Mensajes de: karma14

Búsqueda de: karma14

  • Avatar karma14
    karma14
    Mensajes: 5

    José Rafael Cordero Sanchez Observa la silla de terror

    Observa la silla es un video de terror de 23 segundos que fue creado en el año 2008 por venezolano Jose Rafael Cordero quien diseño este video como una herramienta de entretenimiento de humor terrorífico que sirvió para asustar, atemorizar y jugarle bromas a medio mundo por medio del computador, que genero un éxito en youtube con más de 9 millones de reproducciones.


    ==Descripcion==

    El video consiste en una silla mecedora que está situada en una habitación solitaria con un televisor al frente encendido mientras se está visualizando misteriosamente que podrá suceder después, en unos segundos la silla empieza a moverse sola y derrepente aparece una criatura arrastrándose por el suelo con un rostro espantoso que se plasma en la pantalla de tu computadora que quedaras privado del miedo.

  • Avatar karma14
    karma14
    Mensajes: 5

    crear twitter es bueno tenerlo

    hola les vengo a decir que creen su cuenta de twitter para que podamos conectarnos via twitter :https://twitter.com/josecorderos
    saludos para todos los usuarios de misabueso.com.

  • Avatar karma14
    karma14
    Mensajes: 5

    José Rafael Cordero Sánchez y el Bullying

    http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7885743jos-rafael-cordero-s.jpg

    Alguna vez vivimos momentos muy desagradables en nuestras vidas, como es el caso del joven Venezolano José Cordero que nos cuenta su historia de que fue víctima del bullying.

    José cuenta:

    Hace 9 años atrás, tuve que vivir las horas y días más horribles de mi vida al pasar por el abuso estudiantil. En ese tiempo tenía 12 años de edad, estaba empezando a estudiar 7mo año o primer año de Educación Básica por lo que en ese momento me sentía bien por haber aprobado la primaria y comenzar una nueva etapa de estudio, ya que no me ingmaginaba de lo que iba a pasar después y la felicidad se terminaría en un abrir y cerrar de ojos.
    Al empezar mi primer día de clases todo iba normal, era una persona muy callada, tímida, pacifico que no se metía con nadie y que no socializaba mucho, y yo creo que eso fue lo que me perjudico y vieron esa debilidad que tenia ya que había llegado en una zona muy seria ya no era el niñito de antes que salía a recreo, eso era en primaria y lo había dejado en el pasado y estaba con alumnos más irresponsable, vagos entre otros y era algo nuevo para mí. Por su puesto ya yo había dejado esa niñez y era más maduro.
    En lo que recuerdo para ir mas al tema, fue cuando empezaron a molestarme medio liceo ya sean chicos y chicas se metían conmigo a cada hora me decían sobrenombres diferentes y eso era diariamente, me sentía tan excluido de la sociedad era como si fuera un deforme u otra cosa por el estilo y me aleje a un mas y todo el tiempo me la pasaba solo, triste y deprimido hasta algunas veces no asistía a clases para no ver a ninguna de esas personas.
    Hasta que llego un punto de que no aguante mas y colapse en un punto de que me arte y hable con mi representante para que hablara con los profesores o con la directora del plantel y pusieran orden de una vez por todas.
    Ese día se forma un problemón grandísimo cuando mi representante fue hacia el liceo y hablo con uno de los profesores y le conto lo que yo estaba pasando. Los dirigimos hacia mi salón donde iba haber clases. Donde la misma profesora que mi representante hablo, que no era una simple profesora y tenía otras influencias o cargos. Me dijo que señalara a las personas que me molestaban, yo los señale y cada uno se fue parando. nos llevaron a otro lugar para hablar.
    Hay lo gracioso es que hay todos son inocente cuando ceben en aprietos y descubiertos, solo decían: que era bromeando y que no era para que me sintiera de esa forma, aparentemente querían quedar como unos chicos echadores de broma solamente.
    Pero eso no termino hay, fue cuando salimos de la oficina donde estábamos reunidos, de ahí el liceo estaba full de estudiante, todos fuera de sus salones mirando lo que sucedía y al parecer la profe se había creído lo que mis agresores habían dicho al respecto, pero no fue así e iban a ver los verdaderos monstros que eran cuando todos empezaron a pitarnos mi familiar y yo eso fue terrible la burla, la profe quedo loca de lo que vio y puso un orden.
    Dijo: el que se vuelva a meter con este jovencito será expulsado permanentemente ya que aquí se vino fue a estudiar esta claro.
    Dijo otras cosas pero no recuerdo muy bien, se había dicho que me iban a cambiar de liceo o de sección, pero yo digo si me cambiaban de sección y me colocaran en otra era lo mismo ya que todos me odiaban y preferiblemente preferiría irme a otro plantel.
    Pero me dije después porque irme y perder el año, pues no me voy a ir y no les voy a dar el gusto a esta cuerda de inmaduros.
    Y así fue que seguí a delante me trataban diferente pero con hipocresía o si no me hablaban que era lo mejor. Ya que en ese tiempo no había redes sociales no existía ni facebook o twitter.
    Seguí a delante hasta que por fin me gradué y salí de ese infierno, para irme a otro liceo a estudiar y comenzar el 4to año de diversificado donde hay todo fluyo bien me gradué y hoy en día estoy bien tengo 21 años.

    video:

  • Avatar karma14
    karma14
    Mensajes: 5

    José Rafael Cordero Sánchez Josercs1 Se Vende Celular HTC

    JOSE CORDERO vende celular htc snap 6175: con 7 meses de uso en BsF. 700

    Cabe en la palma de tu mano y es de muy fácil manejo.
    Tiene Windows phone 6.5 viene con office 2010, opera, google maps entre otras cosas.
    Viene con procesador qualcomm 7625 de 528 mhz memoria ran de 192 mb rom 256.
    Ranura para microsd hasta 32 gb casi nuevo con auriculares, cable USB y cargador original.

    GARANTIA: sin garantía

    Contactar al vendedor: José cordero
    Tfno.: 0426-7364561

    http://www.nocturnar.com/fotos/514451-albums-3272-foto-15395.jpg

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: