Mensajes de: dani7115

Búsqueda de: dani7115

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Mmm. No. Es un conjunto de cosas. La armonía no existe por si sola. La armonía lleva equilibrio (no puedo decirte si perfecto).

    ¿Que es armonioso? ¿Que es armonia?

    El problema aquí. Es que el decir palabras funciona. Pero en términos realistas, no sirven.

    De nada sirve tener razón. No haces nada con la razón.

    No convences a nadie diciéndole yo tengo razón. Es más. Dependiendo de a quien se lo digas, tener razón te puede perjudicar, por eso hay que saber como emplear los distintos modos de expresarle a los demás que están equivocados. Sin causar problemas.

    El hecho de que se defina armonía como X o Y cosas, da una idea de como puede ser. Pero. Sigo insistiendo ¿Donde ves que no hay armonia? Y lo vuelvo a reiterar. La comprensión acerca de lo que supuestamente es armonia, esta bien. Pero no se manifiesta como uno piensa, muchas veces. Podriamos determinar que la armonia se manifiesta como un fenomeno fisico. Si has estudiado fisica verás que los fenomenos fisicos en papel muchas veces son representados e ideados de modo distinto a como REALMENTE son. Se dan casos ideales, para que se tome la idea de la mecanica de la logica matematica/fisica y luego se agregan variables y otros parametros que dificultan su comprensión.

    Por cierto. Veo un sinsentido esto.

    Acabo de leer lo de más arriba xD no lo había visto. Bueno manos a la obra.

    En primer lugar. Los supuestos lógicos apelando a la ignorancia sobre determinados temas, es estúpido. Esta bien preguntarse y dudar. Pero basar completamente tu argumento en ideas que siquiera tú mismo tienes claras. Es una perdida de tiempo para casi todos. Te haré esta aclaración que ya se te ha hecho muchas veces... Tu cruzada y perspectiva esta mal enfocada. Lo que haces esta bien, pero el problema es que no sabes donde ver. Se te ha aclarado que de forma intencionada la mayoría de veces, quienes ocasionan estos problemas no son seres de luz. Ahora bien. ¿Por qué? ¿Por qué solo el sufrimiento beneficiaria a una deidad regente de un planeta? ¿Por qué? ¿Que tiene de especial una energía tan ordinaria? Literalmente. Es la energía más ordinaria posible. Incluso puedo creer que es una de las polaridades básicas de la energía, como hay paz y felicidad hay sufrimiento y dolor. ¿No seria más lógico que una deidad se alimentara de ambos extremos por igual?

    ¿Por que es culpa de seres de otro plano DIRECTAMENTE nuestros problemas? :/ Sí, sí. Sé que muchas veces influyen. Yo lo he vivido de forma directa. Pero, eso no siempre termina como se espera. Muchas veces nuestras decisiones y nuestra capacidad de conectar con nosotros mismos surge ahí. Es más. Se podria inferir que la culpa es de los seres humanos que siguen dormidos. Pero eso seria un error. ¿Como culpas a un bebe por no saber caminar al nacer?. Ahora, la existencia y la vida nos presentan infinidades de escenarios para que nos desarrollemos mental, física y emocionalmente. Es más, podriamos decir que es parte de cualquier ciclo, es parte de *nuestro* ciclo planetario. Esta dualidad/existencia. El sufrimiento, el dolor. Lo más probable en algun punto se salió de control y lograron organizarlo lo mejor que pudieron y ahí salimos nosotros. jeje

    Lo del velo me parece una estupidez. Sinceramente. Siquiera hay que ponerse a explicar nada. Es lógica simple ¿Te gustaria que mientras duermes vengan 3 sucubos, 5 demonios y 3 caidos a violar y asesinar a toda tu familia? No astralmente, si no. Fisicamente.

    El sufrimiento es parte de la existencia. Nunca dejará de estar. Como mencioné más arriba. En todos los planetas, en todos los planos que estan arriba, hay sufrimiento. Los angeles sufren, los demonios sufren. Dios sufre..Todos sufrimos. Es parte de la existencia.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Relee lo que comenté. No tengo que volver a comentarlo todo, te explique básicamente.

    El pensar que algo es armonia no es igual a que eso sea armonia.- La falta de información acerca de la estructura del planeta/universo. Lleva a pensar que el equilibrio EXISTE,estamos en completa armonia con la naturaleza. ¿Quien dice que el daño que le hacemos a la naturaleza no es parte de esa armonia? El concepto de armonia que se expresa esta visto de una forma sesgada. El proceso natural de la existencia nos es desconocido, en cierta medida. Pero aún existimos y seguimos desarrollandonos y avanzando. ¿No es esa la mayor muestra de que existe un equilibrio? (aunque ese equilibrio este tomado por los pelos)..

    Existe causa y efecto EN TODOS LOS NIVELES DE EXISTENCIAS (por lo menos los que conozco) ESE es el sentido más puro y pragmatico acerca del equilibrio.

    Destruimos un arbol, pero ese arbol se convierte en hojas que ayuda a concientizar a decenas de miles de personas sobre el cuidado del medio ambiente. Con el tiempo se buscan alternativas para dejar de hacer daño a los arboles. -La causa fue el daño al arbol, el efecto fue con conciencia- ¿No existe algo más armonioso que esa causa y efecto? Puede parecer injusto, pero cumple con su cometido. Y a la larga se termina por matar o exterminar el mal.

    Antes de acabar con lo que hace mal. Muchas veces necesitamos ensuciarnos las manos en cosas que nos parecen incorrectas y así resurgir de forma más correcta o perecer en el camino.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Efectivamente Abadon. Pensaba que se habia ido a morir :x

    Pero luego me fije que sus escritos aún tenian energia. Y me di cuenta que seguia vivo.

    Un gusto leerle de nuevo.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Mmm. Interesante, me suena a que eso no va a pasar.

    ¿Te refieres al Daño que hace el ser humano a su entorno?

    ¿Te refieres al daño que nos hacemos a nosotros mismos?

    Es interesante como asumen que nos estamos yendo al traste sin siquiera ver más allá. Independientemente de lo que pase actualmente, no implica una destrucción a nivel mundial. A los humanos les queda mucho, pero no niego que vengan problemas. Al observar a los seres humanos, podemos observar muchos problemas espirituales, muchos problemas fisicos, emocionales, sociales, etc. Y en la actualidad, somos más prósperos que muchas generaciones anteriores. Ahora en lo que debe enfocarse los seres humanos es en formar y sembrar correctamente la semilla del conocimiento para futuras generaciones que aprendan de nuestros errores y sigan desarrollándose a más altos niveles. Y hay personas así, hay personas que forman lideres, hay personas que forma a aquellos que evitaran nuestra destrucción.

    Yo veo eso en todas partes. Existen lugares donde hay desigualdad, donde hay hambruna, donde hay problemas. Pero independientemente, existen personas que luchan contra esos males. Pueden que no sean muchos, pero son los necesarios. Solo se necesita paciencia.

    Pd: No respondiste casi nada al de asaliah xD

    PD2: Puede ser que sí que nos muramos todos v:

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    No sé saagra. Lo que dices no tiene sentido.

    En principio no conoces la armonia. No sabes que es eso, es imposible cuantificar a niveles humanos si estamos en armonia o no. El decir que no vivimos en ella, es estupidisimo. ¿Como lo sabes? ¿Por que algo te parece injusto? ¿Cruel? ¿Malo? ¿Desde cuando al universo y a la existencia le importa lo que es bueno y malo?

    La existencia está. Y ya. Se mueve y se perfecciona. Blanco y negro. Son polos opuestos, pero el negro otorga cualidades a lo blanco y el blanco otorga cualidades a lo negro. SON NECESARIOS. Para vivir. Pides respuestas que parecen crueles. ¿Como podemos decir que es justo que se viole a una niña pequeña y sea vendida? *Traido a colacion de un post de abadon* Te diré. Es cruel, sí. Es inhumano. Pero es lo que es. La idea de lo que es humano e inhumano cambia constantemente, el apelar al sentimentalismo al dar una respuesta no siempre es satisfactorio. Es doloro,sí. pero las respuestas que buscan no son buenas ni malas. Son simplemente respuestas.

    Y antes de que respondas. No, no es sumiso. No es quedarme de brazos cruzados. Si pensamos desde el sentimentalismo, desde el sentimiento mas profundo me salen aires de heroismo, y en cierta medida estoy de acuerdo. Esta mal ¿Pero de acuerdo a qué esta mal? ¿Es mal por que comprendo de raiz el problema o esta mal porque considero desde el corazón que algo esta mal?

    Un ejemplo sencillo.

    En la edad media se quemaban a las mujeres que se consideraban brujas. Lo hacian porque creian que así hacian el bien, que traerian paz, evitarian pestes..¿Pero era lo correcto? Ese sentimiento de idealismo heroico no siempre es aplicable en la vida real. Estoy seguro de que sabes eso, Pero como no es aplicable en la vida real. Tampoco es aplicable en la espiritualidad.

    Estas cortando la cabeza del dragon para salvar a una princesa. Sin saber, que el dragon mantenía a raya a una futura reina tirana.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-03-12 19:07:44

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Creo que se refiere a equilibrio en el mundo fisico y en el plano astral.
    Impidiendo que se unan los dos. Eso es lo que entiendo por equilibrio.

    Y Con respecto a lo demás..Bueno, hay que ver con referencia a qué y desde que punto tomarlo.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215


    Yllian ha dicho:

    dani7115 ha dicho:
    El tema sigue aquí.

    Se le olvidó borrarlo.

    No creo que puedas hacerlo (no por ahora). Pero bueno, te sugiero que crezcas y logres ver por qué sucedieron las cosas tal y como son..


    Si pudiera hacerlo tal vez podría cambiar las cosas y traer de regreso a alguien que se fue hace ya años, en fin.


    Ojalá... Yo tambien perdí a alguien que se fue hace muuuchos años. Y hay veces que aún me encuentro pensando en ella.

    Pero bueno, son cosas de la vida. Nos definen (por lo menos en mi caso).

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Hola! Este tema estaba un poco muerto, pero no he podido negar que tiene un aura y energia peculiar.

    ¿Se debe a algo en especifico? Es muy brillante o-o

    Se ve que conoce mucho de los angeles. En mi vida habia escuchado de los Grigorim, ¿Como se forman? Osea, ¿¿Que cualidades manifiesta??

    Tengo terrible pregunta ¿No sé supone que los Angeles, Demonios y Caidos son enemigos? ¿Que situación se debe dar para tener hijos? ¿Es común el romeo y julieta? xD


    Saludos.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    El tema sigue aquí.

    Se le olvidó borrarlo.

    No creo que puedas hacerlo (no por ahora). Pero bueno, te sugiero que crezcas y logres ver por qué sucedieron las cosas tal y como son..

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Si curas en el astral (bien y realmente bien), curas el cuerpo fisico.

    La raiz del cuerpo fisico es el cuerpo astral.

    La enfermedad que tienes en el plano fisico es una manifestación de algo astral.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Eso es meramente subjetivo .No entiendo a que viene eso. Los verdaderos buscadores y seguidores usualmente tienen un aura muyyyyyy limpia y clara.

    Independientemente del Dios que sigan. Yo atribuyo el hecho de su suciedad a falta de contacto divino real y que mas que divino estan interviniendo con caidos y demonios. Ahora bien, hay personas que tienen más afinidad con los demonios, y no por eso son mas falsos ni más reales. Solo que denota el contacto primario que ellos tienen.

    A fin de cuentas comenté por que me recordo a algo que me pasó. No tenemos que debatir si tienen razón o si son buenos o malos. Eso no viene al caso xd

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Era coña. Jehovah. Yavhe.

    xD

    ¿A que me refiero? Yo personalmente tengo un aura mas limpia, mi maestro tambien.

    Las auras que se manejan aquí son erraticas, tal y como eran las mias antes. Mucho antes de poder estar en paz conmigo mismo. Esas auras tienen tierra y estan sucias. Ojo, no digo que SEAN MALOS. Solo digo que para ser Seguidores de Dios, no se purifican correctamente.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-02-26 18:59:10

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Es interesante. No soy sociologo, pero desde un punto de vista social. Podriamos decir que el surgimiento de distintos movimientos que provienen de una necesidad emocional adyacente en ellos mismos. Podria ser un vestigio de que no se esta cultivando adecuadamente a los seres humanos. Podemos decir que vienen y encarnan muchos seres con necesidades emocionales mas marcadas, y la falta de preparación humana hace que estas necesidades se vuelvan cosas horribles.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Sí. A Dios.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Tambien podria ser que eres muy ordenado y algo que vas a hacer no te saldrá como esperas.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Damn aquí hay unas auras re turbias. Para nada similares a las auras de personas fieles a Dios.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Se llaman casi igual lol

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Algo así.
    jajajajaj xD

    Lo que hice fue como sintonizar una emisora. Fue interesante :D

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215


    4N4M4R ha dicho:



    Esa es una anécdota creada por osho. No lo dijo buda.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-02-25 03:19:54

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Te copie la habilidad Jejejejejej. nah..

    Simplemente no sé siquiera cual es la correcta ;x

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Yo jamás habia visto un ser astral. Nunca. ABSOLUTAMENTE. y Sí, soy terrible miope :x Con entrenamiento puedes obtener discernimiento, actualmente mi discernimiento se basa en energias, pero es algo bastante incomodo.. Porque para estar distinguiendo siempre las energias hay que estar en un estado de alerta constante. Y eso me da que no, ajajajajaj xD

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Puede ser que estés dándole mucha importancia a una situación pasajera. Tal como el sueño, podría ser una paradoja. Tu te medio desesperas porque por mas que lo intentes no cambias el sueño y eso te desespera y esa desesperación sigue alimentando al sueño que debió ser pasajero.

    Tal vez en el ambito laboral o personal de alguna forma sientes que no tienes el control en algun aspecto importante de ti misma o de tu vida y sientes que aquel que lo lleva va a hacer un desastre o tiene dudosa habilidad para manejar esa parte.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Podria significar que tienes que tomar una decisión importante en tu vida de la cual no hay retorno. O tambien puede significar que sientes monotonia en tu vida, y que nunca acaba.

    Soy malisimo para esto, pero por algo se empieza.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Bueno, en lo que te responde dragon. Te lo explico yo :).
    Bueno, segun tengo entendido ellos manipulan tu existencia y te llevan a las cosas que ellos creen convenientes para tí o para ellos.

    Ejemplo, como comente en mi caso de arriba. Actualmente es bastante mas tranquilo toda mi vida, antes estaba sumergido en problemas y cosas turbias. Pero ahora, no. Ahora vivo mi vida con normalidad.
    Otro precio que pague para retomar mis habilidades fue servir a los angeles o trabajar con ellos, ayudarlos. Cosa que antes yo me negaba. Ahí puedes ver como se relaciona todo de una forma muy clara, yo era rebelde, no me agradaba ser un angel, ellos me castigan expulsandome del cielo y quitandome absoluta conexión con el astral y con mis habilidades, para retornar algo que en un principio (supongo debio ser mio, mis habilidades) eran mias, mis habilidades pero con la condición que los ayude.

    Eso es manipulación me hacen pasar por procesos y castigos hasta que tienen un resultado que les conviene.

    O eso creo yo. Por que estoy atado de pies y manos, porque aunque me hayan expulsado sigo teniendo una conexión muy fuerte con ellos debido a mi ascendencia espiritual. Por lo que nunca sé si hay algo mas, osea. No se si me castigan por amor o porque no les gustaba xd

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-02-18 12:37:01

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Claro. Hay que saber distinguir las cosas manipuladas. Es un poco obvio en algunos casos, rozando el descaro. Pero bueno, lamentablemente hay personas que no podemos hacer mucho contra esto :/ por eso mismo. El camino que uno debe recorrer es encontrarse a si mismo y recordar, porque si no recuerdas estas sujeto a que te usen como quieran.

    Un buen ejemplo soy yo mismo. Tuve problema con los angeles y en general. Tuve un problema con todo lo que represetaban para mi. ¿Su solución? Hacerme mierda astralmente xd. Basicamente fue una forma de asesinar esa potencial rebeldia. Porque ya ni ganas de enfrentarme tengo, me da terrible pereza. Y antes pensaba con toda fiereza *si tengo que enfrentarme con todo el cielo por algo que considero mal, lo haria*, pero he perdido esa ferocidad. Me he vuelto pasivo, y por lo visto, estoy a su merced. Un destino triste, pero tambien he sacado un beneficio y aún tengo oportunidad de recuperarme y elegir mas sabiamente.

Página 4 de 9. Total : 215 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: