Mensajes de: matwy2231

Búsqueda de: matwy2231

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Es totalmente falso.
    Tomar fotos a tu mascota puede ser muy divertido e interesante, lo único que te recomendaría es que no usaras flash ya que este inquieta mucho a los animales y seria bueno mantenerlos cómodos y a gusto; también debes tener paciencia ya que nuestras mascotas no son modelos y puede ser un poco difícil fotografiarlos.
    Para obtener una buena fotografía lo mejor es que tu mascota esté relajada, si por el contrario está tensa o incómoda lo mejor es dejar la sesión para otro día.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Estos perros son muy delicados, así que preferiblemente cuando salgas con el de paseo ponle crema bloqueadora y cuando este en la casa crema para cuerpo, esto lo ayudará mucho a que su piel no este tan delicada.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Hace algún tiempo yo me soñé algo parecido y me genero mucha intriga entonces investigue, según lo que leí decía que yo mantenía con un desequilibrio espiritual muy constante es decir siempre tenia inseguridad y miedo de hacer las cosas y que necesitaba un cambio en mi personalidad antes de que provocara algo trágico, también decía que podía estar relacionado con muerte o enfermedades.
    Afortunadamente sigo vivo y decidí tomar el consejo y cambiar varios hábitos de mi vida, empece a ser mas seguro de mi mismo dejando atrás los comentarios y las opiniones negativas de los demás, sirve mucho creeme, me empezó a ir mejor en la universidad y en el trabajo.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Soñar con el color negro y mas en el traje de novia es una advertencia de que se viene algo terrorífico para ti o personas muy cercanas.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Cambia de amigos ;)

    Al ver que el león se acercaba a tus amigos y tu te quedabas atrás es porque probablemente el león ya te había vencido ; esto significa que tienes a alguien peligroso cerca a ti, alguien que te quiere hacer daño y quiere hacer fracasar tus planes.
    Aveces por querer ser bueno con las personas te descuidas a ti mismo, quizá esta persona de mala energía, que te quiere hacer daño esta entre las personas que te rodean diariamente y no lo has notado.Debes tener muchos sueños y metas por cumplir pero al parecer nadie te esta brindando un apoyo.....Deberías seleccionar mejor a tus amistades.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-02-21 21:31:03

Página 4 de 4. Total : 80 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: