Mensajes de: estefsnia

Búsqueda de: estefsnia

  • Avatar estefsnia
    estefsnia
    ★★
    Mensajes: 68

    Hola a todos.
    Tengo unas preguntas.
    como se podria controlar el aire si estubiese contaminado, por ejemplo con radioactivida de una bomba atomica?
    seria el mismo proceso?
    O...tendria que ser un trabajo colectivo de muchas personas?
    o simple y yanamente no se pudiera hacer nada?
    De ante mano gracias por sus respuestas.



    eiry ha dicho:
    Aerokinesis: es la capacidad de controlar los cuatro vientos (bóreas, Céfiro, Euros y Noto) mediante el deseo de manipular dichos vientos provocando así el control de vientos, huracanes, tormentas, tornados, etc.

    Ejercicios:
    Practica de Fuerza: Ejercicio practico para subir el nivel de fuerza de la aerokinesis, hacer un pequeño viento y dirigirlo sobre pequeños trozos de papel livianos u hojas secas (tambien livianas) y manipularlo para que suba haciendo que arrastre consiguo las hojas entre mas arrastre o mas arriba es como se vera la fuerza mental.

    Rafaga de viento: Tecnica Facil es la mas básica, simplemente se hace de 2 formas:
    1. manos en posicion de psiball, pero las llenas de aire (las puedes mover para mayor sensacion) y rapidamente llevas las manos hacia adelante como tirando el aire, luego visualiza el aire llendo al objetivo para que siga su trayectoria.
    2. mano adelante y sacas energía, luego visualizas el aire que va a el objetivo, el viento sigue su trayectoria.
    Recomiendo mas la 1 es mas facil y te da mas confianza...

    La invocación dal Viento: Quédate quieto, busca una posición cómoda y coloque sus manos por encima de la cintura. Ahora es necesario que te concentre y medite al máximo sin tener otro pensamiento de distracción en su mente, para así lograr un mayor efecto. Visualice la energía de los cuatro vientos dentro de su mente (norte, sur, este y oeste)

    Imagine y visualícelos en sus manos, todos los vientos se encuentran concentrados en sus manos y unidos entre sí. En este preciso momento tiene a tu alcance la esencia de los cuatro vientos y puedes controlar y sentir el poder, ahora comience lentamente a elevar sus manos. mientras que sus manos se levantan, el viento debe producir un movimiento hacia arriba. Repite el proceso de sostener los vientos en sus manos una vez más, si deseas obtener mas fuerza del viento y crear más de lo normal, pon las manos por encima de la cabeza, para una máxima energía.

    Undimiento Liquido: Ver. Hydrokinesis: Undimiento Fisico Consiste en undir parcialmente el agua mediante aerokinesis, solo manipular una rafaga que vaya constantemente a un punto del liquido y así undirlo cada vez mas.

    Comprension de rafagas: Ejercicio avanzado, se manipula una pequeña rafaga de viento para mantenerla estable, luego se va comprimiendo de tal forma que se visualize que se haga mas pequeña pero no mas liviana, va a a ser mas dificil de manipular pero esta rafaga recien echa se vuelve mas dura y pesada y las cosas que se pueden hacer con ella en comparacion a una rafaga normal son muchas.

    Mini-Tornado: cuerpo curveado con una mano encima de la otra dejando un poco de espacio depende al tamaño del pequeño tornado que se hará, es una de las primeras tecnicas que modifiqué y que hice se necesita un grado de aerokinesis avanzado, no se necesita mucha concentracion y relajacion se necesita mas energia ki que mental, bueno seguimos, empieza a hacer girar las manos como las de un tornado, mientras, sacas energia ki, luego cuando tengas una especie de psiball agrega aire o bueno pequeñas rafagas.
    Esta es la parte mas dificil tratar de hacer que la psiball desaparezca dejando solo el viento, es mas facil que absorbas las energia, luego cuando solo este el aire, debería estar girando en tu palma que pusiste abajo (no has dejado de moverlas) luego no tienes que hacer nada.
    Allí tienes tu tornado, lo puedes dejar caer al suelo para que ruede pero depende a que velocidad vaya para que siga girando... Haz tornados mas grandes o comprimelos.

    Purificación del aire: Es una técnica aún más difícil y dura para conseguir el máximo desarrollo de la aerokinesis. Para conseguir esta purificación es necesario el oxígeno puro; ya que es uno de los aires más tóxicos que existen y puede ser incluso mortal.

    Colóquese en una posición cómoda y crúcese de brazos. Manténgase en la misma posición y crea un escudo protector de viento. Concentre gran cantidad de energía dentro de ti, que le produzca una sensación de fuerza interior un poderío que le invade a su alrededor. Ahora visualice dentro de ese escudo de viento todo el oxígeno puro que mencionamos antes y centre su pensamiento en él. Ahora es el paso en el cual ya tiene el mando de los cuatro vientos y comience a mover lentamente sus manos y a continuación tire todo el aire alrededor de usted lentamente, también puedes lanzarlo en pequeñas cantidades bolas de aire. Ahora ya tienes el poder de dominar la habilidad aerokinesis. Cuando acabe de hacer todo esto es aconsejable lanzarlo por la ventana los restos del aire para que todo vuelvan a su punto de partida.

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-12 06:08:15

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: