Mensajes de: nemesi01

Búsqueda de: nemesi01

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    La verdad es que seria para darte un coscorron XD o almenos un regaño, no sabes ni que es esa entidad y ya le estas diciendo a tu amiga que interactue con ella.

    Dile que limpie su casa con el remedio que eratzi a publicado muchas veces ya en este foro, incienso de sandalo o mirra por 7 dias que lo pase por toda su casa del 2do al primer piso siempre del fondo de la casa hacia afuera y que en su abitacion deje que se consuma completamente, siempre con las ventavas abiertas.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hay que limpiar tu casa, usa el remedio que eratzi a posteado en este foro muchas veces

    Incienzo de sandolo o mirra por 7 dias con las ventanas de tu casa abiertas y en tu alcoba o donde escuchas esa vos deja que se consuma todo.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola amigo

    lo de las escaleras eléctricas no es por estar en contra tuya ni mucho menos pero no crees que hay una explicación mas bien científica para eso, por eso es que no lo comente antes pero recordemos que cuando estamos en el vientre de la madre todos sus sentimientos y temores se trasmiten a nosotros atreves del cordón umbilical

    “De acuerdo con estudios científicos, se ha comprobado que todos los sentimientos de la mamá los recibe el bebé. Éstos son los neuropéptidos. "La placenta no tiene capacidad para procesar el porcentaje de neuropéptidos que genera la mamá y éstos pasan íntegros al bebé".

    mira te dejo una pequeña nota

    www.hacerfamilia.com/actualidad/noticia-miedo-transmite-embarazo-20140731124722.html

    (no pude arreglar el enlace la pagina lo divide en dos automáticamente por favor copia y peque en tu navegador y en donde está la palabra MIEDO quita el espacio que se puso hay)

    lo de lo ángeles ya te lo explique los dejamos de ver porque tenemos malicia en nosotros aunque hay personas que permanecen toda su vida interactuando con ellos y hay otros que se les presentan hasta llegar la edad adulta, mira yo no soy un maestro en la magia, tengo mis maneras de ayudar a otros con decretos, mi propio ángel que me ayuda etc, ahora también hay varios usuarios en este foro que tienen conocimientos muy profundo en la magia pero eso no es algo que se pueda enseñar atreves de un chat, internet, por mensajes de texto. Si quieres iniciarte en algo porque no buscas comenzar por el reiki, la metafísica y como ha dicho karuna en otros post guíate por tu instinto si sientes que algo no te gusta retírate de ahí hasta que encuentres algo que te satisfaga

    saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-08-24 18:43:51

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola gara440

    es un tema interesante, es posible reencarnar de otro planeta? si es posible, pero muy difícil.

    La verdad es que he pensando mucho en este tema antes de contestar y lo único que se me viene a la mente en este punto es la federación o confederación galáctica, pero creo que este clase de tema es mas para un foro ufólogo que esotérico, te explicare un poquito a que va todo eso.

    Este grupo de federación galáctica según sus contactados en la tierra es una alianza galáctica de todas las razas superiores en inteligencia al hombre y que son de luz o por así decirlo buenas, ellos dicen tener personas contactadas en este planeta y que además algunos se ofrecieron para encarnar en este mundo, estas personas afirman que la tierra es el único planeta en esta galaxia que no ha alanzado la luz o evolucionar somos por así decirlo un planeta rezagado pero no somos un planeta aislado lo que hacemos afecta a los demás de alguna manera. Otro punto a recalcar de este grupo es que mezclan tanto lo tecnológico como lo espiritual.

    Este grupo de personas afirma que la tierra está siendo visitada constantemente por seres de las pléyades y otras constelaciones para ayudarnos ya que también tenemos en nuestro planeta a razas alienígenas nocivas como son los reptilianos y bandas de merodeadores galácticos, este grupo también cree en la existencia de la tierra hueca donde se dice existen civilizaciones muy avanzadas bajo tierra, esta civilizaciones algunas son sobrevivientes de lemuria tal es el caso de monte shasta en estados unidos que dice albergar bajo el una civilización muy avanzada y otras más que están en el centro de la tierra. Y pues creo que puedes comenzar a buscarle por ahí en México específicamente en el estado de puebla existe un pequeño grupo de personas que dicen ser parte de esta federación y pues están por todo el mundo.

    La verdad es que a mí no me gusta alentar este tipo de pensamiento, concentrémonos en lo que somos aquí y ahora.

    saludos

    Editado 3 veces. Última edición: 2015-08-21 18:34:26

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola ferr12

    Como bien has dicho hay algo que nos protege a todos, todas y cada una de las personas en este mundo cuenta con un ángel guardián, custodio como guste llamarlo, veras cuando somos niños cuando somos infantes la inocencia permite que ellos interactúen con nosotros de manera más directa, no solamente ángeles si no también criaturas del reino elemental, todo tipo de seres de luz se acercan a nosotros, pero conforme vamos creciendo y vamos alcanzando la adultez la malicia se va haciendo presente en nosotros y estas cosas se van desvaneciendo, pero el hecho que no los veamos significa que no estén con nosotros, están con nosotros todo el tiempo.

    El hecho de ver a los ángeles como luces es común, se muestran con forma humana para nuestra comodidad pero eso no quiere decir que esa sea su verdadera apariencia, ahora sobre el numero 12 mmm no se si otros miembros del foro estén o no de acuerdo con migo pero en el tema angelical puede significar crecimiento y mantener pensamientos positivos hacia el futuro.

    Y como es eso que te has topado con la muerte una y otra vez y cuales serian esa otras ciertas cosas ¿?

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    No, sin velas sin nada no es necesario, cuando se esté quemando pide a tu ser interno que la haga llegar y es todo.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola Andreievich

    Ya se ha hablado sobre estos temas en post pasados, pero no hay problema lo vuelvo a poner aquí y en todos los próximos por venir XD

    En todas las incontables reencarnaciones que hemos tenido nuestra alma a creado amigos por así decirlo, almas que se ayudan entre sí para evolucionar a estas almas se les llama almas compañeras estas almas pueden venir a nosotros como nuestros mejores amigos (sin que se llegue a dar nada sentimental) nuestro esposo esposa, hijo, padre madre etc todo depende que necesiten sus almas para evolucionar en esta vida. Y como todo buen amigo comparten gustos preferencias en pocas palabras son compañeros y amigos literalmente del alma.

    El alma se puede dividir ¿? definitivamente no, cuando un fragmento del taño de una uña se separa de nuestra alma la persona queda desequilibrada mental y emocionalmente ahora imagina con media alma. Lo que se divide no es el alma sino las polaridades divinas de nuestro ser y de ellas surge el alma, son a estas a las que llamamos almas gemelas compartimos una misma esencia, pero cuando se encuentran tienen que trabajar el karma que hayan creado entre ellas.

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola Andreievich

    El tema de las cartas a los ángeles es de lo más sencillo. Puedes escribir las cartas a los arcángeles o tu propio ángel guardián en lo personal yo las escribo a los arcángeles, te invito a que busques información sobre los 7 arcángeles más conocidos sus funciones y como pueden ayudar cada uno al hombre la información que hay en internet esta medianamente bien no creo que tengas problemas por eso, aunque las cartas hechas a tu propio ángel pueden ser las más directas pero tú decides.

    Puedes hablarles de la manera más natural posible como hablar con un viejo amigo eje, Hola querido Miguel, para los que no conozcan el nombre de su ángel, Hola querido ángel guardián. Descríbele tu problema detallamenté y pídele que te ayude a solucionarlo. Si la petición es para pedir algo en particular debes de ser muy específica en lo que quieres. Por último cuando termines de escribir la carta dóblala como si fueras a enviarla y préndele fuego

    Cosas que no puedes pedir a los ángeles, obviamente amarres de amor (algunos dicen hacer amarres de magia blanca con chamuel el arcángel del amor pero eso es mentira) ellos no violan el libre albedrio de las personas, cosas que dañen a otros o puedan perjudicarlos.

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Yo te are otra pregunta, como reconoceríamos a personas con tendencias suicidas ¿? la cuestión es que es difícil porque suelen sufrir en silencio, muchas veces ni su familia más cercana se da cuenta de lo que les está sucediendo.

    Lo mismo sucede con estas entidades su función no es la manifestarse y asustar moviendo objetos, asiendo ruidos si no de pasar desapercibidas y desde las sombras bajar tu vibración con la suya incitar y orillar estas entidades son inteligentes yo lo veo tan difícil como identificar a una persona que sufre en silencio

    en el libro Protectores Invisibles W. Leadberternarra la experiencia de un suicida cuando llega al otro lado de esta manera

    “Un suicida al momento de matarse siente un choque como de fuerza eléctrica, una llamarada de fuego encendido, una agonía concentrada de tejidos que se desgarran, de partes que se separan con violencia, y su estremecido cuerpo eterico se arranca de su cuerpo físico con violencia, y siego y alocado sigue aún vivo, mientras su cadáver yace ya inerte. Tras un confuso torbellino de sensaciones, el agonizante lucha y se encuentra en un mundo astral rodeado de lúgubre y densa oscuridad, un ser vil en todos los sentidos, desesperado y abrumado del horror. Los sentimientos que lo empujaron al suicidio amor traicionado, pasión, temor, celos, aun desgarran las cuerdas de su corazón y la fuerza de estas, que ya no se gastan en mover la pesada carga del cuerpo físico, infligen una agonía mucho mas aguda de lo que jamás soñó fuera posible en la tierra, su cuerpo astral aun responde a cada palpitación del sentimiento, y cada dolor centuplica su fuerza y los sutiles sentidos contestan a cada oleada de angustia, porque no existe la muralla del cuerpo físico que rompen la fuerza de aquellas olas cuando se precipitan sobre el alma. Se encuentra en el mismo infierno solo que ahora es un infierno mucho mas negro

    y ahora ve que se le acerca una cosa informe, horripilante que flota a su lado como llevada por una corriente invisible, sin sentido, ciega, con olores fétidos, el aire se hace más pesado y mas pútrido a medida que esa masa deforme se le acerca, es el elemental que ha creado con su monstruosidad, y lo persigue. El corre pero ahora aparece sobre su hombro el corre pero siempre está allí. No logra escaparse del él. Donde el corre lo persigue la masa deforme. Esa masa siega, silenciosa, informe y flotante, con su presencia lúgubre persistente, es enloquecedora, intolerable y sin embargo no hay medio de escapar de ella. Y luego el suicida exclama “Oh quien estuviera otra vez en la más horrible de las situaciones en la tierra, en el plano físico

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola evadne un tiempo sin verte amiga

    tus comentarios siempre son de lo más acertados, una cosa de la que no hable arriba es que también hay entidades del bajo astral que se dedican al suicidio, en algunas ocasiones pueden tener alrededor de ellos a estas entidades incitándolos aumentando su depresión y angustia etc, muchas veces se libra una doble batalla física y espiritual.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola

    bueno veras, el infierno existe pero no como no lo cuentan, realmente es el bajo astral, recordemos que entre más bajemos en el astral mas oscuridad hay y mas espíritus y seres de oscuridad encontramos, para los que hemos viajado al bajo astral te podemos decir que no es un lugar agradable es un lugar en el que prácticamente te encuentras solo con seres de oscuridad e ira, demonios etc.

    En el caso particular de los suicidas la verdad es que se encuentran en una situación mala, son enviados a un sitio en el bajo astral de completa oscuridad donde tienen que sufrir en todo momento la angustia y desesperación que los hizo terminar con su vida además de que todo esto se magnifica, otra cosa más para ellos es que ellos reencarnan directamente del astral y no tienen la oportunidad de aprender nada antes de reencarnar y tampoco son purificados, para la mayoría de nosotros antes de reencarnar nuevamente somos purificados por ángeles y seres de luz esto quita de nosotros patrones mentales negativos y energías negativas que hayamos creado en vidas pasadas y por ultimo en su siguiente vida es necesario que se repitan las mismas situaciones y eventos que la llevaron a quitarse la vida para que los afronte y los supere.

    espero haber aclarado tus dudas, saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    te mando un ms privado.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola si gustas puedo ensenarte una meditacion para que conoscas el nombre de tu angel y quisas puedas abrir mas el canal con el o ellos. Mira que a mi me ha dicho su nombre ya hace tiempo y como puede me muestra cosas... ya que aun estoy muy mmm en palabras de una amiga cochino o sucio XD(tengo q purificarme mas)... pero si gustas pues solo dime

    sorry por ser breve pero estoy desde el cel y me resulta una lata escribir desde aqui, cualquier cosa estoy a tus ordenes. saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-08-06 22:52:05

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    Hola untilwebleed18

    Mira qué curioso no esperaba encontrar en el foro a otra persona que se dedicara al tema de los ángeles, bueno iré por partes primero el tema de la reencarnación

    Cuando se nos revela una vida pasada algún recuerdo en particular de ella es porque tenemos que trabajar en ello, tienes algún recuerdo especifico ¿? o solamente tienes esas tendencias en tus gusto ¿?, cuando se revela una vida pasada eso también trae consigo un karma que tenemos que afrontar o ya estamos afrontando.

    Ahora entro al tema de los ángeles

    Como sabrás no son muchas las personas que pueden verlos y hablar con ellos directamente, para el resto de las personas que no podemos comunicarnos directamente con ellos, tratan de llegar a nosotros de diferentes maneras. Las secuencias numéricas es una de ellas, has dicho que les escribes cartas bueno yo también lo hago, regularmente las cartas las hacemos cuando tenemos una petición para ellos, si no me equivoco tu lo haces igual. Te daré el significado que pueden estarte dando con los números.

    1:11 o 111
    tus pensamientos han sido recibidos, concéntrate solo en lo que quieres y les estas pidiendo desecha las preocupaciones, ya han recibido tu petición pero necesitas tener claro lo que deseas.

    2:22 o 222
    Tus ideas están por materializarse no te rindas que están próximas por venir.

    3:33
    tal vez hay otros seres de luz a demás de los ángeles alrededor, algún maestro o guía de luz

    esta es una posible interpretación para las secuencias, pero hay que preguntar ahora que ya sabes que tratan de trasmitirte algo pide que te ayuden a entender que te quieren decir, lo único que no me cuadra es que te jalen la ropa mmm extraño (almenos para mi XD).

    saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-07-31 20:51:51

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola Chococat

    dejame preguntarte algo, creo que se la respuesta pero, llegaste a purificar los cuarzos que usaste?

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola Mar1a

    todos tenemos un ángel guardián, desde el momento que fuimos una idea en la mente de dios ya se nos había asignado un ángel, algunos tienen la oportunidad de trabajar con ellos de manera directa a otros les dan señales más claras y pues algunos nunca se dan cuenta que los protegen.

    mira perdón que te lo diga pero es un poco extraño que un niño se manifieste, no digo que es imposible pero si poco común, cuando morimos se adquiere el grado más alto de conciencia que hayamos tenido en la vida, los niños cuando mueren permanecen inocentes y hay seres de luz que los llevan a los reinos celestiales. Yo me he encontrado con seres oscuros tratando de hacerse pasar por niños para lograr acercarse a las personas (pero las situaciones han sido muy diferentes a las que nos compartes)

    pero tampoco me malentiendas no es que pasemos por alto la oportunidad de dar luz a un alma inocente si esta la necesita, lo que tú puedes hacer, simplemente rezar (orar) por ella, dedícale oración y rezos a dios o a los arcángeles por al menos 15 min. para que lleven su alma al lugar que corresponde, dios y los ángeles no pasan por alta una petición sincera y mucho menos para ayudar a un alma inocente, no pasen por alto el poder que tiene la oración.

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    lo mas triste de esto es que pienses que la felicidad se encuentra en el exterior, esta siempre es un proceso interno

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola

    estoy contestando desde el celular pido disculpas adelantas por toda falta de ortografia.

    bueno veras el tema de la reencarnacion, la respuesta corta para tu pregunta es que la reencarnacion nos lleva siempre al lugar y con la familia con la que nuestra alma puede evolucionar, donde tenemos que saldar cuentas pendientes, antes de nacer se nos muestra la familia y las situaciones que vamos a vivir todo esto lo aceptamos antes de nacer.

    Que necesita tu alma para para evolucionar? esto esta en korea? si la respuesta para esto es no, los senores del karma no te colocaran hay porque tu evolucion esta en otro lugar con otra familia, en estos casos tenemos que trabajar en la vida presente para que la siguiente sea de mayor provecho.

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola Twins7, karuna


    Twins7 ha dicho:

    Guau, me sorprende esa facilidad que tenéis para "mirar" en aquello que no está a la vista. Dime nemesi01 cómo lo haces? imagino que requerirá mucha concentración. Y me agrada que hayas intervenido, ojala y los otros también se animen... ????



    veras Twins realmente hay dos formas en las que una persona que tenga mmm llamémoslo esta habilidad (soy muy celoso cuando se usa la palabra “don” para mí solo entran en esta palabra los 9 que otorga el espíritu santo y un par mas lo siento por eso) hay dos lecturas que se pueden hacer y estas son las que haces de manera consciente y concentrándote yo en lo personal antes de tratar de hacer cualquier lectura trato de acallar mi mente y armonizarme por al menos 15 minutos y aquí pido mucho la ayuda de los arcángeles para que me muestren lo que necesito ver, y la otra lectura se hace de manera inconsciente y te llega sola, en pocas palabras no tienes pensado realizarla y aun así te llega, esta segunda les ha sucedido en alguna ocasión a todos los que tienen el ojo interno o vista espiritual desarrollada y a algunos les sucede con un poco mas de frecuencia que otros pero sucede. A mi aun me cuesta un poco hacer esto por eso es que no me ofrezco mucho a hacerlo.



    Karuna ha dicho:

    Hola nemesis, yo no podria decir que si o no. Estoy medio vizco hablando en terminos de ver el mundo espiritual.
    Aunque percibo muchas cosas con otros sentidos, lo de mi vision es un tema que traigo arrastrando, pues yo creo que la formacion que he tenido me impide ver claramente.
    Ya van algunos maestros que me dicen que yo deberia ver muy bien (espiritualmente hablando) ????


    aquí amigo que puedo decirte que ya no conozcas del tema, aquí creo que la confianza en uno mismo y en que podemos hacer las cosas es lo principal, es como si un deportista entra en una competencia pensando que perderá ya se está saboteando el mismo antes de intentarlo , pero no creo que este sea tu caso, simplemente los tiempos de dios son perfectos y las cosas vienen cuando es el momento idóneo para nosotros. Al menos estas bizco y no siego XD En tierra de ciegos el tuerto es el rey y el bizco vendría hacer así como la nobleza XD (un poco de humor nada mas).

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola, Twins, eratzi, karuna

    Perdón por entrar en su hilo de conversación se que llevan tiempo comentando entre ustedes


    Twins7 ha dicho:
    [quote=eratzi]
    en fin, gracias por compartirlo eratzi y por cierto, apreciaría me des tu punto de vista sobre las últimas fotos que he puesto en el post, sobre los hilos de colores y la casona ¿que te trasmite?, gracias.


    aquí participo porque creo he visto algo (con el ojo interno aclaro no busquen eso en la foto), al ver las fotos lo primero que pude percibir en la casona, es una entidad femenina, incluso creo haberla visto un poco una chica de piel blanca cabello negro, algo joven, si me equivoco corríjanme por favor eratzi, karuna si lo gran percibir otra cosa.

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140


    eratzi ha dicho:
    Te ayudo manda me un mp con un correo y te explicó

    Gracias te mando mensaje privado

    y gracias a todos no pense que este tema llegaria a tanto

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140


    eratzi ha dicho:
    Nemesis:
    Si tienes espiritu guardián pídele a el los bálsamos de regeneración, consolación o el sello...


    gracias amiga nuevamente, bueno veras te explico un poco cuando digo que hay quien me ayuda realmente me refiere al mundo angelical, estoy empezando a trabajar desde hace un tiempo con ellos y aun me resulta difícil espero aquí usar la palabra correcta el canalizar sus mensajes, lo he hecho un par de veces pero en muy contadas ocasiones, no me considero un experto en el tema ni mucho menos porque como lo he dicho aun sigo aprendiendo, así pues tengo mis señales claras que me dan cuando no debo de participar en ciertas situaciones espirituales e incluso físicas, yo lo llamo un jalón de orejas XD. Me han mostrado algunos sellos que tengo que usar pero he aquí creo que interviene el factor humano mi falta de experiencia cuando los he aplicado no he logrado la liberación completa, creo que lo he pensado mucho estos días y creo que debo dejar esto en manos de alguien con mayor conocimiento y practica que el mío.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-05-21 18:48:30

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    hola Nicolas2015, karuna

    Me disculpa si cree confunción o mala información no es mi intención.

    Aquí creo yo estar hablando con conocimiento de causa ya que yo mismo lo experimento todos los días de mi vida esto.

    Cuando hablo de desarrollar la habilidad de empatía yo me refiero a desarrollarla y tener control sobre ella, me disculpo porque yo asumí que la palabra desarrollar o desarrollo tiene que ver con el control de la misma al menos pensé que así era, y para esto a mi me ha servido trabajar el 4to chakra, aquí también cuando digo trabajar el 4to chakra me refiero a la meditación necesaria para equilibrarlo y limpiarlo, aquí también me disculpo y asumo que las personas saben a qué me refiero y que tienen al menos la misma información de contexto

    Yo poseo lo que karuna llama. Empatia emocional “Percibir las emociones” y Empatia física “Percibir los dolores físicos” aunque la segunda en menor medida ya que dolores ligeros pasan desapercibidos para mí como sería el caso de un dolor ligero de cabeza no lo percibo, pero por el contrario un dolor intenso de cabezo lo percibo en mi mismo, y por el contrario tengo la empatía emocional sumamente desarrollada ya lo mencione arriba no creo que necesite explicar mas, que no lo diga es porque simplemente yo no quiero hacerlo y no deseo revelar más cosas de mí mismo.

    También me disculpo si no doy una explicación completa de los chakras y sus funciones físicas y energéticas, yo asumo que cuando le hablas de los chakras a las personas por primera vez ellos buscaran información por sí mismos y no hace falte extenderte tanto, ya que incluso la información que encuentras en internet “de los chakras” esta medianamente bien, lo siento por darle este valor adicionar a ellos y su iniciativa, veo que no debo hacerlo más.

    Yo en lo personal a mis 17 años de edad viví una etapa muy difícil con la empatía psíquica ya sea la emocional o la física como la llamas, para mi “ojo” lo que digo no quiero causar más desinformación sirvió el “armonizar “ y limpiar mi 4to chakra ya no diré trabajar, ya que cuando hay emociones muy fuertes dirijo mi atención y paro desde ahí todo sentimiento emoción entrante, si soy una exección como empático psíquico que ha logrado desarrollar y controlar esta habilidad y que además tiene tanto la empatía emocional y física me gustaría que me lo dijeras, si tú conoces otra manera de controlarla ya sea porque tú mismo la experimentas, o lo hallas leído o así te lo enseñaron.

    Yo comparto lo que conozco y lo que a “mí” me funciono para controlarla y desarrollarla, ahora la decisión es de Nicolás y lo reitero me disculpo si no fui claro y por asumir términos, no era mi intención mi mucho menos desorientar ni dañar a Nicolás.

    Es cierto Nicolás ya te lo dije arriba la empatía psíquica es muy engorrosa, yo pase por ratos muy malos antes de tener control, y aun con el control que tengo evito en lo posible ir a hospitales y asistir por ejemplo a funerales si puedo y no es alguien muy cercano a mí, el año pasado acompañe al entierro del padre de un amigo mío muy cercano y termine llorando en el cementerio porque en un momento perdí el control y recibí las emociones muy fuertes de todo la familia, yo no había escuchado que alguien con esta habilidad se volviera loco pero mira ya arriba tienes un testimonio de alguien que conoce de casos documentados.

    saludos

    Editado 3 veces. Última edición: 2015-05-21 02:25:57

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140

    alekey, todas nuestras acciones tiene un precio amigo, toda buena y mala acción que realices a otros te será regresada, lo mismo sucede con la magia, no hay nadie ni nada que escape a esta ley. Aun si piensas usarla en ti mismo y pienses que el precio a pagar es tu propia pérdida de memoria, esto va mas a allá de eso crearas patrones mentales y energéticos en ti mismo que te desequilibraran tanto físico, mental y energético. Y librarse de ellos no es nada fácil.

    saludos

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140


    abadon ha dicho:

    No es un pantáculo de lo que hablo sino un sello con un nombre sagrado el precio a pagar no es tu "salud", el precio para obtener la primera llave de la gran obra es el creer en Dios y poseer un conrazón sincero. (este no conlleva riesgos, todo lo contrario)

    El precio a pagar para realizar tal paso es "decidirse" por la luz en lugar de la oscuridad, por la vida en lugar de la muerte por la protección de la creación en lugar de su destrucción.

    Porque el proceso de la gran Obra es un proceso natural, lo vemos todos los días sin darnos cuenta de ello.

    Una persona que ya a realizado tal obra y sacrificio puede compartirla con otras personas siempre en cuando estas, cumplan simplemente con la condición de la creencia en la Divinidad.


    Me has dejado en que pensar amigo, no creo que el decidirse por la luz y proteger la creación sea un precio a pagar, pero algunas veces tomamos caminos torcidos que nos llevan de la luz a la sombre según nos convenga creo que todos deberías sentir gozo por proteger la creación pero en muchos de nosotros no es así.

    Cuando esta entidad ya no pudo mantenerse oculta fue después de que use ciertas palabras y nombre sagrado (el verbo creador) después de que use esto se dejo ver asumiendo que su baja frecuencia no pudo resistir más el mantenerse oculta, Sobre el pentaculo no me atrevería a usarlo sin antes recibir la instrucción previa necesaria y esto no por un libro si no por un maestro ya que hay cosas que no pueden trasmitir los libros.

    Sobre el sello amigo, está en tus posibilidades el enseñármelo ¿? no he podido ayudar a la persona con la trabaje por completo, solo he podido aligerar su malestar asumo que el espectro de luz que he sido capaz de canalizar no ha sido el suficiente, me gustaría estudiar el sello y el nombre sagrado y si esta dentro mi vibración el poder usarlo y emplearlo y si no pues dejarlo pasar ya que tampoco quiero manejar cosas que me superen.

    saludos

Página 2 de 6. Total : 140 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: