Mensajes de: golondrino

Búsqueda de: golondrino

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137

    A mi me ha resultado muy bien el canto del belilin y el circulo mágico para limpiar el ambiente en mi casa. En el mundo astral hago la conjuración de júpiter, con eso no tengo ningún problema. Después cuando uno avanza espiritualmente (con mucho sacrificio eliminando el ego) se irradia una luz proveniente del corazón a la cual temen las entidades negativas, se esconden de uno. El pentagrama solo te sirve si lo pones en la puerta de tu habitación pero cuando salgas de tu casa en el mundo astral tienes que usar la conjuración de júpiter.

    Saludos

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137

    Lamentablemente lo merecemos, nos hemos alejado completamente de lo espiritual, no hay nada que hacer.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137

    Elimina el ego y tendrás el poder mas grande de todos.

    "Dominarse a si mismo"

    Saludos

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137

    Cuando giraste, ahí te desdoblaste. Cuando sientas esa parálisis pide a tu ser interno que elimine de tu interior lo que provoca la parálisis, sino puedes hablar hazlo mentalmente, con fuerza.

    Saludos

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137

    Hola, cuando eliminas el ego se produce el despertar de la conciencia, entonces ella se expresa a través de nosotros. La conciencia es lo divinal en nosotros, aquello que no muere y en donde se contienen todas las virtudes, la sabiduría y el amor. Si alguien te insulta pues no ocurre nada, el insulto es como un cheque al que tu pones el valor, sino te identificas queda como un cheque sin fondos, solo papel y te ahorras un montón de malos ratos, emociones negativas, pensamientos negativos, rencores, resentimientos, venganzas, odio, ira, violencia, maldad, etc., lo cual nos lleva a cometer errores y a la infelicidad.
    El asunto es que uno no es conciente de su inconciencia y por eso no sabemos como actuaríamos sin ego, creyendo que nos transformaremos en vegetales. Acaso actuaron como vegetales el conde San Germain, Cagliostro, Socrates, Platon, Paracelso, Hermes Trismegisto, Euclides, Krishna, Aristoteles, Beethoven, Siddharta, San Fransisco de Asis, San Antonio de Padua, etc., etc., etc.
    Saludos

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137

    Demiurgo se refiere al espíritu universal de vida (el creador), el nos da la existencia. Saludos.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137

    Hola amigos , con relación a los vídeos de LA GNOSIS PROHIBIDA les informo que no son correctos, están tergiversando la enseñanza gnóstica. Es lógico que una persona que no es gnóstica no entienda de gnosis. Para ser gnóstico hay que practicar la gnosis, y practicar la gnosis significa eliminar el ego, despertar la conciencia, desdoblarse concientemente e investigar en las dimensiones superiores, ademas de hacer un trabajo de alquimia que nos lleva toda una vida y por ultimo entregar este conocimiento en forma gratuita y desinteresadamente a toda persona sin distinción de sexo, raza, credo o color. Saludos.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137

    Recuerda hacer la practica del saltito, es importante cuando te des cuenta que estas soñando. Hacerlo pensando en flotar.
    Saludos

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137

    Sale el cuerpo astral en la 5ta dimensión. Este cuerpo sigue conectado al cuerpo físico a través del cordón de plata. Cualquiera puede lograrlo, querer es poder.
    Saludos

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137

    Golondrino, quiero contarte un pequeño retazo de un sueño que tuve hace mucho tiempo...
    "Yo era un ser masculino de facciones finas y pelo largo celeste que vive bajo un lago, en mi sueño me hago amigo de un indigena, que cae al lago y le invito a quedarse en mi manción bajo agua. La condición era que me ayudara a no pensar 'caer hacia arriba' que si no levitaba" Si no mal entiendo, este ser que era yo, creo que es mi alma y esta explica que no debo hacer viajes astrales o nunca más regresaré.
    En cualquier caso, si me equivoco, por favor diganmelo.

    Pues lo del sueño es algo simbólico relacionado al trabajo interior que cada cual debe realizar en su interior. Lo de no hacer viajes astrales es incorrecto. Todo el mundo se desdobla o hace viajes astrales cuando se duerme pero inconcientes, no se dan cuenta que están soñando (están con la conciencia dormida). Cuando uno despierta la conciencia se desdobla concientemente y puede moverse a voluntad en cuerpo astral, ir a los templos de la logia blanca, hablar con los maestros, conocer tus vidas pasadas, tu futuro, el futuro de la humanidad, etc.
    El desdoblamiento astral es la mayor herramienta que puede obtener el ser humano porque nos permite investigar lo que queramos. Y lo principal es saber porque existimos en el universo, cual es nuestra misión.
    Cualquiera puede darse cuenta que hay algo oculto, hay algo que no percibimos con los sentidos pero podemos intuir eso que esta aquí a nuestro alrededor ahora, lo desconocido para el común, para el dormido. Hay que despertar para ver y oir con el alma.
    Un abrazo

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137

    Hola, lo importante de despertar conciencia en el mundo astral es conocer aquello que aquí en el mundo físico no puedes conocer, como la existencia de dios, de otras dimensiones, de otros cuerpos internos, de otros seres concientes. Cuando te des cuenta que estas en un sueño debes de saltar para flotar en el ambiente astral. eso te hará mas conciente de lo que ocurre, luego pide mentalmente a tu dios interno que te lleve a algún lugar o te muestre algo, hay que avanzar y no quedarse parado, cuando regreses al cuerpo no te muevas unos minutos hasta pasar el recuerdo de todo lo que vistes.
    Un abrazo.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137

    tercera guerra mundial

    Hola amigos, el año pasado en una experiencia en cuerpo astral un maestro de sabiduría me dijo que el 2018 comenzaban las guerras en el mundo, supe también en forma intuitiva que durarían 6 años. El asunto es que el final de esta tercera guerra mundial se produce con explosiones atómicas en las grandes capitales del mundo y la muerte de millones de personas. Las explosiones atómicas van a ocasionar un desequilibrio en la geología de nuestro planeta produciendo terremotos y maremotos por todas partes, todas las ciudades costeras van a ser arrasadas por las olas, morirán millones también producto de esto. Todo esto esta predicho por clarividentes o profetas en todas las épocas, no es algo nuevo, lo único es que no se sabia cuando sucedería. Naves de otros planetas vendrán a rescatar a las personas que se lo merezcan, personas que estén luchando por superarse espiritualmente, que eliminen el ego, gentes con conciencia.
    Cualquiera puede desdoblarse concientemente e investigar todo esto en cuerpo astral, es urgente que cada uno se ponga a practicar, que luchemos por superarnos. "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
    Un abrazo a todos.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137

    cuando te vuelva a ocurrir pide a tu ser interno que te ayude a desdoblar, luego te levantas de la cama y vuelves a pedir que te muestre algo.
    Un abrazo

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137

    Hola, creo que el simbolismo del sueño se relaciona con tu actual existencia, pasillo y puertas. El robot debe simbolizar a algo mecánico como la naturaleza. la casa simboliza a ti misma, la llama o fuego debe ser las inquietudes espirituales, el muchacho con el pelo anaranjado debe ser una parte de ti que te guía. En síntesis es un llamado a que hagas tu trabajo interior, un trabajo espiritual de superación y que no te fascines con las cosas de la vida.
    Saludos

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137

    lo mejor es dar un saltito con la intención de quedar flotando, al quedar flotando se produce un shock en la conciencia y se borran las imágenes ensoñativas, quedas conciente que estas fuera del cuerpo y muy lucido. Lo de no ver el cuerpo es normal. Saludos

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137

    Hola, ocurre que en el mundo astral todo lo que vemos tiene una simbologia, una enseñanza para uno relacionada con nuestro mundo interior. El ideal es salir de la habitación y moverse en cuerpo astral para investigar todo lo que uno quiera.
    Saludos

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137

    Hola, esta mañana me desdoble y pude ver mi cuerpo acostado en la cama pero es de las pocas veces que me ha pasado, la mayoría de las veces no lo veía.
    Puedes comentar tu experiencia por acá, me he desdoblado muchas veces pero siempre es poca la experiencia, de todas formas en lo que pueda te ayudo.

    saludos

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137

    Hola, todo es practica, hazlo durante 10 minutos y luego vas aumentando a 20, 30, 40 minutos. Yo nunca he usado esos sonidos para desdoblarme pero para esta practica de la OOOO lo importante es la vocalizacion aunque sea despacio para que quede vibrando en uno y la CONCENTRACIÓN e IMAGINACIÓN en el chacra para activarlo. Luego al terminar te vas a dormir como quieras, cambias de postura o te pones los tapones, etc, como sea mas cómodo para ti pero directo a dormir.
    Saludos

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137

    Hola, es mejor hacerla en voz alta con un tono grave durante minimo 1 hora, bien concentrado, que tu mente este ocupada imaginando el chacra que gira luego de la hora la idea es dormir para que te puedas desdoblar. Si estas acompañado tendrías que hacerlo mas bajo o mental para no molestar.

    Saludos

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137

    Hola, tienes que concentrarte mas en las imágenes, por ejemplo si tienes la imagen de un árbol trata de verlo mas cerca, olerlo, etc, trata de escalar el árbol y cuando estés arriba vas a estar desdoblado entonces te olvidas del árbol y echas a volar.
    Es recomendable hacer las conjuraciones en tu pieza antes de dormir para que no halla ninguna entidad que te moleste en el mundo astral. Si por alguna razón no puedas levantarte de la cama estado desdoblado pídele a tu ser interno que te ayude, que elimine el obstáculo que no te deja levantar.
    Saludos

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137

    Hola, puedes vocalizar la OOOOOOO, inhalas y al exhalar pronuncias la letra O alargándola e imaginas que un disco magnético gira en tu corazón. El disco es el chacra cardiaco que entra en actividad con la vibración de la vocal O, y este chacra no da la facultad de salir en cuerpo astral consciente y la intuición. Prueba con eso y me cuentas como te va. Hazlo de madrugada durante 1 hora todos los días. En la noche cuando te vayas a dormir pídele a tu ser interno que te despierte para hacer la practica. Un saludo.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137

    Hola amiga, lo mejor es luchar contra aquello que provoca tu angustia y así eliminarla. Todos tenemos una partícula divinal que en esoterismo se conoce como la madre divina y ella cumple con la misión de eliminar el ego, por ejemplo estas haciendo tu cama y en tu mente aparece un pensamiento de aquello que crea la angustia, el recuerdo de una persona o de algo que te dijeron y te causo dolor entonces le pides a ella mentalmente que elimine ese pensamiento, lo mismo con las emociones negativas que te causan angustia, le pides a ella que las elimine con fe y decisión. De esta forma eliminas ego y despiertas tu conciencia que es lo que necesitamos para despertar en cuerpo astral y movernos allá. Al principio cuesta porque se necesita que nos observemos en nuestro interior, en nuestros pensamientos, emociones y actos.
    En el fondo la vida con todas sus situaciones dolorosas nos ayudan a crecer interiormente, a vencer nuestras debilidades y a ser luchadores. Nadie se escapa del dolor porque todos tenemos ego y este es quien lo causa. Eliminando el ego la practica de desdoblamiento se convierte en un juego de niños, algo natural, un funcionalismo de la misma conciencia.
    Cualquier cosa que necesites es un agrado poder ayudar.
    Un abrazo

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137

    Hola, podrias practicar el mantram faraon. lo importante es la concentracion, esto significa que tu mente solo debe estar atenta al mantram y no pensar en nada mas.
    Saludos

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137

    Hola, todos tenemos un padre y madre espiritual, un dios interno que nos guía, cuando te encuentres desdoblada pregunta mentalmente cual es el mejor camino, o que te muestren por donde seguir, a quien escuchar o leer, o que te responda tus dudas, etc., esta es la mejor forma de investigar y conocer y así no le comes cuentos a nadie. Un abrazo.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137

    Hola, el ideal es que puedas leer algunas respuestas del mismo foro, lo que no entiendas lo preguntas y te respondo con mucho gusto. Para empezar, todo mundo se desdobla cuando duerme pero no se dan cuenta porque se encuentran desdoblados inconcientemente, entonces soñamos sin darnos cuenta que estamos soñando. Todo el que quiera conocer los misterios del hombre y del universo puede desdoblarse concientemente para investigar. Existen templos maravillosos en el mundo astral llenos de espiritualidad, seres concientes que nos guían para encontrar el camino que nos conduce a nuestro ser. En fin, podría escribirse un libro con todo lo que rodea al desdoblamiento astral. Y sobre estar preparado para esto, solo puedo decir: "el que busca, encuentra".
    Un abrazo.

Página 1 de 6. Total : 137 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: