Mensajes de: frann

Búsqueda de: frann

  • Avatar frann
    frann
    Mensajes: 16

    Un regalo para alguien

    Hola me gustaria ayudar a alguien que me ayudado en mucho.
    Ella e increiblemante fuerte y me gustaria ayudarla , esta proxima luna llena es su cumpleaños y esperaba que alguien me diera una idea o encantamiento para atraer la buena suerte y limpiar las energias que la rodean.
    Gracias de ante mano!

  • Avatar frann
    frann
    Mensajes: 16

    Robo Energia?

    Holaa! Bueno hace poco me entro la duda sobre algunos de mis habitos :p.
    Generalmente cuanto tengo frio , pongo mis manos en personas, en su cuelllo, muñecas, ect. asi como robando calor, confieso que eso puede quitarme el frio en todo mi cuerpo si me dejaran quedar mas tiempo, pero mis amigos se retira al contacto frio obviamente , no lo encontre extraño hasta que un amigo, que es mas intuitivo que los demas me comento que cada vez que hacia eso , quedaba con una sensacion desagradable, como si mi mano no se moviera de ahi en un buen rato.
    ¿es una respuesta natural al frio? o le estoy robando alguna especie de energia?

  • Avatar frann
    frann
    Mensajes: 16

    Hola bueno yo tambien soy Chilena, las cosas que te pasan, creo que son condiciones que nos diferencian entre personas, no somos todos iguales , quizas eres mas noctura, o te gustan otras cosas; otra quizas hablan de situaciones medicas explicables, pero tambien puedes ser una persona con habilidades especiales que no tienen que ver con el vampirismo.
    Espero que te sirva mi opinion, Suerte!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: