Mensajes de: lilyanne

Búsqueda de: lilyanne

  • Avatar lilyanne
    lilyanne
    Mensajes: 11

    Hola!
    Mitaiciz a mi me pasa algo parecido. Creo que te refieres a que a lo mejor te viene a la mente sin saber por que una persona publica, un famoso, del que no se sabía nada desde hace algun tiempo y al poco tiempo, una semana o dos, sale en las noticias que ha fallecido o que le ha pasado algo.
    Tb me pasó con un familiar que hubo como un "aviso" el día anterior de su muerte.
    Es algo raro y hay otra serie de cosas como dices... sentir gente o alguien en sitios donde no hay nadie.
    Me gustaría saber cómo canalizarlo y cómo controlarlo, por lo que si alguien puede ayudarnos yo le estaría muy agradecida.

  • Avatar lilyanne
    lilyanne
    Mensajes: 11

    Dudad para congelar a alguien.

    Hola tengo una duda con respecto a este tema y si me la podéis resolver os estaría agradecida
    Estoy buscando un trabajo nuevo por que en el que estoy me están haciendo la vida imposible, sobre todo por dos personas que encima son los dueños de la empresa.
    Ya me dio doriandesadeanubis un hechizo para desbloquear la situación (muchísimas gracias doriandeanubis) en la que estoy y que me vaya mejor y que por motivos de tiempo lo haré este fin de semana tranquilamente muy concentrada.
    Mi duda: A parte de hacer el hechizo de doriandesadeanubis los puedo congelar tb para evitar que el tiempo que me quede en este trabajo no me hagan más daño??? Yo pensaba que era meter una foto suya en el congelador pero si no es así qué más hay qué hacer??? ahhh y no será malo usar tanta magia en tan poco tiempo?? por que si puedo congelarlos este mismo finde lo hago todo???
    Muchas gracias!!!

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: