc se dice fue el 7mo después de adan y dios mediante el arcángel Gabriel (creo que fue este arcángel) le mostro el cielo y el lugar donde se encerraron a los caídos por esta trasgresión y nos muestra que los ángeles tomaron forma física y también tuvieron descendencia con sus mujeres de los cuales se dicen fueron gigantes, lo curioso de este libro es que la iglesia católica durante 3 o 4 siglos tomo a este libro como parte solida de su creencia y fe en la que incluso se creyó dentro de la iglesia que los ángeles caídos eran aun capaces de encarnar en cuerpos físicos en la tierra y obrar por ese medio, todo esto fue parte de la creencia durante mucho tiempo dentro la iglesia católica, pero curiosamente un papa elimino todo esto.

    Ahora con el conocimiento que nos da este libro podemos decir que los ángeles tiene la libertad por decisión propia de elegir, su permanencia en los reinos celestiales o tomar otro camino.

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola Twins7


    No puedo creer que existan tantos reinos espirituales ¿tiene algo que ver con el new age? ¿Porque estas cosas no son tan conocidas abiertamente en nuestro mundo cotidiano, así como la religión?


    Sinceramente desconozco todo lo relacionado al new age, a tus preguntas creo que abadon ya ha contestado acertadamente, y por otro lado estuvo muy presente la opresión por parte de la religión en contra de todo lo que según ellos creían estaba en contra de dios y termino por volverse una práctica oculta.


    Si alguien me dijera: ¡yo soy un ángel! Pues ello me sorprendería y me alegraría muchísimo, pero después me asaltaría la duda y me preguntaría: ¿a cuento de que se me viene a presentar un ángel? ¿Es un ángel o un demonio? ¿Quién puede asegurar al 100% que es quien dice ser?... Con esto no quiero desmerecer los dones, talentos y experiencias que tenéis muchos de ustedes, nadie es dueño de la verdad ciertamente y sólo expongo lo que buenamente sé, porque como bien dice nemesi01 tal vez exista otras realidades


    Cuando una persona a lo largo de su vida a desarrollado las facultades por las que en este momento estamos hablando, llega a tener una sensibilidad y percepción mas allá que la mayoría de las personas poseen, esto nos ayuda a ver, sentir e incluso viajar a otros planos espirituales, esto nos ayuda a tener el discernimiento de con que estamos lidiando, por lado de la sensibilidad energética un demonio no puede ocultar su naturaleza, para los que son capaces de sentir energías la diferencia es tan grande de un demonio a un ser celestial como lo es para ti el sentir el frio y el calor, para los que tienen el tercer ojo desarrollado la diferencia es tan grande como lo es para ti seria ver la luz del día y ver la noche. Quizás para ti sería muy difícil reconocerlo pero creo que hasta tú podrías hacerlo si ves las señales correctas en ti misma, ya que tu cuerpo y tu alma reconocen el mal y te lo harán saber, con miedo, opresión, algunos les llaman piel de gallina los vellos del cuerpo se erizan, etc. y aclaro no todo lo que se nos presenta es realmente lo que dice ser en el mundo espiritual eso es casi un hecho.


    esto me recuerda un episodio de mi vida: era el día de la madre y no tenía que regalarle a mamá, éramos críos y mi primo que estaba de visita me sugirió incursionar en la casa de la vecina y coger unos cuantos huevos de su gallinero, como tenía muchísimos unos cuantos no le harían daño. Mamá se sintió muy feliz con su bolsa de huevos (le hice un bien, pero en el fondo yo me sentía mal, porque había robado). Tal vez me equivoque, pero si el maligno logra que desobedezcas a Dios ¿no estaría consiguiendo a la larga su objetivo, aún a costa de sacrificar sus propias huestes?


    Lo siento pero esto no es obra del maligno como tú lo llamas, esto ha sido obra tuya y solo tuya, hay que aprender a hacernos responsables de nuestras propias acciones, no hay que tomar la comodidad de culpar al mal por nuestras acciones, así como un padre que golpea a sus hijos o como un hombre que lastima a otro toma la decisión de así hacerlo, la decisión final siempre está en nosotros y en nadie más ( y no te juzgo yo mismo tome algo de dinero de mis papas cuando era niño y me dieron un tunda que me dejo sin ganas de jamás volverlo a hacer pero me hago responsable por eso.)

    Todo esto es desde el punto de vista de un servidor, me gustaría que Karuna, eratzi y saargra se tomaran el tiempo también de darnos su punto de vista

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    solo escribo esto para dejar claro que no importa realmente de donde procentan los dones que tengas sino para que los uses


    hola Zerza

    El problema es que realmente si importa, quizás no lo comprendas aun porque vas comenzando en este mundo, pero la influencia energética de una entidad llamémosla oscura puede afectar de manera negativa los 4 cuerpos inferiores del hombre como ya bien los menciono abadon el físico, eterico, mental y emocional (el alma). Creo que en el foro no hay nadie que trabaja recibiendo el "don" del lado oscuro. Cambios sutiles y graduales que pasan desapercibidos pero son progresivos. Cuando se trabaja llamémoslo con el lado celestial el nivel de vibración del hombre aumenta mientras que cuando se trabaja con el lado oscuro el nivel de vibración del hombre disminuye

    pero aclaro esto solo es en el dicho de la comparación del padre Amorth donde el nos dice o se trabaja con los reinos celestiales o se trabaja con el lado oscuro, el toma a los guías y maestros espirituales como parte de las fuerzas de satanas, cosa que no es verdadera.

    Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-02-25 19:09:18

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola Twins7

    Ya me he leído el libro y me ha gustado mucho, pero tocado desde el punto puramente religioso, como todo y todos vamos a defender lo que creemos es la verdad lo mismo ocurre con el padre Amorth donde encasilla que la única verdad es la que se profesa en su religión y lo mismo para todos y cada uno de nosotros defendemos lo creemos es la verdad.

    En relación a las tres separaciones que el padre Amorth hace videntes, carismáticos y ocultistas creo queda corta, estamos en un grupo de esoterismos y por tanto reconocemos mas reinos espirituales que los que reconoce el padre Amorth, el solo reconoce el cielo, el infierno y el purgatorio, mientras que nosotros reconocemos el plano astral, el plano eterico el mundo de los elementales y algunos más se van al multidimensional.
    siempre lo he dicho habilidades psíquicas = facultades latentes en todo ser humano (yo no los considero dones)Dones venidos de dios= el sanar con las manos, entender lenguas y hablarlas, ángeles etc. Habilidades venidas por pactar con entidades, satanismo y magia negra etc. Estos son los 3 grupos del padre Amorth

    Mas sin embargo no se menciona aquellas personas que pueden trabajar con el mundo elemental, el libro menciona de una manera negativa a aquellos que trabajan con sus maestros y guías espirituales pero pregúntate esto si estos guías fueran parte de las legiones de Satanás como lo dice Amorth porque estos guías ayudan a liberar de entidades y maleficios a la humanidad como lo han demostrado algunas personas del foro, como me lo han demostrado ya ciertas personas fuera de aquí, porque su ejército se divide y combate entre ellos mismos.

    Siento que la clasificación que da el padre Amorth es en parte correcta pero tambien incompleta.


    la persona realiza actos mágicos inconscientemente, por ignorancia


    me pregunto si en verdad es tan fácil hacer magia de esta forma, cuando el mismo dice en su libro que el 98% de los magos y brujos son charlatanes, como una persona que sin ningún tipo de conocimiento y sin ningún tipo de intención por hacerla supera al 98% que si lo intenta y no logra nada.

    A tu pregunta de cómo reconocer si las habilidades provienen de lo oscuro o no, reflexiona esta te permite ayudar a alguien porque el maligno te otorgaría algo para beneficiar a los que el busca hundir, no creo que de herramientas que lo obstaculicen a el mismo .

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola mago-noob

    No creas todo lo que encuentras escrito en libros y revistas que se hacen llamar de magia, muchos de ellos no sirven para nada y otros más tienen el conocimiento incompleto.

    El tema de las invocaciones es de lo más complicado, al no tener a un maestro puedes cometer errores en pronunciación en círculos de protección y terminar llevándote un buen susto y en el peor con una opresión espiritual o demoniaca. Las invocaciones no se hacen para satisfacer una curiosidad.

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    el 4to y 6to chakra están desalineados, tomate el tiempo de hacer un poco de meditación para armonizarlos sobre todo para el 6to te está jugando una mala pasada y te esta conectando con esferas bajas del astral mientras duermes, no te está llevando a un viaje astral pero esta vibrando en baja frecuencia, me imagino que has de estar bajo algún tipo de presión y estrés constante.

    la otra cosa es que la apertura del 3re ojo viene acompañado de molestias en la frente, algunos lo manifestaron con un poco de presión (yo mismo experimente molestias), no sé si entre tus meditaciones, inconscientemente trabajaste sin saber en tu 3re ojo o lo trabajaste de manera consciente y lo estimulaste para que se abriera, como lo veo y comente arriba te está jugando una mala pasada al dormir.

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola ricardo210

    llevo un tiempo un poco ausente del foro pero en fin ya estoy aquí, bueno lo que tu manifiestas, el dolor o entumecimiento en la frente y la espalda, creo es causado por un desorden en los chakras, has hecho alguna clase de meditación por cuenta propia, has practicado algún método de abrir tus chakras o tercer ojo ¿? o simplemente has practicado alguna visualización que encontraste en un libro o internet ¿?.

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola

    Sin lugar a dudas un gran proyecto, con una gran responsabilidad que exigiría mucho de tu tiempo y entrega, si lo llegas a concretar en un futuro cercano creo que uno de los retos seria el identificar a los estudiantes con un autentico deseo por aprender y desarrollarse de los que son movidos solo por la curiosidad

    Si bien tu idea es original en México hay una escuela online esotérica donde ofrecen hasta una maestría en línea XD (en este momento no recuerdo el nombre de la escuela) no puedo asegurar la veracidad de lo que enseñan ni confirmar que es autentico pero existe.

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola Karuna, eratzi, denlapuerta

    con el permiso que me dio denlapuerta doy a conocer el resultado de la lectura.

    dios me convirtió en un canal y lo que pude ver alrededor de ellos fue un gran ser de luz protegiéndolos, gracias a este ser de luz no hay ningún ser oscuro, energía negativa, ente o muerto cerca de ellos afectándolos, ellos siguen estando en armonía, la luz, amor y paz de este ser de luz los mantiene protegidos es un sol para ellos. Respecto al taxista y las bolsas que han estado apareciendo trate de ver mas pero no se me mostro nada de ellos lo siento.

    Karuna no tenía el conocimiento de estos brujos que hacen pacto con muertos, la verdad es que aunque uno crea saber algo siempre hay cosas nuevas que vienen a uno, sería bueno como nos dice denlapuerta si tú conoces el significado de esos pollos y lo compartes con nosotros.

    Espero y eratzi vea algo más y lo comparta con nosotros y si Karuna tiene el conocimiento de los pollos quizás entre todos logremos completar un panorama más amplio.


    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Completamente de acuerdo con eratzi, no creo que sea un muerto si no un demonio, el hecho de que esta persona tenga conocimiento de cosas alejadas y secretas me recuerda a uno de los síntomas de la posesión, esta persona no puede estar poseída pero obtiene el conocimiento de la misma fuente.

    Me gustaría también como eratzi y Karuna poder ver que hay alrededor de ti y que te molesta y poder ayudarte más de manera directa, dios me dio la clarividencia pero no está bajo mi control, esta solo me muestra a las personas que puedo ayudar de alguna manera o por las que en verdad puedo hacer algo por ellas sin importar la distancia.

    En fin, yo siempre he creído que los ángeles y arcángeles son la mejor protección que un humano puede recibir, con ellos no hay demonio, muerto o humano alguno que te pueda dañar tanto así que uno puede andar por el bajo astral sin temor alguno, solo te puedo decir pide protección de los arcángeles más concretamente del arcángel miguel, me a protegido tanto en el astral, he caminado por el bajo astral con la protección de sus ángeles, he sentido peligro físico y pedido su ayuda y protección, yo le estoy muy agradecido por escucharme y protegerme, han retirado de mi casa entidades y espiritus, incluso pueden intervenir cuando hay una situación kármica, quizás no puedan evitarla completamente pero si pueden intervenir y aligerarla. Yo personalmente dedico 30 minutos de meditación y decretos para ellos todos los días antes de iniciar el día, puede iniciar todos tus días con decretos o plegarias.

    Una cosa más por alguna razón siento que tu matrimonio es uno de llamas gemelas y no de almas afines, no lo sé alguna vez has pensado en ello.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    estuve pensando detenidamente en esto, una y otra vez y no puede llegar a una respuesta, la verdad es una buena pregunta, pero lo que más me intriga es que clase de habilidad tiene esa otra persona y porque no la quiere y porque tú la querrías ¿?

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola

    un gusto saber de ti nuevamente, gracias por escribir y decir cómo te sientes, por otro lado creo que estas en el punto en donde debes buscar quien quite en ti esa obstrucción de los chakras, no creo que consigas mucho si tú mismo lo haces ya que no tienes ni el conocimiento ni la practica necesaria para hacerlo es como querer reparar un motor o una maquinaria con ver las instrucciones por internet es complicado, los chakras son la maquinaria electrónica interna.

    hay personas muy buenas que hacen estos trabajos sin cobrar una moneda por ello, busca alguna por dónde vives, un ejercicio muy básico que yo uso mucho y que te puede servir de algo para que la energía comience a fluir de nuevo es visualizar tu columna vertebral, después visualiza como una luz blanca o plateada sube desde la base y fluye hasta la cima y barre con toda obstrucción con la que se encuentra, ahora visualiza un luz como el sol sobre tu cabeza y esta entre por tu cabeza baja por tu columna y baja hasta la base, después visualiza ambas luces la luz que suben por la base de la columna y la luz que bajar por el sol en tu cabeza y ambas se encuentran y unen en el pecho (4to chakra) has la visualización de la energía que sube por 5 o 10 minutos, la energía que baja por también por 5 o 10 minutos y las energías encontrándose igual por 5 o 10 minutos y si en el trascurso del día sientes algún bajo visualiza como la energía sube por tu columna y mantén esa imagen aun si estás trabajando, estudiando o en tus actividades esto te ayudara a sentirte mejor.

    la luz que sube por la base de la columna representa la polaridad femenina de dios y la que baja por la columna la polaridad masculina, cuando estas 2 se encuentran en el pecho (4to chakra) representan al hijo ósea nosotros, aunque hagas esto busca quien quite en ti esta obstrucción esto no es más que un ejerció vale.

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola bellorin22

    Eso quizás sea porque estas bombardeado por la idea que se vende de lo paranormal de Hollywood y de todas la series de tv que hablan de este tema. De que cualquier espíritu, alma o demonio puede atacarte o hacerte daño solo porque así lo quiere y porque puede hacerlo, pero esto está muy lejos de la verdad.

    la otra razón es porque le tememos a lo que no conocemos, a lo desconocido a lo que es ajeno a nosotros, recuerda algún temor que tuvieras en tu niñez simplemente porque no sabias realmente que era y ahí tienes la respuesta cuando conocemos la verdad dejamos de temer, cuando aprendas y lo creas que tu, yo y todas las personas de este mundo somos espíritus en cuerpos físicos dejaras de tener miedo, en algún momento será al revés ellos serán los encarnados y nosotros los desencarnados o espíritus, te are una pregunta, imagina que vas por la carretera manejando en tu coche y ves a un pequeño un niño caminando por un costado, le temerías ¿? tendrías miedo del niño solo porque este no tiene coche ¿? yo creo que no tendrías miedo, tendrías miedo si avanzas y ahora ves a una señora sin choche caminando por un costado ¿? yo creo que no, en este caso tu coche no es más que el medio que tienes para viajar por la carretera, así mismo el cuerpo físico es el medio por el que tenemos de viajar por esta carretera de la vida y si nos encontramos con alguien sin ese coche en esta vida no significa que es diferente a nosotros, solo no tiene ese vehículo por el momento

    saludos

    Editado 2 veces. Última edición: 2015-01-13 04:26:59

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola tholem89

    te dare mi humilde punto de vista espero y te sirva en algo.

    primero quiero comentar que me tome el tiempo para leer tus 11 post en foro para conocer más sobre ti y tus experiencias aunque esto no es del todo suficiente me dio una gran información de tu persona respecto a algo.

    Y SI EN REALIDAD N O TENGO NADA Y SOY UNA SIMPLE MORTAL?
    no seamos soberbios, la soberbia detiene nuestro avance espiritual, acaso por hacer viajes astrales fuiste mejor que los demás en algún momento ¿?, el sendero espiritual no se mide por cuantas habilidades psíquicas tenemos activas en nosotros ni mucho menos en si hacemos viajes astrales, o leemos las cartas del tarot, o si vemos auras, lo siento por el que así lo crea pero eso no significa despertar espiritual o avance espiritual en absoluto. el reiki si es bueno ayudas a otros de una manera u otra y prestas servicio a tus hermanos que lo necesitan.

    tu sabes porque los angeles no se presentan ante todos nosotros y nos hablan ¿?, es porque no estamos preparados, cuando un angel se presenta ante ti y te habla y te da un consejo o instrucción hay que seguirla, de lo contrario generamos karma por no seguir sus consejos o intrucciones, a demás de que no todos estamos en la vibración correcta para verlos y hablar con ellos.

    amiga me sorprendió cuando llegue a tu primer post, y veo la señal de ayuda ,,,,, NOSE Q HACER... NECESITO VOLVER A LA LUZ Y VOLVER A CULTIVARME ESPIRITUALMENTE,,,,, en tu primer post nos comentas que fumas marihuana, amiga no puedo decirte el daño que te haces a ti misma espiritualmente, no se si aun siguas consumiéndola ya que de tu post fue en 2012, pero si sigues consumiéndola no puedes avanzar espiritualmente y seguir consumiéndola al mismo tiempo, así como no puedes servir a dos señores al mismo tiempo.

    compartiré una información que creo que nadie en el foro a dicho nunca o al menos eso creo y pocos saben, detrás de la marihuana existe una entidad del bajo astral y su polaridad es femenina, no diré su nombre porque no creo que les sirva de algo el conocerlo, esta entidad junto con sus efectos físicos abren canales al astral que siempre deben estar cerrados, la luz de los chakras literalmente muere porque la luz de los chakras se agota, la energía del chakra de la base no puede fluir hacia riba y es forzada a permanecer en los 3 chakras inferiores acumulándose y obstruyéndolos, la razón por la que se siente bien fumar esto es porque además la energía que entra del 7mo chakra la coronilla es obligada a bajar y esta energía forzada a bajar rasga los chakras a su paso por estas fisuras se pierde luz que jamás se recuperara en esta vida, esa energía que esta escapando y jamás volverá es la que les da los subiones o placeres, la luz del chakra de la coronilla se pierde y se pierde la capacidad de pensar correctamente, además de atraer a otras dos entidades del bajo astral, una ya es más conocida y algunos la llaman santa muerte y la otra es la entidad del suicido, si también existe una entidad en bajo astral para el suicidio. la guerra que llevan los que quieren dejar esta droga y todas las demás es doble espiritual y física.

    ahora regreso al punto de los angeles y seres de luz que dices no tener guía, no es posible que contactes con ellos cuando tu cuerpo esta impuro de esta manera, cuando tus chakras han sido daños, cuando convives con entidades del bajo astral todo el tiempo, tu cuerpo tu templo no se encuentra en estado para recibir nada de luz de dios de la sustancia universal, preguntas porque no avanzas porque estas atorada en un nudo ¿?, todo lo que haces es dejar que la luz de tus chakras la luz de tu propia vida se escape.

    amiga todo lo que digo lo digo de la manera más humilde posible, no juzgo a nadie, todos tenemos nuestras propias guerras internas, nuestras propias cargas emocionales y espirituales.

    saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-01-07 23:26:42

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola nekvmoon

    te doy mi humilde punto de vista

    he leído tu post atentamente y me has dejado impresionado, realmente no queda mucho que decir, ya que conoces el origen de tu aflicción y sabes que si continuas igual no cambiaras nada, Si quieres conocer el pasado, entonces mira tú presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tú presente que es la causa.

    La verdad no se cual es la respuesta que quisieras escuchar, ya que has hecho este post en otros lugares imagino que encontraste al menos palabras de apoyo y aun eso no te satisface, te puedo decir que me identifico con tigo porque supere una etapa igual a la tuya donde ya no encontraba sentido a las cosas, amigos e incluso mi familia, una pareja no ayuda mucho ya que si no estás integro tú no puedes dar integridad a la pareja y quizás te vuelvas dependiente de esa persona en lugar de disfrutar juntos se crea dependencia para tapar tu hoyo emocional.

    creo que como bien dijiste tu problema eres tú y por otra parte creo se debe a que tus 7 chakras han sido obstruidos, cuando la luz o energía de los chakras se pierde, obstruye o agota esto representa una muerte lenta del ser, donde ya no se encuentra placer o gusto por la cosas, creo que debes de trabajar en eso para hacer que la energía fluya de nuevo.

    no es bueno compararnos con los demás en nada, cada uno tiene un potencial divino una misión que solo nosotros podemos hacer, si ves que un amigo baila bien y tu quieres hacerlo esfuerza y toma clases de baile, si ves un amigo que sabe peinar y tu quieres hacerlo pues esfuérzate para hacerlo, las habilidades que tienen los otros las puedes adquirir tu si te esfuerzas. por otro lado comentas que otros tienen una vida sexual activa, sabias que cada que tienes relaciones con una persona asumes su identidad kármica por 6 o 7 años al igual que ellos asumen la tuya y si a eso le sumas que estas personas tiene relaciones con mas parejas el karma de otras personas también entrara a la tuya por la unión previa ya establecida, el karma en las relaciones sexuales se vuelve muy complicado cuando los individuos actúan por promiscuidad.

    saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-01-06 20:37:16

Página 4 de 6. Total : 140 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: