Mensajes de: martu_u

Búsqueda de: martu_u

  • Avatar martu_u
    martu_u
    Mensajes: 1

    que hago...

    ???? La conozco desde unos años atras que comencé el gimnasio, es la hija de la dueña y estos últimos tiempos siento cosas por ella, vengo de estar dolida por cortar con mi ex que este me dejo por su ex.
    Comencé a contarle mis cosas y ella las suyas y aunque siempre fue una buena relación ya que ella da clases, estudia para ser profesora de educación física. Notaba en ella que sus clases iban a lo que me favorecía a mí, se sonríe y se ríe de mis tonteras, se fija mucho si hago bien los ejercicios, hasta la rutina q le pedi esa vez me la tubo para el otro día.
    Lo q noto ahora es q viene más seguido al gym y eso q ellas se turnan. Llego un día sonriendo desde que entró y se acercó a mí se subió a la bici y las dos nos pusimos a charlar, yo le decía tan contenta que estas dijo.... "no, nada q ver" y hablamos toooda la mañana de enfermedades cosas así. Pero ella esta vez habla más cosas de su vida aunque no del novio., me gusta mucho como me presta atención, como sonríe, como busca que algo le diga ya q ocupa "justo" la maquina que yo estoy al lado haciendo abdominales. Me parece q algunas veces no le hace falta estar metida en el salón de las maquinas ya q da clases de natación, entre otros, me parece es innecesario o talvez lo haga aunq yo no este "o yo alucino, me gustaría" .
    Ya van 2 veces q se saca la remera estando solo yo en una y otra la madre (o sea las 3) "pero siii frente a mis ojos". Ya todo esto me pone nerviosa, me da calor, me atrae mucho y no quiero q esto sea obv para los demás y yo aún no saber q hacer, no me gustaría dejar ese gimnasio solo por esto huir no quiero, pero la realidad no puedo ni mirarla a los ojos, no puedo me puede y mucho...... Me mató y quede más enganchada yo llegando la musica era otra, me habrio la puerta y se fué a dar la clase, yo hacer lo mío y escuchar q cambio al tema de Ricardo Montaner cuando a mi lado estas. La letra es lo que le pasa?

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-05-16 23:43:27

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: