Mensajes de: farasasia

Búsqueda de: farasasia

  • Avatar farasasia
    farasasia
    Mensajes: 1

    Verdades Existenciales

    Espero aclarar temas existenciales por decirlo así.

    1-¿Cuál es nuestra meta en la vida?
    R: Recordar Quiénes Somos realmente y Quiénes Queremos Ser.

    1.1-Explicación por favor:
    R: Existen vidas pasadas (como futuras), lo que vivimos es un juego, el proposito del juego es Recordar Quiénes Somos realmente y Quiénes Queremos Ser. Por ende razón si existe Dios. Experimenta, Siente lo que somos y lo que seremos. No puedes aprender qué se siente el frío puesto que hemos vividos tantas vidas (y viviremos) que tienes que recordar qué es el frío.

    Ej: Tienes una pelota y juegas mucho con esa pelota. Un día no encuentras la pelota y comienzas a buscarla, pasas horas, días (o el tiempo en general) buscando algo que no está allí. Solo debes recordar dónde está.

    Así somos nosotros.

    2-¿La mueret existe?
    2.1¿Qué sucede después de la muerte?
    R: No, la muerte no existe. La vida continúa desués de la muerte. Y seguirá existiendo.
    R:No existe, y cuando sucede, nuestra alma se siente liviana, vemos todos y recordamos todo, Podemos estar en cualquier lugar y en cualquier momento con los pensamientos.

    3-¿El suicio es malo?
    3.1-¿Iremos al infierno si nos sucidamos O el limbo?
    3.2-¿Qué sucede si nos suicidamos?

    R: El suicidio no es malo (Lo bueno y malo no existe en verdad, este tema lo comentaré después).

    R:No, No existe tal cosa. Existe porque lo crees y lo afirmas. Dios es bondadoso, no te hará caer en un eterno sufrimiento por no seguir su regimen de reglas (RAYOS, DIOS ES DICTADOR). La iglesia te ha comentado que irás al infierno, Otros te afirman que Dios nunca te hará eso, puesto que si tú sufres, también sufrira. Sí tu amas, También amará, No quiere tal cosa, todos somos uno, todos somos unidad, lo que uno lo quiere todos los quieren. Uno para Todos y Todos para Uno.

    4-¿Cómo funciona el Universo?

    R: El universo funciona a base de lo que quieres y piensas (Los pensamientos son poder). Daré unos ejemplos para que me entiendan mejor este tema.

    Ej1: Imagina un reloj de bolsillo: Los engranajes somos nosotros, los pensamientos son energia, el universo es lo que hace funcionar el reloj (Usa la energia con los engranajes)

    Ej2: Imagina que todo el planeta tierra esta congelado, Solo una persona tiene 1 hora de hacer lo que quiera (más no sabe que tiene 1 hora), hace sus deberes, va a buscar tal cosa y se le termina. Esa hora pasa de otro ser a otro ser del planeta (Ya sea humano, animal entre otros) hasta llegar al sujeto. Y se encuentra con la persona que ha pensado mientras hacia sus deberes. Ahora elimina el tiempo congelado.

    Ej3: Muchas ocasiones hemos estado haciendo algo y pensamos en una persona, imaginamos conversaciones, nos reimos y a veces se nos sale una sonrisa o una pequeña risa. Y dada la cirscuntancia que llega otra persona y nos comenta uno de los temas que hemos estado haciendo con otra persona.

    R: Lo que piensas lo obtienes. TODO lo que has pensando en tanto tiempo vendrá a ti. Todo dependiendo de que tanto lo has pensado y que tanto lo has querido.

    (Los seres avanzados pocas veces emiten sonidos (Palabras). Ellos expresan con el alma, comentaré este tema después)

    5-¿Existe la reencarnación?
    5.1-¿Podemos elegir?
    5.2-¿Podemos elegir nuestro cuerpo?

    R: Si, existe y si podemos elegir, de echo, justamente en este Preciso Momento estamos elegiendo y "Muriendo" (Otro tema comentaré después), Estás eligiendo ser lo que quieras, una mosca, una vaca, una puta, un rey.

    R: Sí, podemos elegir nuestro cuerpo y si queremos nuestros recuerdos. Muy pocas veces se elige esta opción por qué el juego de la vida es Recordar Quiénes Somos y Quiénes Queremos Ser.

    6-¿Existe el pecado?

    R: No, no existe tal cosa, se ha aclarado por la iglesia cuando en realidad no hay pecados. Esa entidad afirma tener comunicación con Dios (tú lo tienes, solo que no eres consciente de ello), La iglesia te dice que hay 10 MANDAMIENTOS y Dios te da el libre albredio (comentaré la razón de todo esto. Si quieres saltear el por qué, habrá una línea roja de inicio y otra de fin), podría ser 10 formas, 10 guías pero no... Son 10 Mandamientos y Dios no te está mandando nada. Quiere lo que tú quieres. Nunca se opondrá a lo que deseas.

    ---------

    Hace tiempo, la tierra estaba gobernada por las mujeres, ellas decidian todo, los hombres solo hacian el trabajo pesado. Y solo aquellos hombre musculosos tendrian la recompensa, sexo, y aquellos hombres con cuerpo delgado lo aislaban en ese tema. Eso no debería quedar así, ellos también necesitaban recompensas, poder. Querian hacer lo que ellas hacian. Intentaron muchas cosas para alcanzar el nivel de ellas, el liderazgo. Hasta que se dieron cuenta que el miedo es lo que gobernaba, los hacia lideres. Comenzaron a crear historias, anecdotas. Un Dios temerario, un Dios vanidoso, Un Dios amoro. Creaban historias sobre como esos Dioses se apoderabas de las Dioses, sino hacian lo que querian. Las mujeres al principio se mantenian con su Diosa, pero cuando la multitud comenzaban a comentar. Dudaban ¿Y si hago esto? ¿Y si me maldice eternamente? así los hombres lentamente tenian el poder, algunas veces las mujeres se mantenian... Pero al pasar de los tiempos, habían cantidades de Dioses que tenían sus por qué ellas solo tenian a la Diosa y no podían con tantos Dioses. Dejaron el liderazgo y se lo dejaron los hombres quiénes parecia tener mas conocimiento y forma de guiar.

    La iglesia al pasar de los tiempos te ha dicho 'Esto es Bueno y esto es Malo' pero el tiempo cambia y el significado también. Hacemos cosas 'Buenas' y los viejitos comentan que en sus tiempo eso era 'Malo'

    Lo bueno y Malo no existe, se aclaro para mantener un "control" a las cosas (como el tiempo), tantas formas si no haces lo correcto, estarás en lo equivocado (relativamente es igual) y dependiendo de las acciones, dependerán de tu penalización

    ---------

    6.1-¿Adam y Eva?
    R:Cuando agarraron la manzana, no fue el Pecado Divino, fue la Elección Divina, puesto que a Dios le gusta que le desafien, Dios no puede ser lastimado. Nada más orgullecido y encantado que lo desafiaran.

    7-¿Cómo así que lo Bueno y lo Malo no existe? (Espero que sean consciente de este tema)

    R: "Existe" porque es algo relativo que ha implementado en la humanidad. Nada más relativo que el idioma, siempre se inventa más palabras. No existe.

    Ej: Te encuentras en una isla y tienes los conocimientos y experiencias de la vida, haces todo lo que quieras ¿Dónde está lo bueno y malo? No existe. Pero si en esa isla hay mas cantidades de personas, comenzarán las reglas. Al menos que seamos Todo para Uno y Uno para Todos como la sociedad avanzada

    8-¿Han habido seres avanzados aquí?

    R: Sí, la ciudad perdida de artlantida fue uno, pero se llevaba mas por la tecnologia que por si mismo (y su Dios) hasta llegar al punto de colapsarse (y si no cambiamos nuestra forma iremos a la misma forma).

    9- ¿Podría decirse que el alborto no es malo?
    R: Exacto, no es malo.

    10- ¿Si existe otras vidas y la reencarnación eso quiere decir que es verdad el Déjà vu y el jamais vu?
    R:Si, es verdad.

    11-¿Existen otros seres? "Extraterrestre"
    R:Sí, esta por niveles digamos, nosotros estamos en etapa primitiva. Hay otros mas avanzados y otros por debajo de nosotros.

    12-¿Cómo son?
    R: No muy diferentes a nosotros. De echo hay algunos que caminan con nosotros, y te has topado con uno de ellos.

    Ellos pueden vivir "Eternamente" si lo quieren, pueden pasar siglos y milenios en un mismo cuerpo hasta que se cansen o quieran cambiar (se suicidan o alguien los "mata"), si hay los "mata" ellos eligen quienes serán, para que vaya en su voluntad, puesto que si van en contra de su voluntad no son Seres avanzados.

    Ellos comparten todo (TODO) porque saben que los que tienen no son propiedad de ellos, ellos los administran.

    Intentaron hacer juegos, y si dieron cuenta que se separan como Unidad.
    Intentaron hacer construcciones (ciudad) y se dieron cuenta que se separan como Unidad.


    Sé que habrá mas dudas.

    Lean: Conversación con Dios I, II Y III

    Sinopsis: Se trata de un hombre pesimista, más no negativo que hacia cartas expresando lo que siente, una de esas cartas puso para Dios y le respondio a través de los pensamientos.

    Este libro no trata de como Dios va en tu vida y como debes seguirla (No) Es como tú, yo y todos con dudas. Allí estarán las respuestas.

    Nos propuso un reto: Dejemos el dinero y las fronteras

    Les dejo un relato que escribí. Si te gusta, compartelo.

    getinkspired.com/en/story/46100/lo-que-tu-eres/


    Soy un vnzlano pasando por momentos dificiles, si puedes dejar un donativo. Me ayudará grandisimamente

    Paypal: www.paypal.me/ferantbro

    Editado 10 veces. Última edición: 2018-09-30 16:23:15

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: