Mensajes de: mistica88

Búsqueda de: mistica88

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54

    Soñar con el Arcángel Miguel (Mensaje Entrenamiento)

    Hola quisiera compartir un par de sueños que he tenido con Ángeles. En el 1er sueño que lo tuve el 5 de Diciembre recuerdo que mi mama y yo nos montamos en un autobús parecía escolar y estaba lleno, al parecer el chofer manejaba sin rumbo y se estaba desviando de nuestro destino, la mayoría de la personas pedimos al chofer que regresara y nos llevara a la dirección que queríamos. Luego recuerdo que alguien me daba un recorrido por una ciudad, nunca lo vi solo sé que era una voz dulce y suave, pasamos por un lugar que parecía una especie de iglesia y me regrese al ver que había un sitio que se llamaba las tatuadoras de María y en exhibición había tatuajes religiosos también una especie de ojos azules. Me asombre de saber que en ese lugar también se hacían tatuajes. Hay una parte que no recuerdo bien pero dentro del sueño me despierto y le digo a mi mama que el Arcángel Miguel me había dicho lo siguiente: “Cuando nos vamos lo único que nos llevamos son las Vivencias” luego de eso me pongo a analizar cómo era eso posible que tuviera ese contacto así que pensé será que estoy Muerta? Y no se por qué dirigí mi vista hacia mis pies y vi que los dedos gordos del pie no tenían uñas, tenía los dedos pequeños los del medio y los otros me faltaban en total tenía como 6 dedos en total y después de eso me dije será que es que estamos muertas mami, estamos muertas? Pero luego de ver mis pies aunque de esa forma extraña era como que “sabía” que no estaba muerta pero en ese momento tampoco estaba completamente viva era como si estuviera en un limbo o algo así y luego del susto me desperté a las 4:44 am (recalco la hora porque desde hace como año y medio aprox estoy viendo números y horas espejos en las secuencias desde el 111 hasta el 555 pero últimamente veo mucho este número 1144 y las secuencias del 111 y sobretodo la del 444 y que justo me despertara a esa hora para mí que tiene un significado. Siento que fue un mensaje. (Comente mi sueño y una persona piensa que pudo ser un viaje astral pero no tenemos conocimiento a respecto).

    2do Sueño lo tuve anoche y lo que recuerdo de este es que en el sitio donde estaba había una especie de animal grande como del tamaño de un dragón (pero sé que no era uno) que paseaba y volaba libremente por el lugar de los cuales un grupo de personas debía tener cuidado de él, luego me encontraba como en una especie de habitación en la que llegó un ser al cual yo dije: oh no tenía que ser justo el, no me va a dar tregua (en el sueño se supone era el Arcángel Miguel) en el lugar yo tenía a dos persona hacia mi izquierda y luego debíamos enfrentarnos con él, yo no sé cómo saque como una especie de varita tipo la de Harry Potter pero esta era transparente las 2 personas que tenía a mi izquierda hicieron lo mismo mientras el Arcángel avanzaba hacia nosotros lentamente pero con paso muy firme, sus varitas proyectaron una luz, cada quien tenía un color diferente, solo recuerdo que la persona que estaba a mi lado saco luz azul y luego yo no se como saque una luz morada se veía claramente pasar por la varita transparente y salir, con las otras 2 personas paso igual y los 3 apuntábamos directamente al Arcángel para inmovilizarlo pero él seguía avanzando lento pero muy firme me di cuenta que mi luz era la más débil por lo que el paso de los demás y se dirigió más hacia mí, al verlo cada vez más cerca empecé a caminar hacia atrás pidiéndole que me diera chance pero él seguía avanzando, le dije está bien sé que mi luz no es tan fuerte pero me proyectare más, al decir eso mi luz morada se proyectó con más fuerza pero igual no era suficiente el siguió avanzando hacia mí y cuando lo tenía lo suficientemente cerca sabía que ya se había acabado. No recuerdo si me hablo o como me lo dijo, pero me dio a entender que no podía parar porque en un combate real no iban a parar e iba a perder y que debía mejorar mi protección. Lo que quiere decir que eso era una especie de entrenamiento.
    Si alguien tiene alguna interpretación o quisiera darme su opinión sobre estos sueños se los agradezco.

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54

    La Sra que me vendio el collar es una Angeologa con la cual me hice una consulta y me recomendó comprar un collar de cuarzo rosa para que me ayudara a aumentar mi amor propio, y lo compre en la tienda en donde ella trabaja. Si, es una Señora un poco mayor pero no tanto.

    Realmente ya no le doy tanta importancia, no niego que en un principio si me desconcerto un poco porque no sabia si realmente mi collar se estaba moviendo o eran ideas mias. Pero mi sueño llamo nuevamente mi atencion por mi collar de cuarzo moviendose de esa forma y me dio mucha curiosidad que podia significar ya que, como en ocasiones he sentido que mi collar pareciera de verdad moverse pensé que alomejor mi sueño podia tener un significado que yo deba saber ya que mi collar me guio insistentemente a que fuera en una direccion en donde me encontre al ave blanca con sus crias.

    Alguien interesado en mi collar de cuarzo? Las únicas personas que saben de mi Collar de cuarzo son Mi mama y la Sra que me lo recomendo. No me lo he dejado ver con nadie mas. Por lo menos en mi trabajo me he cuidado mucho de que no me lo vean.

    Con respecto al brillo, ahora que lo pienso hace unos cuantos días si lo note como un poco diferente, como mas opaco, creí que eran ideas mías porque mi cuarzo es un rosa muy pálido, así que había pensado en preguntarle a la Sra que me lo recomendo como podia limpiar mi collar y cargarlo nuevamente pero se me habia pasado preguntarle.

    Como por cuantos días deberia dejarlo a la luz del sol y la Luna?

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54

    Es primera vez que utilizo un collar de cuarzo, lo compre hace un par de meses y no se si los collares de cuarzo como absorben energia tengan tendencia a moverse un poco. Pero pienso que es posible que sea que mi Collar este absorbiendo las energías a mi alrededor y por eso sienta que a veces se mueve un poco. Muchas Gracias por responder Alendandr.

    Saludos :)

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54

    Es primera vez que utilizo un collar de cuarzo, lo compre hace un par de meses y no se si los collares de cuarzo como absorben energia tengan tendencia a moverse un poco. Pero pienso que es posible que sea que mi Collar este absorbiendo las energías a mi alrededor y por eso sienta que a veces se mueve un poco. Muchas Gracias por responder Alendandr.

    Saludos :)

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54

    Hola LyraCeres, si lo he sentido moverse un poco estando acostada y en algunas ocasiones también lo he sentido como caer, como si se hubiera elevado aunque sea solo un poquito. No solo estando acostada también estando parada o sentada lo he sentido como si se moviera un poco. A veces he sentido como si se me enrollara un poco y se desenrrollara y cayera nuevamente en su lugar pero a eso en un principio no lo tomaba mucho en cuenta pensando que eran ideas mias. Empece a notarlo mas cuando sentia que se me movia sin estar enrrollado a sentir como medio caia como si se hubiese elevado un poquito.

    Con respecto a la casa no se me viene nada a la mente, a menos que sea el sitio donde compre mi collar. En cuanto al afan de que se moviera podria referirse a cuando empece a darme cuenta de que pareciera que se moviera, crei que era normal porque se enrollaba por la blusa o camisa que usaba, me decía que era mi imaginacion y no le di tanta importancia pero al pasarme en varias ocasiones y en algunas si senti que se movio un poco mas de lo que se me movia usualmente fue ahi fue donde empece a cuestionarme si realmente mi collar de cuarzo se estaba moviendo o no eso podria ser a lo que te refieres con afan de que se moviera y con respecto a que pensara que fuera algo mas pues llegue a creer que se debia porque mi collar estaba absorbiendo energia y por eso se movia.

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54

    Hola Alexandr siento que mi cuarzo se moviera mayormente cuando estoy sola, pero también lo he sentido estando mi mama cerca, por los momentos no tengo pareja ni nadie que me guste (asi que esa opcion por los momentos no cuenta) Incluso en algunas ocasiones he sentido que se ha movido estando en mi puesto de trabajo o simplemente caminando . Claro, no se mueve de manera intensa como en mi sueño pero si he sentido que se ha movido aunque sea un poco en varias ocasiones.

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54

    Ah no sabia que hubiera sucedido algo en esos días. Pero en que fecha para Marzo o Para Mayo? Yo busque información en internet para Marzo pero no encontré nada.

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54

    Soñar con Mi Collar de Cuarzo que se mueve solo

    Hola quisiera compartirles parte de mi sueño de ayer que llamo mi atención. Estaba en una casa que al parecer era la casa de mi infancia, iba caminando cuando sentí como mi collar de cuarzo color rosa se empezó a mover en varias direcciones yo me sorprendí un poco, así que me quede parada en ese sitio (por lo general en algunas ocasiones si he sentido que mi collar de cuarzo pareciera que se mueve un poco y le he comentado a mi mama) por eso le dije a ella: Mami viste que si se mueve. Mi collar si se mueve, entonces empezó a moverse con mas intensidad hasta que se elevo completamente de mi cuello quedando de forma horizontal como a la atura de mi garganta. Yo sorprendida empece a caminar y el péndulo se movía hacia una dirección en especifico como si me estuviera guiando, yo iba hacia otra dirección y el péndulo se enrollaba y se dirigía nuevamente hacia la misma dirección por lo que me dije, esta bien iré en esa dirección. Al seguir la guia del péndulo me dirigí en donde quedaba el comedor y vi hacia la ventana en la cual había una jardinera y vi a un ave blanca que estaba allí y me sorprendí aun mas cuando vi sus crias, tenia 3 o 4 pichones blancos. Que tipo de ave era, no lo se pero tenia su pico amarillo y no era ni muy grande ni muy pequeña. Yo me quede admirándolos con mucha emoción pero no quería acercarme tanto para no molestarlos. El ave estaba tranquila quizás porque nos separaba el vidrio de la ventana y no se como en lo que me di cuenta tenia entre mis brazos a uno de los pichones al cual acariciaba estando sentada y su mama seguía muy tranquila. Al despertar lo que se me vino a mi mente era un águila blanca aunque creo que no lo era pero me quede con esa impresión. Si alguien puede ayudarme a interpretar este sueño se lo agradecería.

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54

    Hola, creo que no sucedió nada esos días...!!!

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54

    Hola! Bueno lo que recuerdo de la chica es que al colocarse el casco solo pude ver parte de su cabeza, nunca vi su rostro pero si pude notar que su piel era como de reptil y tenia como una especie de manchas circulares perfectamente alineadas (las manchas eran como las que pintan en los dibujos de Dinosaurios) y eso fue suficiente para mi para confirmar que no era humana en cuanto a los colores se que en su momento los pude detallar bien pero ahorita estoy en una disyuntiva ya que una parte de mi cree que su piel era como una especie de morado o violeta y sus manchas como alguna especie de fucsia pero mi lado lógico no asimila esos colores para un reptil y ahora tengo esa duda ya que en su momento no anote la descripción, el resto de su cuerpo no vi que se transformara, en cuanto a su versión humana era de piel clara pero cabello castaño. Los 2 chicos también eran de piel clara. El novio de la chica era rubio.

    Que coincidencia que también hayas tenido sueños con algunas similitudes... Y esos sueños son recientes o no tanto?

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54

    Objeto Importante entra a la Atmosfera y Estar en el Espacio

    Hola a todos les comparto este sueño que tuve como en Noviembre o Diciembre del 2021 y lo que recuerdo es que vi a 3 jóvenes (2 chicos y 1 chica) que estaban sentados en lo alto de unos edificios, estaban vigilando la ciudad (a pesar de que parecía la tierra siento más bien que era como una extensión de ella) cuando de repente entró en la atmosfera un objeto que a los chicos les llamo la atención y fueron a investigar hacia donde caía ese objeto. La chica era novia de uno de los chicos, ella parecía humana, pero yo en el sueño sospechaba que no lo era pero el chico que era su novio no sabía nada, ella parecía saber que era ese objeto y necesitaba llegar hasta el para ponerlo a salvo (al parecer esa era su verdadera misión), los otros chicos no sabían nada. Se dirigían al sitio muy rápido iban en unas motos. Ella cuando se puso el casco su cabeza reflejó su verdadera naturaleza y pude confirmar que no era humana sin embargo el chico no se dio cuenta. No sé si llegaron hasta el objeto porque después pasé a estar en el espacio, todo estaba oscuro, el lugar donde estuve había quedado hacia abajo y yo me encontraba flotando en la nada cuando a mi frente vi a dos hombres vestidos todo de negro por lo que no pude ver sus caras, estaban en una especie de base circular plana con bordes dorados, uno de ellos se dirigía al otro como mi señor y creo que ellos también querían ese objeto que había entrado a la atmosfera de aquella extensión de la tierra pero sus intenciones no eran buenas. No sé qué era ese objeto ni que hacía, pero sé que era muy importante y lo que sea que hiciera ese objeto lo haría el 28 creo que de Marzo, (sé que era en un mes que empezaba con M así que podría ser Mayo también pero tengo la sensación de que es Marzo) Sé que el sirviente le decía que el objeto al parecer se había adelantado al 27 y que debían actuar un día antes pero el otro Hombre dijo que esperarían al 28 y el sirviente le decía: pero mi señor con preocupación. Yo durante todo el sueño nunca me involucre solo veía todo como si estuviera viendo una película pero en la parte cuando estaba en el espacio sentía que debía tener cuidado y no acercarme mucho porque podrían darse cuenta que yo estaba allí. Este sueño lo he tenido presente porque realmente me causo mucha curiosidad sobre todo con lo de las fechas y creo que como ya estamos empezando el mes de Marzo mi curiosidad se hizo de nuevo presente. Bueno quería compartir este sueño y si ademas alguien tiene alguna interpretación lo agradecería.

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54

    Gracias LyraCeres

    Hola LyraCeres, gracias por tu respuesta. En efecto en esos días presente muchos dolores en mis piernas y pies, quizás estoy empezando a presentar síntomas de varices, mi Madre padece de eso y creo que yo lo heredaré. Con respecto al dolor en las costillas pues hace un par de años presente neuritis intercostal a causa de estrés y desde esa vez, en ocasiones aparece esa molestia en la que a veces siento un peso o duele al respirar y a veces afecta en las noches, pero me da de vez en cuando. En cuanto a que llore, pues sí, es cierto. En ese momento estaba horriblemente sensible y creo que hubo unos días que esa tristeza se mezcló con un poco de rabia y todo lo drene al llorar. Ya estoy mucho mejor. Me he dado cuenta que por ser muy calmada creo que reprimo mucho mis sentimientos y se acumulan y luego llega una etapa en la que todo eso debe salir y bueno me pongo demasiado sensible, como en ese momento, pero gracias a Dios no me pasa muy seguido.

    Si soy una persona un poco sensible pero que no da a demostrar tanto esa sensibilidad, siempre he sido una persona tímida y sobre todo muy calmada pero que siempre suele sobre-pensar las cosas demasiado.

    Te agradezco por tomarte un tiempo para comentar, tu descripción ha sido bastante acertada y quería que lo supieras. Eres la 2da persona que me dice que tengo la capacidad para ayudarme a mí misma y que no dependo de los demás para hacerlo. Ya me siento mucho mejor.

    Ya no me esforzare en ver las auras o las energías. Gracias y espero que tu también tengas suerte en tus proyectos.

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54

    Gracias por tomarte un poco de tu tiempo para responder LyraCeres, bueno por lo que he conseguido en internet del aura rosada o azul creo que cualquiera de las 2 irían bien conmigo según algunas características en las que encajo perfectamente como por ejemplo que son personas tranquilas (Bueno aunque el azul tiene varias tonalidades pero a nivel general creo que coinciden con que son personas tranquilas).

    Por otro lado últimamente he sufrido de insomnio quizás de esa manera se esta manifestando la inestabilidad que dices.

    También encontré que a través de la numerología se puede saber el color del aura, así que hice el ejercicio según un articulo que encontré con mi nombre completo y el resultado final me dio Rosa que coincide con lo que te dijeron.

    Con respecto a que supiera el color de mi aura, me llama mucho la atención lo que dices de que yo ya sabia de que color era y que solo quería asegurarme porque realmente no sabia cual era, ya que no tengo esa capacidad para ver auras y por los momentos no he practicado intentar verla a través del espejo o la pared que supongo me tomara un tiempo poder verla (si es que consigo visualizarla), así que por los momentos solo hice varios test que me arrojaron diferentes resultados y pues si sentí la necesidad de saber de que color era mi aura por lo que comente inicialmente de que 2 personas me dijeran en poco tiempo de diferencia entre una y otra (quizás 1 mes mas o menos de diferencia ) que tenia un aura muy bonita y lo recalcaran.

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54

    Gracias por responder LyraCeres, como puedo saber cual de los 2 colores es el dominate? Seria el azul ya que es el primer color que mencionaste? Y que debería hacer para que mi aura este estable?

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54

    Gracias por Responder

    Hola Dragon, gracias por tomarte un tiempo para responderme y darme tips para poder ver el aura. Si en tu caso que puedes verlas se te complica entonces en mi caso que no tengo ese don parece muy complicado que logre verlas. Por lo pronto antes de empezar a poner en practica intentar visualizar el aura como me recomendaste tratare de poner en practica primero meditar como te lo comentaron, no lo he hecho antes pero seria un buen inicio. Gracias por Responder.

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54

    Como puedo saber realmente cual es el color de mi Aura

    Hola a todos, como puedo saber realmente de que color es mi Aura, hice la prueba que dejaron en el tema fijado de servicios online acerca de la energía y en el primer intento coloque mi primer nombre y apellido y solo las iniciales de mi segundo nombre y apellido y me salio color Añil luego coloque mi nombre completo y me salio Purpura. Pero he realizado algunos test y me sale verde y amarillo. Realmente tengo curiosidad de saber porque en este año 2 personas me han dicho que tenia un aura y una energía muy bonita y no se por que pero me ha quedado dando vueltas en mi cabeza.

    La primera persona que me lo dijo fue un Señor que me encontré en la parada mientras esperaba que me pasaran buscando para ir al trabajo. Este señor se me acerco para preguntar la hora, se la di y regreso a donde estaba. Al cabo de un momento se volvió a acercar a mi y me dijo que lo disculpara pero que yo tenia un aura muy bonita que si sabia que era el aura y yo le dije que si (pero solo se que es la energía que cada persona tiene y que puede ser de varios colores) me veía como si me estuviera leyendo o analizando y empezó a decirme cosas en algunas acertó y en otras no pero lo que si me volvió a recalcar fue que tenia un aura muy bonita y que le gustaría verme. A pesar de que era un desconocido le conteste de forma cortes. El Sr al notar que yo empece a incomodarme me pidió disculpas y antes de alejarse me dio un consejo ya no recuerdo que me dijo pero se que era de que luchara por alcanzar mis metas. Eso fue hace un par de meses.

    La segunda persona que me lo dijo fue una compañera de trabajo que no tenia mucho de haberse reincorporado del permiso post natal, ella siempre habla de los ángeles y las energías. El hecho es que se acerco hacia nuestra área para ir a la oficina del gerente pero el en ese momento no estaba y mientras esperaba se puso a conversar con 2 compañeras y conmigo. Nos dijo que las energías en la oficina estaban muy pesadas y que todos debíamos hacernos una limpieza con sal marina, en un punto de la conversación ella me dijo que yo tenia una energía muy bonita y que no era que mis otras compañeras no la tuvieran sino que la mía resaltaba mas. Al ver que el gerente no llegaba, ella se regreso a su puesto de trabajo. (Esto sucedió en el mes de Septiembre).

    Luego de esto mi mente he estado pensando al respecto y mi curiosidad se ha mantenido. Si alguien pudiera responder se lo agradecería.

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54

    Hola Orion 11, me parece muy curioso que tanto tu como Jarconen hayan tenido sueños con Dragones serpenteando (aunque en el caso de Jarconen dijo que fue como una visión) me llama mucho la atención ya que en un tema anterior vi que también alguien publico un sueño con Dragones . Aunque en mi caso mi sueño fue corto, si me dejo con esa sensación de saber que puede significar. El darme cuenta que era un dragón de verdad que intento camuflarse con la mesa me sorprendió y que al saberse descubierto volara hacia mi rápidamente en forma de serpenteo para luego desaparecer me impresiono.

    No se si quieras contar un poco como fue tu sueño con el Dragon pero suena interesante.

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54

    Hola Jarconen, últimamente he pensado en eso, he sentido la necesidad de saber cual es mi misión y no lo he podido descifrar aun. No se si tenga que ver pero siempre veo el numero 608, 688 o 6888 y justamente esta relacionado con mi fecha de nacimiento ya que nací el 6 de Agosto, pienso que el descifrar que significa ver tanto ese numero me ayudara a encontrar mi misión, o quizás me equivoque, no lo se. Con respecto al tercer sueño aclaro que a pesar de que si tenia un poco de miedo yo si amamanto a mi bebe y al hacerlo me siento aliviada porque no me dolió como crei y en cuanto a la parte donde no me puedo comunicar con mi mamá para darle la noticia (de que ya era abuela) le cedi la oportunidad a una prima para que ella hiciera su llamada mas no se a quien ella iba a llamar (pero no era a mi mamá) por lo que pensé en darle la noticia a mi mama mas tarde. Entonces, en el sueño no dejo que otras persona hicieran eso por mi.

    Pero creo que si tiene sentido sus percepciones con respecto a eso del miedo y quizás un poco la baja autoestima igual tratare de seguir tu recomendación de intentar analizarme y reflexionar para ver si logro dar con la respuesta y encontrar eso que debo hacer y que quizás por miedo no estoy haciendo. Gracias.

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54

    Hola LyraCeres, gracias por tu respuesta e interpretación de mi sueño según lo que percibiste de el.

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54

    Hola Jarconen, gracias por responder y darme tu interpretación. Que coincidencia que hayas tenido una visión parecida a mi sueño del Dragon aunque espero que en mi caso no signifique nada malo, siempre es bueno escuchar otras perspectivas. En caso del segundo sueño tratare de estar lo mas pendiente posible.

    Con respecto al tercer sueño y el de los gatos negros, si los lees y deseas darme tu interpretación sera bien recibida.

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54

    Soñar con Dragon, Billete Falso, Amamantar y Gatos Negros

    Hola... Hace años que no publicaba por aquí pero he tenido varios sueños que sigo manteniendo en mi mente, todos se dieron recientemente entre julio 2021 y la madrugada del 8 de Agosto y en el orden el que aparecen a continuación.

    1er Sueño (Dragon Chino Pequeño)
    Lo que recuerdo de este sueño es que entré a un cuarto en donde vi una especie de mesa que tenia un diseño muy particular (cabe mencionar que solo estaba esa mesa en ese lugar), estaba justo a mitad del cuarto pero en dirección de frente a la puerta que se encontraba del lado derecho, la mesa era de un color claro como un gris, me la quede viendo fijamente ya que el diseño de esa mesa tenia en su lado derecho forma de un Dragon que daba desde donde estaba situada la mesa y llegaba hasta la pared, me llamo mucho la atención su forma porque no había visto antes una mesa en ese estilo. Al cabo de unos segundos me percate de que era un dragón de verdad y me asombre. El dragón al darse cuenta de que lo había descubierto se soltó de la mesa y vino volando hacia mi (Pero este no tenia alas mas bien era como serpentear en el aire). A pesar de que no me dio miedo si me sorprendió mucho que viniera hacia mi de manera tan rápida y mi reacción fue como la de espantar un mosquito o algún animal que te este rondando cerca de la cara. Luego de eso este desapareció y no lo vi mas.

    2do Sueño (Billete de 5$ falso)
    En este sueño una persona que trabajaba antes en donde yo trabajo actualmente había pedido un servicio a una mujer. Esta le entrego el trabajo y el le pago 6$ yo no se por que pero sentí mucha desconfianza. Luego la mujer quedo viendo el dinero (6$) y me dio a mi el billete de 5$ (este estaba doblado a la mitad) y ella se quedo con el de 1$ yo me quede extrañada de el porque me había dado a mi el billete mas grande y ella se había quedado con el de menor valor; Se que me había pagado porque yo la había ayudado a realizar ese trabajo pero no era lógico que me diera el billete mas grande. Luego empece a detallar el billete y este estaba como un poco roto en uno de sus bordes y al abrirlo y darle la vuelta me fije que era un papel por lo tanto era un billete falso y me sentí estafada.

    3er Sueño (Ser Madre y amamantar )
    En este sueño me vi cargando a mi bebe y era una niña (No tengo Hijos) la amamante aunque tenia un poco de miedo porque dicen que cuando eres primeriza eso duele. Al hacerlo a mi no me dolió y me sentí aliviada por eso, después le empece a sacar los gases a mi bebe y luego la deje en la cama cuando regrese al cuarto vi a una de mis primas que si tiene hijos cargándola y sacandole los gases me estaba ayudando porque yo era primeriza, le pregunte por el nombre de la niña y ella me dijo Valentina y yo pensé que todas sus hijas tenían sus nombre por la letra V. Luego era como si mi bebe era su hija pero en realidad era mía así que le deje el nombre que mi prima había dicho y yo le agregue el Daniela. Mis otra primas fueron a visitarme y a conocer a mi hija Valentina Daniela y emocionadas me preguntaron como se llamaba y quien era el papá a lo que yo no tuve respuesta para eso. Yo estaba deseosa de avisarle a mi mama que ya era madre pero al intentar marcar el numero en un teléfono publico no podía marcar el numero bien y cuando por fin logre comunicarme con mi Mama para darle la noticia se escuchaba muy lejos a lo que deje que otra de mis primas que estaba allí utilizara el teléfono. Me sentí triste por no poder comunicarme con mi mama y darle la noticia pero me tranquilice al pensar que ya se lo diría luego.

    Gatos Negros

    En este sueño recuerdo que estaba en un lugar con mas personas y se apareció un gato negro, su mirada era muy particular y sus ojos cambiaban de color y forma lo que llamo mi atención, sus ojos observaban detenidamente, pareciera que estaba vigilando a alguien y por un momento pensé que era a mi así que para comprobar mi suposición empece a moverme de un lado a otro mientras este cambiaba el color de sus ojos a rojos y cambiaban su forma y ademas me seguía atentamente. Luego de saber que me estaba observando a mi no sentí miedo ademas de que me pareció algo familiar y seguí con lo que estaba haciendo. (Este sueño lo tuve un poco antes que los demás pero como recién acabo de soñar con un gato negro lo cuento también).

    Soñé que estaba caminado y me encontré con un muchacho que había estudiado conmigo en bachillerato (o secundaria) y nos saludamos, luego el empezó a caminar conmigo y me dijo para tomar mi mano situación que me pareció muy extraña ya que nunca fuimos muy cercanos cuando estudiamos juntos así que le dije que no y seguimos caminando hasta que llegamos a una especie de veredas, por el lugar donde iba a pasar estaba muy oscuro pero seguí caminado hasta que un gato negro se atravesó en mi camino y no me dejo avanzar se abalanzaba sobre mi pero sin llegar a tocarme ni hacerme daño solo no me dejaba avanzar, fue entonces que pensé que el gato estaba advirtiéndome de no continuar por allí, subí mi vista y al final de la vereda había luz pero había como un movimiento de gente que me pareció sospechoso por lo que le dije al muchacho que me acompañaba que nos fuéramos por otro camino a lo que el me dijo para continuar por allí y yo no quise haciéndole caso al gato. El se metió por la vereda que estaba al lado y yo seguía con desconfianza de pasar por allí a lo que el chico me dijo que el iría primero y cuando yo viera que era seguro fuera detrás de el y así lo hizo pero al llegar al otro lado unos maleantes lo abordaron y golpearon y yo me escondí y hui tratando de conseguir ayuda. Los maleantes al parecer se dieron cuenta que había alguien mas y trataron de buscarme pero yo huía y me escondía llegando a un hospital y entrando allí a esconderme. Había mucha gente golpeada por esos mafiosos y estos entraron al hospital para amedrentar a la gente de que no contaran nada o les iba a ir peor. Una mujer de las maleantes me observaba y trataba de ver mi rostro yo me cubría mi cara con mi cabello para que no me reconocieran. y ya no logro recordar que mas paso solo se que no me descubrieron.

    Si alguien puede ayudarme a interpretar alguno de mis sueños se los agradecería.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-08-12 02:43:40

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54

    Salvar a Princesa Hada, que me salgan Alas y me las Corten

    El mes pasado tuve un sueño que llamo mucho mi atención y me dejo con ganas de interpretarlo, al día siguiente de haberlo soñado lo iba a postear por aquí pero no sé que pasó por algún error no se guardo y lo deje asi porque me dio flojera volver a escribirlo, pero recientemente, volví a recordarlo y me volvieron las ganas de saber su significado. Mi sueño fue el siguiente:

    Estaba en un lugar el cual al parecer en mi sueño conocía pero en la vida real no, al lado de donde estaba había una pareja de ancianos que estaban peliando pero a modo de entrenamiento, estaban entrenando porque querían proteger a su nieta y para ser mas fuertes intentarían una técnica de fusión pero era algo que nunca habían hecho y podía ser peligroso, intentaron fusionarse pero fallo, y como consecuencia perdieron su conciencia por un rato el Sr se transformo en una especie de Dragón y perseguía a la Señora que no se en que se convirtió pero al parecer le gustaba comer niños, yo vi a la nieta de la señora, era una niña de unos 4 añitos y su abuela se acercaba a ella con malas intenciones porque no estaba conciente, yo agarre a la niña y la alejaba de su abuela pero ella siempre nos seguía, así que decidí cargar a la niña y realizar un escudo de invisibilidad y le dije a la niña que no se preocupara que la llevaría a un lugar seguro, camine con ella y vi un árbol el cual tenía unas flores rosadas, azules y amarillas le dije que se agarrara fuerte porque treparíamos al árbol de una manera poco convencional en ese mundo ya que normalmente se subían a los arboles dando un salto y luego caminando por las flores pero yo lo intentaría caminando sobre mis manos porque de esa forma no dejaría rastros lo más raro era que esa forma de subir a los arboles no lo hacia cualquier habitante de ese mundo solo los más veteranos, sabios y distinguidos podían hacerlo, nosé como pero lo hice y llegue a la copa del árbol en donde estaban unas especies de hadas (pero no eran tan pequeñas como Campanita de Peter Pan mas bien eran mas grandes como del tamaño de un niño de 5 o 6 años aproximadamente) y les entregue a la niña que resulto ser la princesa de ese mundo. La clase distinguida de ese mundo se horrorizo y me preguntaron que como yo había llegado allí, les conté la manera como lo había hecho y se horrorizaron mucho más, así que decidieron realizar una especie de reunión para discutir lo sucedido. Yo estaba feliz porque había logrado llevar a salvo a la niña a la copa del árbol de la forma que solo la gente más distinguida podía hacerlo luego empecé a sentir una sensación extraña y me salieron una pequeñas alas, a su vez en ese mundo lo que yo había hecho fue una noticia y sé que alguien narraba lo sucedido y al mismo tiempo escuchaba lo que decían en esa reunión: decían que como era posible que una simple humana hubiera podido llegar tan lejos haber trepado el árbol de la forma en que solo los más veteranos y la clase más distinguida podía hacerlo y no conforme con eso me habían salido unas alas, eso ya era demasiado para una simple humana y podía ser peligroso así que tomaron una decisión, me llamaron y me hicieron pasar a una especie de cuarto en el cual no vi que pasó, solo sé que cortaron mis alas yo sentía mucho dolor tanto físico como emocionalmente no entendía porque me habían hecho eso si yo solo los ayudaba, Sali de ese cuarto y me sentía muy mal no sabía como bajar de repente una hada muy sonriente que era igual a una prima y de alas negras se ofreció a ayudarme a bajar, lo hizo pero igual me sentía muy deprimida.

    Se que mi sueño es largo pero si alguien lo llega a leer completo y tiene alguna interpretación se lo agradecería.

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54

    Muchas Bolas Grandes de Chocolate

    Buenas Noches, anoche tuve un sueño que me gustaria que me ayudaran a interpretarlo.

    Soñe que veia a la hermana de mi abuela por parte de mamá, estaba muy descuidada, su piel se encontraba muy reseca y con muchos cueritos, luego mis tias se la trajeron a vivir con nosotros porque sus hijos no se daban cuenta de ella; estando en la casa (que en el sueño se suponia era nuestra) volvi a ver a mi tia-abuela y estaba muy bien (Ya que en mi casa si estabamos pendiente de ella). Luego una mujer que era la esposa de un hijo de mi tia-abuela y que en el sueño conocia (mas no en la vida real) llegaba de visita con la intencion de averiguar si mi tia-abuela estaba con nosotros porque desde que nos la habiamos traido a vivir a la casa sus hijos la estaban buscando. Mi prima me dice que no le abra la puerta porque sabia sus intenciones pero yo como la conocia y pense que solo estaba de visita le abri la puerta y la deje pasar, mi prima le molesta que la dejara entrar diciendome: para que le abriste no ves que esta pendiente de encontrar a mi tia (Que es como le decimos) cuando la tenian no estaban pendiente de ella y ahora que no la tienen si quieren saber donde esta. Luego alguien dejo a mi tia-abuela en un cuarto esperando que su nuera no la encontrara pero esta disimuladamente recorria toda la casa buscandola hasta que llego al cuarto en donde estaba y le dijo: Ah pero si usted esta aqui y luego nos dijo: Porque no nos avisaron que ustedes la tenian, yo me quede en el cuarto donde ellas estaban pendiente de lo que que la señora hiciera hasta que la nuera de mi tia-abuela salio y al ratico escucho que una de mis tias le grita: Para eso era que tu querias venir para aca ah, A robarnos... No estabas pendiente de mi tia sino de robarte eso. Cuando sali la Mujer estaba intentando robarse Creo que eran 2 sacos llenos (O sino muchos mas) de bolas de chocolate del tamaño de los Quesos de Bola Holandes, como la descubireron solo se llevo lo que pudo agarrar que eran como 3 o 4 bolas de chocolate (Yo estaba muy impresionada de ver tantas bolas de chocolate y de ese tamaño).

    Luego mi sueño cambió, de estar con la familia por parte de mama pase a estar con la familia por parte de papa (a los cuales veo muy poco porque viven en otro estado), ibamos en un carro conversando que esas bolas de Chocolate las producia nuestra familia y que teniamos una fabrica de chocolates a la cual estabamos buscandole un nombre y quedo asi Chocolates y Mi Apellido (Que es el de parte de papá) y a mi me agrado la idea. Despues ya no recuerdo que mas soñe pero al despertarme quede con las ganas de interpretar este sueño.

    Bueno si alguien se tomo la dedicacion de leer mi sueño y tiene alguna interpretacion de lo que puede significar estaria muy agradecida de que me dieran su opinion.

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54

    Sera algo Normal o algo de lo que deberia Preocuparme?

    Hola a Todos, bueno queria comentarles que el gato de la casa (Le digo asi porque es un gato que una vez llego a la casa se la pasaba cazando y poco a poco fue acercandose mas a nosotros hasta que nos acostumbramos y bueh ahora practicamente vive en mi casa) La cuestion es que me he dado cuenta que desde hace unos dias el gato cada vez que pasa por mi cuarto, una vez que esta al frente, se queda mirando fijamente pasa y empieza a maullar, lo hace como si estuviera viendo algo, se queda un rato asi, da una vuelta por el cuarto y luego se va, en esta semana se quedo mirando fijo a su frente y luego paso sigilosamente, me llamo la atencion porque su mirada parecia que seguia algo pero obviamente no habia nada, hasta que su mirada se dirigio hacia arriba del closet, nose quizas sean ideas mias y es algo normal y sin ninguna importancia pero quise comentarlo y lo publique por aqui por si acaso alguien tiene alguna opinion de que lo que podria estar pasando sea algo que el gato perciba o no seria nada de lo que preocuparme.

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54

    Gracias por responder y por tu interpretación Eratzi...!!!

Página 1 de 3. Total : 54 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: