Mensajes de: casoo

Búsqueda de: casoo

  • Avatar casoo
    casoo
    ★★
    Mensajes: 62

    ... Se ve que alguien la quiere demaciado alla arriba... O nadie la quere de ninguno de los lados! jajaja!

  • Avatar casoo
    casoo
    ★★
    Mensajes: 62

    lordonli... Denso es lo que decis man! "LA OSCURIDAD ES SOLO LA AUSENCIA DE LUZ!"

    Ahm... No se refiere solo al calendario maya... tambien esta Nostradamus y un babaro que no recuerdo su nombre, los astronomos, entre otros! Pero ninguno de los dos (el calendario maya y Nostradamus) dicen que va a ser el fin del mundo! Los dos dicen que es el "FIN DE UN CICLO Y EL COMIENZO DE OTRO" y por tanto va a generarse una epoca de "CAMBIOS TRAUMATICOS" ninguno dice que va a ser el apocalipsis!
    Ademas cuantas predicciones de apocalipsis ya hemos sobrevivido nosotros?! jajaja! Desde que tengo memoria Uhm... a ver 1999,2000,2006 caramba! jajaja!

    PD1: No se fijaron que a los mayas les llego el "apocalipsis" muuuuuuuuuucho antes del 2012?! jajaja!
    PD2: ixeomir... Las serpientes se usan como referencia; en la mayoria de las culturas americanas autoctonas antiguas a VIAJES ESPACIALES osea que te referis a extraterrestes! jajaja! Hombrecitos VERDES! jajaja!
    Bueno fuera de la broma... es probable y probablemente tambien a eso se refiere con hombres serpiente!

    Editado 2 veces. Última edición: 2009-04-21 00:36:15

  • Avatar casoo
    casoo
    ★★
    Mensajes: 62

    Tambien

    Cuando tengo estos "eventos"... Aparte de que no puedo respirar (eso es siempre) aveces suelo "sentir" las cosas que veo! Por ejemplo una vez visto una cabeza cortada a mi lado y como estaba medio despierto, medio dormido y no podia respirar solo pude estirar un poco mi brazo derecho y "senti" el cabello con mi mano, justo despues me quede dormido otra vez!. Al dia siguiente cuando me desperte... NADA!
    Esa misma noche o la siguiente me paso denuevo pero esta vez... consegui levantarme con los codos pero automaticamente senti un peso enorme sobre mi!... Despues senti que mis costillas salian de adentro hacia afuera, intentaba gritar y no podia (tampoco podia respirar). Y en otra ocacion vi a un "mono", "gato", "alien" blanco (ya se que parece chiste pero no es) que entro por mi ventana (con rejas), tenia los ojos negros y profundos (esta de mas decir que no podia ni respirar, ni gritar!) se asomo a mi cama, , me olfateo y no tengo idea de cuanto tiempo estubo ahi ni que mas hizo. Despues se dio la vuelta, subio a mi ventana, me miro por ultima vez... y se fue!
    Primeramente crei que tenia que ver con algo que estan tocando en otro foro, el tema de "cuerpo abierto o sensitivo" (tambien sufro de eso), despues mi tio (es evangelico) me dijo que eran Demonios y hable con un amigo que es psicologo y me dijo que era exeso de creatividad e imaginacion las cuales buscaban salir de cualquier forma y esa era una de ellas (y la idea no es tan descabellada porque soy una persona muy sedentaria y me aconsejo ejecutar un instrumento o algo, cuando lo hice todo esto se disminuyo; paso de una frecuencia de todos o dia de pormedio a una o dos veces por semana). En fin hasta ahora no se que es! Y esto nunca paro! pero deje de tenerle miedo! Ahora simplemente es un momento incomodo! No uno de "terror"!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: