Mensajes de: gatikap

Búsqueda de: gatikap

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    gaxias

    gaxias mokunda por us consejos los seguiré, pero no es lo único que tengo también a veces veo fantasmas y eso, pero cuando tenía 12 o 13 que fue cuando comenzó todo esto incluso senti que me pegaron y yo estaba despierta, fue muy traumante paa mi en ese entonces, pero desde ahí veía cosas que yo trataba siempre de negarmelas, escuchaba zmbidos, voces que me llamaban x mi nombre, incluso llegue a sentir caundo toke a un espíritu, no veo auras todavía, solo como una capa blanca o transparente alrededor de las personas, también una vez me vi dormida y yo estaba flotando encima de mi cuerpo y buena otras cosas más, pero ahora estoy leyendo para saber más sobre esto.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    respuesta

    gaxias por up mensaje, pss te cuento k ahora ultimo no eh visto ni sentido nada, xk me lo eh tratado de negar, pewo ahora kiero saber el xk de esas cosas k kieren o kerian conmigo.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    gaxias

    en serio de cualkier forma gaxias, no se xk soñé eso, pewo iop no sé interpretar sueños, pewo si tenía una ligera sospecha k era más o menos así.. pewo si hay más personas k me puedan seguir despejando mis dudas con respecto a este sueño sería xevere... igual gaxias.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    El inicio de mi historia

    Tengo 20 ahora, esto me sucedió más o menos cuando tenía 12 o 13 años y fue en sí mi primera experiencia con muertos, espíritus o komo los kieran llamar, estando dormida siento k alguien se acerk a mi cama en eso me despierto y me taparon la boca y cojieron uno de mis brazos y me lo pusieron en mi pecho y comenzaron a presionarlo, luego de eso me pegaron 3 cachetadas, yo me asuste tanto k estaba muy inkieta ya k no creía k eso estuviera pasando ya k estaba despierta y veía a lado a mi mama durmiendo y yo le hablaba k me ayude y no me escuxaba, asi k la unik forma k encontré en k me deje en paz fue trankilizandome, cuando iap me trankilice vi a un hombre komo de 40 o 50 o mas años k salia de la hhabitacion y estaba todo vestido de blanco y se iba para la sala, luego le conte a mi maam y ella me dijo k lo insulte y k rece y lo hice bueno casi no insulte ella si la cuestion es k despues me puse a rezar y alguien trataba de separarme las manos, cuando termine de rezar ya me estaba kedando dormida mirando para la pared en eso k doy la vuelta veo unos ojos grandes de una mujer con cabello negro y eso me asusto k cerre los ojos y luego los abri y ya no vi nada, desde ese dia pase como dos semanas traumadas ya k sentia k me miraban y no podia esta trankila, luego con el tiempo me pasaron otras cosas de ver muertos, y mas.
    Mi pregunta es xk creen k ocurrio eso de k me pegaran y asi k keria, xk desde ahi comence a ver cosas, sentir y etc... ojo nunk me kedo algun moreton.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    desintegración

    Eh soñado con esto antes, solo que ahora este es diferente. Estando en un lugar X se comienza como que a desintegrar todo, a convertirse en polvo las cosas, plantas incluso los humanos, y la gente corría en una misma dirección huyendo de esto, para no desaparecer ellos también, de un lugar pasábamos a otro y a otro y así sucesivamente, pero las cosas se seguían desintegrando y cada vez eso como que nos alcanzaba, en una de esas me encuentro en una playa y seguía corriendo para que eso de la desintegración no me alcance en eso subo a la habitación de una casa en medio de la playa, ahí habían dos personas, lo diferente de este sueño es que las veces que lo había soñado hay un chico que llega y me extiende la mano para yo subirle y que no se desintegre, pero siempre me ganaba esa desintegración y no lo podía ayudar y el moría, pero en esta ocasión lo pude salvar y lo subí a esa habitación y la desintegración ya estaba en la habitación, y las personas que estaban ahí estaban alrededor de una mesa y había una torta y todos nos cogimos las manos entre los 4 y antes que la desintegración nos alcance soplamos una vela como que celebrando el nuevo año y eso era como que el fin de la desintegración como que la solución, en eso me despierto...
    Plis alguien que me interprete este sueño sii y gracias.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    okis igaul al correo también le escribí

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    respuesta

    encontrarme a mi mismo casi siempre me dicen eso, siento que tengo algo, pero no se porque no lo veo aún no se porque me lo impido o no sé y gracias por su respuesta.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    respuesta

    Si ya tuve un sueño que lo conté aquí mismo en el foro de sueños ta con el nombre de dream, y un amigo me lo interpreto y me dijo que se trataba de un sueño de cambio y que tiene que ver con algo dentro de mi que es poderoso, pero por algún motivo yo no me doy cuenta de ello, pero siento que soy diferente, solo que mi amigo me dice que es mejor que por ahora viva una vida normal.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    amigo y su mama

    Ayer soñé que estaba en un lugar desconocido, como que me habia ido de viaje con mi ex amigo, la mama de él , ahí como que yo perdoné a mi ex mejor amigo y lo trataba como antes, pero todo era mentira, y él y su mama se portaban bien conmigo, pero todo era una mentira en eso mi ex mejor amigo y su mam me dicen cosas feas, como que me insultan y yo me pongo mal y empiezo a llorar de ver que le di practicamente una segunda oportunidad a mi ex mejor amigo y el me mintio otra vez, senti que el y su mama se querian vengar de mi, en eso la mama me vota de la casa que estaba y sigo llorando, en eso me senti desconcertada y me refugie como en un hotel, en eso lo unico que pasba en mi cabeza era llamar a mi papa, pero el no me contestaba

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    respuesta

    Yo no sabía nada de eso de ese libro necronómicon, pero una persona me lo hizo investigar así que lo hice lo medio leí, lo que encontré en internet, pero ese libro al leerlo me daba como fuerza, me sentía mejor, pero si ejemplo leo historias de asi de aquí de algunos jóvenes que cuentan sobre cosas paranormales, o leo sobre un libro de magia o cosas de su rama me duele la cabeza mucho.... pero yo no sé si vengo de un linaje de brujas y entonces no debo leer eso, porque una persona que sabe mucho de estos temas me dice que es mejor por ahora mantenerme fuera de este mundo, que viva una vida normal.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    Sentir energías o no sé

    Soy nueva en esto llevo dos días creo a lo mucho, y todo esto me interesa, siempre eh sentido k soy diferente, pero trato de negarmelo para que no me vean como rara o loca.
    Bueno me eh dado cuenta que a veces cuando alguien se siente mal o esta enfermo yo como k cojo su malestar y me pongo igual k esa personas, a veces hasta siento komo k me ahogo... Una vez fui a la casa de una amiga y el ambiente ahí era tan pesado que mi cuerpo se puso muy débil y me quedé dormida, la otra vez acompañé a un amigo al hospital, él iba a visitar a su pareja, y su novia estaba en un cuarto donde habían más personas enfermas, y habían unas personas bien delgadas parecían mertos, pero yo no podía esta tranquila en ese lugar, me sentía muy mal, no soportaba ese ambiente sentía como uno de los enfermos de ahí cada vez que se quedaba dormido, sentía como k alguien se lo quería llevar, como k ya era su hora de morir, me sentí horrible.... Ahora último por un amigo "ricardo"que tiene algunos dones y sabe bastante, me dijo que un compañero que antes era mi mejor amigo"allan" que está en mi curso, que también tiene dones sabe leer el tarot, cigarrillo y eso, bueno mi amigo "ricardo" me dijo que él "allan" me robaba mi energía a veces.... Por qué puedo senir esto.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    el comienzo de mi historia

    Una vez mientras estaba durmiendo, siento que alguien se acercaba a mi cama en eso me tapna la boca y yo abrí mis ojos y alguien me presionaba el brazo contra mi pecho y en eso me pegaron 3 cachetadas, yo me asuste xk fue la primera vez k me pasaba algo así en eso yo estaba inquieta y me escuchaba hablar pero nadie me escuchaba, yo estaba paralizada, llamaba a mi mamá que en ese entonces taba en la otra cama a lado de la mía, pero no me escuchaba y yo la veía dormir, yo estaba despierta mientras me pasaba esto, pero luego me trate de tranquilizar, en eso me suelta y veo salir a un hombre de edad de como 50 años que salía del cuarto y se iba a la sala estaba vestido todo de blanco y como k una luz lo acompañaba, pero ojo solo le vi de espalda, luego de eso cuando me pude mover le conte a mi mamá ella me hizo cambiar de cama, en eso me dijo que insulte que era un muerto insulte y me dijo que me ponga a rezar y lo hice, pero mientras rezaba alguien trataba de separar mis manos, pero no pudieron, en eso cuando ya iba a dormir yo estaba virada mirando a la pared en eso k me viro veo unos ojotes de una mujer, me asute mucho y crre mis ojos, pero luego los abrí... después de eso komo dos semanas me la pase paranoica, miraba a todos los lados xk yo sentía que alguien me miraba todo lo k hacía, fue despues de eso k comence a tener otras experiencias, similares y diferentes, pero no tan frecuentes rara vez.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    hola

    Por qué? cuando leo cosas sobre magia, energías, etc.... me comienzo a sentir débil, y me comienza a doler la cabeza, xk pasa eso, es normal....!!

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    ni idea

    Esto es normal, le pasa a alguien o no sé... Algunas veces mientras estoy durmiendo al cerrar los ojos veo sombras negras que como que entran en mi mente y aveces dura como 5 minutos o a veces menos, pero es muy pocas veces, que significa eso

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    todo evolucionando

    En que sentido evolucionando, mira antes no me dolía la cabeza para nada, pero últimamente cada vez que leo sobre todo cuando son lecturas sobre esoterismo y eso me comienza a doler mucho la cabeza y quiero saber por qué, mi amigo que me dijo que soy única que tengo algo dentro de mi y que es muy fuerte, él me dijo que si con el problema que estoy pasando por ahora si con eso no sale ese don o poder como lo llamen, que él buscará la forma de que salga, aclaro mi amigo sabe muchísimo sobre todo esto, pero casi siempre me evade cuando le hago preguntas sobre esto, me dice que tenga paciencia, que siga normal mi vida, pero no se que es lo que hay dentro de mi pero quiero saberlo, además a veces pienso que estoy loca porque la mayoría de veces en mi mente como que habitaran dos versiones mías y como que le pregunto algo y ella me responde y sus respuestas la mayoría de veces no fallan. K me pasa no entiendo.
    Y gaxias x responder a mi mensaje ... :)

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66

    Que me pasa

    Me han sucedido algunas cosas a lo largo de mi vida, tengo 20 años a veces escuchaba voces y no era nadie, eh visto pocas veces especies de fantasmas, una vez me vi flotando y yo estaba debajo durmiendo, lo normal dejavú, a veces siento presencias de como que alguien está a lado mio o me está mirando, ahora último aveces cuando digo algo con coraje se cumple, dos veces soñé algo y se cumplieron, también ahora último me dicen algo y las palabras me fluyen así x así y a veces eso pasa, y lo que me inquieta más es que un amigo que si tienes algunos dones o poderes o como les digan, el me ah dicho k tengo algo bien poderoso dentro de mi y que en cualquier momento puede salir no se de que me habla, pero se y siento k tiene que ver con algo de esto.... No se si es casualidad o k, pewo agradecería su ayuda...

Página 3 de 3. Total : 66 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: