Mensajes de: Zeiphyr013

Búsqueda de: Zeiphyr013

  • Avatar Zeiphyr013
    Zeiphyr013
    Mensajes: 2

    marione:
    he tenido una duda,yo podria tener un hada como mascota espiritual? si es asi,¿la podria ver?


    Tengo entendido si uno lo desea su mascota espiritual (o compañero espiritual para algunos) puede ser antropomorfica, despues de todo la forma se la das tu por lo que tu completa eleccion. Incluso he leido en algunas paginas de personas que crearon M.E con forma de hadas u otros, como yo, que planeamos hacerlo.
    Con respecto a poder verlas; Si. Todas las paginas que he leido sobre las M.E me dicen lo mismo; cualquiera que cree una M.E puede sentirla y verla, aunque tardara un tiempo en hacerlo. Lo recomendable seria que pudieses despertar el tercer ojo, asi seria mas facil poder ver a tu M.E.

  • Avatar Zeiphyr013
    Zeiphyr013
    Mensajes: 2

    Hola, he estado planificando durante mucho tiempo crear un M.E, pero aunque he investigado bastante el tema aun tengo dudas y preocupaciones que quisiera resolver antes de intentar crear una. Aunque son similares a las preguntas de RaulSilver hago las siguientes preguntas formulada para mi caso:

    1. He leido en varias paginas que es necesario un objeto para utilizarlo como vinculo y refugio para la M.E, ¿Es posible utilizar dos objetos para cada proposito, uno como vinculo y otro como refugio?

    2. Debido a la posibilidad que el objeto pueda perderse, ser robado o romperse en el peor de los casos ¿Es posible utilizar un tatuaje en vez de un objeto, especialmente si es un simbolo magico?

    3. Aunque planeo hacer una M.E solamente, al menos a hasta que sea capaz de crear y cuidar a otra, ¿Es posible crear dos al mismo tiempo, como si fueran gemelos? No necesariamente dividiendolos en energia positiva y negativa como mencionaba RaulSilver.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-09-13 07:18:53

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: