Mensajes de: matwy2231

Búsqueda de: matwy2231

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    De pronto no es un demonio, sino más bien un espíritu que se siente solo y necesita de tu compañía.... sólo que su aspecto físico se asemeja al de un demonio.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    El primer sueño representa el miedo que sientes por enfrentarte a la realidad, yo te recomiendo la forma de quitarte esto de lo contrario no podrás ser del todo feliz.
    El segundo sueño significa desgracias amorosas.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Estas ennamorada de él y no lo peudes olvidar.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Te irá muy bien en todo lo que hagas.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Os cuento que tu sueño si tiene relación, y estos reflejan tu personalidad. Antes de que consiguieses el trabajo que deseabas, necesitabas corregir unas partes de tu comportamiento en ciertos factores… debías escuchar un poco más a los demás, esto incluía oír y poner en práctica algunos consejos. Después de que hicieses esto podrías conseguir tu trabajo y tus asuntos saldrían por fin bien o como lo esperabas.
    El segundo sueño, te advierte que pasarás un mal rato y esto será principalmente por lo débil que te has convertido….

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Tal vez, extrañas mucho a tu prima, al igual que ella a ti, pero relájate, éste sueño no es negativo y quiere decir que si los dos lo quieren se reecontrarán pronto.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Aveces nos encerramos en el trabajo y nos dedicamos única y exclusivamente a esto, no estaría mal dedicarnos tiempo a nosotros mismos, ahora que lo veo de esta forma, empezaré a salir más seguido.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Gatos.

    Buenos días.
    Necesito un consejo..... He tenido aproximadamente 3 gatos, pero no se por qué razón siempre se van y me abandonan.... es dificil que un gato se encariñe con una persona pero cuando siento que lo logran, simplemente se van y en serio dejan un vacío inmenso

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Amores Imposibles.

    Hola, mi nombre es Mateo estoy enamorado de la novia de mi amigo, resulta que al comienzo todos erammos amigos, yo si sabía que a mi amigo ella le ataía pero nada del otro mundo...... una vez quedé de verme con ella, pues a tomarnos unos tragos, nuestros otros amigos estaban de viajes, empezamos a hablar nos pasamos de copas y terminamos en la cama. Aclaro que mi novia o bueno ex novia era amiga de ella también, yo me sentí culpable y al otro día terminé con la que era mi novia, preferiria hacer eso a causarle un daño de esa magnitud, luego volvimos a salir todos y ella terminó en la cama con mi amigo, yo tenía miedo de contarle a él lo que ya había pasado y trate en verdad de impedir que se acostaran pero me fue imposible.
    El mal fue que yo me enamoré de esta mujer, no tiene absolutamente nada para que alguien se enamore de ella y sin embargo lo hice, ellos se volvieron novios, nadie sabe nada solo ella y yo.

    Me duele verlos juntos no se imaginan ¿Alguien ha tenido alguna situación parecida?, ¿algo para el mal de amores....?

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Puede indicar el acercamiento de una enfermedad para algún familiar cercano.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Espero no les moleste mi comentario pero me gustaría opinar sobre este tema.
    Yo creía en el karma, y de verdad, claro está, que con el paso del tiempo he perdido creencia de esto puesto que mi padre , que ha sido un hombre muy responsable, bueno y sobretodo creyente le dio hace poco cáncer de pulmón la verdad no entendía como alguien tan bueno podría ser maldecido con una enfermedad como estas, me puse demasiado triste e intenté juzgar a Dios de alguna manera, preguntándome por qué a él y no a quienes violaban y mataban a quienes secuestraban u otras "malas personas", allí fue cuando mi familia y personas cercanas empezaron a decirme que me calmara, que igual esa gente nunca era del todo feliz, pero me pregunté a mi mismo y con un cáncer alguien puede ser feliz?.
    Fue entonces cuando entendí que el karma en realidad no actúa y simplemente es algo por así decirlo aleatorio, a algunos les toca, a otros no, es la ley de la vida.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Hola Tikiko1310 podrías enviarme tus cuentos por interno, tengo una hija de 5 años y la verdad casi no la veo, por cuestiones de trabajo, me gustaría leerle uno de tus cuentos, se que nos haría muy felices a ambos.
    Buen día y que manera tan bonita de escribir.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Eliel177 y ibra7 , Bienvenidos al foro, yo tampoco llevo mucho tiempo por estos lados pero me ha parecido súper interesante, espero colaborares en lo que más pueda. Un abrazo.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Creo que en este momento tienes varios problemas en tu vida, lastimosamente éstos empeorarán, es decir si crees que estás apunto de encontrar la solución o que lo peor ya pasó , porque así parece, te equivocas, aún no ha pasado lo peor.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Hola Valeria, soy Mateo.
    Recuerdo que muy péqueño no creía en nada que tuviese que ver con espíritus, almas del más allá o esas cosas, por ello ver películas de terror no generaba mucho miedo en mi, cuando cumplí 24 años, nos mudamos junto con mis padres de casa porque tuvimos que vender la nuestra, no paso un mes, me acosté a dormir y la verdad no se como se le llama a eso pero no me podía despertar, tenia la necesidad de gritar, de llorar de hablar pero nada, era como si una presencia extraña estuviese encima de mi y no me dejara hacer nada, recuerdo que lo primero que hice fue gritar "Mamaaaaaaaaaa", pero solo estaba en mi cabeza porque las palabras no me salían, como si no tuviese voz, no me salían, al rato como que desperté y ya podía hablar y decía (que horrible) y me volvía a acostar pero aun seguía estando en el subconsciente , era como que despertaba pero en realidad, despertaba en otro sueño.
    Al día siguiente llegue a mi escuela , le conté a mis compañeros y ellos claramente no se sorprendieron, puesto que a la mayoría ya le había pasado, decían que era algo un poco normal, yo lo deje así y no me preocupe, luego una semana siguiente volvió a pasar, luego a los dos días y así fue repetitiva mente ... llegué al punto de creer que me estaba volviendo loco, empecé a investigar por Internet, como alejar espíritus, puse velas blancas por toda la casa, hice muchas cosas pero esto pasaba, y en mi opinión duraba cada vez más. Hablé con mis padres y la solución que me dieron fue mudarnos a otra ciudad, ahora no me ha vuelto a suceder eso, pero la verdad si quedé con la intriga de saber que era lo que sucedía y porque me pasaban estas cosas, ahora prefiero no meterme con ningún espíritu ni alma, como dicen en Colombia "Lo que está quieto se deja quieto" .

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Saliendonos un poco del tema a mi sí me gustaría conocer la opinión de ustedes frente a aquellas personas que se hacen llamar "magos" pero simplemente aplican trucos.... ¿Creerían que es un tipo de magia y/o simplemente es un negocio?

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Es difícil cuando te empieza a gustar alguien cercano, pero soy de los que está al lado de la verdad, para mi es mejor decirle a esta persona lo que sientes por ella y no que màs adelante se entere y quedes como alguien falso y/o mentiroso, saludos desde Colombia.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Es claro que entre el novio de tu amiga y tu hay algo, el sueño representa el riesgo que tener una relación con él implica. Mi consejo es que tengas cuidado con eso puesto que te podrías ver afectada y lastimada al seguir o empezar esto.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Según mis conocimientos, el limbo no está prohibido para los humanos...si me equivoco o tienes otra versión házmelo saber por interno gracias. Podría ser que si entraste allí y creème es algo que muy pocas personas consiguen.
    El limbo es el lugar de aquellos que mueren antes de ser bautizados o entregarse a una religión, principalmente la católica, sin embargo estas personas no merecen ir al infierno, por ende llegan a este lugar, es muy difícil comprender la razón exacta de por qué lograste entrar allí pero todo indica que tienes a alguien de este lugar que te respalda podría ser algún conocido fallecido, de lo que si puedo estar seguro es que, al ser un lugar del mas allá, es muy complicado salir, por esta razón estos viajes astrales son tan cortos, no te diré que tengas cuidado o que no lo intentes porque si yo tuviera la oportunidad lo harìa pero si recomendarte ser muy cuidadoso y no intentarlo tan seguido.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Hi, llegaste al foro adecuado, en la parte de abajo hay otras secciones que hablan de los sueños, los viajes astrales y todo eso.. tal vez puedes aportar algo o adquirir mas información.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    ¿Brujería?

    No se si ha escuchado hablar de la prueba del agua y el aceite, metes cualquier dedo de la mano derecha en aceite y dejas caer sobre un plato (nuevo) tres o 2 gotas de este aceite (El que recoges con el dedo), si el aceite se dispersa por diferentes partes, la brujería es cierta, si las 2 o 3 gotas se aceite simplemente se unen podría ser que estás completamente libre. Adiós saludos.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Hiii, tu sueño puede significar que el muchacho que te gusta, se siente un poco reprimido al parecer está sufriendo posibles presiones por algunos familiares, amigos u personas cercanas, el que te haya invitado a una fiesta podría indicar que debes solidarizarte con él y ayudarle en lo que te sea posible.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    La interpretación que te voy a dar va a ir basada descuerdo a una sustancia x, por la cual tu sientes miedo y tratas de alertar al resto para salvarlos.
    El sueño en sí indica una advertencia a procesos o problemas negativos que están pos sucederte, al parecer se vendrán infinidad de cosas peligrosas para ti; adicional en esta etapa también se ve involucrado un familiar cercano tuyo, le llegarán desgracias que lamentablemente no serán en nada positivas.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Hi amigo, yo tampoco tengo idea si el tema va en esta parte pero tengo un poco de conocimiento sobre el tema y no se me cae nada ayudando, las runas las dibujas muy bien aunque me queda la duda de si son realmente las mismas, infortunadamente no tengo en el momento cámara para describir uno a uno entonces lo que haremos será enumerarlas verticalmente las dos de la izquierda serán runas 1 y 2 y las de la derecha serán runas 3, 4, 5.
    Las runas las podemos definir como piedras que hablan y se comunican con nosotros para informarnos o avisarnos algo próximo a suceder.
    1. RUNA INGUZ: Nos brinda vitalidad para comenzar un nuevo día.
    2.RUNA RADIO: Revela una invitación a tu vida a ser un poco más alegre y abierto.
    3.RUNA FEHU: Esta es la runa de la abundancia, el universo está contigo y te apoya en todo lo que necesites.
    4.RUNA OTHILA: .Indica que es momento de reclamar lo que por ley te corresponde, podría referirse a propiedades, amoríos, entre otros.
    5. RUNA ANSUZ: Representa las oportunidades que llegan a tu vida y no debes aprovechar.
    Espero te sirva un poco mi información sobre el significado de las Runas, aunque realmente no sabría decirte si esto tiene el mismo significado al aparecer en tus sueños. Escríbeme si alguna duda.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-07-06 20:53:27

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80

    Hola yo soy Mateo, cualquier cosa que necesites no dudes en contar conmigo.

Página 2 de 4. Total : 80 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: