Mensajes de: aramis111

Búsqueda de: aramis111

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Tu sueño puede indicar que en ocasiones te dejas distraer por algunas situaciones sin importancia, dejando pasar oportunidades o eventos agradables. Como comentas, estás admirando el paisaje, pero te distraes por la apaciencia y la actitud de aquellas muchachas, la viga que se debilita en el sueño representa tu futuro, o por lo menos algunas de tus metas, las cuales podrían verse afectadas por la falta de constancia y algunos descuidos. Es preciso que tengas algo de cuidado al iniciar una nueva relación, pues esa persona puede hacerte perder toda objetividad. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola Elías.

    Para empezar, creo que existen diversos métodos para interpretar sueños, cada quien lo hace a su manera y en algunos casos le resulta. Por mi parte, aún cuando no soy el más experto en el tema, suelo buscar los elementos más representativos del sueño, los que más pueden tener alguna clase de relevancia, con dos o tres basta, y los relaciono basándome por supuesto en los significados oníricos reunidos en mucho tiempo para así sacar una idea general y luego aplicarla a mi vida. Cuando se trata del sueño de alguien más, como lo sería el caso de un usuario del foro, me valgo de mi capacidad para procurar entender los sentimientos y emociones que están plasmadas en las narraciones, esto con el fin de aplicar el análisis a sus vidas de la forma más acertada posible. En cuanto a aquello que mencionas, que te interesan las pesadillas, es algo común, pues para algunas personas nos resulta agradable el hecho de sentir algunas emociones que para otros resultarían desagradables, y vivir dichas experiencias en sueños o viajes astrales termina siendo placentero de una u otra forma. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Bueno, tu sueño puede resultar como producto de una advertencia de tu inconsciente, la cual se vale de elementos importantes de tu vida (el caso de tu abuela fallecida), y una figura que representa la libertad y tenacidad, el grifo. Aunque es posible que en el sueño te hayas sentido amenazada por esta criatura, es en realidad una señal de que algunos problemas están por acaecer, y lo preciso es que estés preparada para ello. El otro aspecto a tener en cuenta es el edificio que se derrumba, lo que denota que los problemas que se presentarán estarían vinculados posiblemente a una relación afectiva, o bueno, cualquier clase de relación, pues el hecho de que el edificio esté cayendo por causa de filtraciones de agua indica que tendrás que pasar por un proceso de purificación, el cual será seguramente doloroso pero necesario, tal vez el rompimiento de una relación afectiva, ya sea con tu pareja en caso de tenerla, o con una persona que consideras tu amiga/o. La aparición de tu abuela solamente reafirma la idea del mensaje, la advertencia para que estés preparada. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Es posible que ambos sueños estén relacionados, y pueden sugerir alguna preocupación de tu parte respecto a alguna clase de proyecto o plan que dificilmente lograrás llevar a cabo. Como mencionar en el primer sueño, el hecho de que el autobús avanzara y parara sin que lo lograrás alcanzar insinúa que no cuentas con los medios necesarios para llevar a cabo algo que es de tu entero interés, o que tus proyectos podrían verse afectados por agentes externos, cosa que vendría siendo el hecho de que el conductor no se detuviese para dejarte subir. El siguiente sueño indica que efectivamente tendrás que valerte de tu astucia y recursividad para llevar a cabo lo que quieres, es seguro que algunos de esos cambios en tus planes te causen descontento, pero al final te serán de gran ayuda y te sentiras satisfecha con ello, así como con el flequillo color pastel. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Los sueños en donde vemos sangre no suelen ser nada agradable, y pocas veces es alentador. Este sueño en particular, la sangre puede representar alguna clase de complicación en la salud de tu mamá, o de alguien en tu familia, lo que podría poner en aprietos tu estabilidad emocional, tal como se ve en el sueño en el momento en el que te sientes amenazada/o por el ser extraño. El niño del sueño simboliza tu preocupación por la falta de protección, es decir, es posible que te sospeches que algunas situaciones podrían ocasionar que tu bienestar se vea afectado. Es prudente que le sugieras a tu mamá un chequeo general, o algo relacionado a las piernas, pues es posible que algún mal se haya empezado a generar, pero aún es posible remediarlo. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Tu sueño indica que posiblemente estés dejando que algunas malas decisiones estén influyendo negativamente en tu vida, pero no te estás dando cuenta. Ten mucho cuidado con los malos consejos o bueno, con los consejos de personas que compartan alguna clase de diferencia tuya con alguien más, pues podrían valerse de vos para actuar en contra de esa persona, y las consecuencias tendrás que afrontarlas vos. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    No había leído esta publicación, pero ya vez como si tengo algo de razón, aunque en realidad el mensaje en el sueño está también vinculado a ella, y podría sugerir falta de encanto en la relación. Como ya mencioné en el anterior sueño, los colibrís simbolizan nuestro exquisito gusto, independientemente de lo que sea, y en este caso insinúa que para alguno de los dos la magia se está apagando, lo que podría ocasionar problemas y debilidades que podrían empujar al error. Ten mucho cuidado con ello, procura comunicarte más con tu pareja para ver si hay alguna clase de descontento y así solucionarlo. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    A mi parecer, tu sueño tiene connotaciones afectivas, y es posible que sus significados estén guiados a las relaciones amorosas. Los colibrís simbolizan la exigencia y nuestro gusto, por lo que es posible que en ocasiones busques obtener más de lo que puedes abarcar en tus manos, y las piedras preciosas son fiel testimonio de ello. El hecho de que veas un colibrí, y que de una u otra forma te sientas protegido por él quiere decir que tienes un buen criterio ante los asuntos que se presentan en tu vida, pero es posible que se presente una situación en la que la debilidad te podrá más, y eso terminará afectándote mucho a nivel emocional. Ten cuidado con los triángulos amorosos, de lo contrario te verás en situaciones difíciles de manejar. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Es muy posible que tu sueño esté directamente relacionado a tu trabajo, es decir, que tu estilo de vida te lleve a la sugestión y ello ocasioné esa clase de sueños, sin embargo, las estatuas como tal simbolizan nuestros ideales y el legado que deseamos dejar, pero también pueden indicar que nuestros proyectos no marchan a la velocidad que debería, y el hecho de que se muevan y te aterroricen insinúa que posiblemente algún proyecto en el que has estado trabajando te causará más preocupaciones de las que debería. Por otra parte, también sería interesante que ampliaras tus conocimientos, la anotación en tu sueño, en donde tu jefe indica que le guardes el periódico es una invitación para aprovechar una situación favorable a tu carrera, es posible que se presente una oportunidad de cambio o mejora en tu profesión, y deberás estar pendiente, y por qué no, estar pendiente de diarios, revistas o periódicos. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Lamento lo de tu amiga, y tu sueño está sujeto a la relación que mantenían, así como problemas con tus amigos. Los elementos más importantes para tener en cuenta son el perro y la serpiente, por una parte, los perros simbolizan la honestidad, la sinceridad, lealtad y el cuidado por parte de las personas que nos quieren, mientras que las serpientes son todo lo contrario, pues representan la falsedad, el engaño y los chismes. El hecho de ver que el perro trabe en disputa con la serpiente indica alguna situación en la que has sido protegida por alguien cercano, independientemente de si esto ya sucedió o si sucederá, pero debes procurar que esto no llegue a ese punto, y evitar que tus amigos se ganen problemas que no les corresponden, pues como en el sueño, podrían tener repercusiones para sus vidas difíciles de solucionar. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Ambos sueños estás relacionados, por una parte, el primero indica que existen personas a tu alrededor que no son de mucha confianza, las cuales podrían estar el momento preciso para hacerte daño, sin embargo, de alguna forma u otra eres consciente de dicha situación o por lo menos lo presientes, esto queda implícito en el hecho de que arriesgues tu vida al querer salvar al gato de ahogarse. El segundo sueño manifiesta los problemas o situaciones conflictivas que se presentarán por causa de algunas malas elecciones, aparece también un gato, pero esta vez el embarazo representa tus proyectos, los cuales pueden verse en riesgo por causa de los chismes y murmuraciones de los que serás víctima. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Tu sueño refleja las preocupaciones por las que estás pasando, o aquellas que vendrán producto de velar por tus intereses. Habitualmente, los niños pequeños suelen ser una representación de nuestros proyectos, y los eventos en sueños en los que se vean involucrados el pensamiento que tenemos respecto a ellos, en este caso es preocupación. El hecho de que sea el bebé de alguien más insinúa que podrías verte en la posición de aprovechar la fortuna de alguien más para avanzar, ya sea a nivel profesional o emocional, sin embargo, debes tener mucho cuidado de tus acciones, pues queda claro en el sueño que, aunque le salvas la vida y te lo llevas, ello puede traerte problemas en el futuro, pues algunas personas podrían pensar que tu avance es producto de un robo, y ello causaría intranquilidad. Saludos.
    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Me parece que tu sueño indica la necesidad de ser más perseverante, pues es posible que en determinado momento de tu vida busques conseguir algo, pero se presentarán situaciones que te causarán dudas, lo que podría llevarte a rendirte y abandonar. Debes recordar que las cosas buenas, aparte de tomar tiempo, en la mayoría de los casos son difíciles de obtener, por lo que debes hacer uso de toda tu paciencia y determinación para lograrlo. También es una invitación para que te tomes el tiempo necesario para evaluar lo que quieres en la vida, pues recuerda que no es lo mismo un capricho que un deseo, por lo que no valdría la pena esforzarse mucho por algo que a final de cuentas no valdrá la pena, y en esto te hablo a nivel afectivo. Saludos.

    Aramis111.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-09-19 21:36:11

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Los sueños en donde las personas se ven constantemente embarazadas suelen insinuar un estado de preocupación frecuente, independientemente si los problemas o situaciones están vinculados a las relaciones afectivas o sociales, en tu caso, es muy posible que el sueño simbolice la preocupación por mantener la relación y la necesidad de tener la certeza de para dónde va. También, como se mencionó anteriormente, puede reflejar tus deseos de consolidarte afectivamente con él por medio de otra vida, y el hecho de preocuparte por evitar lastimar a tu bebé indica que quieres hacer lo que haga falta para mantener lo que tienes ahora con tu pareja. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Para empezar, pienso que el aspecto más importante de tu sueño está ligado a la amistad y la influencia que algunos "amigos" tengan sobre vos. Es curioso menciones tu incredulidad, y luego tengas estos sueños, pues aunque podrían ser sólo producto de tu sugestión y la necesidad de ayuda, llegan en el momento adecuado para confundirte. El sueño insinúa la posibilidad de cambios, no solo por la partida de tu amigo, sino por las situaciones que se presentan, y estos cambios pueden haber traído consigo inconvenientes que han afectado tu zona de comodidad, es por esa razón que en ocasiones sientes mucha confusión y descontento por lo que estás viviendo. Tanto el funeral de Luis, como el hecho de fumar marihuana sugiere la necesidad de evitar acceder a algunas situaciones, independientemente de las razones que tengas para hacerlo, pues a final de cuentas, lo que es incorrecto está mal, y de ello termina en el robo del cobre. En esta parte del sueño, en especial, rescato el regreso de tu amigo y las malas decisiones de tu parte, por lo que te reafirmo la necesidad de cuidar de tus decisiones, ya que esto podría causarte serios inconvenientes. Cuando comentas que al desear ver el cuerpo en el ataúd, y que todos se pelean, quiere decir que debes evitar que la curiosidad te gane, pues eso seguramente generaría un conflicto a tu alrededor, y a final de cuentas solo te quedaría el apoyo de un ser cercano, mientras los demás dudan de tu honestidad y palabra. Para finalizar, los elementos de las mujeres desnudas, la Luna y el águila reflejan la necesidad de alcanzar alguna clase de libertad o independencia, insinúan tal vez algo de rebeldía, pero debes comprender que aún estás sujeto a alguna clase de yugo, sea el de tu familia o el de la sociedad que te rodea, por lo que es necesario que sigas las reglas y evites confrontaciones que no te llevarán a ningún lado. Estás en un proceso de cambio en muchos aspectos, y está en tu poder hacer que sea una experiencia de vida agradable o llena de problemas. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Sin lugar a dudas tu sueño anuncia complicaciones de diversa índole, problemas y la posibilidad de estar en boca de personas chismosas y malintencionadas. El hecho de ver que entre las "trampas" de las que te vales implican el perjuicio a otros insinúa algo de egoísmo, el cual podría ocasionarte más problemas. Ten mucho cuidado a la hora de enfrentar a esas personas, esto en caso de que se presente la situación, pues de no tener el tacto necesario podrías ver afectada tu imagen social, lo que empeoraría las cosas. Saludos.

    Aramis111

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Este es el tipo de sueños que tiene un mensaje muy claro para el soñante. Para empezar es necesario analizar individualmente los elementos importantes de tu sueño y sus respectivos significados. Los perros simbolizan la sinceridad y la lealtad, mientras que las ratas son sinónimos de trampa, engaño y pérdidas, y el hombre en tu sueño es un elemento para aplicar el mensaje, independientemente de quien sea o de si lo reconoces o no. El hecho de que el perro se coma a la rata quiere decir que alguien quiere protegerte, ya sea de forma directa o alertándote de la mala actitud e intención de alguien cercano, y el hombre simboliza a esa persona. Cuando terminas de ver la escena, mencionar que le reclamas al hombre por no haberte ayudado, pero en realidad esto puede ser tomado como que él hizo lo que creyó correcto, esto indica que una situación así se puede presentar. Es posible que confíes en las personas equivocadas, y hagas caso omiso a los consejos de aquellos que te quieren de forma honesta, pues una vez que los falsos amigos de lastimen, no tendrás derecho a hacerle reclamos a quienes estuvieron contigo, pues vos te buscaste esa situación. En conclusión, el perro simboliza la buena intención, el hombre callado representa a esa persona a la cual reclamarás, y la rata a alguien en quien has confiado y te traicionará. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Este sueño no solo es desagradable, sino que también es anuncio de problemas y traiciones. Los gusanos o larvas en sueños simbolizan falsedad e inconvenientes en nuestros asuntos ocasionados por personas malintencionadas en las cuales confiábamos, por esta razón, el hecho de ver el gusano luego de haber comido es un llamado de atención para evitar confiar excesivamente en todas las personas que te rodean, pues es posible que luego de fingir una amistad honesta se valgan de tus confesiones para hacerte mal, lo que seguramente arruinaría tus posibilidades de éxito, ya sea a nivel emocional o profesional. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Por lo general, soñar con cachorros de perro plantea la posibilidad de que no estés tomando con seriedad algunos asuntos en tu vida. Los cachorros en sueños simbolizan la falta de constancia y seriedad a la hora de asumir nuevos retos, y el hecho de que uno de ellos te sea esquivo significa que debido a algunas actitudes pierdas la oportunidad de obtener lo que quieres. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Bueno, para empezar, el primer sueño sólo indica que tienes muy desarrollados tus instintos maternales, y que una vez llegado el momento serás muy feliz, aunque ello pueda causar inconvenientes en tus relaciones, o bien, descontento en algunas personas que te rodean, pero no debes alarmarte o preocuparte, pues cada ser humano vive su vida, y son cosas que debemos afrontar por sí solos.
    Tu segundo sueño reafirma el mensaje del primero, aún cuando no están estrechamente relacionados, dado que en este el mensaje es más general, y es la necesidad de evitar preocuparte demasiado por las cosas que te suceden y cómo afectan a quienes te rodean. Es posible que frecuentemente te preocupes más por lo que tus problemas puedan afectar a tu familia que a vos, y ello te impide tomar algunas decisiones importantes para tu vida.
    El tercer sueño en realidad no tiene una interpretación importante, pues todo indica que podría haber sido generado por alguna clase de sugestión, ya sea por la televisión, libros, noticias o juegos. Esta clase de sueños suceden muy a menudo y en realidad tienen pocos significados relevantes para la vida del soñante. Saludos.

    Aramis111

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Por lo general los sueños en donde presenciamos alguna clase de accidente no sólo resultan perturbadores e inquietantes, también auguran situaciones complejas y problemas innecesarios. El hecho de que veas un accidente, sin estar involucrada, y quieras ayudara los niños es reflejo de tu instinto de querer proteger a las personas que te rodean, no obstante, es necesario tener claro que aunque estés con la mejor disposición de hacerlo, no todo el mundo te pagará como debería, y tu sueño claramente devela ese mensaje. Habitualmente, los sueños en donde auxiliamos a las víctimas de un accidente suelen ser señal de que algunas personas a las que les hemos servido amablemente podrían causarnos mucho daño, y en tu caso particular, el que veas a tu pareja luego o te reúnas con su familia es indicio de que las complicaciones podrían afectar tu relación. Verte comiendo toda la comida servida indica que, una vez se presenten los problemas en tu relación, te verás en la dispendiosa tarea de procurar encontrar salidas favorables, pero es posible que no lo consigas, pues como dijiste, la herida en tu cabeza seguía allí. Es necesario que prestes mucha atención a las actitudes de personas en las que confías, las cuales podrían hacerte daño o afectar tu relación. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Qué tal?

    Tu sueño insinúa la posibilidad de problemas a corto plazo, los cuales no sólo te afectarán a vos, sino también a algunas personas de tu entorno. El hecho de verte en peligro y con la necesidad de salir de la casa, independientemente de lo que comentas, es señal de que en determinado momento te sentirás con la necesidad de buscar salida a aquellas situaciones que te atormentan. Ver que el jardín está cubierto de fango y que es difícil moverse quiere decir, en tu caso particular, que las soluciones que quieras dar a tus problemas podrían terminar empeorando la situación actual, y el que veas a tu hermana salir adelante sugiere la necesidad de aceptar los consejos de las personas cercanas a vos, pues de lo contrario podría perderte. Saludos.

    Aramis111.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    El motivo de tu sueño puede haber sido ocasionado por dos razones, la primera podría insinuar que en determinadas etapas de tu vida alguien cercano ha necesitado de tu ayuda o atención, sin embargo tu no le has prestado el cuidado necesario, no por egoísmo, sino más bien por falta de tiempo o desconocimiento total de las situaciones por las que esa persona estaba pasando, no obstante, si tenías a nivel inconsciente el conocimiento de ello.
    Por otra parte, en ocasiones, cuando tenemos sueños en los que sentimos la presencia de alguien más, y de una u otra forma nos mantenemos conscientes puede ser señal de alguna clase de conexión con alguna clase de energía que nos está rondando. Saludos.

    Aramis111

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Pues la verdad no me alegra decirte esto, pero este sueño insinúa que la persona que te causará mucho daño es alguien a quien quieres o aprecias mucho, no se si tu pareja, pero es muy posible. En tu sueño ves a un hombre que dices es tu novio, esto aún cuando lo ves con un rostro diferente, y eso sugiere que podrían presentarse diversos inconvenientes en la relación debido a situaciones ajenas a ti, es decir, es probable que tu novio se involucre en ciertos eventos que no serán de tu agrado, o que llegue a mostrar desinterés por la relación, lo que provocará discusiones e incluso una posible ruptura. Debes tener siempre presente qué cosas fueron las que te atrajeron de él (esto en caso de que si tengas novio), o de alguna persona en tu entorno en la cual confías mucho pero que podría traicionarte de algún modo, pues esas cosas podrían cambiar drásticamente y eso lograría causar una gran confusión en tu vida. El animal del que hablas, el ciempiés, insinúa una larga etapa en la vida del soñante, pues su longitud y sus patas simbolizan la ocupación simultánea de un espacio y tiempo determinado, entre más largo sea dicho artrópodo, mayor será el tiempo del que habla el sueño, y en este caso, como ya mencioné antes, no es nada bueno. Saludos.

    ZadikAramis.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-07-01 20:32:55

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Te aconsejo que te bañes en agua de sándalo, consigas una vela violeta y coloques cuatro hojas de albahaca debajo de tu cama a manera de cruz, es decir, una en el centro de la cabecera, dos a los lados y una en el centro abajo, pues es posible que tu mal no sea un sueño, sino un incubo que se está aprovechando de ti. Si puedes envíame tu nombre completo y fecha de nacimiento en mensaje privado para darte una mejor ayuda. Saludos y mucha suerte.

    ZadikAramis.

Página 2 de 35. Total : 854 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: