Mensajes de: aramis111

Búsqueda de: aramis111

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola.

    A pesar de que soñar con serpientes es de mal augurio, en tu caso indica todo lo contrario, pues así son muchas serpientes las que te rodean, lograr avanzar, lo cual nos habla de engaños y traiciones que se tejerán en tu entorno, pero de los cuales saldrás avante y sin mayores problemas. Solo debes estar un poco más distante de las amistades que te puedan llevar a problemas. Saludos.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    XD

    Eso es facil...insinuatele atrevidamente!!!...y observa q sucede...luego si te das cuenta q no xq se pone seria ps le dices q solo era broma...y listo!!!

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Que tal.

    Soñar con víboras o insectos augura noticias negativas, dificultades y desavenencias con personas queridas. Debes fijar tu atención en la forma en que te manejas con las demás personas, pues puede ser la equivocada y esto conlleva a despertar resentimientos y envidias. De seguir en así podrás verte envuelto/a en una serie de murmuraciones y chismes que terminarán por afectar tu reputación y generando desconfianzas tanto a nivel familiar como en la amistad. Debes ser prudente a la hora de hablar y saber perfectamente en quien confiar, pues las dificultades que se avecinan se desencadenarán de tu propia boca. Saludos.


    Beatus vir qui suffert tentationem,
    Quoniqm cum probates fuerit accipient coronam vitae.

    Aramis

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola.

    Soñar con ratas siempre es algo negativo, y mas cuando sale de la boca, ya que esto es un llamado de atención, pues es posible que tu actitud no sea la mejor, y hayan cosas que debas cambiar o callar, porque de seguir así terminarás por complicarte la vida. Ahora bien, este sueño también puede indicar que algunos inconvenientes se avecinan por culpa de personas que hablan mal de ti, por lo que sería prudente saber a quien hablas tus cosas y en quien confías, pues todo ello puede ser utilizado en tu contra. Saludos.

    Editado 5 veces. Última edición: 2012-02-16 18:17:32

Página 35 de 35. Total : 854 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: