Mensajes de: diosadelvino

Búsqueda de: diosadelvino

  • Avatar diosadelvino
    diosadelvino
    Mensajes: 6

    o.o

    Que miedo!!

  • Avatar diosadelvino
    diosadelvino
    Mensajes: 6

    animo

    Hola!! debes de estar tranquilo, puede ser muy confuso y hasta atemorizarte cuando uno no sabe bien que es lo que esta pasando. Yo inicie viendo luces cuando era niña, las veía al rededor de las personas, le preguntaba a mi madre que eran o a mis abuelas, pero todos me decían que no había nada, con el tiempo aprendí que no era algo que todos podían hacer y decidí investigar, aprendí sobre las auras de las personas, y con forme crecí percibo colores detrás de ellas, como tu también percibo si alguien tiene malas intenciones, pero no con escalofríos si no es un sentimiento que yo siento, también cuando dicen algo que es mentira, alguna vez veo también espíritus, pero eso he aprendido a controlarlo para que no me afecte porque me provocaba dolores de cabeza, eso que tienes un don, puedes desarrollarlo o tirarlo. Aprender a vivir con eso es mejor, yo tengo 23 años ya y la verdad es que aunque si fue confuso... ahora me siento muy bien con lo que soy y con lo que hago. Saludos

  • Avatar diosadelvino
    diosadelvino
    Mensajes: 6

    El incienso ya lo encedio epro voy a hacer lo k me dices, ahora todo consejo es bueno... A ver k pasa. Grax

  • Avatar diosadelvino
    diosadelvino
    Mensajes: 6

    Pues yo t pido aydua a ti... como la controlas? hago un caos cuando enpiezo...

  • Avatar diosadelvino
    diosadelvino
    Mensajes: 6

    Aura... Me ayudan? :(

    Hola... chik@s es pero k me ayuden, ultimamente la he pasado mal, con fiebre y dolor de huesos... todo paso despues de k mire algo raro en un señor amigo de mi padre... un color gris oscuro con lineas engras parecia envolver a este señor... nos abia k era y no dije nada, pero lo volvi a ver y segui eso, nin siqueira conosia al señor... entonces x instinto le dije k si le hacia algo malo a mi padre yo sabria que habia sido su culpa, le toke del brazo y une scalofrio me recorrio. Ese hombre desapareci epro comenzo mi malestar, lo epor es k ahora... veo sobra d color en las personas k me visitan... y es algo raro ya k kada vez k m deslumbran me debilitho y m siento mal. Un amigo dijo k tal vez era por k aun no tenia practika y era muy fuerte para mi pero... Yo no se. K puedo hacer?

  • Avatar diosadelvino
    diosadelvino
    Mensajes: 6

    Interesante... sinceramente no creo en eso del 30 al 0 pero si se que cuando vas a desprenderte las vibraciones k sientes es el alejamiento del cuerpo fisico... jamas es facil hacer esa separacion... lo d k entes se pueden meter a tu cuerpo... siii!!! asi k hay k tener mucho cuidado, mas sin enbargo puedes intentarlo con consiencia plena de Dios y su poder, fuerzas buenas, la naturaleza... o en los dioses en lo k kreas d proteccion... seguramente t sentiras mas segura para intentarlo... Yo hago viejaes astrales ya.. desde hace tiempo y depsues d eun par d veces da mas escalofrio del k kisieras.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: