Mensajes de: derri832

Búsqueda de: derri832

  • Avatar derri832
    derri832
    Mensajes: 2

    10871

  • Avatar derri832
    derri832
    Mensajes: 2

    Dinosaurios en la Biblia

    Hay muchas cosas en la Biblia que se entienden al ir leyendo, por ejemplo, los días literales de la creación, el destierro de Caín, descendencia de Set, etc. Dios creó todo lo que existe incluidos los grandes animales llamados dinosaurios, no existía la muerte antes del pecado y no había el proceso de descomposición orgánica, todo provenía de Dios originador de la vida.
    La prueba de lealtad era un árbol señalado por Dios, el desobedecer equivaldría a violar todos los mandamientos de Dios, robar, mentir, matar, codificar, idólatrar, hacerse imagen, y al mismo tiempo ceder el lugar al enemigo de Dios.
    Adan y Eva pecaron, todo se colapsó, se echó a andar el plan de salvación y la promesa del Mesías Salvador fue revelada. Como garantía Adan y Eva tuvieron que sacrificar cada uno a un cordero para pagar su pecado y no morir ese mismo día.
    Fueron hechos vestimentas para ellos, fueron echados del Edén y la consecuencia la sufrimos hasta hoy. La naturaleza también se afectó, el hambre, frío y dolor fueron parte de la vida, la muerte en forma de sueño se convierte en el destino final para cada ser viviente.
    Los animales desarrollaron instintos para sobrevivir, los dinosaurios se hicieron carnívoros y algunos se conservaron herbívoros, recuerda que Adan tenía una estatura de poco más de cuatro metros, llegaron los nietos, bisnietos, hasta la séptima generación, aproximadamente dos mil años de la historia del hombre hasta el diluvio universal, cada generación de venía degradando más, se acortaron los años de vida, en la generación de Noé la maldad era tanta que la profesia marcaba el fin de la raza humana, por fin llegó el diluvio acabando con todo, Dios solo conservo a los animales necesarios para conservación de la tierra, fecundación, población y limpieza. Noe sabía que todo era diferente, luego del diluvio comieron carne como un plan de emergencia, sus hijos cultivaron la tierra pero la costumbre de comer carne se quedó.
    Hoy en día descubrimos los restos fósiles, los animales tenían estructura fuerte, grande y resistente, algunos quedaron muertos sobre otros, al ser descubiertos sus huesos fueron armados erróneamente, dando forma al tiranosaurio Rex, un animal sin lógica estructural, si hubiera existido así sería imposible que caminata, no tiene simetría.
    Pero de ese tamaño eran los animales antediluvianos, enormes, fuertes y de gran simetría estructural. La falsamente llamada ciencia se equivoca al calcular la edad de los fósiles. El razonamiento es que todo ser viviente se ha venido degradando a cada generación.
    Cuando regrese el Mesías por segunda vez, resucitarán desde Adan hasta el justo de nuestros días, los que aceptaron el plan expiatorio de Cristo, no solo de palabra sino en evidencias, resucitarán los apóstoles, María, los mártires asesinados por Roma y el vaticano, en Adan habrá un pesar al ver a los humanos y saber que por su culpa la raza humana no alcanzo ni la mitad de estatura que el a causa del pecado.
    Pero ya en la tierra nueva cada redimido crecerá en intelecto y físicamente a la altura que Dios designó desde el principio.
    Todo será hecho nuevo. Nunca más se levantará otra rebelión en el universo. Caminaremos junto a los leones, tigres, dinosaurios, aves, sin peligro alguno gozando de la vida eterna al servicio de Dios, Salvador y Redentor.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: