Mensajes de: casiel

Búsqueda de: casiel

  • Avatar casiel
    casiel
    Mensajes: 16

    Soy simplemente una persona con el don de la luz... siento a la gente, sus pensamientos, sentimientos, lo que harán, todo con respecto a la energia que desprenden los demas seres vivos, desde plantas hasta humanos...
    Obviamente no hago milagros y no leo la mente...
    Pero si realmente alguien es capaz de "crear" fuego o "manipular" fuego de forma 100% creible (es decir que no se mueva la llama menos de un milimetro y ya diga que la movio..., me refiero a que lo controle a voluntad propia...) pues si es capaz me encantaria verlo, mas que nada para poder creerlo ^^
    En fin... Gracias de todos modos, y me encantaria saber mas sobre estos temas, pero no me pongais un manual de instrucciones, si alguien es capaz de hacerlo que lo grabe y me lo envie, asi entonces y solo entonces me lo creere.
    Hasta pronto!!

  • Avatar casiel
    casiel
    Mensajes: 16

    Pues puede ser que estes desarrollando una habilidad para ver de una forma u otra parte de un espiritu reencarnado, supuestamente si tenemos vidas pasadas ese chico a podido ser un gato y parte del espiritu de gato reside en su alma y lo ves reflejada en sus ojos.
    Tambien puede ser que ese chico tenga la habilidad de los "ojos de gato" la de ver reflejados en ellos los espiritus que le rodean. En fin, solo puedo darte mi opinion ;)

    Si alguien sabe lo que puede ser espero que te ayude mas que yo ^^

    Un abrazo

    <--Casiel-->

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: