Mensajes de: alex01

Búsqueda de: alex01

  • Avatar alex01
    alex01
    Mensajes: 9

    Respuesta a la PS

    Hola, me dedico a trabajar con sueños, imparto talleres y soy coach personal de sueños lúcidos. He conocido mucha gente que sufre este problema, la mayoría son incapaces de superarlo ellos solos, buscan ayuda en la medicina tradicional y se lo diagnostican como enfermedad. No es ninguna enfermedad, en chamanismo se conoce como la última compuerta del ensueño, es cuando al cruzar las otras tres compuertas logras tomar conciencia de tu cuerpo energético utilizando el espacio físico de tu cuerpo. Básicamente sucede al principio o al final de la noche porque para acceder a ese estado ( que para muchos es buscado ), hay que dormirse y despertar en el sueño y volver a dormirse en el sueño en la misma posición en que uno se ha dormido de forma física.

    Resumiendo, te duermes, pero no del todo estas medio adormilado porq te estás durmiendo o te estás despertando, en un microsegundo quedas dormido pero como no lo estás del todo el espacio del sueño es tu cama en tu habitación pero es un sueño, entonces te duermes otra vez pero ya desde el sueño y entonces entras en ese estado.

    Normalmente se oyen cosas o incluso se ven seres, normalmente oscuros, no es que sean fantasmas malignos, es que ante el desconocimiento al ver seres de ese tipo nuestra parte racional les pone esa imagen como medida de protección ante algo desconocido, en ese estado te encuentras en un espacio intermedio entre la realidad y un mundo paralelo, por eso eres capaz de ver tu habitación y de ver seres energéticos del otro espacio. Las mujeres tienen mas facilidad que los hombres para abrir lo ojos, moverse o incluso para incorporarse y moverse por la habitación y ver a la vez su cuerpo dormido. Para lograr ese acceso de movilidad hay que hacer un trabajo previo muy importante y a la vez es algo peligroso.

    Hay diferentes posibilidades para salir de ese espacio, hay que entender el mundo de los sueños, hay que conocer sus leyes y su lenguaje, pero de forma básica sería suficiente diciendo "Intento despertar" literalmente encontrándonos en ese espacio.


    Alex Escot

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: