Mensajes de: lagoro

Búsqueda de: lagoro

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32

    hola

    lo que te dice eratzi es lo correcto pero no te da muchos detalles debes entender que ella interpreta muchos suenos para ir en detalle, pero usa un poco de logica.. tratare de darte mas detalles,. la chica esta Sabrina no se si es tu amiga, pero tu y ella tienen mucho en comun, en realidad la chica es una gran asemejacion a tu persona, el hombre desconocido que sale y ataca es un miedo terrible tuyo a se abusada no sexualmente pero de otras formas, fisica o mental, cuando quieres disparar la pistol y no puedes es porque no tienes suficiente valor para parar eso que te atormenta, tu ex novio tambien tiene problemas similares pero el se refugia en cosas vanas, como distracciones los mismos pensamientos van y bienen siempre,. estas pensando en lo mal que te va en tu vida, y ay un punto en que quisieras terminar con todo y te aborreses a ti misma por ser tan debil.. esa es la interpretacion que yo puedo darte, espero que te pueda ayudar a entender tu situacion..

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32

    hola

    como estas, tu sueno puede significar que tienes miedo a realizer un sueno o projecto, siempre buscas la ayuda o proteccion de tus familiares, por otra parte no quisiera ser mal aguero pero tal ves tambien podria ser que en un futuro no muy lejano seas madre sotera por eso no recuerdas en el sueno quien es el padre y vas a preocuparte mucho de lo que digan tu familia,. te aconsejo tengas mucho cuidado con quien tienes relaciones.

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32

    hola

    hola oye mira no entiedo a que te refieres con suenos guia, pero te dire algo no puedes decir quiero un sueno guia y el sueno guia va a manifestarse asi como asi, para eso tu debes tener practica o un poco de iniciacion sobre cosas espirituales, saber contactarte con un guia spiritual y crème que eso no es facil, antes de conectarte con un guia debes abrir puertas y crème que otra ves te digo no es facil,. jajajaj fijate yo tengo como 4 anios tratando de aser eso,. y justo apenas estoy empezando a entender ese mundo tan exquisite tan emocionante pero a la ves tan misterioso y la verdad temido porque es algo que no tienes idea lo que puedes encontrar,. si te refieres a eso y quieres una respuesta rapida,. no te lo aconsejo tardaras tiempo ahora si quieres cuentame y yo puedo ayudarte aconsejandote un poco.. saludos

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32

    hola

    tratare de darte solo algunas ideas de lo ke podria ser; mira por lo ke puedo leer el sueno se basa especificamente en los viajes y en una muchacha hermosa, pero tambien en inmundicia, el sueno te dice ke el camino ke estas tomando asia lo ke kieres aser esta lleno de interrupcines, cosas negativas y feas, sin embargo leo ke no te asustan mucho y sigues avansando asia tu hermoso sueno, la chica es el logro o tu meta.. pero bueno creo ke al final solo tu sabes si lograras tus metas.

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32

    hola

    a mi interpretacion ; siento decirte esto pero lo ke puedo desifrar es ke la relacion entre tu chica y tu ha llegado a su fin al no encontrarla significa ke no hay encuentro en la vida real.

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32

    hola

    a mi interpretacion; algunas personas dependen de ti pero al parecer las estas dejando un poco por seguir tus propias ambiciones, o por el contrario estas dejando algunas facetas de ti misma por concentrarte solo en cosas materiales o obtener dinero

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32

    hola

    ami interpretacion; los piojos son senal de problemas a un bajo nivel causado por personas ke no son de tu agrado, puede ser problemas de dinero o chismes, tambien estas tan metido en el tema de los piojos ke por eso los suenas.

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32

    hola

    ami modo de nterpretar; cuando se refiere a una casa o cualquier parecda a una casa ke es la iglesia en este caso se puede interpretar por la persona de uno mismo, hay algo en ti ke no te deja estar trankila sientes ke debes desaserte de ciertas malas influencias o creencias, tambien puede suponerse ke buscas algun tipo de ayuda externa a tus amigos o conocidos por algunas inquietudes ke tienes, mas debes buscar las repuestas dentro de ti.

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32


    LunaGataNegra ha dicho:
    he tenido un sueño en el que me encontraba con una amiga paseando, ibamos en dirección a la playa porque queriamos pasar el dia allí con unas amigas, pero cuando llegamos vimos como la gente se ponía en la orilla con camaras y telescopios para ver algo impresionante...¡¡habia dos lunas!! una al lado de la otra, pero una de ellas era roja sangre e inmensa, casi tan grande que parecía que estaba cerca, y la otra era normal. Me parecio muy extraño e irreal que hubiese dos lunas, pensé que podria ser un efecto especial o algo así, pero la gente decía que aquello era un fenomeno que ocurria cada cierto tiempo. Luego, observando maravillada el cielo, recordé un dato que me dijeron hace mucho; cuando hay luna roja es cuando se comete los asesinatos mas sangrientos. De repente, todos comenzaron a sembrar el panico diciendo que era el fin del mundo o algo parecido y no se por qué, pero desee estar con mi novio (quien ahora está de viaje para ver a la familia)

    ¿que puede significar la presencia de las dos lunas?



    la luna refleja a la mujer es femenina, por lo regular cuando sonamos cosas sorprendentes de q se acaba el mundo, significa gran cambio en nosotros para bien o para mal, si la luna es roja cuidado con tu caracter o el de una mujer cerca de ti esta al rojo vivo y puede ocacionar cualkier tipo de problema, ver dos lunas la roja y la norma puede significar dos personas tu y alguien mas en una situacion no muy pacifica, pero nada q no puedas controlar ..porq la luna esta ahi o sea estas ahi..

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32


    anita83 ha dicho:
    Mi sueño se repite varias veces:
    Estoy en un río, en la orilla con unas excompañeras de trabajo, al menos una sí está, es a la que más aprecio le tengo. Estamos en el río y empiezan a verse unas ondas (como si el agua estuviera inviendo). Entonces, se inunda la parte donde estamos nosotras y no se puede salir. Mi amiga me dice: no pasa nada, y nadamos a la otra parte de la orilla sin ninguna dificultad, es más, la corriente nos ayuda a llegar a la orilla.
    El agua está limpia y pura, y cuando estoy nadando está a una temperatura muy agradable.

    He vuelto a soñar algo parecido, pero esta vez estoy yo sola en el mar, en una especie de escollera, y mis amigos están en la orilla de la playa. Entonces se empieza a inundar y tengo que nadar para salir de ahí. Pero me despierto antes de llegar a la orilla. También está el agua limpia y no hay olas.

    ¿qué significado tiene este sueño concretamente?
    Por favor si alguien me puede ayudar?
    Gracias,
    Un saludo
    Ana



    en mi interpretacion te dire q sonar con agua,. tiene q ver mucho con los sentimientos, son problemas pero q la consecuencia es nuestros sentimientos, puede significar q estas en una situacion no muy agradable o sea un problema, puede ser un pleito o un desacuerdo q concierne ati y a tu amiga, cuando el agua se sale de su lugar natural significa q los sentimientos tambien se salen de lugar, si en el sueno no sientes miedo o coraje mas bien alegria entonces sera una situacion buena de lo contrario pues mala pero siempre controlable porq el agua es clara, en el mas sucede lo mismo aprende a controlar tus sentimientos y no llores mucho porq puede ser tambien eso..suert..

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32


    luli_lula ha dicho:
    Siempre he tenido la duda de un sueño muy peculiar, que un día escribí para recordarlo..
    También lo soñé muchas veces seguidas, es una pesadilla normal, en la que me roban, o secuestran o pasan cosas malas, y yo en el medio del susto recuerdo haber dicho "tranquila, es un sueño, esto es un sueño" como para tranquilizarme a mi misma, es como si estuviera soñando y yo misma supiera que era un sueño y tratara de tranquilizarme. Pero no estaba despierta, entonces, no entiendo como puede ser posible. ¿Qué puede significar esto?
    Gracias.



    para el 1er sueno,. en mi interpretacion miro en tu sueno q estas pasando por momentos muy dificiles en este momento, no quiere decir q en realidad estes secuestrada o algo asi, pero metaforicamente tu te puedes sentir asi, como si alguien te hubiera quitado algo o privado d algo muy valioso para ti.. no se habria q analizar tu forma d pensar, cuando dices q tu misma te dices tranquila es solo un sueno, puede ser q como dices q ya lo has sonado otras veces entonces tu subconciente ya reacciona por instinto o sea automaticmente te alienta, si no es eso puede ser q tu sabes muy bien lo q estas pasando y sabes como resolverlo entonces en el sueno simplemente se refleja.. mucha suerte..

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32

    tal ves tubistes ese sueno no para q lo evitaras..si no para q no fuera una sorpresa tan grande para ti y asi poder ser un apoyo para tu familia..debes ser muy fuerte y te recomiendo q cuando tengas estos suenos...y te despiertas en ese momento reza y pide a dios por esas personas y te aseguro q el enlaze no sera fatal..o por lo menos sentiras consuelo y paz interior..y si un sueno no te gusta solo pide a dios q no te mande esos suenos..q no estas preparado para tener ese tipo de pesadillas...pero piensa q de todas formas las cosas q tengan q pasar pasaran si es por destino..pero si es por mala energia q te envian enemigos..puedes disiparla y removerla con rezos y plegarias.. yo tambien odiaba mis suenos porq eran horribles y cosas malas pasaban en la vida real..ahora cuando tengo esas pesadillas rezo mucho y pido a dios q me proteja de tdo mal..y aunq no puedo evitar cosas desagradables mi corazon esta en paz ..

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32

    hola

    no puedes evitar q un sueno se haga realidad...primero porq no quieres q se haga realidad.. y no lo crees ni siquiera quieres comentarlo para no asustar a las personas, y siempre esta la duda y si solo es un mal sueno y no pasa nada?..no puedes saber si va aser realidad o no..por otra parte..imaginate hay mucha gente clarividente y siquica crees q ellos no haran algo para evitar trajedias..pero hay cosas q no pueden pararse simplemente son cosas q tienen q pasar ese es el destino...y sabes q ??..yo creo q tu papa va a regresar con vida...dios quiera q si..reza mucha para q no pase nada mas malo..y no maldigas tus suenos, porq los suenos son contacto con el ser superior...

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32

    hola

    en mi interpretacion, tratare de decirte lo ke miro en tu sueno,. eres una buena persona y te preocupas de los demas sin embargo creo ke has hecho cosas de la cual estas arrepentida y asustada, por ke tus acciones han perjudicado otras personas, un problema en el ke te viste involucrada ha afectado significativamente a una persona muy cercana ati,. y ademas tu autoestima esta muy baja escapar de los cholos puede significar tratar de huir de los problemas y encontrar a esta mujer ke te ayuda puede sinificar ke alguien va ayudarte a salir de eso o lo aras tu sola pero te costara un poco sin embargo no debes rendirte y pidele a dios ke te ayude, dios siempre escucha nuestras plegarias.. tienes miedo de ekivocarte mas al tratar de arreglar las cosas..pero has las cosas siempre pensando en no perjudicar a otras personas.. porke tu misma despues te sientes muy mal de lo ke ases, mucha suerte..

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32

    hola

    muy lindo tu sueno, en mi interpretacion, creo ke tu sueno te dice ke tu abuela esta contigo y tu tal ves en algun momento la as implorado o le as pedido ke te ayude; yo no creo ke sea un mal sueno o mal premodicion, aunke te haya dicho ke venia por ti tal ves solo te llevo a pasear un rato en su mundo y ya viste ke el mundo del mas alla no estan malo???...gracias

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32

    hola

    estas esperando algo una noticia, algo asi, programaste tu ,mente para recivir lo ke esperas, y si te dio miedo la noticia no sera agradable..gracias..

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32

    hola

    mira el diablo, a mi propia idea, es solo la representacion de los sentimientos y los habitos negativos, la verdad ke sonar el diablo puede significar una costumbre tuya o un sentimiento negativo, ta ves en el pasado sufriste una experiencia negativa ke a perseguido por mucho tiempo, o tambien puede ser ke tu tenga una costumbre negativa como enganar, cosas asi, huir de las situaciones puede significar ke tu no kieres ke eso este pasando algo ke te atormenta y ke kieres huir de eso..gracias..

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32

    hola

    mirar por la ventana puede significar las opciones ke tienes en un futuro no muy lejano, pero en este caso creo ke tu experiencia va aser desagradable una situacion de miedo y de triztesa puede embargarte, una noticia desagradable..chao

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32

    muy interesante

    yo no abia leido tu suenio, pero el sueno es muy claro cuando lo describes ya se ke es de alguien mas, pero sonar tumbar siempre es precsagio de algo ke se perdio o ke se va perder depende de los demas detalles del sueno, y sabes no es facil decir a alguien, oye preparate porq vas a afrontar una gran perdida, la mayoria de las personas no keremos escuchar eso, hay ke tener encuenta ke ay gente muy sensible y ke puede obsecionarse con las respuestas aki dadas y si por algun motivo las interpretaciones no son acertadas solo causas dano a las personas, por eso hay ke saber como explicarlo y como decirlo a las personas, porq tu puedes ser una persona de un criterio amplio y decidir si lo crees o no, sin embargo hay otras personas ke pueden creer todo lo ke les digan y confian en tus repuestas...gracias es todo lo ke keria comentar..

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32

    hola

    disculpa pero la interpretacion no es para ti y ya que estas de entrometida te voy a decir que en los libros que he leido y an sido varios el significado junto con arabes y musulmanes significa, conflicto y cosas ocultas , tal ves me exedi cuando dije que no significaba nada bueno pero mira la palabra "por lo regular" no estoy afirmando nada.. y si tu marido es musulman y es buena persona pues felicidades..yo no tengo nada contra los musulmanes pero investiga en los libros busaca el significado de musulmanes y veras que no te miento, ademas en el contexto de el sueno de esta chika es negativo, cuando dije no es nada bueno me referia tambien al sueno en cloncusion no solo a los musulmanes..

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32

    hola

    este sueno es muy agradable pues son claramente tus deceos reprimidos muchas veces cuando deceamos algo nuestro cerebro por alguna razon nos compensa y los ase realidad aunke sea en suenos, sin embargo puede ser que el chico que te gusta tambien sienta ago por ti pues quedarse biendo a los ojos significa que hay una coneccion entre ambos y que tu bailes enfrente de el significa que ases cosa por agradarle, puede que logre que el se fije mas en ti.

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32

    hola

    pues mira veo que tu actual novio no es una linda persona tampoco creo sea malo simplemente es celoso y compulsivo pero puede traerte dolores de cabeza cuando alguien mata o ve matar significa que algo se rompio o se termino asi que no es necesariamente que en verdad se mueran, y tal ves tu todavi piensas mucho en tu ex pareja trata de poner en orden tu mente y no dejes que otras personas influyan en tus decisiones..

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32

    hola

    este sueno es simplemente un ejemplo de lo que pasa en la vida real tu realmente te sientes asi, pero escuche aprende a ablar a abrir tu corazon y a desir las cosas que sientes recuerda no somos adivinos para pensar ni sentir lo que otros sientes hay que ablar..

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32

    hola

    ten mucho cuidado de como enfrentas tus problemas porque veo que tienes problemas grandes enemistades peligrosas y tratan de causar gran dano, pero se ve que eres una persona valiente y podras salir adelnte trata de pensar bien y tomas las decisiones precisas para no meterte en mas lios ..

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32

    hola

    tal ves a tu amiga le paso una situacion en la vida real en la que fue traumatizada por algun evento, los musulmanes por lo regular no significan nada bueno, y puede ser que en realidad alguien se este burlando de ella.

Página 1 de 2. Total : 32 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: