Mensajes de: matwy2231

Búsqueda de: matwy2231

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    ¿Qué pelicula recomiendan?

    Saludos a todos mi nombre es mateo quiero saber ¿Qué películas buenas me recomiendan? Nuevas o viejas no importa......

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Hola Lergand, realmente me interesaría leer ese documento ¿podrías mandármelo?

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Repuesta: ¿Cómo alejarme de mi marido?

    Hola chicas, veo que hay muchas que están aquí por la misma razón entonces trataré de dar una solución general.
    Se que es así y en la mayoría de los casos, sus esposos las agreden y las engañan pero no les permiten irse por la simple razón de que aún se sienten dueños de ustedes, y saben ¿Qué es lo peor? que ustedes se lo permiten, yo se que muchas de ustedes siguen al lado de estos tipos por miedo y no miedo a ellos, sino miedo de salir a la realidad, de trabajar o mantenerse por sí mismas, por miedo al rechazo de sus hijos o que queden sin un padre o manutención económica, no sé si saben pero existen leyes las cuales obligan a estos a responder....
    Chicas.... nadie es dueño de ustedes, si simplemente no quieren estar con alguien aléjense, llegaron solas a este mundo sin si quiera poder caminar por qué ahora no lo van a poder hacer ....
    Estoy seguro que son mujeres increíbles con miles de capacidades y cualidades para salir adelante, no veo la necesidad de quedarse ala lado de alguien que ni siquiera placer le da.
    Simplemente váyanse aléjense de alguien que no les importa un carajo si ustedes están bien o no, que las engaña cada que puede, las maltrata, las humilla.....
    Si es muy complicado pues existen también hechizos chicas, hechizos para alejar a estos hombres de sus vidas... y no se preocupen son hechizos con magia blanca, los cuales les ayudarán a librarse de esto y empezar una nueva vida llena de paz, armonía y completa felicidad.
    Ya es hora.....¿No creen?

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Buenas tardes saludos desde Colombia.
    No creo que en el amor haya magia pero si estoy de acuerdo con usted en varias cosas que plantea, algunas veces la misma persona que nos lastima sentimentalmente es la única que podría volver a hacernos sentir bien, es como una especie de masoquismo .
    Ademas en los cuentos de hadas siempre hemos visto el amor como una magia y no está mal verlo así dado que antes de una ruptura o una decepción es algo muy lindo casi inexplicable.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Me soñé con mi abuelita.

    Buenos días chicos espero me puedan ayudar con la interpretación de este sueño que está un poco raro.
    -Antenoche soñé con mi abuelita, soñé que ella todo el tiempo estaba diciéndome que me cuidara, que me cuidara, y que me cuidara. Yo como raro no hice caso y tiempo después me atropelló un carro , pero lo extraño es que no me pasó nada, simplemente me pare me sacudí y seguí derecho, pasaron otras cosas después pero mi abuela ya no estaba en el sueño, mi abuela murió hace un par de años, supongo que ella quiere alejarme de algo que me está haciendo mal, pero realmente siento que detrás de esto hay algo más y me gustaría saber que es.
    Añado que yo estaba vestido de rojo (Color que poco uso en la ropa) y mi abuela estaba de color blanco.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Tu sueño indica que se acerca un periodo de prosperidad y suerte donde comandará la felicidad y la alegría, aunque esto podría verse afectado si la persona que te gusta no se aleja, tu periodo podría tornarse de castaño a oscuro si esta persona lo provoca! Suerte.. aveces debemos alejarnos de aquellas personas que nos hacen mal, aunque para nosotros sea difícil es por beneficio propio.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Hola... un circulo mágico te ayudaría muchísimo, existen muchos tipos de círculos, acá en el foro podrás encontrar el correcto.
    Principalmente lo que buscan estos espíritus es apoderarse de tu energía, para mi está bien lo que haces de preguntarles el nombre, esto ayudará a que ellos no sientan ningún poder sobre ti y no te puedan dominar.. Enfrentarlos puede ser bueno pero también peligroso, por tanto el circulo mágico es la mejor opción, si por algún motivo no encuentras el circulo correcto puedes volver a comentar y yo me encargaré de escribirlo.
    Me gustaría preguntarte..¿Hace cuanto haz empezado a tener estas parálisis?

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Yo de ti, mejor no me ilusionaba, quizá solo está siendo amable y tu estás confundiendo un poco las cosas, la diferencia de edad es grande por tanto pienso que él te ve como una hija o una amiga más no es lo que tú estás pensando...!

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Interpretación dientes caídos.

    La mayoría de las personas alguna vez hemos soñado con dientes, muelas e incluso quedarnos sin ellos.
    Según expertos soñar que se te caen los dientes podría ser símbolo de pérdida, por ejemplo de un familiar, amigo entre otros, por tanto debes tener claras las características del sueño y tratar de recordar más sucesos de este para poder entenderlo o interpretarlo.
    Debes tener cuidado porque estos sueños suelen indicar que se aproximas épocas de hambre, miseria, ruina y/o tristezas. Si en el sueño tienes un diente picado como dices, podría representar enfermedades o pérdidas en los negocios.
    Cuídate mucho y espero haberte ayudado en algo. Si recuerdas un poco más por favor házmelo saber para poder aclarar mejor tus dudas e interpretar mejor tu sueño.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-03-29 21:20:34

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Hola, yo pienso que todo está en la mente, si lo hiciste con buena fe y concentración probablemente pudiste haber entrado en el sueño de ella.
    Muchas de las veces que nos acostamos pensando en alguien o en el trascurso del día hemos estado hablando de esa persona, soñamos con ella; pudo suceder que en algún momento le dijiste lo que querías que sucediera y ese fragmento se cruzo en el sueño de ella... intenta volverlo hacer sin contarle a ella, no creo que corran ningún peligro. Suerte....!!

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    -Batalla entre el bien y el mal.

    Al parecer tienes al lado alguna persona que no quiere verte feliz, que solo está buscando la manera de acabarte, se te van presentar diferentes inconvenientes y obstáculos para poder lograr tus objetivos o metas, el que estés encerrada con seres malignos significa que ronda en ti la hipocresía, tienes que aprender a escoger mejor tus amistades.
    Soñar con ángeles es símbolo de felicidad, éxito y alegría, si no lo haz notado en tu sueño el angel eres tu. Al parecer se están contactando contigo para protegerte de esa persona que te quiere hacer daño, en cada sueño hay una nueva pista.... No es fácil entender lo que te quieren decir y menos cuando la fuerza maligna es más fuerte que la buena (El angel), tal vez por esta razón es que amaneces tan adolorida, es como si los sueños fueran una batalla entre el bien y el mal.
    Te aconsejo que intentes saber quien es esa mala persona, alejarla de ti y de tu familia, ya que ellos también pueden estar involucrados por eso aparecen en el sueño, trata de ponerte en paz contigo misma, deja la angustia a un lado para esto podrías hacer un circulo mágico de tranquilidad.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Hola
    Lo que pasa es que algunos vigentes no leen a personas cercanas, podrias buscar otra persona que te interprete y puedas salir de todas tus dudas.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    También lo puedes hacer por medio de la numerologia....

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Quiero aprender mucho, viajar y ganar dinero aprendiendo.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Tengo entendido que la sal se usa en todos los círculos de protección, muy buen circulo V_A_L99 pero yo le agregaría una barita o un palito para bendecir cada uno de los elementos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-02-24 13:49:14

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    El círculo lo puedes realizar en tu cuarto, en realidad no existe un lugar especifico para trazar el circulo lo puedes hacer en un espacio libre o cerrado.
    Generalmente se traza con sal o fuego directamente en el suelo en contra de las manecillas del reloj , luego pon en el centro del circulo los elementos que vas a bendecir (Sal, tierra, agua, fuego, y aire) luego puedes empezar el ritual.
    Asegúrate de que nadie interrumpa tu ritual ya que esto puede ser peligroso para tu salud, también es importante que el círculo quede bien cerrado y que una vez que entres en el no salgas hasta finalizar por completo.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Nueva película

    Ya vieron xxx3? Que tal les pareció ME LA QUIERO VEEEEEEEER!!!

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    ¿Que quiere aprender a cocinar?

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-02-23 21:26:19

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Muy curioso el chico, yo pienso que no le interesabas tanto como él a ti, si a mi me gusta una chica yo se lo hago saber y más si me da un poema, esto explicaría que ella ya dio el primer paso y es hora de que yo continué, yo de ti no me mataba mas la cabeza por este tipo tu ya hiciste lo que estaba a tu alcanzase.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    La lucha libre es un deporte muy interesante que pocos se atreven a practicar por su nivel de peligro.
    Lo felicito y no le debería prestar atención a ese tipo de comentarios desde que usted se sienta feliz practicando este deporte nadie más tiene porque opinar sobre esto.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Que deportes me recomiendan?

    La verdad estoy muy flaco y quiero esta un poco más tonificado, algún consejo? aparte de hacer ejercicio claro.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Tienes que buscar en que foro publicaste el tema y bajar uno a uno, los temas del foro nunca se eliminan así que ahí tiene que estar es de tener paciencia y mirar uno a uno para encontrarlo.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Hola nacho me gustaría saber como afrontar una relación de carios años que ah terminado, en realidad siento que no puedo estar si ella pero ella ya no quiere estar conmigo

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Deberías llevar a tu gato al veterinario ya que esto no es normal, tal vez se deba a la falta de calcio o ha estado mordiendo algo demasiado duro palos o piedras, debiste haberlo llevado en cuanto notaste que se le caía el primer diente, intenta llevarlo ahora antes de que pierda toda su dentadura.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Hola mi nombre es mateo tengo 25, soy un hombre amigable y agradable, espero compartir varios temas contigo en este foro.

Página 3 de 4. Total : 80 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: