Mensajes de: aramis111

Búsqueda de: aramis111

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Tus sueños con el agua son bastante interesantes a decir verdad, pues no solo evidencian tu temor a esta, sino también puede ser interpretado como la necesidad de cambios y la falta de voluntad. Para empezar, es necesario que busques la manera de luchar contra dichos temores, pues tanto el miedo, como los elementos de la naturaleza deben ser controlados por nosotros, no nosotros ser controlados por ellos (en especial el agua). Este elemento en sueños simboliza la necesidad de purificación, de limpiar nuestra mente y espíritu, pero en tu caso indica que en ocasiones no lograr dejar atrás las cosas o personas, razón por la cual tu subconsciente vincula esos sentimientos de angustia en sueños a tu temor en la vida real con el agua. Hay un claro mensaje al final de tu sueño, pues aparecen dos elementos que van de la mano a la hora de realizar interpretaciones oníricas,los cuales son el agua y el bebé que buscas e intentas salvar. Ya establecido el significado del agua en sueños, ahora es necesario entender que interpretación se le puede dar el bebé. Los bebés o niños pequeños en sueños simbolizan las nuevas oportunidades, el nacimiento, los cambios, y el hecho de que no lo encontraras quiere decir que probablemente estás muy apegada a algunas cosas o situaciones e inconscientemente le temes al cambio y perder la estabilidad que has alcanzado, sin embargo es necesario que comprendas que los cambios que hagas ahora en tu vida traerán cosas muy positivas, pues como menciones "el agua todo el tiempo fue muy limpia una lluvia hermosa y clara", lo que indica que es necesario realizar dicha purificación y comenzar de nuevo. Saludos, y cualquier inquietud por acá nos leemos.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Tu sueño denota la esperanza en las personas y algo de ingenuidad respecto a las personas que te rodean, no solo con ella. Es posible que en el fondo tengas algunos sentimientos encontrados respecto a algunas personas de tu entorno, pero debes evitar confiar demasiado, pues seguramente se aprovecharán de ello. Así como en la situación que mencionas, es posible que alguien cercano influya para que digas o hagas cosas que podrían causar problemas, pero luego te dará la espalda y te dejará solo en el problema, mucha prudencia con actuar impulsivamente.

    Saludos.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    El primer sueño me ha parecido muy interesante, denota que eres una persona muy espiritual, pero desafortunadamente no puedo ayudarte con una interpretación, pues tiene un mensaje muy personal y sos vos quien tiene el deber de encontrar la respuesta. Para ello te recomiendo que leas lo que escribiste, sin recordar lo que soñaste, solo comprendiendo textualmente tus propias letras, pues este sueño tiene un mensaje muy grande y una respuesta bastante importante que no se debe compartir, no por egoísmo, sino por la necesidad de evolucionar a nivel espiritual.

    En el segundo sueño, el de tu cotorro, la jaula y los canarios se plantea claramente que tienes un pensamiento contrariado en lo que a libertad se refiere, y ello se pone en evidencia en el sueño. Es posible que luego de mucho tiempo de haber tenido una idea respecto a algo comiences a dudar y sentir inseguridad respecto a los valores o pensamientos que has formado, como el cotorro no se siente tranquilo en la jaula, así mismo puedes empezarte a sentir vos.

    El último sueño (donde aparecen los personajes) en realidad no tiene ningún simbolismo relevante, es uno de muchos sueños que tenemos en la noche, de esos que no recordamos, pero el hecho de que sean imágenes tan populares en la vida real ayuda a que les demos alguna clase de importancia. Saludos.

    ZadikAramis.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-12-20 22:33:01

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Aunque si bien es cierto que tu sueño es rico en detalles, te recomiendo que a la próxima lo resumas y publiques los aspectos más representativos y aquellos que te generan más inquietudes. Las drogas en sueños simbolizan la necesidad de liberarse de algunas presiones de la cotidianidad, no obstante, también suelen ser anuncio de conflictos, problemas y ciclos que serán difíciles de romper. El sueño como tal indica la necesidad de fortalecer tu criterio y ser acertada a la hora de tomar algunas decisiones, pues es posible que por la presión de otras personas te veas involucrada en situaciones de las cuales luego te arrepentirás. Por otra parte, no se si vos consumes o no, pero el hecho de estar alejada de tu amigo, aquél que indicas que es un activo en las drogas, es quizá algo muy positivo para tu vida y debes entenderlo como tal, sin pensar en tristezas o lamentos por la fuerza de la costumbre.
    No dejes que la curiosidad o la necesidad de aprobación te lleven a tomar decisiones apresuradas y erradas, pues se pueden presentar algunas dificultades y será complejo hallar la solución. Saludos.

    ZadikAramis.
    Psdt: La madera efectivamente tiene gran importancia en los sueños, solo cuando las imágenes y emociones están muy vinculadas a ella.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola Ana

    Que bueno que volviste.
    El sueño como tal, después de la forma en la que describes tu personalidad y los eventos con ese chico en cuestión en la vida real, puede ser una advertencia para ser un poco más prudente. A pesar de tener muchos elementos, lo más importante es que vos intentas acercarte de buena manera, tal vez preocupada o interesada por la vida de aquel muchacho, pero él no reacciona positivamente, e incluso en el sueño se destaca claramente que de una u otra forma invades su privacidad y te lo hace saber. Es posible que seas una persona altruista, la cual, y a pesar de su timidez, frecuentemente estés interesada por el bien de las personas que te rodean, y cualquiera sea la razón, este chico influyó en tu vida a tal punto que mira, ahora sueñas con él. No necesariamente quiere decir que estás enamorada, deseosa ni mucho menos, es solo el ejemplo claro que tu subconsciente te da para que analices mejor tu comportamiento y evites en lo posible que tus deseos de ayudar a otros se escapen de tu control, porque la linea entre una persona altruista y una entrometida, a los ojos de las demás personas, es muy delgada. Saludos.

    ZadikAramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Antes que nada lamento tu pérdida, en serio siento mucho por la situación que estás pasando, pero me alegra saber que poco a poco encuentras consuelo.
    Volviendo al sueño, no me queda claro si lo tuviste antes del fallecimiento de tu padre o después, lo cual cambia por completo cualquier interpretación. Si lo tuviste antes fue una clara señal de lo que sucedería, los sauces simbolizan el conocimiento y la sabiduría obtenida con los años, y posiblemente, en tu caso, hayan estado relacionados con tu padre. Si el sueño lo tuviste después puede ser el reflejo a nivel inconsciente de lo que sentías, tu mundo desplomándose y la necesidad de estar bien con tu viejo. Si lograste despedirte de él está tranquila, si no fue así háblame por privado y te puedo dar algún consejo para liberarte de sentimientos negativos que puedan impedir tu proceso de sanación, pero recuerda, solo si no lograste despedirte de él. Saludos.

    ZadikAramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Letras oscuras en fondo oscuro no es una buena idea.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Los granos suelen tener simbolismos positivos, siempre y cuando los veamos en buen estado o productivos, en tu caso son un mal presagio, pues la figura que forman sugiere inconformismo o carencia de alguna clase de sentimiento, posiblemente afecto. Este sueño también puede anunciar problemas de diversa índole, los cuales no solo te afectarán a vos, sino también a tu familia. El gato que ves como si quisiera defender a tu hija simboliza el engaño o las trampas, no debes confiarte de alguna persona que se acercará a vos mostrándose amable o desinteresada, pues puede ser ella el motivo de todos tus problemas. Debes estar muy pendiente, pues el gato, como lo mencionas, es claro y tiene una mancha oscura, igual que las semillas que ves en el sueño. En resumen, es prudente que en caso de tener algunos inconvenientes en el futuro, analices muy bien las situaciones antes de aceptar la ayuda de alguien más, pues es posible que la cura sea peor que la enfermedad y la "solución" de origen a problemas más graves. Saludos.

    ZadikAramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Por lo general estos sueños reflejan nostalgia, melancolía u otros sentimientos dependiendo de las situaciones que se presenten en las imágenes oníricas. Sin tener mayores datos de lo transcurrido en tu sueños es difícil realizar una interpretación más profunda. Saludos.

    ZadikAramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Te cuento que la primera parte del sueño no tiene mayor interpretación, pues indicas que la relación con tu padre es muy buena, sin embargo puede ser una señal para un futuro lejano, en dónde vos serás padre y posiblemente tu comportamiento en ese momento se vea reflejado en la forma en la que ves a tu padre en el sueño. Por otra parte, lo que realmente me inquieta y despierta mi interés es el símbolo que ves en el sueño. Se trata del Triskel Celta, símbolo de la trinidad, el pasado, presente y futuro, esta imagen se hizo para representar el aprendizaje, la evolución y el crecimiento a nivel espiritual y mental, siempre unidos. En este caso la figura no está completa, las partes están separadas y simbolizan las dudas y la falta de preparación en tu vida. Es sin lugar a dudas el elemento más importante de tu sueño, y te invita a alimentarte no solo mental sino también espiritualmente, esto con el fin de que al alcanzar una edad más adulta logres la madurez necesaria para afrontar las situaciones que se presenten. Es extraño encontrar en sueños dichos símbolos cuando no tenemos conocimiento de qué son, por ello pienso que en tu caso particular es un mensaje muy positivo, siempre y cuando hagas caso. Saludos.

    ZadikAramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Qué tal?, pues en realidad tu sueño no indica bajo ninguna perspectiva tus deseos de tener familia e hijos, en realidad el bebé simboliza una idea o proyecto en tu vida. El hecho de que quieran secuestrarlo y que no logres ver a quien lo quiere raptar indica que estás pasando por una etapa en la que no te sientes seguro de lo que deseas, o quizá lo sepas pero no te sientas con el valor necesario para luchar por ello, lo que puede llevarte a perder algunas oportunidades que otros aprovecharán. Ahora tu deber es analizar qué es eso que temes perder y establecer si te arriesgas o no. Saludos.

    ZadikAramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    En todos los sueños queda implícito un sentimiento de desconfianza, a pesar de tener muchos elementos que varían cada vez más la interpretación final. En el primero de los sueños indicas que debes defender un castillo de tu hermano, en el segundo puede sugerir una serie de discusiones con amigos o familiares por causa de chismes o líos por un chico, mientras que en el último indica la necesidad de analizar tu comportamiento y mejorar tu criterio a la hora de tomar decisiones y comprender lo que las personas que te rodean tienen para decirte. El hecho de que tu mamá se niegue a subir al coche hace referencia a los consejos de las personas a tu alrededor, pero debes entender que a pesar de ser en la mayoría de los casos bien intencionados, no necesariamente aplican a tus situaciones, pues solo vos sabes lo que sientes. La muerte al final del sueño sugiere que estás próxima a cerrar un capítulo en tu vida, es posible que se refiera a una relación o algunas preocupaciones generadas por presiones en tu vida, pero debes acabar con esa etapa de la mejor forma posible, de lo contrario podrías empezar de la forma equivocada el próximo año. Saludos.

    ZadikAramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    He logrado apreciar que la mayoría de tus sueños publicados son de carácter sexual, lo que puede indicar que existe alguna clase de trastorno en ese ámbito, pero con ello no me refiero a las tendencias sexuales, es más como la necesidad de liberarte de algunas inquietudes que se han presentado, pero no me queda claro qué tipo de dudas sean. Este sueño como tal no tiene una interpretación definida, pues se inclina más a alguna clase de deseo o limitación que se ha presentado en tu vida. Saludos.

    ZadikAramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    En el foro de sueños te pueden colaborar a interpretar aquellos sueños que te inquietan. Saludos.

    Foro de Sueños

    ZadikAramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Este sueño puede anunciar la llegada de diversos problemas, ya sea con su familia o en la relación de pareja. El hecho de volar sin rumbo y a grandes alturas en sueños suele ser señal de que necesitaremos alejarnos de algunas situaciones. Saludos.

    ZadikAramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Bienvenida.
    En realidad si puede llegar a ser un sueño confuso, no obstante hay un mensaje que es muy claro. Los sueños en donde vemos conejos, independientemente del color que sean sugieren cambios en nuestra vida, por esta razón, el hecho de verlos de diferentes colores no tiene un significado muy importante. Ahora bien, existen otros elementos del sueño a tener en cuenta, los cuales deben vincularse al hecho de que al parecer la mayoría de conejos son de color negro, y son los gatos encerrados. Los gatos pueden simbolizar engaños e hipocresía a nuestro alrededor, por lo que en tu sueño pueden simbolizar la necesidad de hacer frente a algunos problemas que se presentarán, así como también cuidarte mucho de algunas personas que, a pesar de parecer confiables y amables, no son en realidad lo que piensas y podrían hacerte daño. En resumen, tu sueño anuncia cambios que solo serán negativos por causa de otras personas, por lo que el principal mensaje es tener cuidado con quienes te rodean. Saludos.

    ZadikAramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Este sueño es un claro mensaje para que no olvides por lo que has pasado. El hecho de desear limpiar aquel lugar en donde se encuentran las cenizas de tu madre insinúa la necesidad inconsciente de hacerte el de "la vista gorda" respecto a algunas situaciones en tu vida para así evitar remordimientos o sentimientos de culpa. Saludos.

    ZadikAramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Es un sueño interesante, puede ser un caso de sueño lúcido o bien de intento de desdoblamiento, pero cualquiera sea el caso el sueño refleja una personalidad más espiritual que material. Es difícil establecer si el sueño tiene o no una interpretación válida, pues desconozco la edad de tu hermano y todo puede ser producto de la facilidad con la que se estimula la imaginación de los niños. En la mayoría de las ocasiones es preciso que quien publique el sueño sea directamente el soñante, pues en su forma de expresar manifiesta lo que está sintiendo y es más fácil deducir la interpretación, sin embargo, en este sueño en particular pienso que todo se debe a una cualidad inconsciente de tu hermano, el espíritu de liderazgo. Como mencioné antes, es una persona espiritual, por esta razón el aura que se presenta es violeta, mientras que el dorado que aparece simboliza la agilidad mental y el arrojo. Saludos.

    ZadikAramis

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    En realidad todo el sueño indica la posibilidad de que se presenten algunas situaciones que podrían afectar tu futuro. El diablo en tu sueño representa las equivocaciones que puedes cometer por errores de juicio o acción, mientras que los muchos zapatos o tenis en el suelo de una habitación sin terminar sugieren desorden en tu vida, los pasos que das y las decisiones que tomas posiblemente no son las correctas. Es necesario que analices con mucho detalle las opciones que se presenten en tu vida durante las próximas semanas, pues es posible que marquen gran parte de tu destino. Saludos.

    ZadikAramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    No creo que padezcas de algún trastorno psicológico, no te preocupes, solo puede ser posible que ese muchacho te haya causado una gran impresión, sea positiva o negativa, y a nivel inconsciente movió fibras que hacen que se mantenga presente en tu pensamiento, aún cuando no seas consciente de ello. En este tipo de sueños debes no solo analizar los sentimientos que te genera en el sueño, sino también las emociones que surgen al pensar en él o verlo, eso podría disipar muchas dudas. Saludos.

    ZadikAramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    El hecho de que con tu mamá hayan tenido un sueño similar insinúa que existe una situación que les preocupa a nivel familiar, es posible que exista o se presente un problema que podría afectar la armonía en tu hogar, por lo que será prudente estar pendientes a solucionarlo pronto entre ustedes dos. Saludos.

    ZadikAramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    La leona en el sueño efectivamente representa una guía en tu vida real, ahora bien, lo que debes es vincular las emociones que se presentaron en el sueño y relacionarlas con los sentimientos que te genera una persona en particular, la cual podría ser tu madre, una amiga, etc. Por otra parte, el hecho de no mirar a los ojos de los leones insinúa que tu carácter podría empujarte a cometer errores con personas que es mejor no molestar, pues es posible que su reacción no pueda ser controlada por vos. Este sueño insinúa la necesidad de tener mucho cuidado y hacer caso a los consejos de alguien mayor, una mujer, la cual está o estuvo a tu lado (hablo en tiempo pasado porque mencionas que el sueño sucedió hace ya bastante). Saludos.

    ZadikAramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Pues es muy posible que el sueño sea un claro mensaje de tu abuelo, o incluso puede ser señal de que a nivel inconsciente existen algunos aspectos de dicho personaje que no te terminan de convencer o generan desconfianza, solo que por el hecho de ser una persona emocional difícilmente puedes razonar respecto a dicha situación. A pesar de esto, no es necesario que te dejes llevar por mi opinión, analices la relación que tenías con tu abuelo y a partir de allí realices tu propia interpretación basándote en lo que sientes y piensas al respecto. Saludos.

    ZadikAramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Es muy posible que dentro de poco se presente una situación en la cual deberás tomar decisiones difíciles, las cuales podrían llevarte a hacer sacrificios que en realidad no deseas. Frecuentemente los sueños en donde tenemos problemas con la visión sugieren las situaciones conflictivas que se pueden presentar debido a errores de juicio y perspectiva. Saludos.

    ZadikAramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Seguramente te habrás quedado dormida por al menos un momento, de lo contrario tu actitud frente a esa aparición no sería tan tranquila. Fue quizá una aparición real mientras saltabas entre fase y fase del sueño, es algo común. Saludos.

    ZadikAramis.

Página 4 de 35. Total : 854 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: