Mensajes de: christian21

Búsqueda de: christian21

  • Avatar christian21
    christian21
    Mensajes: 13

    ME A PASADO

    Bueno estos viajes astrales como todos los demas lo describen, suceden la mayoria de las veces cuando se está dormido, en que la mente se encuentra en plena paz, y que ni los disturbios de las leyes de la lógica la molestan, y viaja a donde quiera.
    Algo curioso que me a pasado, es k cuando se realiza un viaje astral, no se puede escribir :( lo e intentado, pork un día cuando me dí cuenta que me encontraba en un viaje astral, inmediatamente tome un trozo de papel y pluma en una escuela en la que me encontraba y no pude escribir mas que garabatos, no podia sinceramente, espero que no me tomen por loco, pero incluso en los sueños normales, intenten escribir, no se puede, o almenos no e podido.

    Bueno gracias, y sigan aportando a estos temas, esta genial este sitio, porfin se que no estoy solo.

  • Avatar christian21
    christian21
    Mensajes: 13

    Demonio=Maldad, Angel=Bondad

    Hola, me llamo Christian, e tenido algo similar a lo que ustedes han estado platicando en los post pasados, pero creo que e logrado comprender que a ese ser que se supone que vive dentro de nosotro o a esa "ente" que de antemanos sabemos perfectamente que es ajeno a nosotros en todos los aspectos realmente existe. Pero ya quitando de todo lo fenomenal que esto realmente es en verdad, quiero que sepan que intentar controlar al ser que yace en nosotros es algo que puede resultar peligroso, ya que primero hay que estar plenamente convencidos de quienes somos en verdad, cual es nuestro objetivo en la vida y que valores anteponemos más que nada en nuestras vidas, ya que si damos prioridad a alguien llamado demonio interior, podemos perder nuestro psique en el intento de dominarlo.

    Por otra parte, existen otros seres que nos brindan su protecion, tales como son los famosos angeles guardianes, existen sin duda, pero sus planes no son más que protegernos de esos demonios que incluso estan a nuestro alrededor, y que nos tientan con habilidades para poder desviarnos de que bando queremos estar cuando se llegue la lucha entre el cielo y los demonios.

    Los Angeles no dan dones como los demonios, pero si estamos con ellos garantizan vida eterna, aunque la parte más dificil seria el de renuncia a las habilidades demoniacas, que aun incluso me cuesta trabajo el ya renunciar de una vez a ellas porque me causa una adiccion de solo probar una vez lo que no muchos pueden hacer.

    Me despido, y de antemano quiero sujerir de alguna forma que primero conoscan lo que es malo, ya que incluso puede parecer bueno...

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: