Mensajes de: circulo

Búsqueda de: circulo

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21

    En la literatura esotérica el grillo que canta siempre se escucha al principio de que tu alma se separa del cuerpo, por lo general la gente trata de provocar el canto del grillo y despues hacer lo que le llaman un saltito, levantarse como lo hacer siempre, con ganas y que tiene como consecuencia que se separen las dos partes. Lo que creo que te ocurrió es que estuviste en un estado alterado de conciencia, cercano al desdoblamiento. A mi me pasa que escucho lamentos, otras veces mi nombre o sonidos de tambor, todos ellos no tienen importancia. La mayoría cree que es una especie de error en la conciencia o en el cerebro en el estado de transicion entre una dimension a la otra por lo que nadie le da una interpretación especial.

    Los esotericos, la gente que se desdobla, aun no sabe con certeza que es pero la teoria es esa que te expuse.

    Ahora si quieres una explicación cientifica es dificil que alguien te la pueda dar, porque es un terreno poco explorado por los cientificos porque no se puede explorar aplicando el metodo cientifico que es hacer un experimento, despues otro y otro y obtener el mismo resultado. Esto se debe a que tendrias que trabajar con personas y sus experiencias son subjetivas y diferentes, no pueden medirse.

    Sin embargo para poder explicar el fenomeno cientificamente, primero hay que asumir que la teoría de cuerdas es valida, esta teoria es muy muy compleja, con ecuaciones dificiles, que dicen que el universo esta compuesto por varias dimensiones, algunas de ellas se expresaron fuertemente alto, largo, ancho y otras no están pero son casi imperceptibles (si quieres profundizar en el modelo y teoria deberías estudiar física unos años. Muy poca gente la entiende en el mundo, requiere mucho esfuerzo y talento. En wikipedia hay una explicación sencilla y también en el libro el universo es una cascara de nuez de hawking). Entonces vamos a suponer que la teoría de cuerdas es cierta y que el cuerpo esta en las dimensiones que se expresaron con una ponderación alta y que las otras apenas se expresaron y es en donde estaría el alma. Desde el punto de vista biológico la medina aun no sabe bien como funciona la memoria humana y tiene conocimientos muy generales, zonas que sirven para una actividad u otra. Se sospecha que la glándula pineal seria el órgano más místico que tenemos y que segregaría una sustancia alucinógena, la cual nos haría percibir otras realidades y fomentaría los procesos psíquicos como escuchar voces etc. Por lo tanto tu alucinarias porque activaste la glandula pineal a traves de la meditacion. Pero estas alucinaciones para los misticos como nosotros son reales y controlables (diferentes a la esquizofrenia) porque son cosas que ocurren en otro plano o dimensión. En resumen ves sucesos que ocurren en otra dimensión. Sin embargo nadie podrá decirte con certeza que existen X dimensiones, porque no se sabe y no ha sido probado por los cientificos. Solo está la teoria de cuerdas y otras más. Y con respecto al cerebro y la glandula pineal tampoco hay datos demostrados de que es por donde el alma se comunica, solo se sabe que segrega melatonina entre otras sustancias.

    Esa es la explicación más científica que encontrarás, los científicos no quieren volver a meterse en terrenos que se escapan a sus herramientas y que provocan gran desprestigio y problemas laborales (no quieres morirte de hambre después de tanto esfuerzo). Siempre en el mundo se ha tratado de investigar los temas paranormales en los 60 se estudio mucho y no hubo resultados estadísticos aceptables, también hubo estudios privados, pero resultados leves. Otros son aceptables, pero los científicos les restan importancia. Tampoco es bien visto estudiar estos temas si eres científico. Los que lo han hecho han sido atacados y sus colegas se han burlado de ellos, por eso hoy en día pocos científicos se atreven porque es mal visto estudiar esos temas.

    En tu caso, te aconsejo que encuentres algún chamán, brujo etc si los problemas persisten, aunque no te dara una respuesta atea, podrá solucionar el problema porque es a lo que se dedica. Es rarisimo encontrar un chaman cientifico asi que te dará sus explicaciones no científicas, esto no es importante, hazle caso si te hace rezar a los espiritus o quien sea hazlo. Solo ten cuidado de que no trabaje con magia negra. Lo importante es que vuelvas a estar cómodo, con la habilidad o sin ella. Por mientras concéntrate en pensar positivamente, reír, conversar con más personas, compartir, etc. Eso hará que vibres en una frecuencia distinta a las entidades del otro lado y desaparecerán. A veces solamente son expresiones o proyecciones negativas de una parte de ti mismo. En cualquier caso prender inciensos te ayudará, al realizar un acto tu inconsciente entenderá que debes desactivar esa función de ver cosas (explicación casi científica). El problema como lo veo es sencillo y debería desaparecer sin hacer mucho esfuerzo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-11 07:20:24

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21

    cuidado porque ver los flashes de luz es un síntoma de un posible desprendimiento de retina, deberías visitar a tu oftalmologo. Es mejor detectar estos problemas con anticipación, cuando ocurre el desprendimiento no ves nada con una parte o con todo el ojo. Si no te operan quedas ciega.

    En el caso de ver el aura yo cuando la veo, lo hago intensionalmente, y se ve como una nueve de colores alrededor de la persona o una parte de tu propio cuerpo y es muy distinto a un flash de luz localizado. También he visto espíritus completos con los ojos cerrados y es una percepción distinta a la óptica, en mi caso las veo como nubes.

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21

    NO, no puedes quedar ciego por usarla. Se puede ver el futuro con toda tranquilidad, no hay ninguna consecuencia en el cuerpo físico

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21

    Los chakras en mi opinion no deben estar abiertos totalmente o cerrados totalmente. Si estan totalmente cerrados ayuda a proteger a la persona por ejemplo en el duelo el chakra del corazón se cierra para minimizar el intercambio sentimental, para despues volver al estado de equilibrio, que para mi no es ni abierto ni cerrado. Existen situaciones donde tener un chakra abierto totalmente es negativo, en el caso del chakra del entresejo que percibe más alla puedes estar viendo fantasmas o escuchando voces que son reales pero de otro plano y en el diario vivir uno quiere hacer una vida normal, sin tener que estar lidiando entre dos mundos.

    La meditación es beneficiosa, pero puede ser perjudicial si es que tratas de despertar chakras sin ayuda de un gurú o guia, te puede hacer ver fantasmas lo cual no es malo, pero te distrae, o si por ejemplo abres o fuerzas a abrir el chakra sexual tendras excesivo apetito sexual, lo mismo para los otros. No conozco bien como se abre uno u otro, pero si conozco las consecuencias de meditar en un chakra sin un gurú. Puedes leer un poco o ver en youtube a gopi krishna quien medito en un chakra y termino despertando kundalini (en general esto se considera positivo y se busca). Kundalini es una serpiente de energía que esta enroscada en el chakra base y que con meditacion puede hacerse subir hasta el chakra corona. Esta union provoca una ampliacion de la conciencia, pero es peligroso porque puede afectarte el sueño, el cariño hacia tus hijos o pareja, e incluso puede matarte o paralizarte brazos o piernas. Hay muchos casos no exitosos, por gente que se apuro demasiado porque penso que estaba lista.

    Mi recomendación es que sigas meditando, lo que viste pienso que es positivo. Las circulaciones de energía son buenas y es un buen signo, significa que tus chakras están desbloqueados, con esa energía universal puedes curar personas. La segunda vez las luces fuertes que viste deben ser los chakras secundarios que estan alrededor de la cabeza y los viste porque tu chakra del entresejo se abrio lo cual te permite ver y sentir lo intangible. La mano que sentiste debe ser de algun espiritu guia con el que sintonizaste. Eso significa que tu nivel de vibracion es bueno, excelente y pudiste entrar en una vibracion alta espiritual. A veces recibes reajustes energeticos de entidades amigas.

    Anda de apoco no apures el proceso, si lo haces con paciencia solo obtendras beneficios, y trata de conseguir un guru para que te guie.

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21

    Respuesta Anorexia y Bulimia

    generalmente la bulimia y la anorexia se da en mujeres. La belleza de la mujer esta relacionada con la salud. Una mujer bella es una mujer sana, antiguamente las gorditas se le consideraba lindas porque antes la gordita era una mujer sana, al contrario la idea de mujer flaja se asociaba a la falta de comida pobreza y enfermedad.

    La publicidad les ha hecho pensar que tienen que adelgazar para alcanzar la belleza, yo creo como hombre que si quieres llegar a ser linda debes tratar de no pensar en eso y alcanzar la maxima salud posible y concentrarte en ser saludable, dejar de pensar en tratar de alcanzar la belleza y colocarte como meta llegar a ser la mujer mas saludable posible.

    En el caso tuyo que eres adolecente, tienes un problema con crecer, niegas ser mujer ,indisponerte, quieres seguir siendo niña. Deja que la naturaleza actue, acostumbrate a tu nuevo cuerpo, aceptalo y cuidalo lo mas que puedas. Concentrate en los demas y en ayudarlos, piensa menos en ti misma y trata de ayudarlos, unete a algun grupo de ayuda comunitaria pon tu demonios internos a trabajar y desapareceran.

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21

    Lo de la voz lo provocaste tu misma, en astral puedes crear todo con el pensamiento. Personalmente creo que las habilidades psiquicas no son hereditarias, lo que hace en realidad que se desarrolle la habilidad es la creencia, si no crees nunca podras desdoblarte, en cambio si crees es mucho mas facil.

    No creo que sea bueno que "le saques provecho". Es algo muy muy muy importante el libre albedrio, creo que deberias respetar el camino que tu hijo desee seguir y no proyectar tus propios deseos e intereses esotericos en tu hijo. Estimularlos demasiado puede ser negativo, pues el viene ya del mundo de los espiritus a tener una experiencia CORPORAL aqui. Dejalo que se desarrolle como un niño normal, puede que despues en su adolecencia te culpe de haberle enseñado cosas esotericas, y pueden haber otras consecuencias negativas como dificultades para adaptarse a un grupo en el colegio, o ver fantasmas en todos lados no es lo mas comodo del mundo y desdoblarse una y otra vez involuntariamente tampoco. Si tiene facultades tendras que tratar de guiarlo, pero cuando sea adolecente.

    Por tu desesperacion deberias dejar de desdoblarte por un tiempo, hay sentimientos negativos en ti que debes trabajar. Cuando veas que los pensamientos negativos sean bajos vuelve a hacerlo. Estas viajando ahora por las dimensiones mas bajas trata de subir tu vibracion en astral

    Desconosco si es dañino para el bebe

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21

    la ciencia todavia no acepta el alma, pero si acepta el concepto dimensional. Los fisicos tienen una teoria llamada teoria de cuerdas en donde se cree y se establecen modelos matematicos muy complejos que hay mas de 4 dimensiones y hay algunas inobservables: "en la teoría de cuerdas existe 1 dimensión temporal, 3 dimensiones espaciales ordinarias y 6 dimensiones compactificadas e inobservables en la práctica" extracto de wikipedia.

    La creencia tuya proviene de tus conocimientos de la mecanica clasica (Newton), pero existen conceptos y teorias actuales que requieren mucho conocimiento para entenderlos que aceptan nuestro universo como de multiples dimensiones.

    Que alguien muera solo significa que deja de manifestarse en el universo de 3 dimensiones (o 4 si agregas el tiempo). Eso no significa que desaparezca la parte de la persona que esta en las otras dimensiones. Por otra parte la ciencia actual no puede aceptar al alma porque no la puede observar con instrumento pero si tiene una teoria muy aceptada sobre dimensiones.

    Puedo decirte tambien que al desdoblarse uno se da cuenta que no todo tu ser reside en el cuerpo y que tu mente puede estar a kilometros o millas de distancia, lo he comprado personalmente.

    Los muertos estan con sus mentes y un cuerpo sutil en otras dimensiones o planos

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21

    @vienta creo que sintonizas con el, como una radio que se conecta a la estacion adecuada. Estas tan concentrada en él que cuando duermes te desdoblas y lo vas a ver. Cada ves que tratas de recopilar informacion o ayudar a alguien psiquicamente la otra persona no lo sabe, pero si lo siente y no sabra por qué se acordo de ti. Esto ocurre todo el tiempo y no tiene ningun efecto secundario negativo, no te preocupes por eso. Puedes activar o desactivar este fenomeno para ello concentra tu atencion en la persona o concentrate en otra cosa y date como orden a ti misma no provocar ningun fenomeno. Todo es mente

    porque recibes informacion de él es porque sientes amor hacia el y ese sentimiento es el mas fuerte que existe y es el que en realidad produce todos esos fenomenos psiquicos. Voy a tomarme la libertad de recomendarte algo mas alla de lo psiquico: vinimos aqui a tener una experiencia corporal, mundana, creo que debieras ser explicita con el y decirle que lo amas y conversar con el y preguntarle que siente por ti. Pero antes sal con el un par de veces.

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21

    somos como una botella llena de agua. La botella es el cuerpo y el agua el espiritu. La muerte ocurre cuando se gasta la botella o se rompe por algun motivo. La muerte no es mala sino que es necesaria para que podamos tener distintas vidas y aprendamos distintas cosas de ellas, son habilidades como la compasión, el amor cosas asi. El proceso de la muerte alguien alguna vez lo describió como cuando estas bajo el agua conteniendo la respiración y de pronto sales a tomar aire, en ese proceso siempre hay un ser querido que viene a recibirte para que no te asustes, puede ser tu abuela o alguien más.

    Lo que viste probablemente es un espiritu de alguien muerto, el negro no es buen color para espiritus, tiende a interpretarse como un espiritu afligido, confundido o maligno. No estas loca solo tienes habilidades extrasensoriales. En todo casi a veces si es locura o esquizofrenia pero no creo que sea tu caso porque digamos que la historia de que alguien murio cerca hace que tu locura este descartada.

    Hasta donde se la entidad espiritual muerte no existe, la muerte se planifica antes de entrar al cuerpo con tu equipo de espiritus guias segun creo, pienso que es asi el proceso.

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21

    En tu caso haria lo siguiente.
    1. Confesarte con un sacerdote(cuentale todo lo que te ha pasado) e ir a misa (iglesia catolica) todos los domingos y comer la Ostia. Los sacerdotes cristianos estudian estos temas es parte de su malla curricular. Obligate a hacerlo aunque no creas no importa, la ostia tiene oraciones fuertisimas que te ayudaran mucho, si el tema es muy grave los sacerdotes te ayudaran porque se daran cuenta, te diran venga a misa todos los domingos(es para encubrir lo que te van a hacer porque esta prohibido hablar de esto en esta religion).

    2. Conseguir un amuleto, te recomiendo la medalla de San Benito (cuenta la historia de San Benito derroto al demonio con la ayuda de esta). Has que te la bendigan.

    3. Has un acto psicomagico(es para que tu subconciente crea que algo es cierto, el subconciente es muy idiota y acepta todo lo que le pasas como real):

    Preparativos:
    comprar ropa blanca, conseguir ruda, dos fotos tuyas y 4 ajos.
    Noche 1
    Colocar los cuatro ajos en cada pata de tu cama

    Dia 1
    Bañate con sal gruesa en la mañana despues vistete de blanco. En tus zapatos en los pies colocaras una ramita de ruda en cada pie. Eso te ayudará a entender que eres bueno y que no haces daño.
    Dia 2
    Lo mismo que el dia 1

    Dia 3
    Toma una foto tuya y dibujale cachos de diablo. Has una caja de carton con la que construiras un mini ataud el cual enterrarás en un lugar lejano a tu hogar(si no puedes en tu patio plaza, etc), encima plantarás un arbol o una planta. En alguna pared pondras tu foto con una aureola de angel sobre tu cabeza con alas de angel.

    Si alguien te pregunta algo al respecto contestarás: "Lo hago para convencerme de que soy buena persona"

    Necesitas un nuevo concepto de ti mismo asi que deberas vestirte de blanco durante 3 meses. Si alguien te pregunta le diras lo mismo de antes.

    PD:El ajo en tu cama es una buena practica los puedes cambiar cuando se sequen, asi como la ruda en los pies y el baño con sal gruesa. Ahora que estas muy complicado deberias hacerlo siempre, despues podras hacerlo cuando lo creas necesario. Tambien acuerdate que el universo es mental y que el pensamiento crea todo, cuando te bajen los ataques de odio hacia los demas imaginalos como niños muy pequeños y desamparados, si te odias a ti mismo has lo mismo.

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21

    yo ocupo una tecnica que me invente para controlar mi sexto sentido. Cuando conversaba con personas empezaba a ver su aura y me sentia como absorbido por la otra persona y me costaba seguir discutiendo o ponerle atencion al dialogo que teniamos. A veces es necesario apagar la intuición o sexto sentido o como le llamen. Asi que me invente una tecnica que llamo "el obsturador" (la palabra esta mal dicha pero permitanme seguir ocuapandola) la idea es imaginar la parte por donde entra la luz a una camara y hacer el agujero mas grande(para que entre mas luz) o mas pequeño para que entre menos

    Si quiero apagar mi intuicion entonces imagino que el agujero se hace muy pequeño hasta cerrarse. Si estoy en mi vida normal dejo habitualmente la intuicion al maximo dado que mi intuicion es baja y en mi caso particular quiero hacerme mas sensible a hechos paranomales, para estos casos dejo que entre toda la luz en mi "obturador" imaginario.

    Ahora la explicación a porque se corto la luz es porque tu intuicion es alta y detectas el futuro (de hecho investigaciones cientificas recientes demuestran que todos pueden predecir el futuro pero solo unos milisegundos antes).

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21

    Claramente es un espiritu, si estuviera en tu caso le preguntaria su nombre primero y que necesita y lo ayudaría. Si el problema de la presencia no se soluciona llamaria a un experto

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21

    No soy experto pero opino lo mismo el cordon de plata es irrompible (es por una cuestion practica, el universo se diseño para que espiritus vivan en un mundo material con sus respectivos cuerpos y asi vivir sufrimientos y alegrias hasta lograr evolucionar en un proceso analogo a la pasteurizacion. En el fondo si alguien pudiera romperlo se cae todo el sistema material/espiritual y seria un caos)

    Las oraciones te llevan a dimensiones espirituales definidas por la oracion y es posible que solo logres acceder a una dimension espiritual

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21

    Quizas deberia pedirle a alguien que le limpie la casa, puede ser que la esten molestando.
    Lo de los rituales no ayuda eso es super cierto

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21

    Hay un libro bueno de desdoblamiento si quieres conocer en detalle el progreso del autor. El libro se llama
    Aventuras Fuera Del Cuerpo de William Buhlman (Adventures Beyond the Body), dicen que es el mejorcito. Aun no lo termino pero me parece bastante bueno.

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21

    ikerblue, tranquilo amigo que no eres el unico por aqui.
    Lei tu texto y tienes muchas dudas :intentare decir lo maximo posible, espero que lo leas

    Te explicare lo que te paso:
    Tu alma salio de tu cuerpo
    Es muy probable que seas adolecente y por eso se te manifesto la habilidad ahora, eso es comun. La segunda razon de que se manifestara este don es que alcanzaste un nivel espiritual superior, en la india hay documentado libros de habilidades que uno adquiere telepatia, etc por haber sido y ser buena persona y de comportamiento recto. Si eres catolico varios santos lo experimentan. Los que practigan el yoga mental tambien llegan a tener esta experiencia que tuviste espontaneamente.

    Sobre las vibraciones que sentiste. Estas son super comunes durante el proceso de desdoblamiento y ocurren justo antes de salirse del cuerpo, en ese momento tambien puedes escuchar zumbidos, voces que dicen tu nombre, musica, lamentos o alucinaciones visuales(es discutible, pero en mi opinion en el estado vibratorio esta la conciencia media loca y digamos que estos sonidos son "basura" el cerebro tambien esta participando en el proceso y digamos que se enloquece un poco). Uno siente miedo en esa fase y yo la he experimentado.

    ¿Quien era la señora y el niño?
    despues saliste de tu cuerpo fisico y viste una señora y un niño que te querian decir algo(recomendacion escucha lo que te diran, volveran a insistir). Como es tu primer desdoblamiento es muy muy probable que sean tus angeles de la guarda, espiritus guia que estaban ahi para protegerte y explicarte que te estaba pasando. Si te fijas era una señora de edad y un niño ambos si los vez en el mundo material no te darian miedo, asi que yo creo que son espritus buenos(adoptan formas a las cuales no temas). Los espiritus guia suelen ser familiares lejanos o cercanos pie fotos en tu casa de antepasados es probable que sean familiares tuyos.
    La otra posibilidad es que son espiritus que necesitan que le hagas un favor de darles un mensaje a los vivos(generalmente es para decir que estan bien al otro lado, otras veces es para advertirles a sus seres queridos que se cuiden de un accidente, cosas buenas nada raro la verdad)
    Tranquilo con ellos estoy muy seguro que eran buenos espiritus

    Lo genial de tu caso
    Tu segundo desdoblamiento se le llama "la segunda muerte"(tranquilo son nombres, no moriras ni nada...es la gente que le gusta darse importancia cuando les sale este truco). Saliste de tu cama y viste "otro espiritu" salir corriendo. El espiritu esta formado por mas de una parte( creo que eran 3 ), imagina las muñecas rusas de madera una tiene a otra adentro. Tu te saliste del cuerpo fisico y despues te saliste de un cuerpo astral(espiritu pero con propiedades especiales), pero en un solo paso(la gente lo hace por pasos, primero se sale de su cuerpo fisico y despues se sale de su cuerpo astral y al final como resultado miras y ves 2 cuerpo el fisico y otro mas que es el que salio corriendo)

    1. porque me paso esto a mi ya que nuca habia pensado en esto ni me interesaba saberlo?
    La respuesta te la iba a explicar la señora y el niño segun creo. Te paso porque tenia que pasarte, segun dijo un espiritu muy elevado cuando le pregunto alguien "no merezco estar aqui?" y le dijeron "Uno esta donde debe estar". Antes de entrar en este cuerpo fisico uno planea algunos eventos a vivir y tu planeaste tener esta experiencia antes de nacer. Es posible que tu habilidad tenga relacion con tu mision en este planeta, ya que se pueden curar personas por medio de tu experiencia y un monton de cosas mas

    2. porque vi cosas que no concuerdan con la realidad como la forma de mi cuarto o la ropa que veia que no tenia puesta?
    Cuando te desdoblas ves el espiritu de las cosas, que no es identico en forma y funciones que el fisico. Por eso los objetos pueden variar de posicion tamaño color e incluso pueden tener la forma que tuvieron antiguamente. Llegaste a un nivel de desdoblamiento muy avanzado en una sola experiencia, y es raro que ocurra eso. En el estado avanzado en el que estas puedes alterar la forma color etc de los objetos a tu alrededor con solo desearlo(aunque hay lugares fijos que no se pueden cambiar) y es posible que tu mismo hayas cambiado el ambiente con tu pensamiento.

    3.Porque vi que mi cuerpo se levantaba y se desplazaba estando yo fuera??
    Te desdoblaste primero de tu cuerpo fisico y despues hiciste otro desdoblamiento sobre tu cuerpo astral. es como un desdoblamiento doble.

    4.es esto real??
    Si muy real, tan real como comer e ir al baño. Solo que te ocurrio en otra dimension que es a la que se supone vas cuando te mueres

    5.Que peligros hay???
    En tu nivel yo creo que los peligros seran pocos y mas relacionados con el control de ti mismo. Es decir tienes que arender a controlar tus pensamientos porque alla en astral dimension espiritual el solo pensar hace las cosas que tu deseas realidad. Si quieres un auto crearan un auto y aparecera delante tuyo. Si tienes poco control de ti mismo te sera incomoda la experiencia y te asustaras mas.
    El peligro mas grave es que te encuentres con un ser demoniaco(no te preocupes, no pueden matarte pq el cordon de plata es irrompible) y no te deje regresar a tu cuerpo. Estos seres son seres humanos como tu y yo que se suicidaron o simplemente son malos y puede que te molesten cuando estes desdoblado. Yo creo que no te los encontraras porque tu experiencia se parece mucho a la de un autor de desdoblamiento, en ese libro ni los nombra.
    El otro peligro es que cuando salgas tu cuerpo se quede sin espiritu y algun otro quiera meterse para sentir recordar como era tener un cuerpo fisico. Tu cuerpo vuelve solo caundo hay riesgo que ocurra sin ni si quiera pensarlo(hay otra razones tb para que vuelvas sin querer)
    Puedes quedar metido en una especie de torvellino sin poder moverte cuando eres espiritu

    Para todos estos casos grita "Guia ayudame" y saldras del apuro. El ultimo punto es el que te puede ocurrir que te topes con seres feos depende de tu nivel espiritual, la bondad y amor que sientas por los demas. La auscencia de odio e ira y todas esas cosas en tu diario vivir haran que sea mas dificil que te encuentres con ellos. Hay tecnicas para protegerse de esos bichos, pero cualquier problema que tengas acuerdate de tu guia espiritual y llamalo para que te ayude.

    Que experiencia bonita puedo vivir con esto???
    1.Puedes viajar a TODAS partes, a donde tu pensamiento quiera un lugar aca en la tierra. Ver una galaxia. Ver a un amigo o amiga por curiosidad
    2. No tendras miedo a la muerte porque ya sabes lo que se experimenta y que hay vida al otro lado
    3. Puedes curar personas a sanar fisicamente
    4. Puedes obtener informacion, conversaciones, etc
    5. Si consgues a alguien que te enseñe de forma directa, puedes ayudar a deshacer magias negras, budú y todas esas cochinadas
    6. Puedes ver el futuro y el pasado de lo que sea. Podras ver tus vidas pasadas
    7. Puedes aparecerte a alguien y que te vea para mandarle algun mensaje(usalo con sabiduria, la gente se asusta si te ve como fantasma)
    8. Evolucionaras mas rapido( segun mi opinion si mejoras espiritualmente sufriras menos en el mundo terrenal), podras desarrollar otras habilidades siquicas como la telepatia)


    PD: Para evitar el desdoblamiento concentra toda tu atencion en tu cuerpo fisico, eso hara que tu alma vuelva. el momento clave para evitar salir es la fase vibratoria cuando ocurra concentrate en el cuerpo y muevelo o mejor dicho intenta moverlo, yo intento mover un dedo y ahi interrumpo la face vibratorio y es asi como evite desdoblarme(por miedo). Actualmente estoy muy arrepentido de haber desaprovechado esa oportunidad, esas veces lo hice por miedo. Siento que perdi la oportunidad de desarrollar una tecnica para mejorar mas rapido. Hay formas de limpiarte y llegar a ser un super espiritu.
    Cuando eres super espiritu puedes ayudar mucho e incluso tu sola presencia en el mundo material hace que las vidas de quienes te rodean mejoren y tienes autorizacion para satisfacer tus deseos materiales. Puedes hacer que tu madre sin casa le llegue una casa que a tu vecino lo operen por fin de su cojera y un monton de cosas mas que me llaman la atencion.

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21

    Perci
    Primero yo no he conseguido desdoblarme a voluntad pero soy un gran lector y te aconsejare segun he leido

    Grita desdoblada "Guia protegeme". Todos tenemos a alguien que nos guia y nos cuida se le llama de distintos nombres, ellos estan autorizados a ayudarte y lo haran(pq es su deber) pero solo si se lo pides de forma explicita. Siempre cuando sales del cuerpo hay alguien que te esta guiando. A veces se siente la presencia y no lo vez, otras veces se muestran( generalmente permanecen invisibles para no asustarte)

    Existen distintas dimensiones a las que uno se puede desdoblar unas son mas terrenales y otras mas espirituales. Uno sale a donde le corresponde, dependiendo de tu nivel de avance espiritual(si tu nivel de odio es 0 o casi cero y eres Amor entonces te desdoblaran en donde te corresponde es decir en un nivel de vibracion alto al cual los demonios no pueden acceder). Veo que sales al plano mas feo, puedes cambiar a un plano mas luminoso deseandolo fuertemente ayudate de una frase corta como por ejemplo "dimension de angeles"

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21

    Soy hombre
    A las mujeres mayores de edad: Si eres muy timida como la del mensaje original declarate porque asi como ustedes miran a los mas viejos nosotros miramos a las mas jovenes, como hombre les digo que las alumnas nos son atractivas asi como ustedes les atraen los maestros. El maestro se haya con menos libertad de accion porque si actua y la chica no esta interesada se metera en un problema de rumores y desprestigio de carrera. Por otra parte sabemos que algunas mujeres encuentran asquerosos a sus maestros y si este asqueroso se le declarara, la tipa lo insultaria y desprestigiaria muy probablemente(este miedo nos impide actuar, porque no sabes los gustos de la chica).

    Generalmente los hombres actuamos y nos declaramos pero en esta situacion no conviene actuar, ellas deben actuar ¿como?

    En presencia del maestro (usted y el, no importa si hay mas personas, les aseguro que el maestro no encontrara problema que esto No sea romantico, recuerden q nosotros pensamos distinto en algunas cosas) debe entregarle un papel que diga:
    "Maestro estoy enamorada de usted" Atte juanita Perez
    cuando se lo pasen digan "lealo".


    El resto dejenlo a el maestro el hara los pasos siguientes para establecer la relacion si esta interesado.

    A las menores de edad: un hombre enamorado de una menor de edad es pedofilo por definicion. Si no se fija en ustedes es normal y significa que es un buen hombre. Esperen a tener los 18.

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21

    Eres aproximadamente un vampiro energetico. Segun mis lecturas esotericas lo que haces es robar parte del aura del ser viviente para incorporala a tu aura, hay algunas personas que en vez de crear su aura a traves del descanso de la energia de los alimentos, es media floja y la roba sin darse cuenta. Cuando alguien sensible se les acerca entonces el vampiro le chupa su aura o buena parte de ella(esto no es grave porque por ejemplo al bañarnos , ducharnos el aura "se cae" y a lo largo del dia formamos otra nueva)

    Te recomiendo como ejercicio aprender a producir tu propia energia. Tambien te recomiendo tomar esa energia del cosmos (Dios si eres creyente) chuparla y entregarla a seres vivos enfermos. Para acceder con facilidad a la energia universal imagina que una luz e energia inagotable desciende sobre tu cabeza y lo transmites al enfermo, basta con que imagines que esa energia la mueves a traves de ti y se la pasas al enfermo en tu imaginacion. En vivo es lo mismo tu ya tienes tu tecnica.

    Tengo fe en que podras ser un gran curandero, pero tendras que elegir si dedicarte a curar como profesion o actuar en secreto como yo lo hago. Canaliza tu habilidad para el bien de la humanidad por 2 razones(que no les agradas a los brujos negros pero bueno es asi):
    1. Cuando ayudas tu espiritu crece que es el fin de este mundo material (Es la MatriX viteh! XD)
    2. Cuando ayudas te beneficias directamente
    2.a El Universo te regala nuevas habilidades que no posees
    2.b Tienes permiso para que se cumplan tus deseos materiales(el flaquito dijo "pidan y recibireis")

    Porque no chupar energia de otros seres y no devolver
    1. Por la ley del circulo, asi como quitas despues te sera quitado. Asi como das te sera dado. Las consecuencias seran graves, la naturaleza castiga estas cosas no porque quiera, si no para poder mantener el equilibrio. Es la ley del karma o causa efecto al largo plazo o corto plazo. En el fondo no necesariamente para compensar el robo despues te quedaras sin energia, sino que puede ocurrirte algo malo del porte de lo malo que hiciste(robar energia)...no dare ejemplos mejor.

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21

    mrdoriang yo soy principiante. Puedo decirte que hay una ley que se llama "Todo es mente" significa que todo lo que piensas es posible hacerlo real en el plano fisico. El pensamiento esta incluso por sobre la ley causa-efecto y puede violar todos los demas pricipios de tiempo y espacio, por lo tanto si puedes llegar a ser como tu quieres ser.

    Los alter egos son positivos en el plano esoterico para mejorar uno mismo se crea un alter ego que es superior a ti mismo uno se separa en dos: uno es la persona con nombre y apellido, la otra es el espiritu que reune muchas personalidades acumuladas desde varias reencarnaciones.

    Tu alter ego tomalo de forma positiva como una meta, imaginate si no existiera un alter ego al cual llegar entonces el asesino no podria cambiar y llegar a ser una buena persona. Por lo tanto es perfectamente posible que llegues a ser quien quieres. Basta que pienses mucho en ello he aqui la tecnica
    0. cierra los ojos
    1. construye una pieza en tu mente ponle muebles luces objetos etc como mas te guste
    2. en esa pieza imaginaria coloca un sillon o silla bien comodo en donde te puedas sentar mentalmente, sobre esta silla hay un tragaluz. Me explico: una luz que desciende del cielo e ilumina el lugar donde te sientas solamente, el resto de la pieza tiene iluminacion normal. Para que te hagas una idea se parece mucho a algunos templos catolicos donde se ilumina con luz natural el altar.
    3. sientate imaginariamente en ese sillon y pide a la luz mayor control en tu vida(basta una sola vez, cuando vuelvas a tu pieza ya esta todo activado). Despues imaginate a ti mismo en el sillon conversando con tu clon-alterego y explicale todas las razones de porque quieres ser como el, explicale que en realidad ustedes dos son la misma persona y que quieres absorber sus cualidades. Dale un abrazo cariñoso con mucho afecto y fusionense en una sola persona.
    4. abre los ojos sabiendo que ya eres tu alter ego.

    Este ejercicio requiere 3 ingredientes para que funcione
    1. Debes ayudar a alguien con este ejercicio de referencia alguien que odies o te caiga mal
    2. auscencia de duda. es decir debes tener confianza ciega en que resultara o por ultimo una actitud de probare en una de esas resulta, veras que funcionara te lo aseguro.
    3. el deseo a cumplir (en tu caso llegar a ser tu alter ego) NO debe dañar a otras personas. Digamos que el universo es muy feliz de ayudarte cuando tu deseo ayuda a los demas y a ti mism@ y el resultado esta asegurado

    Cumpliendo todo lo anterior este metodo solo falla cuando Dios, la conciencia universal o conciencia colectiva o como quieras llamarle se opone. El desatre del titanic es un ejemplo que no pudo evitarse.

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21

    yo creo lysergdiethel que si estamos en el mundo fisico y te toco ese cuerpo que tienes, debes aceptarlo. Yo tengo un defecto fisico y no por eso voy a andar tratando de cambiar mi cuerpo por el de otra persona que este dispuesta a sacrificarse por mi porque me quiere(solo alguien que te quiere mucho estaria dispuesto a cambiar de cuerpo).

    Creo tambien que como dijo Buda "El apego al deseo produce sufrimiento", asi que creo que es importante para que tu espiritu crezca y mejore que enfrentes y aceptes tu cuerpo fisico. Tambien deberias desapegarte de tu deseo obsesivo, no es que desear sea malo sino que al apegarse demasiado a algo que es dificil de cumplir, sufres. Esta bien que quieras mejorar tu cuerpo, si es asi hazlo por otras vias. Come menos ejercita mas, trata de ahorrar para una cirugia de cambio de sexo

    Todos los problemas de las personas se basan en lo mismo: en un deseo que quieren cumplir, en alejarse del sufrimiento y buscar el placer. Supongo que estas enamorada de alguien que es mujer y ella te dice que andaria contigo si fueras hombre, por eso es que quieres cambiar de cuerpo. Para que asi la otra persona te acepte. Pero el amor verdadero NO es asi, ninguna de las 2 se ama realmente. Ella no te ama porque cuando alguien te ama te acepta como eres y si el lesbianismo no esta en su moral entonces Olvidate. Por otra parte ese amor que sientes tu no es verdadero(para mi) porque si la amaras de verdad la dejarias ir, ya que su felicidad es no estar contigo.

    PD: disculpas si es que insulte a alguien o si alguien le incomoda estos temas. lysergdiethel mis disculpas anticipadas si eres hombre y te ofendiste, tambien mis disculpas anticipadas si eres heterosexual o alguna clasificasion diferente y te molestaste. Pretendo ayudarte sin importar quien eres
    PD2: Creo que el problema de este hilo debe solucionarse desde un punto de vista no esoterico.

Página 1 de 1. Total : 21 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: