Mensajes de: ferr12

Búsqueda de: ferr12

  • Avatar ferr12
    ferr12
    Mensajes: 5

    Si claro entiendo lo que me dices, de hecho lo que comentas ya lo sabia el detalle esta en que los sentimientos de mi madre hacia las escaleras no le generan ni generaban ningun temor y a mi si, hasta la fecha aunque a veces las he tenido que usar por lo general si esta en mi trato de no hacerlo, claro yo no quiero una clase de magia de una hora por chat diario o algo asi solo queria saber si alguien podia orientarme a lo que me esta pasando se que todo lo que he vivido no es normal por que jamas he escuchado o leido de alguna persona que le pasen cosas similares se que es por asi decirlo mi "destino" el ayudar a otros aun no se como, se que las coincidencias no existen y se tambien que por algo pasan las cosas, lo unico que quiero saber es por que de repente empiezo a recordar cosas por que perdi ciertos temores y por que tengo algunas cosas o mentalidades nuevas solo queria a alguien que me orientara y si esa persona esta aqui en este foro y cree que puede darme una idea por muy vaga que sea se agradecera de todo corazon, muchas gracias por responder y por el link muy interesante la informacion.

  • Avatar ferr12
    ferr12
    Mensajes: 5

    También quiero agregar que a los ángeles no los veo desde niño, y bueno también me gustaría saber por que sabía del accidente de mi mamá sin que ella me contará ni nadie más, eso si no se me hace una casualidad siempre he pensado que mi vida de un modo u otro esta ligada a la magia pero quiero saber como? Por que? Cuándo? Y es que como leí en otra parte por algo lo pienso por que no escuchó a mis amigos o vecinos o compañeros de trabajo pensar o creer lo mismo que yo

  • Avatar ferr12
    ferr12
    Mensajes: 5

    Bueno verás, he sufrido accidentes en carretera en el trabajo en todos lados a lo que voy es a: mi vida siempre corriendo peligro, he pensado en que mi vida tal vez tenga un propósito y sea ayudar. Tu puedes ayudarme?

  • Avatar ferr12
    ferr12
    Mensajes: 5

    Creo que necesitó ayuda urgente

    Hola que tal mi tema pues para ver si alguien de aquí me puede ayudar verán me llamó Rafael tengo 21 años, desde niño he sentido que hay alguien o algo que me protege o nos protege, de hecho cuando era niño recuerdo vagamente que veía luces y yo decía que eran ángeles o algo así tal vez eso no es sobresaliente pero mi vida se a topado con la muerte una y otra vez algo que es muy curioso, es que de niño le tenía un pánico enorme a las escaleras eléctricas de las tiendas departamentales y nunca supe por que hasta hace unas semanas mi mamá me contó que cuando estaba embarazada de mi se cayó de unas, lo curioso como por que les genere pánico? Si aún no nacía? Y de niño nunca supe eso? No se lo que me pasa siempre he creído en la magia y me llama mucho la atención un grafólogo me dijo apenas hace dos días que tengo en alta estima este tipo de cosas en mi vida las cosas "espirituales" así llamó él, así que si quiero saber por que me pasan ciertas cosas por que el número doce me persigue jaja les explicaré en todos lados me lo topo en las mesas en las que me sientan los días más importantes para mi de mi vida son el 12 hasta el de mi nacimiento se que no es una casualidad, no existen espero no aburrir y ojalá alguien me pueda ayudar por favor :) gracias

  • Avatar ferr12
    ferr12
    Mensajes: 5

    Creo que necesitó ayuda

    Hola, que tal, bueno mi nombre es Fernando soy un veinteañero escribo por que tengo muchas dudas y esperó que aquí me puedan ayudar, verán desde niño he sentido que hay algo o alguien que me protege antes decía cuando niño que veía luces y creia que eran ángeles o así, y es que de niño sufrí muchas accidentes de todo tipo y en algunas si estuvo en vuelta mi propia vida aun antes de nacer por ejemplo recuerdo que le tenía pánico de niño a las escaleras eléctricas. Y no sabía por que hasta hace unas semanas platicando con mi mamá me contó que cuando estaba embarazada de mi, se cayó de unas. Esto me consternó un poco aunque no me dio miedo, aún así siempre he tenido inclinación a ciertas cosas a lo espiritual a cosas mágicas y no se si tenga algo que ver o si estoy loco o si me pasa algo de verdad me gustaría que alguien me diera una idea ligera de lo que me pasa como dato curioso he estado haciendo memoria y los días que me ocurre algo agradable o que marca mi vida hasta en sentido espiritual ocurren los días 12 o cuando voy a algun lugar a comer o así por el estilo me asignan ese número de mesa y es algo curioso por que en todos lados lo veo es el día en que nací, bueno esperó recibir ayuda pronto se que no es una coincidencia esas no existen, gracias.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: