Mensajes de: gines

Búsqueda de: gines

  • Avatar gines
    gines
    Mensajes: 2

    hola soy gines y nuevo en esto ee leiido todo y me parese bm y estoy de acuerdo con lo q pubrican yo quiero aprender y creo en lo q ago o voy aser ? necesito algo para empesar busque libros la sombra y no me aparese nada .. alguno q me pueda guiar con mi comienso .. muy amables a todos ...GINES

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-02-06 20:03:37

  • Avatar gines
    gines
    Mensajes: 2


    ZEPSM ha dicho:
    hola de nuevo hace mucho que no comento. sinceramente estoy muy contento porque avance mucho con esto de entender un poco mas la magia y la energia, la verdad es que es algo increible y me encanta el poder compartirlo con ustedes. desde mi ultimo comentario hace un mes empece a practicar algunas cosas que por ahora van dando buenos resultados pero bastante lentos, lo bueno de esto es que me habrio bastante la mente y tengo algunas teorias que me gustaria compartir:
    -La magia es constante al igual que la energia, con esto quiero decir que se mantiene siempre igual, no desaparece ni se crea, se transforma, cuando uno hace un conjuro, hechizo o como quieran llamarlo, necesita ceder una cantidad determinada de energia, por esto las personas que realizan estos conjuros se cansan facilmente o se duermen, a veces no es necesario utilizar tu propia energia, cuando un ambiente esta cargado y uno toma esa energia la puede descargar en un conjuro. Los conjuros de amor o aquellos que actuen en constancia en una persona ya sea uno mismo u otro absorven energia constante. Cuando un conjuro no funciona del todo bien o no llega a realizarse es porque la persona esta escasa de energia o porque no cree en lo que esta haciendo. Esto que dije es teoria, no tengo la seguridad de que sea 100% cierto pero es probable, pero esto que voy a decir a continuacion no tengo la mas minima certeza de que sea asi pero explica algunos fallos comunes el problema es que no se como saber si es probable o solo es una idea en el aire: "todas las personas que son hechizadas utilizan energia propia para repeler esos conjuros que les son hechos, algunas logran detenerlo por poseer gran cantidad de energia, mientras que otros no lo logran." Esto explicaria el hecho de que algunas veces hacemos todo bien, creemos en lo que hacemos y tenemos la energia suficiente para lograrlo pero aun asi no funciona. Espero que esto les sirva de alguna manera para ayudarse, me gustaria que comenten, que ustedes tambien busquen teorias y juntos tratemos de establecer respuestas.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: