Mensajes de: airamx

Búsqueda de: airamx

  • Avatar airamx
    airamx
    Mensajes: 9


    wizarddani ha dicho:
    menuda vergüenza para el colegio y las familias por esa mala educación. Hasta que la sociedad no supere este tabú absurdo del sexo, estas cosas seguirán pasando.

    Bueno esto no tienes porque ser así. Hoy en día tienen bastante información a su alcance, que no quieran hacerlas es otra cosa, esos padres han podido decirle a su hijo muchas cosas sobre el sexo, pero después puede ocurrir perfectamente ésto, los errores de un hijo no necesariamente debe ser culpa de los padres y tampoco del colegio, porque si muchos son tan listos como para descargarse películas pornos por Internet también serán los suficientemente listos para buscar información acerca del sexo porque hay muchísimo.
    Yo sinceramente, es un niño, para que decir otra cosa, puede haber seguido adelante con la madre en el embarazo, pero no por eso quiere decir que sea lo suficientemente maduro como para cargar con la responsabilidad de un hijo, por Dios, que seguro que por no saber no sabe ni hacer una tortilla... Y venga, no nos engañemos, ¿quién se va hacer prácticamente cargo de ese niño? Los abuelos. Ellos lo van a mantener, porque claro está los padres no trabajan y tampoco podrían hacerlo, ellos seguirán asistiendo al colegio y los abuelos serán los que se tengan que hacer cargo del niño prácticamente. Pero ya quitando quién se haga cargo del bebé es que esos muchachos no tienen apenas madurez, un hijo es una cosa sumamente importante, con 13 años por mucho que digan no se tiene la madurez de un hombre de por lo menos 25 años, y fijanse que con está edad ya es difiícil imaginaros con 13 años...
    En fin, qué de irresponsables hay en este mundo... que tampoco cuesta mucho trabajo ponerse un preservativo, vamos digo yo...

    Editado 3 veces. Última edición: 2009-08-06 20:43:15

  • Avatar airamx
    airamx
    Mensajes: 9

    Quiero encontrar una persona que pueda y sea capaz de adoptar a un cachorrito mestizo, y... ¡qué me toque la lotería! ????

    Editado 3 veces. Última edición: 2009-08-04 16:06:43

  • Avatar airamx
    airamx
    Mensajes: 9

    Mi opinión es que creo que fue asesinado... Michael Jackson tomaba las pastillas desde hacía tiempo, por lo que él sabría muy bien las dosis que le podían causar la muerte, en pocas palabras, Michael Jackson estaba bastante puesto con el tema de las pastillas y me extraña mucho que se tomará una sobredosis así porque así, y más en ese momento en el que empezaba nuevos conciertos y tenía que estar mucho más pendiente de su salud... en fin, espero que encuentren ya que fue lo que le sucedió y lo dejen descansar en paz.

  • Avatar airamx
    airamx
    Mensajes: 9

    Ordenando los driver, que lo guardo ahí todo al pum, pum y después cuando quiero buscar una cosa no la encuentro jeje.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: