Mensajes de: denlapuerta

Búsqueda de: denlapuerta

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Bueno, tal vez tengo que contar la historia de por qué me surgió esta duda.
    La persona de la que hablo es muy cercana a mí, y tiene varios dones, pero nos los usa y de hecho, su poder para comunicarse con los espíritus lo tiene bien sellado porque no soporta la idea de que estos le hablen. En fin, también tiene la habilidad de sanar, pero no lo usa, no lo desarrolla y solo que se vea muy presionado a usarlo lo hace.

    Pues bien, el otro día yo pensaba en que si tuviera un poder como ese sí lo usaría, digamos que porque me he visto en varias situaciones en las que poder sanar me habría servido para ayudar a otros. Ahora bien, yo sé que cualquier cosa de éstas que intentemos manipular a nuestro favor tiene un precio alto, pero no pude evitar preguntarme si es siquiera posible y si alguien alguna vez lo ha hecho y por eso decidí abrir éste tema. Quiero aclarar que no es de mi interés hacer algo que altere el balance de cualquier forma, solo que me surgió la duda porque nunca he oído de algo así, bueno, claro, solo en la ficción, donde allí si pasa de todo.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Tomar un don que no es tuyo

    Hola, quería preguntar si es posible para alguien el tomar el don de otra persona y usarlo como propio, sobre todo si esa persona prefiere tenerlo sellado porque no lo quiere.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Es un gusto que tu mensaje llegara a pesar de todo. Como dices, tenía que llegar.
    Pues en casi todo lo que mencionas sobre ti me siento identificada, excepto claro en lo de la familia. Tan es así en mi caso, que he llegado a pensar que no estaba destinada a nacer en esa familia, pero que sucedió como por regalo divino, es decir, para echarme una mano en ésta vida ¿Cree alguien que eso pueda ser posible?
    En cuanto a lo de añorar a gente, soy de tu club, aunque en realidad yo casi no he conocido a nadie de mi pasado. Saludos!!!

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Mientras leia llegué a la misma conclusión que Nemesi01, sobre que tienes cerrados los chakras. También puedo sentir sobre ti una gran cantidad de energía oscura que debe ser retirada pronto, porque es por eso que sientes tu cuerpo pesado y esa energía te impide tener la fuerza suficiente para emprender cualquier cosa.
    Ahora, también has dicho que no crees en estas cosas y lo respeto, por eso quisiera preguntarte si alguna vez has acudido a un psicólogo, porque todo lo que dices sería seguramente diagnosticado por uno de ellos como depresión aguda. Cualquiera de la forma que eligas debes buscar ayuda, no siempre se puede salir de un abismo totalmente solo y eso te lo puedo decir yo, que alguna vez me sentí así y que recibí a tiempo la mano de dos personas a las que más quiero en el mundo. Me refiero a mi padrino y a mi mejor amigo y como verás yo tampoco te recomiendo lo de la pareja, porque mientras no aprendas a amarte eso solo puede hacerte mucho daño. Espero sigas escribiendonos para saber cómo te sientes.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Ten un poco de paciencia, las personas que interpretan sueños en éste foro últimamente se tardan un poco, quizá no estan entrando con mucha frecuencia, pero ten por seguro que te van a contestar. Saludos!!!

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Muchas gracias por tu respuesta, es probable que fuera uno de los primeros sueños con esa temática de los muchos que he tenido desde entonces.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Sueño de caracoles y arañas

    Bueno, pues soñé que tenía mucha comezón en la cabeza y cuando me rascaba, además de que me salían grandes copos de nieve de la cabeza, me di cuenta de que tenía unas protuberancias por todo el cuero cabelludo, así que fui al espejo para poder verlas mejor y cuan no fue mi sorpresa, cuando al abrir mi cabello vi que aquellas protuberancias eran pequeños caracoles marinos de un color entre blanco y violeta. Sorprendida por éste hecho jalé uno para ver si se desprendía con facilidad y así fue, me quité el que tenía más cerca de la frente y al examinarlo por dentro vi que en él había una bola pelo enmarañado que al retirar dejó ver que la causante de todo aquello era nada menos que una diminuta araña que caminaba en el interior del caracol. Queriendo saber de aquel animal lo tomé con la punta de mis dedos, sujetándolo por dos de sus patas y lo saqué cuidadosamente del caracol, pero en cuanto lo hice la araña cambió radicalmente de tamaño, hasta llegar a ser tan grande como una moneda de veinte pesos y si antes no podía distinguir su color por su ínfimo tamaño, ahora podía ver que era amarillo fosforescente con franjas de color negro atravesándole el cuerpo. Al tenerla en mi mano y ver su traslucido aspecto tuve la tentación de apretarla entre mis dedos y al hacerlo pude darme cuenta de que su cuerpo era como de goma y a pesar de que lo apretaba, volvía a la normalidad sin haber sufrido daño alguno y justo estaba haciendo esto cuando el sueño terminó.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Sueño con oso de peluche

    Este sueño es viejo, pero como es raro lo publicaré. Yo en ese entonces tendría como unos catorce años y soñé que estaba en casa de mi abuela paterna, la cual era una gran casona con mucho espacio y un recibidor en la entrada que se conectaba con la sala principal. Yo estaba sentada sobre un sillón de la forma en la que solía hacerlo en aquellos tiempos, es decir con la espalda recargada contra uno de los brazos del sillón, y con las piernas sobre el otro brazo, como si estuviera siendo cargada y de pronto al dirigir la mirada hacia el recibidor vi aquí se encontraba tirado un osito de peluche color miel. Me extrañó que hubiera un juguete en la casa porque por lo que recordaba yo era la única nieta en esos momentos dentro de la casa y ese oso no era mío, pero eso pronto dejó de importarme cuando vi que el oso se levantó por si solo y empezó a caminar en dirección de la sala. Sobresaltada por este hecho, pero decidida a defenderme me levanté de un salto y al llegar junto al juguete lo patee lejos. Entonces éste se sentó en el suelo aturdido por el golpe y acto seguido se llevó las manos a la cara y empezó a llorar, mientras que yo conmovida con su reacción me hinqué junto a él y le pregunté por qué lloraba:
    -Lloro porque tú no me quieres –me respondió con una vocecita aguda que era como la de un niño pequeño.
    En ese momento sentí tanta culpa que en contra de mis primeros instintos levanté al osito y lo apreté contra mi pecho mientras que le decía:
    -No es verdad, yo si te quiero, si te quiero –le dije con toda la intención de consolarlo y de hacer que me disculpara por haberle dado esa patada.
    El dejó de llorar y pareció estar contento porque me abrazó, pero casi de inmediato sentí un peligro enorme cerniéndose sobre mí y sin poder evitarlo separé al oso de mi cuerpo, aunque continuaba levantándolo con ambas manos y aunque su expresión era alegre algo me dijo que las cosas no iban bien cuando volvió a hablar y esta vez su voz era grave, horrenda y parecía producir eco en toda la casa, diciendo aún con tono que pretendía demostrar inocencia:
    -¿Entonces de verdad me quieres?
    En ese momento mi sangre se heló y comencé a gritar, aunque no solté al oso porque no podía hacerlo y recuerdo que mientras gritaba dirigí mis ojos hacia arriba, pero pronto mi visión se empezó a elevar y empecé a verme a mí misma como si yo fuera solo un espectador de lo que sucedía. Éste fue el final del sueño.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Es muy curioso lo que cuentas, te comparto una experiencia que se parece a la tuya y que me acaba de pasar en estos días. Tengo un amigo con el que estoy muyy conectada y éste me contó que de su trabajo lo iban a mandar a Toledo a principios de Diciembre y cuando lo supe por alugna razón me puse a imaginar (igual que tú) que hacíamos ese viaje juntos. Imaginé muchos detalles, casi una historia completa, desde que íbamos en el avión, los lugares que veríamos (aunque ciertamente no conozco Toledo pues nunca he ido) y veía edificios y museos y sitios con mucha claridad. Hace una semana que él regresó y entonces me dijo algo que hizo que los ojos se pusieran como platos: "En una dimensión alterna tu y yo hicimos ese viaje juntos".
    Suena a coincidencia, lo sé, pero para mi que no creo en ellas me pareció algo muy curioso. Bueno, solo quería compartirte esto, saludos.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Mira, es verdad que la soledad es un peso al que la mayoría no quiere enfrentarse, pero en mi opinión mucho más lo es aceptar malos tratos, desamor e incluso engaños con la persona con la que se supone compartimos la vida y quien debería ser nuestra mejor amiga en todo el mundo. Si se fue sus razones tendrá, pero si tú la buscas es verdad que puede que consigas que vuelva, pero como sabe que te tiene a su merced será aún más cruel de lo que ha sido hasta ahora y lo que debes pensar en si en verdad te mereces eso. Espero mis palabras te ayuden al menos de consuelo y espero de verdad y de todo corazón que encuentres el camino hacia tu paz interior. Saludos.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Necesitamos que nos des ejemplos más detallados, porque así como lo cuentas no queda claro.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    No sé qué canción sea, pero la voz suena a la Maaya Sakamoto. Espero que eso te sirva para encontrar la canción. Saludos.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Pues no sé qué significará y si será un tema recurrente en los sueños de todas las personas, porque yo he soñado con esa lluvia de meteoritos como en dos ocasiones y no sé cómo haya sido en los suyos, pero en los míos los meteoritos estaban en llamas. La primera era cuando yo todavía era muy niña, tendria como 5 años y fue un sueño tan impactante que hasta hoy en día lo sigo recordando con mucho detalle. También sé de otras personas que han soñado algo así y su sueño ha sido similiar a los míos en varios aspectos. Saludos!!!

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-10-20 19:29:44

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Muchas gracias por interesarte Fantasma y por supuesto que estoy abierta a que me des tus opiniones. Espero tu mensaje y te mando muchos saludos!!!

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Sueño que puede ser premunitorio

    Lo escribo aqui para no iniciar un nuevo tema y además porque tiene que ver con el amigo que sueña que es poseído porque aparece en él. Gracias por su atención a quienes se atrevan a leerlo porque es un poco largo.

    Soñé que iba a un museo en el que se suponía que estaba trabajando el amigo que mencioné arriba y él me había citado allí para que recorriéramos la exposición que se acababa de inaugurar, aunque al llegar allí me di cuenta de que la exposición tenía que ver con aviones y armas que se usaron en la segunda guerra mundial, además de un buen número de fotografías tomadas en esa época. De no ser por las fotografías me parecía que la exposición me iba a aburrir, pero como también ese era el pretexto para encontrarme con mi amigo y aclarar ciertas cosas que según yo estaban mal con nosotros, entré al edificio que era muy amplio y muy iluminado gracias a que una de las paredes laterales estaba hecha de cristal. Ese lugar tenía la forma de una pirámide con muchos pisos y que además estaba decorado con aplicaciones en madera amarilla que lo hacía verse anticuado, como de los años 70´.
    Primero tuve que subir por una altísima y a la vez ancha escalinata para llegar a la primera sala, aunque para mi sorpresa pude subirla sin ningún problema y sin cansarme. A partir de ese punto empecé a ver la exposición sin esperar a mi amigo, pues de alguna forma suponía que él me iba a encontrar entre toda la gente que estaba allí y después de estar un rato deambulando por allí se acercó a mí un hombre joven, quizá algo mayor que yo, delgado y de cuerpo fuerte, con los ojos muy brillantes y alegres y el cabello castaño bastante rizado corto. Él comenzó a hablarme de la exposición y yo me reía de todo lo que me decía, porque de alguna forma era como si nos conociéramos de antes, como si siempre nos hubiéramos conocido a pesar de que era la primera vez que nos veíamos y desde ese punto estuvimos recorriendo la exposición juntos. De vez en cuando yo recordaba que tenía que verme con mi amigo y sentía cierta angustia de que él fuera a llegar y eso hiciera que el hombre que acababa de conocer se alejara, porque conforme pasaban los minutos yo me percataba de que una fuerte tensión se levantaba entre el desconocido y yo, de modo que presentía que de un momento a otro éste se acercaría para besarme. Durante el sueño aquel hombre me dijo su nombre pero ya lo he olvidado.
    Yo empezaba a sentirme realmente a gusto con la compañía de éste hombre cuando de pronto y sin ningún motivo, porque él no tenía nada que estar haciendo allí, apareció mi novio y me dijo que llevaba rato buscándome, y yo algo decepcionada lo presenté con el nuevo conocido que acababa de hacer y los dos se saludaron de una forma un tanto forzada. Pude notar de inmediato que el hombre que acababa de conocer se sentía incómodo por la presencia de mi novio, mientras que éste por su parte sospechando ya que quizá el otro sujeto me había estado coqueteando me abrazó como si se estuviera apoderando de mí y me besó como para marcar su territorio, lo cual sin dudas provocó que el desconocido terminara marchándose, lo cual me hizo sentir muy enojada aunque no dije nada.
    Después de eso empecé a ver desde el ojo del espectador a un trio de amigos, dos chicas y un muchacho, que también estaban viendo la exposición y jugueteaban por el museo como niños. Yo podía ver que una de las chicas, una que era gordita y de cabello largo, se sentía triste por algo y se metía a una sala para ver un documental que estaban trasmitiendo. Su amigo se metió y se sentó junto a ella y aprovechándose de la oscuridad empezaron a besarse solo para disipar el aburrimiento, y de los besos pasaron a algo más, de tal forma que terminaron teniendo relaciones en el aula de audiovisuales. Pero la chica gordita no estaba acostumbrada a hacer esa clase de cosas y en lugar de actuar de forma discreta para que nadie supiera lo que había hecho, comenzó a actuar alocadamente como si estuviera ebria y gritaba para llamar la atención y trataba de que todo el mundo se diera cuenta de que ya no estaba triste. En eso llega el hombre con el que yo había recorrido el museo y saluda a los tres chicos como si fueran sus amigos de toda la vida, y entonces la gordita que anda fuera de control lo abraza y le dice que ahora quiere hacer el amor con él para que su felicidad sea completa y aunque él no acepta ella lo empieza a besar y se lo lleva por detrás de unas cortinas rojas.
    Para ese entonces yo vuelvo a estar sola en el museo porque mi novio solo fue a interrumpirme con mi nuevo amigo y después se volvía a ir y llego a la parte donde está la sala de audiovisuales y allí veo salir por detrás de las cortinas a la chica gordita y al tipo del cabello rizado y suponiéndome lo que estaban haciendo allí me pongo furiosa con él y me doy la vuelta para irme. Recuerdo que aunque él me dice que regrese no lo hago porque me siento profundamente decepcionada y herida aunque no haya razón para eso, porque en realidad él y yo nos acabábamos de conocer y partir de ese momento me pongo a buscar al amigo al que había venido a ver y en una de las salas lo encuentro finalmente, mientras que éste explicaba una de las piezas a unos visitantes. A diferencia de las otras salas en las que había estado, que eran todas iluminadas por luz natural y que por lo tanto se veían entre amarillas y anaranjadas, en ésta las paredes están pintadas de negro y hay una luz blanca proveniente de las lámparas de techo y el sitio donde encuentro a mi amigo es una esquina de la sala, casi entrando a un armario o algo así, el caso es que parecía como si amigo estuviera escondido. Al saludarnos mi amigo y yo nos mostramos indiferentes e incomodos y por algún motivo supe entonces que él ni siquiera me había estado buscando dentro del museo, pero a pesar de eso me doy cuenta de que lo que antes me urgía hablar con él ya no me importa y repentinamente me siento contenta y liberada. Allí termina mi sueño y aunque quizá parezca un tanto simple lo que llamó mi atención fue lo que ocurrió al despertarme, pues de pronto la sensación de alegría y tranquilidad que había sentido durante el sueño me invadió de nuevo y por algún motivo sentí que ese sueño era premonitorio, aunque no sé explicar por qué, porque solo lo sentí.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    No tires en saco roto lo que te dice Aramis111, ya no le contestes, porque piensa que si en realidad fuera alguien que te quizo y que trata de contactarse contigo no te estaría haciendo daño, ni te causaría temor. En cuanto a los sueños, claro que quiero leerlos, si quieres puedes publicarlos aqui en el tema para que más gente los vea y te pueda dar su interpretación o si quieres mándamelos por mensaje privado, como te sientas más agusto. No te preocupes, ya verás que con el tiempo y práctica conseguirás controlar tus acciones dentro de tus sueños y cuando eso pase él no podrá engañarte para que le respondas. Cuídate mucho.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Lo primero que hay que saber es qué tan bien puedes controlar tu propia energia, porque lo principal que debes hacer es crear una especie de escudo o burbuja a tu alrededor con tu energía. Aqui en el foro muchos suelen llamarlo círculo mágico o de protección y en muchos de los temas viene explicado a detalle como realizarlos. Aunque lo cierto es que no es necesario que traces un circulo, sino que conozcas cada parte de tu cuerpo y sepas distinguir la energía cuando se enciende en cada punto, aunque si al principio se te facilita más trazar el círculo de forma real o imaginaria te recomiendo que lo hagas, porque lo importante es que estés protegida a como dé lugar.
    Bueno, partiendo de ahi lo que yo hago es crear un escudo alrededor de mi cuerpo, y luego un segundo escudo que proteja mi mente para que ningún ente pueda confundirme al hablarme, luego creo otro que proteja a mi corazón de sus malas influencias y por último, creo uno alrededor de mi mente espiritual, la cual está ubicada en la nuca y es fácil identificarla sobre todo cuando te vas dormit, porque justo cuando empiezas a ver las pesadillas ésta es la zona que empieza a dolerte, pues están entrando por alli.
    También te aconsejo que cuando escuches su voz no le contestes y de inmediato empieces a orar para pedir protección. Existen salmos en la biblia que son prescisamente para protegerte a ti y para alejar malos espiritus, pero no es necesario que uses esos, solo los menciono porque son los más accesibles de conseguir, aunque cada religión tiene sus propias oraciones y para estos casos todas son igual de efectivas. Incluso uno mismo puede crear su propia oración y es igual de efectiva, pues todo tiene que ver con la fe que le tengas, no tanto con las palabras. Puedes decir algo así:
    -"Pido la protección de mi ángel de la guarda o de mi guía (todo depende de con quién te sientas mas conectada) en estos momentos de peligro. Le ruego que me ayude a alejar a éste ser oscuro y que no le permita hacerme daño"

    Aún con todo esto si puedes encontrar a alguien que lo selle o que lo aleje de ti sería lo mejor, porque aunque sepas como alejarlo eso no impide que vuelva para seguir intentandolo. Si en tu casa hay buena armonía y la mantienen siempre protegida (de la misma forma en la que te proteges tu con tu energía puedes también proteger tu casa), será mucho más dificil que pueda entrar molestarte. También ayuda que evites los malos pensamientos, maldecir en vano y tener envidia o celos, ya que para "ellos" es practicamente imposible invadir un corazón que se mantiene limpio y fuerte.

    Otra cosa que nadie por aqui ha comentado y que yo considero muy importante es, que cuando un demonio ronda a una persona y se mete en sus sueños, el nivel de energía de dicha persona baja considerablemente. Incluso puede ser que te despiertes con sensacion de pesadez, que te sientas igual de cansada que cuando te acostaste o que estés enojada con el mundo sin ningún motivo. Si notas alguna de esas cosas pon atención, porque se trata de la energía podrida del demonio que te está contaminando y debes poner atención a eso. Otros síntomas es que te sientas enferma, tengas problemas estomacales o en alguna parte del cuerpo que sea tu zona más vulnerable y cuando eso te ocurra es importante que te purifiques, ya sea con oraciones o con meditacion, para que puedas expulsar todo el mal residual que ese ser deja en ti mientras intenta atacarte.

    Espero que algo de esto te sirva y no dudes en preguntar si es que sigues teniendo dudas o si es que necesitas más ayuda con éste problema.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    No te preocupes, no tengo ningún problema en contestar, pues lo que todos queremos es encontrar la verdad y si esto sirve de ayuda a otros qué mejor.

    1.-
    Pues no puedo decir que mi infancia haya sido difícil, creo que todo lo contrario, fue de lo más normal, estable y hasta económicamente holgada. Eso sí, desde la primera infancia me topé con la situación de ser lastimada o traicionada por mis amistades, cosa que no ha dejado de repetirse hasta la fecha. La verdad es que sí solía aislarme de los demás niños por una preferencia personal, pero no porque no tuviera amigos o porque los niños de mi edad fueran malos, nada de eso. Los verdaderos problemas empezaron en mi adolescencia, la cual de verdad que fue difícil, económicamente, familiarmente y emocionalmente. Y fue justamente en éste tiempo en el que los primeros ataques de entidades negativas empezaron a presentarse (para no hacer el cuento largo omitiré detalles de dichos ataques).
    Durante esta época mis dos padres sufrieron de depresión y peleaban constantemente y yo señalo ese tiempo como el momento en el que mi padre cambió su forma de ser para siempre y se convirtió en un hombre desobligado y errático. Yo le adjudico todo esto a la presencia de demonios que al seguirme a mi le hicieron daño a toda mi familia, por eso siempre les aconsejo a todos que tengan mucho cuidado con esas entidades, porque el daño no solo se lo hacen a uno (pero bueno, ese es otro cuento que no viene al caso, a menos que alguien quiera que se lo cuente). Al mismo tiempo durante ese tiempo fue que también mis dones psíquicos empezaron a ser más fuertes y notorios, pues fue cuando las premoniciones y visiones del pasado comenzaron a ser más claras y más continuas.


    2.-
    Si, nunca he hablado con ellos a detalle, ellos saben que tengo ciertas habilidades psíquicas y que soy sensible a cosas que mucha gente no, y saben que solía leer el tarot y mi padre era adicto a que se leyera la fortuna. Saben que soy capaz de hacer limpias y cosas por el estilo, pero con respecto a lo demás y más complicado lo desconocen por completo y si nunca se los conté es porque siempre he sabido que es algo que no comprenderían y que incluso se negarían a creer, sobre todo mi madre, que se puede decir es completamente escéptica a creer lo que no puede ver. No es que eso me afecte ahora, pero sé lo que estar creciendo con una habilidad que no comprendes y que te encuentres completamente solo, pero por suerte, como mencioné antes, conocí personas con las que sí podía compartir más a fondo mis experiencias.

    3.-
    Si puedo ver el aura pero solo si me concentro en verla y la verdad es que nunca lo hago porque simplemente no ha sido necesario que lo haga para obtener información sobre alguna persona en particular.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-10-08 01:53:09

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Me temo que ni tu ni tu amiga tienen nada que se les pueda quitar y que tampoco tu casa tiene algo que puedas arreglar con una limpia. Porque lo que tú y tu amiga tienen es que son mediums de nacimiento y eso es una cualidad psiquica que no te vas a poder quitar, pero que si puedes aprender a controlar si así lo quieres. Esto significa que eres capaz de ver espiritus donde quiera que te encuentres, no solo en tu casa y tu tienes la capacidad de percibir espíritus de forma auditiva, presencial y con cierta visibilidad, en tanto que tu amiga es capaz de verlos en su forma real y de escuchar lo que dicen.
    Lo primero que te aconsejo es que no tengas miedo, ya que de eso depende que nada pueda molestarte o hacerte daño. No debes temer porque de ese modo no abrirás puertas a entidades con las que no quieres tener que ver y porque solo de esa forma podrás ser capaz de contener el avance de los espiritus por tu casa. Te aconsejo que crees tu misma una oración para que cuando sientas o veas a uno de estos seres la oración te sirva para protegerte y para ordenarle que se vaya de tu casa. Espero esto les sirva de ayuda y ya saben que aqui todos los miembros del foro estamos para ayudarlas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-10-06 01:32:25

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Bueno, los sueños con demonios generalmente son un indicativo y una confirmación de que en efecto hay un demonio rondando a una persona.
    En cuanto a lo demás, no sé quién haya sido el que te dijo que no tuvieras miedo y que hablaras con el demonio, pero en mi experiencia sé que se debe hacer todo lo contrario. Es cierto que no se les debe tener miedo porque eso los fortalece, pero en cuanto a hablarles, nunca se debe entablar un diálogo con un demonio, aunque éste te hable no debes contestarles jamás, porque de eso se aprovechan para entablar un vínculo contigo, de modo que siempre sabrán donde estás y también podrán siempre entrar en tus pensamientos y usar tus sueños para tratar de manipularte.
    Si se trata de un demonio necesitas que alguien te haga un conjuro de proteccion y debes a aprender a bloquearlo para que no pueda acercarte a ti y debes tener mucho cuídado, porque si es un demonio no solo te hará daño a ti, sino a todos los que te rodean, porque esos seres solo quieren apoderarse de una persona y se ponen celosos de todos los que rodean a dicha persona.
    Para luchar con un demonio se necesita demasiada fuerza espiritual, la experiencia de un maestro y además ayuda espiritual de una entidad, llamese ángel, guía, espiritu de la naturaleza o como según tu religión tu los conozcas, por eso no te digo que luches contra él porque seguramente saldrías lastimada. Solo trata de aprender a bloquearlo y no dudo de que aqui en el foro te daran consejos para que puedas limpiar tu casa y para que te protejas a ti misma. Si necesitas más ayuda o consejos para aprender a bloquearlo solo dime. Si no te los he puesto aqui es porque no quiero correr el riesgo de ofender tus creencias diciendote que los ritos que hago yo son los únicos que sirven o los mejores, pero si no tienes incombenientes con eso te puedo decir lo que me ha funcionado a mi. Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-10-06 01:14:20

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    1.-
    Lo que apuntaste al principio es todo correcto, yo no solícito tener visiones y si las solicito no siempre me llegan, es decir, que si hay casos en los que aunque yo pida una respuesta ésta no me llega, sobre todo si se refiere a mi o a una persona cuya reacción me afectaría a mi directamente, porque al parecer uno debe esforzarse por descubrir las cosas que tienen que ver con su vida. Eso me ha convencido de que mis visiones solo son para ayudar a terceros y cuando quiero saber algo que tiene que ver directamente conmigo entonces le pregunto a mi guía, ya que apuntaste a mencionarlo, el cual llegó a mi vida desde que tenía ocho años y que fue quien me aclaró que lo sentía y veía era real y que no tenía nada de malo.
    En cuanto lo de los sueños, si he tenido sueños proféticos y sobre todo sueños sobre mis vidas pasadas. Durante mi adolescencia solía tener sueños proféticos bastante claros y con lujo de detalles en los que veía a personas o lugares a los que luego conocía o llegaba, como una escuela nueva o compañeros de clase. Pero esos sueños se me han parado por completo y ahora solo me llegan sueños extraños en donde veo amigos o parientes en situaciones en las que solo cabe interpretar los símbolos y por lo que he entendido gracias a gente de éste foro todos mis sueños tienen más que ver con lo que vivo en el presente que con el futuro.

    2.-
    Yo no creo que esas facultades como las de tener visiones y eso se puedan aprender, lo que sí creo es que si alguien aprende a leer el tarot alguna “mancia” podrá ver cosas porque las respuestas siempre están tratando de llegar a nosotros de cualquier forma y siempre aprovecharán un vehículo para llegar a sus destinatarios.
    En cuanto a tus otras preguntas, sí creo que la gente conforme va evolucionando despierta facultades y sentidos que permanecen dormidos mientras que no se usan. En mi caso yo no desarrollé nada sino que ya nací con esto, pero eso no quiere decir que no lo haya desarrollado en una vida anterior. Aunque firmemente creo que cuando uno tiene estas facultades se espera que uno lo use para ser un “agente de cambio”, no sé si me explique bien.

    Y pues sí, durante mi vida he conocido gente con dones espirituales o de clarividencia y los he reconocido de inmediato, aunque no sé si esto se debe a que así funciona la cosa o por lo veo gracias a la empatía. El caso es que siempre que conozco a alguien con facultades psíquicas fuera de lo común se lo digo, (nota, no se lo pregunto sino que lo afirmo) y todos suelen responder que es verdad y se sorprenden algo por el hecho de que yo sepa algo que nunca le han dicho a nadie, pero al mismo tiempo noto que el que alguien más lo sepa les proporciona algo de alivio.
    De hecho, varios de mis amigos los conocí de ésta forma y pues siempre compartimos experiencias y algunas veces nos ayudamos con problemas. Incluso creo haber mencionado que mi mejor amigo fue el que me regaló mi primera baraja de tarot y siempre acudo a él cuando algún conocido necesita limpiar su casa de energías negativas o cosas que tengan que ver con energía mal acumulada. Tengo otro amigo al cual conocí porque lo descubrí robándole energía a otros compañeros de clase y cuando le dije que dejara de hacer eso me miró como si lo acabara de cachar robando carteras y de inmediato me dijo que necesitaba hablar conmigo. Ahora es uno de mis mejores amigos. Así ha sido con muchas personas, pero bueno, algo que si he notado es cuando se tienen estos dones se deben desarrollar, porque he visto casos en los que por temor ignoran sus dones y resulta que por no saberlos controlar se vuelven vehículos de entidades negativas o suelen tener malos sueños todo el tiempo, lo cual es un síntoma de que están siendo atacados por dichas entidades, sí lo sabré yo o hasta cosas mucho peores.

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-10-06 19:39:46

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Eres un gran investigador de estos temas, yo la verdad tengo que admitir que no busco sobre esto y que nunca he llevado una preparación propiamente formal, de modo que hay muchas cosas y términos que simplemente desconozco.

    Bueno, con respecto a tus preguntas trataré de ser lo más clara posible:
    1.-
    Cuando es con imagen pues si las veo como si fuese en un televisor, pero es solo un segundo, lo suficiente como para captar ciertos detalles y ya. Y sí, siempre son a color, aunque la verdad no sé qué diferencia haría el que no lo fueran, así como tampoco entiendo todavía qué diferencia hay entre un sueño a color y uno en blanco y negro, que de estos últimos creo que no he tenido ninguno. Pero las veces que no veo imágenes simplemente siento lo que sucede, percibo emociones o pensamientos, así que no siempre veo imágenes.

    2.-
    Pues empecé a darme cuenta que presentía cosas y que luego éstas pasaban exactamente como las había imaginado y esto se dio desde que yo tenía como siete u ocho años creo, que justamente coincide con un hecho muy importante que marcó mi vida, pero que como no viene al caso con el tema pues no sé si será relevante. Y con respecto a la empatía creo que yo tenía como unos 11 o 12 años y una de mis tías nos llevó a mí, a mi hermano y a unos primos a comer hamburguesas y nos iba acompañando su socio del trabajo. Recuerdo que no hicieron nada en particular, ni se mostraron cariñosos el uno con el otro enfrente de nosotros y sin embargo con solo verlos yo me di cuenta de que eran amantes, cosa que si resultó así, pues después toda la familia confirmó que ellos dos andaban y se armó un escándalo. Es un ejemplo que me viene ahora a la mente, pero si recuerdo otros que hayan ocurrido antes los pondré en el tema. Antes de las edades que he marcado ya me habían despertado otras de mis “habilidades”, pero que como nuevamente no vienen al caso con éste tema las dejaré para otro momento. Y en cuanto a si alguien de mi familia tiene esta clase de experiencias te respondo que no, ninguno que yo sepa e incluso creo que varios de mis parientes cercanos lo verían mal porque son católicos muy estrictos.

    3.-
    Nunca hablé de ninguna de mis experiencias con mis padres, ni con ningún pariente. No fue hasta que llegué a la preparatoria y que conocí a mi mejor amigo, que también posee cualidades especiales, que empecé a compartir con él lo que me pasaba. Digamos que mis amigas cercanas lo sabían, pero solo porque yo solía saber de antemano lo que les pasaba o sabía si trataban de engañarme, e incluso sabía unos segundos antes si alguna se iba a tropezar y se lo advertía, aunque casi siempre se terminaba tropezando de todas formas. Y por eso ellas me llamaban “bruja” y cosas por el estilo, que coincidentemente es el apodo que desde muy niña me puso mi padre.

    4.-
    Me has hecho pensarlo y sí, me doy cuenta ahora de que siempre se trata de la misma voz, pero es una voz sin género, aunque yo siempre intuyo si se trata de un hombre o de una mujer a quien estoy escuchando. Los diálogos siempre son mentalmente y si, puedo preguntar cosas, pero la voz siempre me responde como si yo fuera la persona con la que se supone está teniendo el dialogo y no como yo misma, espero que esto último haya quedado claro.

    5.-
    En cuanto si he tratado de influenciar a otros lamento decir que si lo llegué a hacer, durante mi adolescencia lo hice con tres muchachos que me gustaban y debo decir que con excepción de una sola vez en la que no resultó, conseguí que dos de ellos se empezaran a interesar por mí. Por otra parte, también me pasa que siento cuando alguien está pensando insistentemente en mí y también han tratado de influenciarme a distancia y ha sido una experiencia horrible, porque me daba cuenta de lo que trataban de hacerme y me costó mucho trabajo contrarrestarlo.

    Creo que eso es todo y por lo que entiendo sí que tengo un coctel de habilidades psíquicas, aunque probablemente haya muchos más que pasan por lo mismo y por eso espero que más miembros del foro se animen a contarnos sus experiencias, ya que de alguna forma puede que éstas ayuden a otros tantos, porque ninguno debe pasar por estas experiencias sin tener a quien contarselo. Les deseo buena suerte a todos y Saludos!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-10-06 19:41:08

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Responderé pregunta por pregunta siguiendo el orden que me planteaste:

    1.-
    Si, pienso que lo tengo desde mi nacimiento, pues desde muy niña empecé a percibir presencias que me alteraban y que me hacían correr por mi casa, pero que yo interpretaba como parte de mi imaginación.

    2.-
    Y si, las visiones me venían como en torrente y venían con intermitencia durante todo el día.

    3.-
    En cuanto a cómo supe que el tarot podía servirme como vía de escape me temo que no tengo una respuesta clara sobre eso, porque digamos que como muchas cosas que he sabido por pura intuición simplemente presentí que el tarot me ayudaría y se lo dije a un amigo, el cual me regaló inmediatamente mi primer y única baraja.

    4.-
    Las visiones siguen viniendo cuando ellas lo desean, pero ahora es de una forma más ordenada y clara, además de que he aprendido a interpretar lo que tratan de decirme. Por lo general suceden cuando veo a alguien por primera vez o cuando el problema que tienen está ocupando su mente en esos momentos.

    5.-
    Verás, te diré que en cuanto tuve mi baraja empecé a usarla con pura intuición, así como alguien que entiende cierto idioma sin haberlo estudiado antes y de cierta forma creo que entendía lo que cada carta quería decirme, aunque después con el tiempo si acudí a libros especializados para adentrarme bien en el significado de cada carta y con eso mejoraron mis lecturas.

    6.-
    Veamos si puedo explicarlo bien, cuando tengo una visión, ya sea con imágenes o simplemente auditiva es como si me desconectara de mi misma por un momento y entrara en la mente de una de las personas que se encuentran dentro de la visión. Debo decir que cuando le decía a una amiga que sabía exactamente la noticia que quería contarme solían asustarse y creo que es porque yo les daba detalles muy precisos de lo que habían vivido sin haber estado yo allí. Las visiones ocurren dentro de mi mente pero suelen ser muy claras y cortas, como flashazos, en cambio las audiciones suelen ser diálogos largos y mucho más completos. Cuando tengo una visión suelo internarme tanto en lo que ocurre en ella que se transmite hacia mí las emociones que los personajes que las viven tienen en esos momentos, ya sea que me llene de terror, de ira o de deseo, es como si esas emociones fueran las mías propias. Hay otro tipo de situaciones, que no sé si se puedan llamar visiones, pero que me pasan cuando creo que estoy muy conectada con alguien en ciertos momentos y es que empiezo a tener diálogos internos con esas personas y ellas me contestan, aunque eso si no he podido confirmar si es verdad más que con uno de mis mejores amigos, que me ha dicho que me oye hablándole.

    7.-
    Pues suele ayudar el hecho de que me encuentre en silencio y con la mente despejada, en esos momentos segurito que me viene alguna visión, ya sea de otros o sobre mi misma. Aunque hay veces que las tengo estando rodeada de gente y aunque me estén hablando, pero eso es mucho más raro.

    8.-
    Bueno, cuando en definitiva quiero ver algo sobre alguien puedo provocarlo si me encierro para estar en silencio y me concentro en esa persona. Aunque dedo decir que confío más en lo que obtengo de manera instantánea, que cuando yo misma provoco la visión, porque siempre que queda la duda de si yo misma manipulé lo que quería ver. Ahora mismo no sé si lo que estoy sintiendo venir de un amigo cercano es en verdad lo que él está sintiendo o si es lo que yo quisiera que él sintiera, porque cuando situación me afecta directamente tiendo a ser muy insistente y no sé si altero el resultado de las visiones, pero espero que como con todo lo demás aprenda a controlarlo.
    Todas las dudas que tengas trataré de responderlas y espero que todo esto le esté sirviendo a alguien para aclarar sus propias dudas. Saludos a todos y muy buena semana.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-10-06 19:44:06

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Disculpa que no te haya respondido antes Marionello, pero es que desde hace un tiempo no me llega el aviso de respuesta a mi correo y no sé cómo arreglarlo. Espero que aunque haya pasado mucho tiempo todavía veas mi respuesta.
    En cuanto a lo que preguntaste, efectivamente puedo ver el pasado (y esto a veces incluye vidas pasadas de la persona, aunque eso solo me ha sucedido como con 5 personas), puedo ver lo que ocultan dentro de su mente en el presente y puedo ver su futuro, no todo al mismo tiempo por supuesto, y creo que tiene que ver más con el hecho de que me viene la imágen de lo que necesito saber de esa persona, ya sea que esto esté en su pasado o presente; pero en cuanto a lo que veo que ocurrirá en el futuro hasta el momento todo lo que he visto se ha cumplido.
    Un ejemplo de esto fue cuando uno de mis primos se iba a casar con la novia que había tenido toda la vida y con la que ya tenía un hijo y yo al enterarme supe que lo que ella quería era casarse con el solo por el interés de quedarse con la casa que les iban a prestar mis tíos y que además de eso ellos iban a durar casados exactamente dos años nada más. Y así fue, exactamente a los dos años ocurrió todo lo que yo había previsto, divorcio y la toma de la casa.
    Ese es solo un ejemplo, pero visiones como esa he tenido muchísimas y en cuanto lo que dices del tarot, en realidad yo empecé a usar el tarot con el fin de contener todas esas visiones, que cuando era adolecente eran tanto en imagen, como auditivas, es decir, que cuando usaba el tarot ya no tenía tantas visiones y el mensaje me llegaba a traves de las cartas. Aunque debo admitir que con el paso de los años he dejado de lado mis cartas y ya no las uso más.
    En cuanto a lo otro que preguntas te respondo por mensaje privado.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Si es verdad que los rasgos de conservan y aunque varíen según la raza y los rasgos personales de cada familia, en esencia uno sigue pareciéndose siempre. Por otro lado se sabe también que uno elige antes de reencarnar que sexo quiere tener y cosas por el estilo, aunque puede ser que el destino te cambie la jugada en algunas ocasiones para servir a sus propósitos. Espero eso te sirva de alguna ayuda.

Página 3 de 5. Total : 124 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: