Mensajes de: nemesi01

Búsqueda de: nemesi01

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola hazel0611

    bueno son muchos los temas de los que quieres hablar y en todo caso siento que deberías de poner cada uno a detalle en la sección correcta, para que dé ahí se desarrollara.

    Creo que lo único que te contestare aquí será el tema que tocas sobre la esencia, bueno la verdad es que también es un tema que descubrí hace poco por un amigo, esta comunidad o grupo de personas se hacen llamar otherkin, personas que creen que en vidas pasadas fueron o son ángeles demonios, vampiros, seres mitológicos (etc la lista es larguísima) y que por alguna razón han encarnado en un cuerpo humano aquí también se incluye la hibridación entre humano ángel, humano demonio etc. Yo en lo persona no se qué pensar aun de esto, por un lado creo que si esto se da en realidad deben ser una minoría muy pequeña y que excluyendo a esa minoría todos los demás son personas buscando sentirse especiales (no me lo tomen a mal es lo que yo creo de esto)

    Si con todo lo anterior dicho quieres platicar con migo de algún tema en particular, con gusto te doy mi opinión al respecto.

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola

    aquí el tiempo que tome depende de cada persona amigo, algunos les toma más tiempo que a otros, todo depende de tu propia constancia y dedicación, no te puedo dar un plazo porque te estaría mintiendo.

    Sobre si hay manera de saber que los chakras se están abriendo, uno de los primeros indicios es que comenzaras a percibir la energía cuando medites, al iniciar las meditación por primera vez es probable que no experimentes nada en tus chakras, cuando estos se están trabajando bien tu sentirás la energía en ellos la armonía. Otro consejo que te doy, es que no te olvides de los otros 5 chakras, todo nuestros chakras forman un complejo sistema energético, yo te recomiendo que aunque en menor medida también trabajes en ellos, por ejemplo si dedicas 15 minutos en 4to y 15 minutos en 6to, dediques al menos 5 minutos a cada uno de los otros, no los olvides son igual de importantes y muchas personas se dedican solo a trabajar por ejemplo el 3re ojo pero olvidan los otros 6 chakras que igual cumplen una función vital en nuestro cuerpo.

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140


    Nicolas2015 ha dicho:
    ¿Como has hecho para que tu empatia Psiquica se desarrolle? ¿Hiciste algun entrenamiento? ¿O esta habilidad se va desarrollando con el tiempo? Yo no hice ninguna clase de practica osea vine asi "De fabrica" jajaja. Gracias de antemano.


    hola

    son buenas preguntas bueno pues veras hay personas quedan estancados en un punto, tienen una habilidad pero esta no se desarrolla hasta que comienzan a trabajar un poquito en ella, si deseas desarrollar esta habilidad, esta tiene más relación con el 4to chakra que con el 6to chakra o como más comúnmente suele llamarse el tercer ojo, si deseas desarrollar esta habilidad tienes que trabajar tu 4to chakra, puedes trabajar también el 6to chakra para desarrollar la visión como lo comenta eratzi arriba.

    Yo también soy de fábrica como lo has llamado, hay persona que nacen con estas habilidades ya activas en ellas y otras que las despiertan cuando comienzan a meditar y trabajar en su propia espiritualidad.

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola Nicolas2015

    hola nicolas, también tengo esta habilidad de empatía psíquica y si mi memoria no me falla creo que en el foro hay otras 2 personas que también la tienen.

    Me parece que estas comenzando a desarrollar esta habilidad, bueno veras esta habilidad puede ir un poco mas allá de esto que te pasa. Cuando tengas más desarrollada esta habilidad podrás sentir también donde ha habido un gran dolor o una gran alegría y felicidad, las emociones son energía cuando son de alegría están calificadas como positivas o vibración elevada, cuando son de tristeza y dolor están calificadas en baja vibración, así cuando ha habido un gran dolor o una gran alegría esta energía permanece en el lugar un periodo determinado de tiempo, sería algo así como un charco de agua que está siendo absorbido por la tierra poco a poco antes de secarse completamente, así mismo las emociones muy intensas tardan un poco en disiparse del lugar, un empático psíquico desarrollado puede sentirlas varios minutos o incluso una hora después aun en ese lugar. Tal es el caso con migo que puedo sentir esas emociones en el lugar tiempo después de que las personas estuvieron allí, y sentir por ejemplo el dolor muy fuerte que tienen las personas al perder un familiar etc.

    También cuando estés mas desarrollado podrás sentir las emociones de personas que un no entran en tu campo de visión, por ejemplo antes de dar la vuelta en una esquita en la calle, antes de dar la vuelta en un pasillo y ver a la persona ya estas percibiendo sus emociones. En fin amigo esta habilidad es un poco engorrosa, algunas veces créeme te encontraras con personas con emociones tan intensas que si no estás bien centrado y consciente de que no son tuyas, puedes asumirlas como propias.

    saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-05-17 04:11:07

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140


    eratzi ha dicho:
    Nemesis

    Creo que tu piensas q son un tipo de entidades aparte pero la oscuridad es la oscuridad, recuerda q todos en nuestrop interior tenemos el soplo de vida y la energia divina q nos hace ser reconocidos como seres de luz, la momento de la revelion angelical estos angeles perdieron la luz y aunq algunas veces logren tomar apariencia tal no es verdad q la contengan...
    No confundas la energía de una persona q estan en malas condiciones animicas o q ha sucumbido con la maldad a lo q es una entidad demoniaca... recuerda que al final de cuenta la oscuridad absorbe toda la luz y por eso sientes la baja de energia por q parte de tu luz disminuye... si has estado muy entrenido o enfocandote en otros niveles de energia principalmente para sanidad es normal q no los sientas por la energia q usas en espectro azul... los repeles de forma natural y minas si energia... ahora si tu no lo realizas solo hay personas q son ayudadas, esta entidad te protegera por q entre mas trabajes con ella mas luz usas y en ella tambien se manifiesta aumentando el campo aurico de ambos... Ahora q si al entidad ha sido atacada pues su energia ha disminuido mucho tambien, aunq algunos lo hacen solo para confundirte y bajes la guardia y volver a molestar, esta en su naturaleza pasar por no ser descubiertos...
    El precio a pagar por transmutar es tu enfermedad... si no manejas bien estas energías se revierten, no se debe de transmutar de forma material hay técnicas para sanar y existen herramientas espirituales tambien... el uso de pentaculo es muy inestable aunq gente diga lo contrario ...


    has dado en el claro en 2 cosas, trabajo mucho con el espectro azul y soy ayudado en estos trabajos, pero tampoco me malentiendas para mí esta entidad fue algo nuevo, de ahí que naciera el deseo de conocer más de lo que se tratara, siempre hay una primera vez para todo, te aseguro que ya no me pillara otra vez igual, yo pienso igual que tu esto no debe de transmutarse de forma material. Me alegra mucho que respondieras a mi post esta es la primera vez que me haces un comentario desde que participo aquí.

    muchas gracias y saludos.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    ayuda por favor

    Hola evadne

    Amiga cuando he visto que has borrado tu usuario del foro pensé que algo andaba mal pero no me imagine que te llevara a este punto.

    Lo primero que te quiero decir es no desesperes, no estás sola, como ya lo han dicho antes somos muchos en el foro y diferentes tipos de conocimiento.

    Te envió un mensaje privado

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola ^_^
    no a pasa nada amiga, no me has dejado mal parado ni mucho menos, solo he contestado en base a lo que conozco y lo que yo mismo he experimentado en diferentes situaciones, y en base a lo que logre ver de lo que nos contaste desde luego que hay detalles que en un principio no has dejado o yo mismo he malinterpretado, la verdad es que solo quise admitir que como dicen en mi tierra, no di una, bueno quizá un par sí

    ya como extra me gustaría comentarte que las plantitas pequeñas o de jardín que tenemos en nuestros hogares reciben en lo general más energía de nosotros, que nosotros de ellas, por lo general son los arboles los que logran darnos esta alta vibración.

    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140


    abadon ha dicho:
    (para ello se emplea un transmutador de energía creado con oro físico pero el precio a pagar para manejar tales energías tan fuertes, sutiles y para realizar tal obra es mas alto aun que el valor del mismo oro que emplearías en ello). (sello sagrado manuscrito de Raphael.)


    abadon disculpa mi ignorancia, podrías aclarar para mi realmente cual sería el precio a pagar ¿? quizás suene mal pero prefiero una pregunta tonta a un tonto que no pregunta

    saludos

    Editado 2 veces. Última edición: 2015-05-12 04:07:00

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    No me queda más que decir humildemente que he errado casi en todo. Pero en fin se ve muy buen lugar,

    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola Twins7

    ya no te había visto desde el tema de los videntes y carismáticos que bueno verte de nuevo, bueno has preguntado qué ¿Que creéis que sucedió? y te diré lo que creo que sucedió mas sin embargo esto solo es una mera especulación mía basada en lo que has relatado aquí ya que no tengo manera de asegurar ya que no estuve ahí, dicho eso.

    Bueno amiga no sé si esos restos humanos cremados estaban ahí porque alguien los uso con un fin diferente, o porque a alguien en algún momento le pareció buena idea que un bunker fuera el lugar adecuado para que restos humanos permanecieran (que no lo creo), en fin creo que has sentido la necesidad de elevar una oración porque era necesario hacerlo por esa persona, los ángeles y seres de luz llegan a nosotros la mayoría de las veces por intuición cuando sentimos la necesidad de elevar una oración es porque está en verdad puede ayudar. Ahora voy al tema del pino al cual tuviste el impulso o las ganas acariciar, pocas personas saben que el contacto con un árbol nos ayuda a subir nuestra frecuencia vibratoria el árbol el cual elegiste era grande, fuerte sano me imagino que sobresalía de la mayoría, otra señal celestial para armonizarte después de entrar en lo que yo creo era un lugar con energías llamémoslas muy densas. Sobre tu dolor de cabeza y tu energía que se desvanecía rápidamente aquí es donde debemos tener cuidado, pudo haber sido por una sobre exposición al sol o algo que te provocara un malestar físico, pero si es por causado por algo espiritual, solo los espíritus muy impuros y presencias del bajo astral se aprovechan de nuestra vitalidad. A mi hace aproximadamente 12 años el espíritu muy impuro de una mujer me dejo en iguales condiciones, sin fuerzas con un poco de dolor de cabeza al punto de casi quedarme dormido.

    Hay espíritus que no pueden partir de este mundo al plano que les corresponde porque no tienen mmm llamémoslo la luz necesaria y necesitan la ayuda de los vivos, dentro del catolicismo el novenario es precisamente esto pides a dios y a la virgen maría para que estas almas puedan ser conducidas al lugar a donde pertenecen, desafortunadamente hay personas que no reciben este ayuda simplemente porque sus familias no son creyentes o parte de ningún religión o porque literalmente no tienen familia que haga esto por ellos,

    Ya para terminar, cuando visites un sitio en donde tu intuición o como lo llame en el post de los carismáticos tu cuerpo te las señales de que algo no está bien basta con decir esta simple frase para estar protegido Arcángel Miguel ayúdame, ayúdame, ayúdame y visualizarlo al lado tuyo y tu familia con esto pedimos su protección y también damos entrada a que nuestro propio ángel pueda protegernos ya que ellos también tienen sus leyes y muchas veces no pueden actuar hasta que literalmente se los pedimos.

    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola

    gracias a todos por contestar, y gracias abadon has aclarado mis dudas

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola

    Soy de México, un tanto lejos de donde están ustedes

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hombres sombra?

    Hola amigo como están ? la verdad es que he estado ausente del foro por un par de semanas quizás lo notaron quizás no XD, bueno hoy soy yo el que viene con una consulta, bueno al tema.

    Trabajando con una persona me he encontrado con esta clase de entidad, quisiera comentar que me encontrado ya antes con entidades del bajo astral, entidades demoniacas, espíritus muy impuros etc. pero esto fue algo nuevo, una de las cosas que más ha llamado mi atención es la capacidad que tiene para pasar desapercibido, quizás mi cualidad mas desarrollada es la percibir energías o entidades (algunas veces logro sentir energías o presencias 20 o 30 metros antes de ingresar a un hogar), pero este “hombre sombra” no pude percibirlo y verlo hasta que literalmente se puso al frente mío.

    he buscado información en internet pero la verdad no encuentro nada que me satisfaga, ustedes saben algo de esto? alguna vez se han encontrado con algo así? conocen que es en realidad esto? yo lo llamo gente sombra porque es el único termino que en este momento para mi logra describir lo que vi. O quizás solo fue mi vista espiritual que no logro ver mas allá de eso ¿?, en este momento creo que lo que he visto fue a una persona de baja vibración en su viaje astral, es lo que yo creo y por eso pido su punto de vista.

    Amigos eratzi, evadne, Karuna, abadon o cualquier otro usuario espero su respuesta para ver si ustedes pueden esclarecer esto para mí

    Saludos

    http://i34.servimg.com/u/f34/11/74/54/63/sombra10.jpg

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-05-08 20:35:41

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola Dant21400

    Te pido una disculpa por no contestar antes pensaba en hacerlo pero me quede enfrascado en el tema “Necesito a alguien de orientador”

    Es natural que los niños puedan despertar un sexto sentido, es una edad muy tierna de aprendizaje, descubrimiento y desarrollo. Si comenzaste a sentir miedo, en algunas ocasiones el miedo y la duda cierran las habilidades y en otras si tu habilidad es necesaria para ti en esta vida esta continua hasta que lo aceptes y si no incluso algo malo podría hacerte pasar una mala experiencia aprovechándose de esa debilidad.

    Al comenzar a desarrollar la habilidad de sentir energías algunos chakras del cuerpo se abren, pero al comenzar a sentir miedo y negar lo que estabas desarrollando en ti la habilidad se cerrero junto con varios chakras (aunque no por completo), cuando los chakras del cuerpo están obstruidos o cerrados las personas tienden a no sentir gusto por la vida a sentirse deprimidos o sin ganas de hacer cosas etc.

    Cuando eres niño los ángeles y seres de luz nos protegen mucho, como ya lo mencione antes en otro post esta protección se mantiene regularmente hasta que entramos a la pubertad porque a esa edad es cuando la verdadera malicia comienza a aparecer en nosotros, yo creo que eso que sentiste fue tu mmm llamémoslo tu ángel guardián haciendo su última gran obra por ti antes de que entraras a la edad en que en ti aparecería malicia y se retirara un poco y ya no pudieran actuar tan libremente. Estos pinchazos o agujas que has sentido creo que fue la manifestación física de los chakras abriendo y volviendo a fluir que se cerraron u obstruyeron por tu temor, se volvieron a abrir por su intercesión para que pudieras continuar con tu vida sin esta carga pesan en ti siendo tan joven.

    Cabe mencionar que nunca perdemos completamente la protección de estos reinos celestiales solo que llegando a esta edad hay que pedir su ayuda para que ellos puedan actuar.

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola alekey

    Te voy a dar la humilde opinión de un servidor y creo que con esto también contesto el tema de los dones de la otra sección del foro.

    En el tema de viaje astral te hice el comentario de este don, pero primero me gustaría tratar de aclararte que es lo que verdaderamente se puede entender por un don que dios da y que es una habilidad psíquica que todos tienen latente.

    Habilidades psíquicas:
    Ver auras, ver muertos, clarividencia, clariaudiencia, viaje astral, empatía psíquica etc.

    Dones de dios (dados por el espíritu santo):
    Realmente solo existen 9 y se mencionan en CORINTIOS 12:8-10.
    Palabra de Sabiduría, Palabra de Ciencia, discernimiento de espíritus, Fe, Milagros, Sanidades, Profecía, Géneros de lenguas, Interpretación de Lenguas.

    Aunque el don de la bilocación no entra directamente en ese grupo solo se ha visto poseerlo a personas que si han manifestado alguno de los nueve dones que te acabo de mencionar. Los nueve dones que el espíritu santo otorga no pueden ser desarrollados por ninguna persona como las facultades psíquicas, en cambio si una persona que da una vida de servicio a dios (en cualquier religión o cualquier creencia) estos nueve dones le pueden ser concedidos. Para mí la bilocación es un verdadero don de dios que no vas a poder aprender de ninguna forma, yo tuve la oportunidad hace algunos años de conocer a un sacerdote católico que era exorcista y tenía el don de la bilocación además del discernimiento de espíritu y quizás otros mas de los que yo nunca me entere.

    Para mí cuando una persona dice tener el don de ver muertos o ver auras, solo está manifestando una habilidad psíquica

    Pero eso solo es la humilde opinión de un servidor y quizás alguien mas en el foro no comparta mi misma opinión

    Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-04-15 02:33:43

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola EVADNE

    Bueno yo también te he de dar mi humilde opinión

    No sé si ya te has dado cuenta o haigas leído ya algunos de mis post, pero yo estoy en contra del viaje astral esto claro no representa ni mucho menos la opinión de la mayoría aquí, aunque yo mismo he realizado viajes astrales en algunas ocasiones pero con la pequeña diferencia que soy un viajero astral involuntario, la verdad es que no busco realizar viajes astrales ni tampoco quiero perfeccionar esto. Para mí en el astral no se encuentra una sabiduría real, muchos van y dicen encontrar maestros y guías pero en verdad quien sabe con que se encuentran por el otro lado son pocos los que si encuentran guia (tampoco digo esto para desanimarte solo es la opinión de este servidor).

    Yo creo que casi todos los presentes aquí hemos tenido experiencias con presencias, sombras etc, como dice eratzi es lo que hace que nos acerquemos a esto. Respecto a tu último comentario de los viajes astrales que tienes que salir si o si a mí me ha pasado algo semejante te relatare algo que me sucedió, he comentado que he ido al bajo astral en más de 1 ocasión como bien sabrás el astral es tanto un lugar como un estado de conciencia, siendo pues que tu conciencia determina tu estado vibratorio y esto a su vez define el lugar, como casi aquí todos sabrán las fronteras del bajo astral no son por así decirlo físicas ni se miden en distancia para entrar ahí o bien hay que pensar en estar en ese lugar o bien hay que tener tu vibración muy muy densa pesada y negativa para aparecer ahí. El día que tuve mi primer viaje a este sitio estaba por quedarme dormido y siento ese tironcito y sensación que tengo cuando estoy por tener un viaje astral involuntario trate de detenerlo pero no pude en ese momento aparezco en determinado punto y frente a mí se abren las fronteras del bajo astral con una línea que separaba a ambas partes tan clara como las líneas que levantan los países para delimitar sus fronteras, en la parte en la que yo me encontraba había luz y del otro lado de la línea era total oscuridad, en ese momento me di la vuelta camine un poco y me dije yo no entro hay y desperté, a la noche siguiente me vuelve a pasar lo mismo y dije no entrare hay me di la vuelta camine solo unos 2 pasos y desperté nuevamente, al tercer día me vuelve a suceder lo mismo pero esta vez sentí algo diferente en mi tenia la convicción de que no me sucedería nada si entraba que estaba siendo protegido y termine por entrar al dar el primer paso dentro de ese lugar oscuro la frontera desapareció y solo quedo la oscuridad, seguí caminando y me sentía protegido volteo hacia arriba y veo una luz azul como la luz de la aurora boreal sobre mi cabeza (dentro de mi creencia y practica metafísica los ángeles del arcángel miguel pertenecen al rayo de luz azul) yo se que fue un ángel de este rayo porque cada vez que he necesitado la protección del arcángel miguel en el astral y llamo su protección siempre son estas luces las que me rodean y protegen, así pues continúe caminando unos minutos y este ángel/luz se puso delante de mi indicándome que yo no continuara en ese momento puedo ver atreves de toda esa oscuridad y puedo ver entidades oscuras moviéndose una de ellas se acerco mucho a mi el ángel se movió y este demonio se acerco a mi solo nos separaban escasos centímetros este tenía forma humana pero con rasgos un poco mas toscos y lo que se podría llamar su piel arrugada y envejecida, en sus ojos más que tener una pupila era una luz roja intensa que trasmitía mucho odio nuestro encuentro duro unos segundos y desperté cabe mencionar que no tuve miedo en ningún momento me sentía muy protegido.

    Como tú dices amiga algunas veces a mi me sucede que sales si o si, Y respecto a tu preguntas si existe la reencarnación? voy a diferir un poquito en lo que ya te dijeron más arriba aclarando que es mi humilde opinión y que nadie es dueño de la verdad. Yo sí creo en las reencarnaciones al menos pienso que se me han revelado 2 vidas pasadas, en las que en una fui un humilde hombre de campo y en la otra una humilde mujer, lo curioso que cuando se me revelaron pude sentir en unos segundo toda la felicidad que tuve en esas vidas, como cuando uno está por morir y ves pasar tu vida en pocos segundos, solo que para mí fue todo las cosas buenas, alegría, felicidad, experiencias positivas sin nada malo en ello, la verdad es que no se si pueda comprobarlo mediante registros históricos o algo pero tampoco me importa hacerlo ya que esta es una experiencia muy personal y tampoco quiero ser un obsesionado con el tema de las reencarnaciones porque muchas veces esto no nos deja avanzar en este vida. Y sobre si elegimos a nuestros padres quizás no los elegimos pero sabemos quienes serán y quienes formaran nuestro círculo familiar más cercano como padres, hermanos, tíos y lo aceptamos antes de nacer.


    Pues amiga esto que te cuento es un punto más de vista y mi humilde opinión
    Saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola

    En este punto me gustaría preguntarte que crees que es un “don” ¿? llamas en otro post un don mas a la trasmutación de la materia para transformarte en un nahual a lo que muchos llamarían quizás la magia o habilidades más avanzadas, estoy mas interesado por saber qué es lo que tú piensas que es un don, pareces más un niño queriendo aprender un juego sin saber en lo que se mete.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola

    el viaje astral se realiza mientras se está inconsciente/durmiendo y no podrás interactuar con nadie del plano físico, mientras que también existe otro fenómeno similar pero que es muy diferente del viaje astral llamado bilocación, un ser humano puede hallarse en dos sitios distintos al mismo tiempo, pudiendo interactuar perfectamente con el medio como si a él hubiese llegado de un modo completamente normal.

    Cabe aclarar que el viaje astral puede ser realizado por todos siendo esta una habilidad psíquica mientras se tenga la paciencia y consistencia necesaria, mientras que la bilocación es realmente un “don” que casi solamente se ha visto poseer en personas de gran talla espiritual como lo han sido los santos en el cristianismo como San Francisco de Asís y San Juan Bosco.

    Si buscas realizar el viaje astral te recomiendo que contactes con EVADNE parece que ella ya ha logrado dominar esta área y te puede aconsejar.

    Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-04-10 19:24:28

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola

    nahuales son hechiceros/magos pactados. Sin ánimo de ofender pero no sé donde leíste o escuchaste que esto es un “don” y que puedes desarrollarlo a si sin más.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola karuna

    Se que este tema lo hiciste hace ya tiempo, pero hoy no sé porque lo recordé quizás por el tema de las lunas de sangre y porque precisamente en México se convino la luna de sangre con la luna llena. A lo que quería llegar con esto y haciendo un poco de reflexión sobre ello he notado que cuando se percibe el halo en la luna es cuando más energía se puede sentir de ella.

    En esta noche pasada como desde las 6 pm ya era perceptible para mí la energía que este fenómeno provoco, salgo a revisar el cielo y me encuentro con luna llega y con un halo alrededor de ella. Aunque esto no responde precisamente a la pregunta de su significado esotérico, si he podido notar que el halo está presente cuando más influencia energética tiene.

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola Frank_, denlapuerta, dvalderm

    Frank_ por algún motivo me das la impresión de que tu religión es la de los testigos de Jehová y si lo eres o no eres disculpa solo externo lo que siento y no lo hago con el fin de ofender ni atacar.


    Frank_ ha dicho:
    Pues mira, me temo que los "fenómenos extraños", provocados por la actividad de "espíritus malignos", siempre son ocasionados por algún tipo de práctica espiritista.

    De echo muchas personas que juegan "Güija", o realizan alguna práctica que implique "Satanismo", reportan experimentar "fenómenos extraños" en sus casas después de un tiempo.


    Primero que nada hay muchas otras razones para que una persona sea acosada por una entidad, desde tener tu campo áurico débil, hasta porque una tercera persona ponga sobre ti una embrujo. Denlapuerta tiene razón no siempre se necesita que una persona juegue “Ouija” él o ella o algún otro miembro de su familia realicen una sesión espiritista, si bien esto casi siempre trae fenómenos de este tipo no siempre es el caso.



    Frank_ ha dicho:
    Hace años, conocí el caso de una niña que era afectada por un extraño fenómeno. La asustaban. Ella decía que veía apariciones grotescas, cuando cerraba los ojos, algo verdaderamente perturbador.

    Tiempo después, me enteré que los padres de la niña practicaban espiritismo. Ahí estaba la causa del problema.


    Yo conocí el caso de una chica que jugó “Ouija” y sufrió mucho y después conocí otro caso similar provocado por una tercera persona que la causa fue un embrujo, hablar y decir que todos los casos son provocados por la misma causa, creo que es lo mismo que un medico siempre diagnostique gripe o resfriado cuando los síntomas pueden ser causados por alergias.

    Yo casi nunca me ofrezco a ayudar a alguien porque he tenido malas experiencias cuando lo hago. Si alguna vez alguien en el foro me pide ayuda no se la negare pero ya no me ofrezco. En este caso are una excepción dvalderm si gustas por mensaje privado mándame tu nombre completo y fecha de nacimiento para revisar realmente que es este “espíritu maligno” "Ángel Maligno" puede ser otra cosa pero llamémoslo así y sobre si este tipo de espíritu con mascara es común, no sé quién ha dicho eso pero realmente yo nunca me he encontrado con un espíritu que se manifieste así.

    saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-04-02 18:13:41

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola Adara0

    Como ya lo dije en otro post ya nunca entro a esta sección porque sencillamente no se interpretar sueños, pero este sueño llamo mucha mi atención ya que pienso que puedes estar teniendo un sueño sobre vidas pasadas.

    El tema de vidas pasadas es una especie de tabú para muchos sobre todo para los que tiene muy arraigada su creencia en algunas religiones ya que no se cree en la reencarnación. Ahora al tema, cuando una persona tiene un sueño o se le es revelada una vida pasada esto es porque estamos listos para lidiar con la situación o karma que se nos pondrá en frente, al tema de cómo personas pueden saber o entender palabras en otros idiomas en los sueños pues entre encarnación y encarnación hemos vivido en diferentes partes del mundo, hemos convivido con diferentes almas, hablado diferentes idiomas, etc. Pero cuando tenemos el conocimiento de una vida pasada, este conocimiento viene acompañado de una situación o karma que debemos afrontar o que ya estamos afrontando ya que nuestra alma esta lista.

    En estos casos es mejor hacer una inspección profunda de nosotros de lo que estamos viviendo, este sueño puede estar relacionado con algo que en este momento estás viviendo o estas por vivir.



    Adara0 ha dicho:
    "Nostalgia, echar de menos algo o a alguien. Nombre que hace referencia a un sentimiento triste.". Me sorprendí mucho porque en mi sueño eso era lo que sentía; nostalgia, añoranza.

    Yo no se absolutamente nada de árabe, soy mexicana, obviamente hablo español pero también inglés y algo de francés,


    Estas pasando por algo similar, o pasaste por algo similar ¿? o llego una persona que te hace sentir esto mismo ¿? o alguna persona a llenado esa nostalgia ¿? no necesariamente tiene que ser una persona, sino un lugar u hogar etc. El karma puede llegar de diferentes maneras pero siempre hay algo que lo conecta y relaciona. Has una péqueña introspección y busca en ti.

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola pereira10armaged

    El libro de las sombras y otros links mas se han perdido, las personas que los han hecho han abandonado el foro han dado de baja sus usuarios y con ellos todo la información que pudieron haber dejado en el foro. Es una pena pero es la realidad.

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140


    Karuna ha dicho:
    Es valido anunciarse en este foro?


    No, yo he reportado a una persona que hacia esto con los moderadores y lo eliminaron. Creo que mejor reporto a este también antes de que llene el foro con más cosas como estas.

    Perdón que lo diga de esta manera pero si se les permite a uno, después llegaran mas he visto foros que ya es imposible postear algo porque todo queda sepultado en esta clase de spam

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-03-25 22:05:35

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola Tarsso


    Tarsso ha dicho:
    Por cierto, Nemesi, ¿podrías enviarme por correo o privado cómo rompiste el vinculo con aquella entidad? Estoy muy interesado, gracias.

    nemesi01 ha dicho:
    rompí el vinculo que esta entidad formo y la retire de la casa, me comento que el dolor se retiro a los días, se sentía feliz y contento y los animalitos del hogar ya no se alteraban en la noche.



    En el tiempo que llevo en el foro, en reiteradas ocasiones he dicho que soy un practicante metafísico pero además de esa información realmente nunca he dejado de manera clara como trabajo bueno veras, además de la metafísica también trabajo con ángeles y con mis propias habilidades. Aunque te enviara por privado cual es mi técnica para romper un vínculo o tratar con entidades del bajo astral en este momento no creo que puedas realizarla, a menos que tengas las siguientes habilidades en ti.

    1.La habilidad para sentir energías.
    2.El 4to, 6to y 7mo chakra desarrollados asi como los chakras de las manos.
    3.Estar en la vibración para poder llamar y trabajar con ángeles (ya que yo no uso hechizos para llamarlos. Si no que diariamente dedico alrededor de 1 hora para decretar y realizar oraciones para estar en frecuencia y tener su ayuda).

    Mi trabajo es muy dinámico, humildemente me considero más un conducto. Si buscas un conjuro o magia creo que otro usuario del foro puede ayudarte, veras todos los usuarios de este foro tenemos habilidades muy variadas y nos movemos en diferentes cosas. Yo sinceramente sigo aprendiendo y me sigo desarrollando y creo que mi aprendizaje y desarrollo no terminaran en ningún momento ya que esto es tan extenso y basto. Pero si aun con todo lo dicho aun así quieres que te explique, pues dímelo y tratare de explicarte ya que tienes que tener cierto conocimiento metafísico previo.

    Saludos

Página 3 de 6. Total : 140 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: