Mensajes de: denlapuerta

Búsqueda de: denlapuerta

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Qué bueno que te hizo sentir mejor, espero que puedas encontrar pronto las respuestas que están enviando para ti. Saludos!!!

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Te daré una respuesta concreta y sin conceptos filosóficos, teológicos o morales, tal y como la has pedido. Y si en algún punto quieres que esa respuesta sea completada con conceptos más complejos, también puedo dartela.
    Es igual de fácil comunicarse con la divinidad que con el mundo oscuro, la cuestión es qué clase de respuestas estas esperando, ya que probablemente si te estén respondiendo y tu no hayas sido capaz de comprender la señal que te han dado. A veces esa voz viene en el movimiento de las ramas de los árboles o en el aleteo de las aves o en forma de una canción cuya letra trae consigo la respuesta por la que hemos estado esperando; a veces la respueta viene a travez de la voz de un conocido, al que de inmediato descartamos por creer que solo quiere criticarnos, cuando en realidad es el medio por el cual la Luz trata de comunicarse con nosotros. No entraré en cuestiones más delicadas como lo son los guías, pero te diré que para aquel que se encuentra listo y abierto a escuchar, ver y percibir la verdad, las respuestas llueven a raudales. Pero para estar listos primero se tiene que saber todo sobre si mismo y a veces eso es un proceso duro y penoso que muchos prefieren dejar a la mitad, para no tener que admitir cosas que es más fácil seguir negando.

    En cuanto a tu pregunta de por qué basta con nombrarlos para que aparezcan, te diré que es porque es justamente eso lo que los demoniosestan esperando, una pequeña abertura, una oportunidad para pasar a éste mundo y por eso estan a la caza de cualquier pensamiento o o sentimiento que les pueda dar cabida. Son peligrosos y nadie debe entrar en contacto con ellos por voluntad propia, porque sus intenciones jamás serán buenas.
    No hay que confundir a los demonios con los espiritus, ya que los segundos son capaces también de provocar fenómenos extraños, pero no poseen tanto poder como los primeros. En cuanto a los espiritus, llamense fantasmas, "almas del limbo" o simplemente "seres", estos se encuentran entre nosotros. muchas veces perdidos, otras tantas furiosos y casi siempre tristes, pero siempre alrededor de los vivos cuya luz les sirve de sustento, es decir, que basta que ellos sientan una pequeña debilidad en tu corazón para que se peguen a ti y comiencen a absorber tu energía, pero esos son fáciles de detectar y tampoco es tan complicado deshacerte de ellos.
    Bueno, espero haberte ayudado con esta respuesta, si no, estoy segura que la gente de éste foro te darán más con las cuales finalmente puedas encontrar tu tranquilidad.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Solo me meto para aconsejar a los que quieren usar estos hechizos para atraer al objeto de su afecto. Puede que esto resulte como desean pero también puede que no, y han de saber que no todo depende de la voluntad que pongan ustedes en el hechizo, porque si lo piensan bien esto tiene dos caminos, uno de ida y otro de vuelta y si bien ustedes pueden querer influeciar a otro, éste también tiene posibilidades de safarse. En éstas cosas también hay que tomar en cuenta la fuerza y voluntad de la persona que quieren hechizar, que bien puede repeler todos los intentos que hagan.
    Es decir, que aunque intenten influenciar a otra persona con pensamientos románticos hacia ustedes, si esa persona no quiere sentirlos no sucederá. Lo sé bien, porque como ya comenté en uno de estos post, un exnovio mío intentó durante dos años influenciarme con éstas técnicas y no solo soñaba con él contra mi voluntad, sino que además me causaba terribles dolores de cabeza al despertar y la inmensa sensación de coraje hacia él. Si, coraje. Si insisten demasiado con lo que no debe ser pueden obtener el resultado opuesto al que desean, porque si la otra persona también es poderosa, es capaz de reconocer cuando estan tratando de influenciarlos. Eso es todo, cuidence y que tengan felices resultados con sus hechizos.
    Y cuidado con el karma

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    hmm, por lo que veo todos son muy jovencitos,porque por ejemplo yo vi Salior Moon, Sakura y todas las que han mencionado, pero ya era adolescente para ese entonces. Creo que la primera que vi está entre El Pequeño Cid, Tom Sawyer. La familia Robinson y Heidi, la verdad no recuerdo cuál de esas fue primero, pero ya desde entonces prefería el anime sobre las caricaturas gringas. Y ahora que soy grande también prefiero el cine oriental sobre el de Hollywood, que chistoso.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Pues es bien sabido que los espiritus son capaces de hacer contacto físico con los vivos, aunque no por eso estoy asegurando que eso sea lo que te ocurrió a ti. Yo te puedo contar experiencias que he tenido a ver si te sriven de algo.
    En varias ocasiones los espiritus me han tocado, por ejemplo, una vez estaba abriendo el refri y senti que alguien me abrazaba por la espalda y yo pensaba que era mi novio y cuando voltee vi que mi novio estaba sentado en la sala bastante alejado de mi. En otra ocasión yo estaba durmiendo en casa de una amiga, su abuela acababa de morir un día antes y yo la había ido a visitarla para ver como estaba. Yo ya estaba por entrar en sueño profundo y de pronto sentí varias punzadas agudas en la nuca y al voltearme vi la silueta de un espiritu que estaba a un lado de la cama y que si inclinaba hacia mi de forma agresiva, como si me estuviera golpeando con los puños. Incluso una vez yo estaba sola en mi cuarto y escuché que alguien silbaba una canción alegre a mis espaldas y yo olvidandome por un momento de que no había nadie más que yo, todavía le dije: "Qué bonito te salió" solo para darme cuenta un segundo después de que no se lo estaba diciendo a nadie vivo.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    una sombra en forma de chacal

    Buenas, había publicado éste sueño en otro tema del foro, pero supongo que ya se traspapeló y ya no pude saber lo que significaba, así que decidií publicarlo en un tema nuevo, a ver si tengo más suerte ésta vez.

    Se suponía que estaba en casa de un amigo (al que hace ya muchos años que no veo), pero la casa que vi en mi sueño no era la verdadera casa de éste amigo, sino una casa desconocida, de una sola planta, que creo estaba alejada de la carretera o algo así. La cosa es que al parecer no había vecinos alrededor y tampoco había electricidad ese día, por lo que estábamos iluminándonos con velas y todo estaba en penumbras.
    Bueno, él me había pedido que fuera a ver a su mamá porque estaba enferma y en cuanto llegué a la casa vi a la señora (una mujer delgada y pequeña, con el rostro algo demacrado y que estaba peinada con un chongo alto) y ésta salió a recibirme muy contenta y me llevó al comedor para invitarme a cenar, aunque que creo que nunca hubo comida en el sueño, ni nadie comió nunca nada. Mi amigo se sentó junto a mí, a mi lado izquierdo y los dos nos pusimos a platicar con su mamá, quien se sentó frente a nosotros, por lo que la larga mesa del comedor servía de separación entre nosotros. La señora no dejaba de hablarme y de sonreírme todo el tiempo, como si de verdad sintiera mucho gusto de verme, pero por alguna razón yo no prestaba atención a su plática y me limitaba a sonreírle para corresponder a su amabilidad. Y mientras la miraba, de repente noté que por encima de su cabeza flotaba una energía oscura muy concentrada y me preocupé de que ésa pudiera ser la razón de que estuviera enferma, pero antes de que hiciera algo de pronto mi atención se fijó en la sombra de la mujer que la vela estaba proyectando en la pared de atrás y me di cuenta de que esa sombra no tenía forma humana, más bien se parecía a una cabeza con hocico y colmillos afilados que estaba viendo de perfil y eso me extrañó, porque si que si era la sombra de la mujer debía estar viendo hacia el frente. Como fuera, recuerdo que al ver la sombra lo único que pude decir fue:
    -Es un chacal.
    Pero al parecer nadie en el cuarto me escuchó y luego la señora que no dejaba de hablarme y de sonreírme, se paró de su silla y se fue a sentar junto a mí del lado derecho, como si quisiera estar más cerca de mí y yo me sentí nerviosa por su cercanía porque ya había visto esa sombra ya había empezado a preguntarme si en realidad no sería aquella mujer no estaba siendo atacada, sino que más bien podía ser ella misma el demonio.
    Luego de eso siguió el momento más tenso del sueño, que fue cuando dentro de mi mente, tanto fuera, como dentro del sueño, recordé cómo es físicamente la mamá de amigo y entonces me di cuenta de que esa mujer que se suponía era su mamá en realidad no lo era y entonces el corazón me empezó a palpitar rápidamente y en cuanto pensé esto creo que me desperté.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Metiendome en lo no me importa, solo aporto que no todos los demonios o presencias oscuras hacen tratos con quien los ha invocado, a veces todo lo que quieren es ser liberados y quien los invoca lo hace para causar cierto mal en el balance del mundo. No obstante, como todo tiene un precio a pagarse en éste mundo, el que haya dejado libre a una entidad como esa deberá pagar su mala accion con dolor durante varias de sus vidas, al menos hasta que el mal que ha causado sea expiado o hasta que el demonio vuelva a ser sellado.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-05-23 22:35:08

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Yo si había querido comentar algo pero se me había pasado ¿A alguien más se le pidió que recargara enegía con la Luna Roja?

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Tengo cosas para actualizar con respecto a éste tema

    Pues nada, que hace como tres semanas me acababa de despertar y como era temprano decidí volver a dormirme y de la nada empecé a ver en mi mente de nuevo a ese ex a pesar de que ni siquiera estaba pensando en él, entonces fue que decidi enfrentarlo y le dije que él no tiene y nunca tuvo poder sobre mi y que me dejara en paz, pero entonces, en lugar de parar la cosa empecé a sentir la presión de una energía fuertísima y también escuché que mi ex me insistía de que no lo mandara a volar porque él me necesitaba y que yo le debía el al menos escucharlo porque si él no podia seguir con su vida en parte por mi culpa y tonterias por ese estilo. Para no hacer largo el cuento estuve repeliendolo durante una media hora hasta que logré alejarlo, pero la cosa es que gracias a ese "llamemosle ataque" me di cuenta de que "algo", llamemosle energía maligna, está adherida a él y le ayuda con un poco de poder. Como sea, no me extraña porque él era, según recuerdo, bastante brabucón con las entidades negativas y hasta con los demonios y siempre los estaba retando abiertamente a pelear.
    En fin, después de eso tuve dos encuentros más con él y su amigo maligno, en una estaba yo de nuevo a punto de dormirme y en la siguiente estaba yo caminando por la calle y de pronto de la nada empecé a escuchar que me llamaba. Después de haberlo repelido la tercera vez ya no me ha molestado y espero de verdad ya no volver a saber de él, aunque no puedo negar que me da algo de pena saber que está en tan malas compañías. En cuanto a su vida, no tengo manera de confirmar si es cierto eso de que anda mal, porque no volví a tener comunicación de ningún tipo con él. Quien sabe, solo espero que de verdad ya no vuelva a molestarme o que si lo va a hacer, al menos lo haga cara a cara, digo, sería mejor que eso que hace.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-04-22 23:44:57

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Hola.
    Quizá hayas experimentado lo que se llama Paralisis del Sueño y te convendría leer el post de sueños, alli varios miembros del foro expusieron sus experiencias al respecto, que son muy parecidas a la tuya. Espero te ayude.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Un sueño que recordé

    Éste sueño no es reciente, pero en estos días lo he tenido muy presente y creo que fue uno de los primeros sueños que tuve con demonios y me gustaría saber qué significa. Por otro lado me parece muy raro que siendo que ya pasó tanto tiempo de que lo soñé, lo recuerde como si lo acabara de soñar, ojalá también me puedan ayudar con eso.
    Recuerdo que estaba con varias personas en una ciudad que no es en la que vivo y en donde las casas tenían un aspecto rustico y mucha vegetación. El caso es que a esas personas y a mí se nos encomendó una misión, la cual era proteger a un bebé de doce demonios que vendrían a tratar de llevárselo antes de la media noche, porque al dar las doce los demonios tendrían que regresar al sitio del que habían salido. Recuerdo entonces que las personas con las que yo estaba empezaron a luchar contra los demonios afuera de una casa y tanto los demonios como las personas se destruyeron los unos a los otros, de tal forma que al final solo quedamos una señora mayor y yo para proteger al bebé de cuatro demonios que restaban por venir. Para eso ya estaba por anochecer y recuerdo que yo tenía mucho miedo de pelear, porque no lo había hecho nunca antes y además ya estaba sin la ayuda de nadie (Como dato extra, aquellos demonios tenían la apariencia de personas, pero tenían la mirada enajenada y se les notaba la maldad en la cara.
    Bueno, finalmente llegó un demonio que tenía la apariencia de un hombre joven, aunque mayor que yo en ese tiempo y trató de llevarse al bebé y yo tomando la iniciativa le dije a la anciana que se metiera a la casa con el bebé y que yo me encargaría de defenderlos, aunque todavía no sabía cómo lo iba a hacer. La cosa es que cuando el demonio se me acercó descubrí que yo era capaz de mover cosas (telequinesis o algo así) y aprovechándome de esto, usé un árbol grande y que no tenía ni una sola hoja sobre sus ramas torcidas y usando sus raíces y sus ramas como arma, empecé a golpear al demonio, hasta que finalmente una rama lo apresó y lo levantó como si fuera una mano gigante y yo le ordené a la rama que lo apretara hasta que lo aplastara, cosa que sucedió.
    Después de derrotar a ese demonio corrí con desesperación y entré a la casa con la intención de encerrarme hasta que todo acabara, pues ya se había hecho de noche y no faltaba tanto para cumplir con el plazo y salvar al bebé. Lo malo es que en la sala ya me esperaba otro demonio, esta vez un hombre de edad madura y éste me dijo que no lograría llegar a la media noche con vida. Furiosa por no poder mantenerlo afuera, lo levanté en el aire con mis poderes y lo azoté fuertemente contra el techo, una y otra vez y solo supe que lo había matado cuando sus ojos se salieron de las cuencas como si fueran pelotitas que rebotaron en el suelo. En ese momento me di cuenta de lo que acababa de hacer y me sentí aterrorizada de haber actuado de una forma tan sangrienta con aquel demonio, fue como si sintiera que la maldad se estaba apoderando de mí, pero como no tenía tiempo para pensar en mí, sino en proteger al bebé y a la señora de los dos demonios que faltaban y subí hasta el ático de la casa, que era una especie de torrecita y que era el lugar donde yo sabía que la señora se había escondido con el bebé. Al llegar allí le dije que ya solo faltaban dos y que quizá lograríamos mantenerlos afuera hasta la media noche, pero justo en ese momento la anciana empezó a sonreírse de manera espantosa y me di cuenta de que ella era uno de los demonios.
    -Siempre estuve con ellos –me dijo y supe lo que vendría.
    Creo que le pegué en la cara con el puño y aproveché el momento que se volteó para quitarle al bebé de los brazos y luego vi un reloj cucú que había en una pared y me di cuenta que faltaban diez min para que fuera la media noche. Así que convencida de que ya todo estaba por terminar, encendí una especie de esfera de fuego en mi mano derecha y con ella calciné a la anciana, que empezó a gritar y dar de vuelta por el cuarto hasta que se convirtió en cenizas. Al fin daban las doce y el reloj empezó a dar campanadas y justo en ese momento de abrió una puerta de aspecto viejo y maltratado dentro de aquel ático y tras ella apareció una mujer de una hermosura que no he visto de nuevo en ningún sueño o en la vida real. Era delgada y joven, aunque lucía mayor que yo, como de unos veintitantos, tenía el cabello largo y rizado de un color dorado miel y sus ojos eran grandes y del mismo color que su cabello. Llevaba un vestido amplio y de color blanco y mostrándome una mirada dulce y tierna me dijo que le entregara al niño, cosa que hice y lo puse entre sus brazos con cuidado. En eso dije:
    -Ya todo terminó.
    -¿Estas segura? –me contestó- Son las doce pero todavía falta un demonio.
    -Pero ya no vino –le respondí y ella me miró con firmeza, como si me estuviera diciendo que si estaba aquí y que lo pensara bien.
    De pronto entendí con horror a lo que se refería y recordé la forma tan violenta en la que había matado a mis enemigos y resignada a que la maldad me había tocado, me incliné ante ella y le dije:
    -Tienes razón, el último soy yo.
    Y me quedé de pie esperando el castigo que ella me daría. En ese momento su expresión dulce se trasformó y empezó a mirarme con fiereza, como si de verdad yo fuera una amenaza y entonces un brillo color dorado la rodeó y me dejó ciega y solo alcancé a ver que extendía su mano para lanzarme la energía que me destruiría. Y allí terminó mi sueño.
    Agradezco de antemano a quien se anime a leer esto, porque ya sé que es muy largo, pero ya saben lo que se dice “El diablo está en los detalles” y por eso no omití nada de lo que recordé.
    Saludos.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Los guías de la Luz son fáciles de identificar, porque cuando se trata de un "Falso guía" enseguida éste te empieza a tratar de convencer de hacer cosas o de sacarte información sobre lo que te ha dicho tu verdadero guía. Tienen voces falsas y les es difícil mantener su fachada de buenas intenciones por mucho tiempo, así que pronto quedan al descubierto sus engaños, aún si se han esmerado en hacerse pasar por el guía que ha sido asignado para uno, como me pasó a mí.
    En cuanto a lo que he visto en estas discusiones, me parece que todos están pasando por una fase de prueba y me queda claro por la confusión que percibo en algunos que ha sido muy dura para la mayoría. Les deseo suerte con eso a todos y espero que logren aclarar sus dudas pronto. Recuerden que no hay engaño que perdure para una mente bien centrada e iluminada.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    ¿Y dices que alguien puede crear la personalidad de un novio o pretendiente en su cabeza? ¿Cree oir la voz de alguien que nunca ha visto o es alguien a quien si conoce pero cree que se comunica con él mediante su mente? De antemano gracias por tu tiempo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-03-02 23:18:16

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Hola. Solo quiero saber una cosa ¿Cómo has seguido desde la última vez que posteaste?

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Bueno, el suicidio no es un acto que se castigue en algún plano, pero si retrasa el avance que se pudo haber tenido en esa vida en cuestión de crecimiento y evolución. Ahora, las almas recorren un camino y llevan un proceso de aceptación antes de llegar a la luz, al origen o al cielo, como cada quien quiera verlo y luego cuando la muerte es demasiado rápida o violenta el alma queda confusa y puede llegar a perderse o a no saber que ya ha muerto. No son almas que están enojadas, son almas que no saben que ya no tienen un cuerpo físico aquí y repiten una y otra vez los últimos momentos de su vida. En todo caso esto tampoco es desalentador, porque si esa persona dejó aquí familiares que lo quisieran mucho y estos llegan a percibir señales de que esa persona no se encuentra del todo en paz, ellos pueden ayudarle a cruzar y a encontrarla. Espero que esta respuesta le sirva a alguien.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Ya sé que pasó cierto tiempo desde que escribiste esto pero cuando lo leí algo me impulsó a responderte esto. Yo creo que si la tienes y que la has conocido en otras vidas, pero probablemente estes muy disgustado por cosas en las que quizá se equivocó y aún no la perdones o estés en proceso de perdonarla. Suerte!!!

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Hola a todos:
    Yo no sabría si recomendar que intenten esto solo por curiosidad. Es cierto que solo recordando lo que ya se ha hecho se puede crecer manera más completa en el presente, pero a veces los recuerdos son demasiado dolorosos. En mi caso yo empecé a recordar desde los 7 años por medio de eso que llaman "triggers" y con el paso de los años he completado hasta la fecha 6 vidas, de las que recuerdo a todos mis seres queridos y eventos importantes que ocurrieron hasta llegar a cada una de mis muertes. Pero debo decir que si uno es muy joven o no está preparado emocionalmente para lo que puede descubrir puede ser un evento traumatico, porque aunque ya esté en el pasado todo lo que vivimos nos ha marcado para ser lo que somos actualmente y puede ser que algunas cosas no las hayamos resuelto en las vida que dejamos atrás. Así que yo recomendaría que a los que deseen intentar esto lo hagan con plena conciencia de lo que pueden descubrir y añorar. Y si estan listos para esto les deseo la mayor de las suertes, porque aunque yo haya revivido eventos muy duros, no niego que el poder recordar a ciertas personad me ha hehco una mejor persona y eso no lo cambiaría por nada.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Bueno, puede que la PS sea una experiencia común que haya que aprender a sobrellevar. También puede ser cierto que las personas que somos del tipo médium seamos más propensas a sufrirla o a confundirla con otro tipo de experiencias, tampoco lo sé. Lo que si es que a mí cuando me pasaba tenía que ver con la forma en la que estaban acomodados los muebles de mi cuarto, no pregunten por qué, porque ni yo misma lo sé, pero pude confirmar que si ponía la cama dando de frente hacia la ventana me pasaba casi todas las noches y que cuando ponía la cama atravesada de manera horizontal con respecto a la ventana dejaba de suceder. Si alguien tiene una explicación o teoría al respecto sería bastante interesante conocerla. Gracias a todos por compartir sus experiencias.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Voces

    Hola:
    Cito una parte de lo que dijiste porque llamó mucho mi atención:
    [quote=eratzi]
    mira las voces internas q todos tenemos nos sirven para dos cosas castigarnos o compensarnos es le juego del ello y el ego, el problema es cuando por las situaciones q estamos viviendo tu mente crea una personalidad con esas voces para compensar el dolor, lo malo es que puede ser una personalidad castigadora como un angel o un guia o una personalidad compensatoria como un amigo o un pretendiente, desde el sueño empieza ese acercamiento...

    ¿Puedes ahondar más en este tema? ¿Qué significa eso de que la mente crea una personalidad con esas voces?

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-25 23:14:59

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Bueno, no dudo para nada de lo que sientes, porque pueden llegar a existir éste tipo de conexiones que iniciaron desde vidas pasadas, aunque el que sientas tal afinidad con otra alma no quiere decir forzosamente que están destinados a ser pareja, porque puede ser que se trate de un hermano muy querido, un amigo o incluso un hijo al que sigues extrañando. Lo cierto es que podemos estar unidos a otras personas simple y llanamente porque provenimos del mismo padre, creador o guía, como quieras verlo. También es posible que compartieran un pasado juntos, pero antes de que te decidas a esperar a que él deje su relación, yo en tu lugar trataría de hacer algo de meditación para lograr así abrir tu mente espiritual y de esa forma lograr que ciertas memorias vuelvan para saber quién fue él para ti. Espero que eso te ayude.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Lo que he llegado a hacer es que cuando estoy despierta y siento que intenta comunicarse conmigo telepaticamente le digo que me deje en paz, que no nos hemos visto en 8 años y que si algo quiere o algo le falta en su vida no tiene que ver conmigo. Pero no le he dicho nada durante algún sueño, ahora que me lo dices lo voy a intentar a ver si con eso me deja de dar lata. Gracias.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Alguna vez yo también soñé con vampiros, pero no eran del tipo que tú soñaste, sino del tipo violador. En fin, quizá sea solo que te fascina todo lo que tiene que ver con ellos, pero siempre hay que tener cuidado, sobre todo al dormir, porque en esos momentos es cuando ciertas entidades se aprovechan para contactarnos. Suerte!!!

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Hola
    Yo llevó casi un año soñando también con un exnovio, siempre son situaciones diferentes, pero en todos los sueños se me aparece como de sorpresa y él está muy emocionado de verme pero yo no tanto, aunque finjo que si para no hacerlo sentir tan mal. En todos los sueños él trata de volver conmigo o de seducirme y yo no estoy muy de acuerdo con eso y de hecho cuando me despierto me da coraje haber soñado con él, porque las cosas terminaron bastante mal entre nosotros. Como ya era demasiado recurrente soñar con él (a veces hasta 4 noches por semana) empecé a proteger mi mente espiritual y corazón antes de dormirme (cosa que hago también para no soñar pesadillas) y fue así que pararon los sueños, pero si me he dado cuenta de que cuando no pongo escudos vuelvo a soñar con él, como me ocurrió anoche y siempre son las mismas circunstancias, quiere volver y no logro convencerlo de que ya para mi no significa nada.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Yo tengo aproximadamente unos 18 años soñando con demonios recurrentemente. Empezó cuando tenía como 13 y en un principio esos seres me aterrorizaban, pero luego fueron tomando fuerza en cada sueño hasta que uno intentó matarme arrancándome el corazón y cuando me desperté el pecho me dolía enormemente. Luego de ese sueño empezaron a ser más recurrentes, algunas veces igual de violentos que el anterior y otras veces con la variante de que me engañaban para tener relaciones sexuales conmigo. El clímax de esos sueños fue cuando una vez intentaron apoderarse de mi cuerpo y yo luché hasta que logré despertarme. Resumiendo, a lo largo de estos años he seguido teniendo esos sueños, aunque ya ahora ya lucho contra ellos y logro destruirlos; a veces se trata de un solo demonio muy poderoso y otras veces son muchos y voy venciéndolos hasta que me despierto.

Página 5 de 5. Total : 124 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: