Mensajes de: gotafria

Búsqueda de: gotafria

  • Avatar gotafria
    gotafria
    ★★★
    Mensajes: 177

    por qué tiene que ser tan cara la nueva autopista que va desde Cartagena a Vera? (España) Me parece un abuso, encima de todo lo que se han cargado, de ecosistemas, parajes naturales, espacios protegidos, hábitats de especies protegidas, llacimientos arqueologicos romanos e incluso más antiguos, van y ponen el peaje en las estrellas!!!
    ... ESTO ES MURCIA!!!!!

  • Avatar gotafria
    gotafria
    ★★★
    Mensajes: 177


    papisa ha dicho:
    Mira despues de la muerte ,hay vida te lo digo si abiertamente porque lo he podido comprobar los seres queridos ,siguen amando igual pero nustro miedo no nos deja ver todo esto ya porque nos hemos educado con religiones y este tema es tabu o porque simplemente se desconoce este tipo de temas tambien hay mucho charlatan referente a esto lo cual a las personas las confunde mas y de esto se han encargado todas las religiones sin excepcion porque la biblia si la lees como se debe hacer ya pone todo esto,para mi la muerte existe pero fisica no espiritual hay y hay vida pero distinta de la de aqui por que se vive nada mas con la energia o en espiritu como tu lo quieras decir.un saludo.

    En eso de que nuestra educación, nuestra religión nos enseña a tenerle miedo a la muete te doy la razón; hay otras muchas religiones minoritarias e incluso ya extintas que enseñan que la muerte es un paso más en la vida, y que no hay que temer a ese paso.
    Yo, en cierta medida, razonándolo por cosas que leo o me cuentan, he incluso por vivencias propias, llego a la conclusión de que hay algo más allá de la muerte; pero cuando me pongo a pensar en mi propia muerte, en que llegará un dia en que mi cuerpo dejará de funcionar y dejaré de existir en este mundo; me da un miedo atroz. No es por lo material, es sencillamente ese miedo a lo desconocido, y el no saber al 100% si hay o no algo al otro lado.

  • Avatar gotafria
    gotafria
    ★★★
    Mensajes: 177

    ¿REALMENTE HAY ALGO MÁS ALLÁ DE LA MUERTE?

    Conforme va pasando la vida tengo más dudas de si hay algo más después de morir. Antes lo tenía perfectamente claro que sí, por supuesto!! Pero, al ir pasando la vida, al madurar y ser consciente de lo que es la vida, y sobre todo al ver cómo van muriendo las personas de tu alrededor, que conoces de siempre; cada vez tengo más dudas de si realmente hay algo más. Porque es muy duro ver morir a alguien de tu entorno, piensas ¿qué ha sido de sus pensamientos, de sus sentimientos, de sus ideas? y sobre todo es duro ver que tienesd que seguir con tu vida, pero también con el hueco que ha dejado esa persona al morir.
    La ciencia dice que una vez muerto el cuerpo dejas de existir, que a fin de cuentas solo somos impulsos eléctricos de nuestras neuronas, y que es eso lo que nos hace vivir y pensar. El alma, que se supone que es lo que sobrevive, y que es inmortal, realmente no existe, o muere con el cuerpo. Me aterra esta idea pero es la que se está implantando en mis pensamientos cada vez con más fuerza.
    ¿Es eso realmente la vida, o hay algo más? ...nado en un mar de confusiones... y miedos...

  • Avatar gotafria
    gotafria
    ★★★
    Mensajes: 177

    por Murcia (la Costa Cálida), España, la misma hora, minuto más minuto menos

  • Avatar gotafria
    gotafria
    ★★★
    Mensajes: 177

    Yo quiero algo que me quite el dolor de cabeza, aunque sea cortármela!!!!!

  • Avatar gotafria
    gotafria
    ★★★
    Mensajes: 177

    dormir

  • Avatar gotafria
    gotafria
    ★★★
    Mensajes: 177

    "Noches en blanco", de Ensangreviva

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: