Mensajes de: baby1954

Búsqueda de: baby1954

  • Avatar baby1954
    baby1954
    Mensajes: 8


    golondrino ha dicho:
    Que es el desdoblamiento astral?
    El desdoblamiento astral es la salida del cuerpo astral a la 5ª dimensión de la naturaleza (mundo astral).
    Es un proceso normal que ocurre a todo persona cuando se duerme.
    El cuerpo astral sale llevando consigo a la esencia y los yoes o defectos sicológicos mientras que el cuerpo fisico queda descansando reponiendose de las labores del día.
    El cuerpo astral se mantiene conectado al cuerpo fisico a través del cordón de plata o hilo de la vida, este puede estirarse hasta el infinito permitiendonos conocer todos los rincones del mundo astral y al momento de despertar regresarnos al cuerpo sin ningún problema.
    El común de las personas tiene su conciencia dormida lo que produce que los defectos o yoes sean los que se expresen y muevan al cuerpo astral.
    Cada yo o defecto busca satisfacer sus deseos proyectando imagenes mentales guardadas en el subconciente provocando los sueños, por ejemplo un yo de lujuria proyectará escenas eróticas con la imagen de alguién, en determinado lugar, un yo del miedo proyectará imagenes de algo que nos persigue y nos veremos arrancando.
    También se proyectan imagenes con las cosas de la vida diaria, ejemplo un sastre se verá trabajando en su negocio, cortando telas, midiendo,
    un comerciante se verá haciendo negocios, comprando, vendiendo, la dueña de casa se verá en su hogar con su familia haciendo las cosas domésticas etc. y todo esto creyendo que se encuentran aquí en el mundo fisico.
    Cuando una persona despierta su conciencia deja de proyectar imagenes, deja de soñar y se da cuenta que está fuera del cuerpo y en otra dimensión, puede ver su cuerpo fisico durmiendo, su casa y puede ir a investigar lo que el quiera.
    La idea es que cuando el cuerpo se duerma estemos con la conciencia despierta para poder salir concientes al mundo astral y eso es el desdoblamiento astral conciente.
    Saludos

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: