Mensajes de: giggly

Búsqueda de: giggly

  • Avatar giggly
    giggly
    Mensajes: 7

    si lo he preguntado es por que yo le encuentro algo de sentido, no crees?

  • Avatar giggly
    giggly
    Mensajes: 7

    mensajes telepaticos

    Mi pregunta es sencilla, es posible poder mandar mensajes a alguien que se extranha mucho pero por diferentes razones (en mi caso una mezcla entre miedo y orgullo) no es posible hacerlo directamente. Es posible poder comunicarse con esa persona mentalmente y asi poder decirle o mostrar tus sentimientos y tal vez hacer q te extranhe igual??? y si es posible cual es la manera y como se hace?, si alguien pudiese ayudarme con eso se lo agradeceria mucho.

  • Avatar giggly
    giggly
    Mensajes: 7

    ABUSO SEXUAL INFANTIL

    hola gente la razon por la que escribo es pq necesito paginas en las que se den estadisticas mundiales de este tema, porfavor si alguien sabe de alguna, se lo agradeceria en el alma.
    por otra parte si alguien tiene curiosidad sobre el tema y quiere preguntar algo sientase libres de hacerlo tanto aqui como por inbox.
    Agradezco su ayuda de antemano

  • Avatar giggly
    giggly
    Mensajes: 7

    Hechizos de San Juan

    Hola gente se que estoy un pokito tarde pero quisiera saber si alguien me puede ayudar con algunos rituales y hechizos de san juan, para hacerlos esta noche. por favor
    Dios los bendiga

  • Avatar giggly
    giggly
    Mensajes: 7

    habia una vez una ninia que nunca jugo con el amor; hasta q un ninio malo rompio su corazon!

  • Avatar giggly
    giggly
    Mensajes: 7

    Yo tambien quiero saber como puedo mantener alejada a una persona, tenfo entendido que ella ha hecho un hechizo el que me ponia de cabeza y hacia q mi ex novio (ahora el de ella) termine a sus pies, lo he sabido gracias a una lectura de cartas y otra de cafe dada a mi mama en un pais lejos al que yo vivo, no creia mucho en esas cosas, pero mucho de lo que le fue dicho a mi mama ha sido tan real, ahora estan trabajando para que nada de lo que esta mujer haga pueda afectarme (ya que por lo visto me quiere lejos de aqui), voy a ser sincera, tengo fe en Dios, y despues de esto creo en lo que estan haciendo para ayudarme; pero la verdad de las cosas, tengo miedo de esta mujer, ya q por lo que supe su prima esta con ella ahora, no se que clase de gente puedan ser porque personas que hacen este tipo de cosas para causar mal, no merecen ningun respeto alguno, solo quiero mantenerla lejos de mi vida, saber que no puede siquiera acercarse a mi, y que Dios me perdone, pero si es cierto todo lo q ha hecho que se le de vuelta y ella misma reciba todas las cosas que ha estado haciendo, porfavor diganme de algo para mantenerla completamente alejada, que ni sikiera pueda hacercarse.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: