Mensajes de: denlapuerta

Búsqueda de: denlapuerta

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Eratzi:

    Dices que esto no tiene que ver con personas y que son ofrendas con el fin de alterar la energía de esos lugares ¿Es así?

    Sería interesante averiguar si en otras partes de la ciudad también estan poniendo ese tipo de ofrendas y para qué las quieren ¿Verdad?

    Gracias por tu respuesta. Saludos.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Twins 7:

    Gracias por tus buenos deseos.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Existen dos posibilidades para lo que preguntas, si tú lo que quieres es tener comunicación telepática con una persona, para eso primero debe existir un vínculo sentimental o psíquico bastante fuerte y debes saber que esos no se crean de la nada, sino que debe haber una relación preexistente y la misma clase de deseo por parte de la otra personsa hacia tí o de otra forma no es posible.
    Por otro lado, si tú lo que quieres es tener el poder de influir en la voluntad de otra persona para hacer que sienta lo que tú quieres, eso es otra cosa muy diferente y terrible, que trae consecuencias nefastas tanto para quien lo practica, como para quien es vícitma de esto. Lo mejor es que si tú no tienes el valor para hablarle de frente a ésta persona te olvides del asunto, porque no podrás hacer que alguien piense en tí si no lo desea.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Eratzi:
    Gracias por el consejo, ya alguna vez he estado a punto de comprar una campana tibetana y al final no lo he hecho, pero ahora que me lo has recorado lo voy a hacer. Saludos.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Solo quería actualizar que éste fin de semana, creo que del viernes para el sábado, amaneció en una calle que hace esquina con la mía, una bolsa de plastico llena con patas de pollo, aún con las plumas y las uñas, por lo que sospecho que no eran para el consumo humano. Yo personalmente no las ví, sino que mi hermano y mi madre las vieron temprano cuando salieron a pasear a mi perro y me dijeron que la bolsa estaba abierta y que las patas se encontraban desparramadas por toda la banqueta. Yo tenía toda la intención de fotografiarlas para subir la foto, pero cuando salí ya alguien las habia quitado, porque seguramente su vista era muy desagradable y además los perros de la colonia tratan de comerse esas cosas cuando alguien las deja allí con algún propósito.
    Bueno, pero eso no es todo, cuando mi madre me contó esto mi esposo estaba cerca y platicó que ya van varias veces que a dos calles de su trabajo laguien deja en el camellón, igual, bolsas de plástico con una gallina de plumas rojas dentro, en la misma posición, con las patas estiradas, como si se hubiese muerto mientras estaba colgada de cabeza. Nos dijo que primero pensó que era basura, pero que dejó de creerlo cuando notó que eso sucedía amenudo y que siempre en el mismo lugar, que por desgracia le queda de camino al trabajo. Es raro, porque yo aún no puedo asegurar que esto tenga que ver directamente con nosotros, pero si es de llamar la atención que siempre estén cerca de sitios por los donde que anda mi esposo.
    Por lo pronto no siento preocupación porque estamos bien protegidos, pero a él ya le están surgiendo preguntas como el por qué querría alguien hacerle algo y cosas por el estilo. Yo no puedo respoderselo porque por algún motivo no me gusta indagar, ni hacer preguntas sobre él, no sé, pero por lo pronto le he dicho que debe tratar de ser más equilibrado, porque suele ser muy explosivo y siempre atrae malas vibras por ser tan duro de carácter.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Yo he visto dos veces a seres de esa clase e incluso uno se puso al pie de la cama en la que yo dormía y comenzó a tratar de lastimarme. Yo no estaba viviendo en mi casa en aquellos tiempos y el sitio donde me encontraba no era el más agradable del mundo. Recuerdo que yo estaba de lado en la cama y sentí una fuerte punzada en la nuca, un dolor agudo y penetrante, en ese momento todavía no sentía una presencia oscura, pero aún así me voltee, porque según lo que me han enseñado a veces ese tipo de dolores están relacionados a una entidad oscura y tras girarme en la cama fue que lo ví. Era altísimo y se notaba que era muy fornido, pero era una sombra traslúcida como la que describen y estaba con los puños entrelazados tratando de golpearme en la cabeza. Yo solo le ordené que se fuera y por ese rato lo hizo, pero siguió dentro de la casa por varios días más y necesité de la ayuda de un amigo para echarlo, tuvimos que enfrentarlo los dos al mismo tiempo, porque mi amigo no podía sentir su presencia y yo podía verlo claramente parado en una esquina de la sala, aunque momentos antes también me sorprendió, porque no había podido sentirlo hasta que estuvo a un lado mío y me empujó. No puedo asegurarles que lo echamos por completo porque al poco tiempo abandoné esa casa, pero al menos por esos días no volvió a aparecer.
    Ahora gracias a sus comentarios tengo una idea más clara de lo que era ese ser. Saludos.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Muchas gracias por tu ayuda Karuna, siempre respondes mis dudas. Pues lo voy a intentar, voy a leerlas y veamos que pasa.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Esta vez fueron escorpiones rojos

    Hola:

    Decidí no abrir un nuevo tema para esto, pues consideron que la temática del sueño es parecida:

    Soñé que estaba en la sala de mi departamento y de pronto notaba que todo mi brazo estaba lleno de unos alacranes diminutos de un color rojo intenso. Yo me los sacudía, pero más tardaba yo en quitármelos que en que mi brazo volviera a estar lleno de ellos. Luego vi que no solo mi brazo, sino que prácticamente todo mi cuerpo estaba cubierto por esos animalitos que subían y bajaban como siguiendo una ruta y al mirar las paredes del departamento veía que también estaban por todas partes de éste, como si se tratara de una plaga de hormigas.
    En eso mi hermano se acercó a mí y me dijo:
    -Seguramente estas garrapatas venían sobre el perro.
    Pero yo veía a esos bichos y no parecían garrapatas, además de que el perro no tenía ni una sola y todas parecían concentrarse en mí. Tampoco mi hermano tenía los bichos encima y aunque no me picaban, si me alarmaba tenerlos encima.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    ¿Qué tan efectivo es leerle las cartas a alguien a distanc

    Hola a todos, mi pregunta viene del hecho de que en verdad no sé si es efectivo leer las cartas cuando la persona sobre la que preguntas no está presente. Es una creencia basada en lo que me enseñaron cuando apenas empezaba con esto, pero la verdad es que no estoy muy segura de si la presencia de la persona es necesaria o no y quisiera leer algunas opiniones al respecto. De antemano muchas gracias a los que se decidan a responderme.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Entiendo la diferencia que hay entre un espiritu maligno y lo que le sigue, que es un demonio. Yo me refería a éstos segundos y como ya he podido investigar, comprobar y lo que incluso gente de éste foro me ha dicho, no siempre hace falta alguna invocación para que éstos escojan un objetivo. Los "seres" por otro lado, tienen asuntos que los retienen aqui y a veces uno se topa con ellos y se tienen que hacer bastantes cosas para deshacerse de ellos y otras tantas veces ellos solos se van. En el caso de los demonios esto no ocurre así, nunca se van si ya decidieron que van a fastidiar a alguien, sería importante que dvalderm contara más detalles para saber de qué clase de criaturas estamos hablando.
    Ya para terminar, en mi caso no había espiritismo, de hecho, yo crecí en una familia donde el catolicismo era la única ley y como yo veía y soñaba cosas desde muy chica, mi abuela paterna me asustaba diciéndome que estaba pecando y que el diablo siempre va tras los niños que no son normales y que por eso se me iba aparecer. La verdad es que durante mucho tiempo tuve miedo por eso y quizá esa haya sido la causa de que en verdad me escogiera un demonio, no sé, a lo mejor tú me puedes responder si los malos deseos y el desamor de mi propia abuela pudieron haberlo causado.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Pues no siempre hay que hacer algo para invocarlos, te lo digo yo, que tuve uno tras de mí desde los cinco años y pues a esa edad no pude haber hecho algo para llamarlo. La verdad es que hay veces que ellos ya te tienen como objetivo desde antes de que nazcas, no digo que ese sea el caso de dvalderm, pero si hay que estar más abiertos a lo que pueda querer un ente de estos con una persona, porque no todo tiene como raiz un rito mal realizado. Tendremos que esperar a que nos responda para saberlo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-04-01 22:11:03

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Sorene me envió su sueño, pues está preocupado por aquello que puedan signifcar de las posesiones demoniacas dentro de un sueño y me dió permiso para publicar su sueño dentro de éste tema, esperando que alguien le dé una interpretación que le ayude a entender algo que de verdad le preocupa:

    "hola ya hace tiempo publique este sueño y no se lo que se trataba nadie me respondio te lo dejo y si le puedes preguntar a tu amigo si le ha pasado gracias.

    yo no estaba durmiendo en mi casa estaba donde mis abuelos.a mi todavía me asusta la oscuridad no es que sea enfermo o algo así. y yo me quedé en la habitación de mi tío que aún vive en casa de mis abuelos. entnces el no estaba el salió con sus amigos d fiesta. esa noche tuve muchas pesadillas. pero la única que me acuerdo perfecto es esta:
    estaba en un restaurante con dos personas una mujer y un hombre. nos sentamos en una mesa éramos los únicos ella se sentó a mi derecha y el a la izquierda. llegó el mesero. yo tumbe sin querer un balde color azul. tenía agua. yo seguía sentado. en ese instante las mesas se voltiaron patas arriba y vi al mesero levitar sentado como Buda. no estaba muy alto como unos 20 cm. luego las 2 personas con las que yo estaba se me acercaron. (yo no me podía mover ) ella a la derecha y el a la izquierda. me cogieron de la silla y me pusieron de frente al mesero. las 2 personas empezaron a hablarme el un lenguaje extraño utilizaban mucho la S . en ese momento sabía que era un sueño y entnces el mesero me miro fijamente y empezó a hablar y le cambiaron los ojos. yo eempecé hablar como ellos y. movía la cabeza de un lado a otro. no era capaz de abrir mis ojos. lo intentaba con tal fuerza que en el sueño sentía como hacia fuerza por lograrlo. parecía como si intentarán poseerMe o algo así.
    de todos modos desperté mirando al techo de la habitacion y veía un ojo extraño como un dibujo. el ojo estaba con línea q a los lados nunca en mi vida había visto ese ojo (busque en Internet y se parece mucho al ojo de horus). me desperté asustado con angustia sudoroso
    "

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Gracias por tu ayuda, si la verdad ya me aconsejaron que lo mejor es que espere a ver qué hace él para tratar de salir de su situación, aunque debo admitir que para mí el solo quedarme viendo es algo muy dificil de hacer.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Sueño con gatos muertos

    Decidí retomar éste tema porque anoche volví a soñar con éste amigo en una situación extraña que me alteró bastante.

    Soñé que yo estaba como de viaje en una isla muy extraña, donde siempre el cielo estaba nublado y donde no conocía a nadie. Una tarde me subí a un bote y llegué a una especie de islote donde solo encontré a mi amigo parado en medio de una especie de cancha de cemento, que estaba rodeada por una reja, mientras que fuera de ese bloque crecía el pasto libremente. Por detrás de él se veian que se extendía una zona llena de vegetación salvaje y luego de eso un inmenso mar de color gris azulado.
    Todo en sueño daba la impresión de que nos encontrábamos en un lugar donde hacía mucho frío, pero a pesar de eso, mi amigo solo llevaba una camiseta de manga corta color verde oscuro y creo que yo vestía una camiseta también, pero de color rosa pálido o coral.
    Recuerdo que él se encontraba rodeado de animales, gatos, perros, aves de todo tipo, ardillas, no sé qué más y estaba sonriendo como si realmente estuviera muy feliz. Entonces al verme, él abríó los brazos como para abrazarme, aunque en realidad era una forma de señalarme sus riquezas, es decir todos los animales que lo acompañaban por voluntad propia, ya que a ninguno lo tenía atado o encerrado, ni siquiera a las aves. Y entre más me mostraba cuan pleno se sentía, más amplia se volvía su sonrisa y al verlo yo me sentí muy contenta por él y no sé si hablamos o no, pero no permanecí mucho tiempo en el islote y regresé al pueblo donde me estaba hospedando. Allí pasé días enteros en compañía de nuevos amigos, señores ya mayores que solían contarme historias sobre sus vidas y estaba yo muy contenta, hasta que recordé que debía visitar de nuevo a mi amigo y entonces regresé al islote. Sin embargo, nada estaba como la última vez que lo había visitado, ya que en cuanto bajé del bote me percaté de que no veía ya a ninguno de los animales que antes corrían libremente por entre el pasto y el piso de cemento. De pronto supe la razón de esto y entonces vi que por todo el piso se encontraban tirados los cadáveres de una infinidad de gatos, pero no eran gatos completos, sino solo su piel, como si se hubieran muerto y deshidratado al sol por mucho tiempo, aunque yo sabía que de eso de debían haber pasado más que un par de días, que era el tiempo en el que yo no los había visitado. Yo me quedé un instante paralizada de terror, pues la visión de esos animales muertos me horrorizó de inmediato y estuve tentada a no moverme hasta que vi que lejos de mí se encontraba mi amigo, de pie y con la cabeza agachada sobre su pecho. No vi más remedio que tratar de pasar por entre las siluetas de piel aplastada, pero por más que yo no quería pisar a los gatos muertos, eran tantos que me fue imposible no hacerlo. Sentía un vacío en el estómago conforme me iba a acercando a él, y cuando estuve frente a él le hablé, pero estaba tan devastado que ni siquiera levantó la cabeza para responderme o mirarme. Seguí hablándole pero nunca respondió, era como si estuviera en shock, de modo que no pudo decirme qué era lo que había sucedido y recuerdo que muy triste me di la vuelta con la intención de marcharme, pero cuando acababa de subirme al bote sentí que una de mis muelas, una de las de abajo, empezaba a desmoronárseme y uno tras otro seguían cayendo los pedazos hasta que solo me quedó un agujero en la encía que me dolía mucho ya pesar de que todo mi sueño trascurrió en primera persona, de modo que yo no podía verme, en ese momento fui capaz de ver agujero que me había quedado en el sitio donde antes estaba mi muela, y pude ver que alrededor de mi herida se me acumulaba una sangre oscura y espesa.
    No recuerdo que más sucedió, pero al poco desperté.
    Quisiera me ayudaran a interpretar esto, ya que yo presiento que me trata de advertir sobre algo. De antemano muchas gracias por leerlo.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Muy útiles tus consejos la verdad. Por suerte yo nunca he encontrado algo así en mi puerta, pero es bueno saber qué hacer en un caso así.
    Gracias a todas por lo que están haciendo, es bueno encontrar respuestas a tantas cosas que pasan.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Pues qué te puedo decir, uno termina dándose cuenta de que es imposible negar la existencia de estos seres y pues aunque no lo elegimos y tampoco es como que podamos decidir ignorarlo. Lo mejor que podemos hacer si nos tocó tener éste don es aprender a manejarlo para poder ayudar a aquellos que por algún motivo aún no logran descansar. Esa es nuestra misión y te deseo suerte, el que ores por ellos es un muy buen paso. Saludos y que tengas mucha suerte.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    [quote=Karuna]eratzi / nemesis :cuando sepan que es (y si cuentan con el permiso de denlapuerta) a ver si pueden compartir en el foro sus descubrimientos.

    Claro que estoy de acuerdo para que se den a conocer los resultados, pues de eso se trata primordialmente, de que lo que nos pasa le pueda servir de ayuda a otros.
    Hasta hace poco, será cosa de una semana, que me enteré de éste tipo de creencia, sobre hacer pacto con un muerto y esas cosas y fue en ese momento que me vino a la mente lo que le había pasado a éste amigo.
    Solo quería preguntarte Karuna ¿qué significan esos pollos? ¿Son alguna clase de ofrenda?

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Gracias por sus cometarios, les he enviado mp a ambas.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Dijo que tenía a un muerto que lo ayudaba

    Bueno, yo quisiera hacer una consulta sobre algo que ocurrió hace ya un tiempo. Quisiera una interpretación sobre lo que ocurrió y solo espero que éste sea el foro correcto.

    Esto sucedió así, un día un amigo de mi esposo, que en esos tiempos estaba aún soltero y que llevaba una vida un tanto desordenada, le contó que ese fin de semana se había subido a un taxi en la madrugada al salir de un bar y que después de ir un rato en completo silencio, se fijó que el conductor tenía un adorno muy extraño en el tablero, creo que era un arreglo de flores negras aderezado con unas velas de color rojo. Entonces éste amigo le preguntó al taxista qué significaban esas flores y el conductor le dijo que se trataba de una ofrenda. Luego le dijo que no se fuera a asustar pero que no estaban solos, porque junto a él viajaba un muerto que siempre le acompañaba a todos lados y que era el que le brindaba sus poderes y que éste muerto le había dicho que lo subiera al taxi para decirle unas cosas.

    Le dijo que ni el muerto ni él querían hacerle nada, pero a pesar de eso éste muchacho empezó a sentir un peso tremendo sobre los hombros y también dice que de pronto se sintió incapaz de hablar, a pesar de que lo que quería decirle a éste hombre era que detuviera el taxi para poder bajarse). Bueno, lo siguiente que pasó fue que el taxista le dijo que el muerto le murmuraba que él tenía un amigo al que apreciaba mucho y empezó a describirlo tanto en carácter, como físicamente y toda esa descripción coincidía a la perfección con mi esposo. Y así le siguió diciendo que mi esposo era un líder por naturaleza y que tenía dones de los que nadie sabía (en efecto, mi esposo puede percibir presencias y también tiene la capacidad de sanar con sus manos, aunque esos dones los selló porque nada quería tener que ver con estos temas, de hecho, como yo también tengo ciertas capacidades, fue así como nos conocimos)
    Luego le siguió diciendo que lo que más le interesaba al muerto acerca de mi esposo, era que estaba bajo la protección de un ángel muy poderoso y que el muerto quería hacerle llegar a ese ángel un mensaje. Aunque no dijo cuál era y gracias a que en ese momento el amigo de mi esposo llegó a su casa, pues se pudo bajar y se enseguida se encerró en su casa. Aunque eso si, al otro día le llamó a mi esposo para contarle todo esto, porque se había quedado muy asustado y por supuesto, mi esposo me lo contó todo a mí.
    En cuanto terminé de escuchar el relato supe que debía proteger toda mi casa, y luego le dije a mi esposo que cuando viera a su amigo le advirtiera que debía protegerse también, porque algo me hacía presentir que el mal que no llegara a mi casa, se iría contra de él. Bueno, pues lo que pasó es que éste amigo empezó a sentirse muy mal y a tener una muy mala racha y no fue hasta que su mamá lo llevó a que lo limpiaran que todos sus malestares se acabaron.

    Pero la cosa no terminó allí, al poco tiempo después de eso mi esposo y yo nos subimos a un taxi y le pedimos que nos llevara a nuestra casa. Entonces el taxista nos dijo que un día antes había llevado a alguien a esa misma calle y que ésta persona había dejado olvidadas en su taxi un par de bolsas de plástico y que cuando abrió las bolsas vio que adentro había dos gallinas de color negro muertas. No estaban desplumadas y estaban duras, con las patas extendidas. Después de oir eso tuve un mal presentimiento.
    A partir de esa fecha, ya tres veces han aparecido en la calle que da esquina con la mía, bolsas con pollos bajo esas mismas condiciones, las dejan abandonadas en plena calle o el camellón y las dejan abiertas de tal forma que se pueden ver los pollos y sobre todo sus patas. Quisiera que alguien me diera su opinión sobre estas cosas y si lo de los pollos puede tener una relación con lo del taxista y el muerto que le hablaba. De antemano muchas gracias por leerlo, porque ya sé que está muy largo. Saludos!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-01-28 01:01:49

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Bueno, quisiera dar mi opinión al respecto. Se cree y esto es algo que yo también he sentido, que cuando visitas un cementerio debes ir protegido, porque muchas de las almas, seres o escencias que por allí rondan, se pegan a tu luz y se salen del cementerio contigo. Esto por consecuencia trae bajas de energía en la persona a la que se le han pegado, le pasan cosas raras y puede que empiece a percibir fenómenos que antes no veía o sentía. Yo incluso he conocido gentes que se limpian todo el polvo del cuerpo y de los zapatos antes de entrar a su casa, si es que ese día visitaron un cementerio.

    Te cuento un par de anécdotas que viví de cerca. A un conocido, cuando se le murió su abuelito estaba muy triste y el día que lo enterraron a éste chico se le ocurrió recoger una piedra de la tumba y se la llevó a su casa, creyendo que con éste acto mantendría un lazo con su abuelito. Sin embargo, lo que sucedió fue que apartir de esa noche empezó a tener terribles pesadillas, sentía en su casa que alguien lo miraba todo el tiempo y sufría de terribles dolores de cabeza. Obviamente tuvo que deshacerse de la piedra y entonces todo mejoró, pero bueno esa es una anécdota.

    Esto otro ocurrió cuando falleció la abuelita de otro amigo. La familia fue al cementerio a enterrarla y cuando regresaron se aceguraron todos de lavarse bien y de no tocar al recién nacido que tenían en la casa, (en éste caso la mamá del bebé no fue al entierro tampoco para poder cuidarlo) Bueno, el caso es que desde ese día el bebé no paraba de llorar todo el día. Lo llevaron a médico y no le encontraron nada y como las personas estas son muy creyentes de los espíritus, pues le dieron baños con yerbas al niño para curarlo, pero aún así nada, el niño seguía llorando todo el día y toda la noche. En fin, entonces a mí se me ocurrió llevar a otro amigo que sabe de éstas cosas, yo en ese entonces sentía ya cosas, pero no sabía mucho acerca del tema y en cuanto él entró a la casa sintió que había una presencia muy fuerte y muy oscura. Yo por mi parte no solo lo sentí, sino que además lo ví, pero bueno, para no hacer el cuento largo, finalmente mi amigo limpió la casa y expulsó a ser ese y a partir de esa noche el bebé ya estuvo tranquilo y sin más problemas. Nosotros sacamos la conclusión de que ese ser se pegó a uno de los miembros de la casa, el que estaba más debilitado o el que era más sensible y fue así que entró con ellos.

    Asi como esa tengo otras tantas anécdotas más, pero bueno, esta es una teoría sobre lo que puede estar pasándote, espero que te sirva de algo. Cuídate y ojalá las cosas se resuelvan pronto para tí.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me los sospechaba, pero tenía la duda y cuando se tienen dudas es mejor preguntar.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    No sé si tenga que ver, pero ultimamente me siento todo el tiempo nerviosa, como si presintiera que algo está por pasar, pero no sé qué pueda ser. Quizá le pida a un amigo que me lea las cartas, puede que allí salga algo. Una cosa que me llamó la antención de mi sueño y que no es la primera vez que sucede así, es que yo fuera del sexo opuesto y que además pudiera ver tan claramente mi cara y mis razgos. Durante todo el sueño en verdad sentía como ese hombre, pensaba como él, pero nada de cómo era él coincide conmigo. Fue hasta cierto punto emocionante, excepto cuando llegó la parte de la bomba de tiempo, pero bueno. Gracias por tu interpretación. Saludos!!!

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Ok, lo voy a intentar a ver si encuentro algo. Muchas gracias por tu ayuda, como siempre.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    ¿Hay algún método que me sirva para saber quién es?

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Sueño con guerra

    Gracias de antemano a aquellos que lo lean

    Soñé que era un hombre joven como de unos veintitantos, que tenía el cabello rubio y rizado y los ojos claros, nada que ver conmigo que soy trigueña y de ojos negros. En el sueño llevaba ropas como piloto, de piel color café, bastantes gastadas, botas en el mismo estado y deambulaba por sitios medio abandonados y polvosos, como pueblos derruidos y solitarios. Dentro de todo el sueño yo actuaba como hombre, pensaba como hombre y de hecho mostraba un carácter fuerte y práctico, algo que no concuerda mucho con como soy, pero bueno, así son los sueños.
    Se suponía que estábamos en guerra, aunque para ese momento no sabía bien contra quien. Yo tenía cierta fama de ser buen tirador y aunque no tenía familia, tenía un buen grupo de amigos que me acompañaban siempre que nos íbamos a encontrar con en el enemigo. Uno de mis amigos era un hombre de edad madura, que tenía el rostro ajado por el polvo y el sol y que llevaba los cabellos grises largos, al igual que su espesa barba. En el sueño yo conocía su nombre y lo llamaba de esa forma, pero lamentablemente al despertar olvidé esos detalles. Otro de mis amigos era un muchacho, más joven que yo por lo que vi, que era de carácter tranquilo y afable. Él contrario a mí tenía el pelo muy negro y algo ondulado y me parece que sus ojos eran claros, y me transmitían mucha confianza. También lo llamaba por su nombre, sin embargo, igual que con el otro personaje, al despertar no pude recordar ese detalle.
    Recuerdo bien que los tres y par de sujetos más nos subimos a una especie de camioneta, pero ésta volaba y cuando llegaron los enemigos, estos parecían hombres, aunque iban vestidos con overoles blancos y llevaban la cabeza cubierta con cascos del mismo color. Empezaron a dispararnos y nosotros a ellos y uno a uno mis compañeros fueron todos pereciendo. Primero fueron los dos sujetos que no recuerdo, luego el señor de la barba y finalmente el chico del cabello negro. Recuerdo que cuando se éste último se estaba muriendo trataba de sonreírme y me pedía que me salvara, que no me fuera a morir allí y yo mientras tanto por dentro sentía tanta rabia por haber perdido a mis amigos, que salí disparando como un loco y eso me permitió escapar de mis enemigos.
    Cuando regresé a tierra una mujer me informó que el ataque había sido devastador para nuestro bando, que prácticamente estábamos vencidos y luego de eso me señaló que ultimo de mis amigos estaba agonizando en la clínica improvisada que teníamos en unos túneles bajo tierra. Yo sin responderle nada salí corriendo para ir a ver a mi amigo y recuerdo que entré a una especie de bodega o estacionamiento oscuro y que en el fondo vi una cama, sobre la cual estaba acomodado un hombre con aspecto de nativo americano. Él se veía mucho mayor que yo y tenía la piel rojiza, la nariz grande y aguileña y el cabello negro y lacio estaba esparcido por toda la almohada de color verde claro, que hacía juego con el verde malva del cobertor. Yo me acerqué a él y noté que había más gente acompañándolo y todos cargaban velas, como si ya estuviera muerto, porque de hecho lo parecía, aunque yo sabía que no todavía, porque podía verlo respirar y abrir los ojos de vez en cuando. Como dije, llegué junto a su cama y comencé a hablarle, le dije que no podía morirse él también y que tenía que aguantar, pero en respuesta él solo me sonrió y un instante después exhaló su último suspiro. El verlo muerto me enfureció de nuevo y salí rápidamente de ese lugar, decidido a ir a pelear aunque hubiesen pocas esperanzas de ganar y entonces me subí a una de las naves que usaban todos nuestros soldados, las cuales tenían la forma de autos compactos de color rojo.
    Arriba de ésta nave logré alcanzar a los demás soldados, los cuales estaban siendo aniquilados por la tecnología del enemigo. Uno a uno las naves-carro eran seleccionadas por un aparato con forma celular, que era sostenido por uno de esos sujetos vestidos de blanco y una vez que éste programaba una serie de números, la nave-carro iniciaba un conteo regresivo y explotaba segundos después. De esa forma estaban siendo destruidos, mientras que yo miraba todo sin poder hacer nada, porque por más que disparaba mis tiros no llegaban hasta el sitio donde se encontraba aquel sujeto. De pronto entré como en una especie de trance y tuve una visión sobre que ese sujeto iba a programar a una de esas nave-carro para que fuera a estrellarse contra una estación espacial que nos pertenecía a los terrícolas. Pude ver la explosión y todo mientras estaba en el trance y cuando desperté aceleré a toda velocidad y embestí al tipo que sostenía el control remoto y me lo lleve.
    Luego aparecí en la estación espacial y estaba en la sala de un apartamento común, sentado en la sala con dos personas. Para mi sorpresa, aunque yo seguía siendo aquel muchacho, las personas con las que estaba eran mi padre y mi madre en la vida real y mi papá sostenía en la mano el control o celular, el cual en la caratula mostraba un contador en el que se veía que solo quedaban quince minutos. Recordé entonces la visión que había tenido y supe que esos quince minutos eran los que restaban para que la nave se estrellara contra nosotros. Sobresaltado me puse en pie y bajé a una habitación a pensar y al hincarme sobre la cama, mostrando mi desesperación, tomé en mis manos lo que parecían unos audífonos de diadema de color negro y los sostuve en mis manos por un rato, mientras pensaba que podía hacer para evitar la catástrofe. Primero pensé que si le decía a esas personas (mis padre en la vida real, dos personas que me importaban mucho dentro del sueño) lo que iba pasar, lo que sucedería es que intentaríamos detener el contador y que durante los siguientes minutos los haría pasar por una terrible angustia sin motivo, pues estaba seguro que no había forma de detener la programación. Casi llego a la conclusión de que lo mejor sería no decirles nada y esperar que cuando todo explotara, todo sucediera tan rápido que ellos no tuvieran tiempo de darse cuenta de lo que sucedía y luego de eso tuve una ocurrencia cargada de ironía, en la que me decía a mí mismo que al menos si me mantenía lo más cerca posible de la explosión, ni siquiera sentiría el dolor, pero eso solo me hizo enojar más y con una determinación tomada me levanté y volví a subir a la sala. Rápidamente les informé a esas personas lo que ese contador representaba y entonces el señor y yo volteamos el aparato y nos pusimos a desarmarlo, en un intento por encontrar un mecanismo que detuviera la programación. Y mientras desarmábamos el aparato, me fui llenando cada vez más de angustia y entonces, como si me estuviese diciendo a mí mismo que no quería estar en esa situación, y entonces desperté.

Página 2 de 5. Total : 124 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: