Mensajes de: dracul23

Búsqueda de: dracul23

  • Avatar dracul23
    dracul23
    Mensajes: 3

    ritual menor del pentagrama

    tengo algunas dudas sobre la magia ritual me gustaria saber si alguien podria responder hace poco que hago una auto iniciacion y el problema es el siguiente: cuando hago el ritual de destierro del pentagrama, siempre susede algo con tonos negativos pero no a mi sino a las personas a mi alrededor esto podria ser imaginacion mia pero no lo creo alguien podria desirma a que se debe yo tengo algunas teorias pero me gustaria escuchar las de alguien con mas experiencia. desde ya muchas gracias .

  • Avatar dracul23
    dracul23
    Mensajes: 3

    pregunta

    por favor alguien me diria por que me quedo sin poder respirar y sin moverme . yo antes de esta esperiencia no tenia idea del tema asta que me paso esto y desde ese momento empese a investigar, aunque pude salir nisiquiera pude estar consiente en el plano astral por favor que alguien me ayude con este tema

  • Avatar dracul23
    dracul23
    Mensajes: 3

    tengo una pregunta....?

    segun dicen que cuando uno duerme y se despierta sin poder moverse es una proyeccion astral pero lo que ami me paso fue sin tener idea de lo que pasaba nunca antes habia oido del tema, despues investigue pero no disen nada de quedarse sin aire alguien me podria ayudar??????????

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: