Mensajes de: ambaar

Búsqueda de: ambaar

  • Avatar ambaar
    ambaar
    Mensajes: 10

    No juzgo a las personas qué escriben de ésta manera, pero por una parte tienes toda la razón, exageran cuándo no se les llega a entender. Yo pienso que es aceptable en un SMS, pues precisamente así se le suele llamar "lenguaje chat" o "lenguaje SMS." No niego que alguna vez tuve esta manía de escribir en letras mayúsculas y minúsculas sólo por moda, aunque me fué incómodo y poco práctico. Lo que sí me dejó un poco sorprendida, es qué llegué a ver gente escribiendo de éste modo en vida real. En cartas, recados, etc; Quiero decir, no me parece mal qué se use en los chats o en celulares, pero ¿en vida real? De ese modo me parece MAL. Aunque de cualquier modo yo también cometo mis errores ortográficos :)

  • Avatar ambaar
    ambaar
    Mensajes: 10

    Yo también llegaba a verlas cuándo era más pequeña Una especie de viboritas, no las veía todo el tiempo, pero había veces dónde las tenía en el campo visual. Yo siempre creía que era normal, resultado de ver directamente una fuente de luz o el sol. Ya después de unos años ya nunca las volví a ver.

  • Avatar ambaar
    ambaar
    Mensajes: 10

    Jojo, me descargaré todos :) Gracias !

  • Avatar ambaar
    ambaar
    Mensajes: 10

    Las cosas son del color del cristal con que se mira

    No precisamente és algo con que me identifique y similar, pero me gusta mucho ésta frase

  • Avatar ambaar
    ambaar
    Mensajes: 10


    normila ha dicho:
    pues bien, ya con que grandes multitudes se pongan a meditar al unísono y en el mismo sentido por el mundo, se va a mover gran cantidad de energía mental.^^ Sólo con eso. Ahora si agregamos las demás hipótesis y la luna llena el 10. Festival de energía garantizado.



    Es lo mismo que yo pensaba! Las energías :) ! No sé si sea sugestión mía pero ésta semana la he sentido muy especial.. no sé cómo explicarlo las cosas últimamente han conspirado a mi favor.

  • Avatar ambaar
    ambaar
    Mensajes: 10

    Sigo un poco esceptica sobre el tema. Pero el viernes haré una meditación, y una armonización. Recuerdo qué hace 2 años veía mucho en los relojes el 11:11

  • Avatar ambaar
    ambaar
    Mensajes: 10

    11/11/ 11

    Hola, quisiera saber qué información tienen acerca de ésta fecha tan "mística" que se está hablando en varias partes, el 11/11/11 osea éste viernes que viene.. muchas personas se reunirán a meditar y a pedir en favor de la tierra y cosas similares. Otras hablan sobre una alineación y despertar de la conciencia.





    ¿Qué opinan ustedes?

    Sí creen sobre lo que se dice, ¿qué rituales o cosas piensan hacer éste día?

  • Avatar ambaar
    ambaar
    Mensajes: 10

    Independientemente de todo, álguien que me ame cómo soy, y sobre todo lo más importante que tengamos mucha afinidad, que para mí es lo más primordial de todo.

    Fuera de contexto preferiría un joven, que se aproxime a mi edad, ya sea pobre rico, eso para mí viene de más...

  • Avatar ambaar
    ambaar
    Mensajes: 10

    Bueno, yo pienso que aparte que el universo te da señales, cuándo deseas realmente algo con el corazón, aquello que no cambiarías por nada en el mundo, el universo entero conspira, para hacerte llegar mediante personas, situaciones, etc. lo que deseas. La ley de atracción es tan poderosa y por lo consiguiente fabulosa, melosamente también llamada la ley del amor.

  • Avatar ambaar
    ambaar
    Mensajes: 10

    La única vez que escuché hablar del belilín fué algo relacionado con Samael Aun Weor, un esoterista de nacionalidad colombiana. El escribió varias obras "catalogadas" en el neognosticismo (antiguo gnosticismo) pero eso ya es otra cosa. Lo que yo tengo entendido es que es una especie de "mantra" protector, que va cantado.

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: