Mensajes de: javaveha

Búsqueda de: javaveha

  • Avatar javaveha
    javaveha
    Mensajes: 4

    Ok gracias lo esperaré :)

  • Avatar javaveha
    javaveha
    Mensajes: 4

    Bueno, estaré a la espera de la respuesta,

    gracias

  • Avatar javaveha
    javaveha
    Mensajes: 4

    Eratzi

    Gracias por responder rápidamente.
    Me dio un poco de miedo la interpretación... Y quedé con dudas ¿Por qué dices que es un brujo? ¿Qué quiere decir que me esté "marcando"?

    Te cuento que desde pequeña tengo visiones en mis sueños a cerca de lo que va a pasar, he conocido a gente muerta por medio de mis sueños (me comunico con mi abuela que falleció antes de que yo naciera, y me contó secretos familiares que efectivamente habian sido así), también he soñado la muerte de conocidos, vecinos, y he recibido en mis sueños mensajes de personas que yo no conozco que ya están fallecidas y que son seres queridos de mi circulo de conocidos.

    Quisiera también saber de qué manera puedo controlar mi don, porque hasta el momento me cuesta mucho interpretar mis sueños y los entiendo cuando las cosas ya ocurren...
    Si sabes como ayudarme agradecería montones.

  • Avatar javaveha
    javaveha
    Mensajes: 4

    Gato negro que me muerde

    Hola, anoche soñé que estaba en un departamento en el 5° piso ,y un gato negro muy enojado me muerde el brazo, yo tenia miedo pero no me dolía, después lo veo en la ventana y lo empujo para que se caiga me costo mucho tirarlo se agarraba con las patas y después con la cola,pero lo logre tirar, se que queda vivo pero no lo vi más,luego aparece un chico como de 25 años aprox, grandote, gordo, de piel blanca y con rulos (un desconocido ) y me pregunta ¿ porque me tiraste por la ventana? y ahí termino mi sueño.

    Frecuentem.ente sueño cosas que van a ocurrir,o que tienen mucha relación con la realidad,pero este sueño no lo puedo entender

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: