Mensajes de: V_A_L99

Búsqueda de: V_A_L99

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    En mi opinión tu sueño sólo representa la inquietud que te dejó el señor éste, no porque te atraiga sino más bien tendría que ver su energía, es decir este sujeto tendría una energía muy similar a la tuya, es por ello que ahora no te lo puedes sacar de las cabeza, tal vez esto sea temporal y se solucione pronto, así que no te alteres.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Invitado ha dicho:
    Mi esposo y yo viviamos aparententemente bien ... los dos en nuestrss okupaciones aveces ca sados por las noches pues aveces teniamos tiempo de platicar y tener relaciones y aveces pues noo.... peroo de tres semana para aca empezo extraño no keria ni un abrazo ni un besoo yo me iva a dormir ala cama y el se quedava segun viendo tv en la sala peroo la realidad es q cuando yo dormia el se mensajeaba con una mujer bueno con varias a todas solo era esoo mensajes y yaa nada de contactoo hasta q descubri que sii que se veian se acostaban los desgraciados .... ella trabajava en el mismo lugar q el se veian casii todo el diaaa yo era taaan tonta q ni cuenta me davaa yo igua ahii estava en el mismo trabajo los veia platicar aunke me dava desco fianza jaaamaas pensee q me engañaria con ella.... peroo los infelices se mandavan fotos hablavan de todos los detalles cuandontenian sexoo hablavan de amor el le decia q me dejaria a mi y amis hijos que se iria a vivir on ella ...... se mandavan videoos los puercos el le hablava de amorrr y de tantas cosas...... todos esos mensajes los rwcuerdo cm si fueras ayer lo enfrente un dia no pude mas..... agarre dineroo hice planes y subi a mis hijos al coche ya me ivaaa no me dejoooo me lloro tanto cassii lo golpie hasta q me canseee... me prometio q no lo haria mas q lo perdonara q todo lo hizoo por q yo no le hacia casoo y pues mis hijos son los q me hicieron kedarme lo kieren muchoo ... y ahlra q estoi aki no seee no me siento segura con el dwsconfio muchooo no me kito de la cabeza todo lo q le decia asu amante ... bueno ahlra ya no estoi segura si solo fue ella .... y lo peor q a esa vieja ya no la volvi a ver minimo pa decirle sus cosas de q menos ahora el cambio muchoo ya es mas atento.... mas detallista peroo recuerdo todo lo q me hizoo y se lo digooo y es el volver a pelear a nadie le pude decir lo q me pasooo por esooo me siento asii cn mucha deseperacion cada q recuerdo todoo y pues no si kedarme es lo mejor q pude hacer lo q si se es q ya todo cambio entre nosotros estare loka por seguir con el ...no se q pensar..



    Si decidiste quedarte con él, tienes que aprender a vivir con lo que pasó, si no puedes y eso anda rondando en tu cabeza todo el tiempo, lo mejor es que te vayas, de pronto y fue un momento de debilidad en la relación, pero si tu decisión fue quedarte ya sea por tus hijos o por ti misma debes superarlo e intentar recuperar lo que perdieron ambos en la relación. Ojo en ningún momento estoy justificando lo que él hizo porque no podría, solo intento darte un consejo de mujer a mujer.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Hola Alexa, yo soy Valeria, algo muy similar me pasa a mí, este foro es el lugar de muchos, es verdad poseemos capacidades y gustos diferentes pero nunca jamás he dejado que nadie pase por encima de mi por como pienso, por cómo me expreso o por como visto. Hay ocasiones en el que el foro se tensiona pero en mi opinión no está mal, es aprender a vivir con opiniones diferentes y para mí eso no está mal.
    Estaría genial buscar un grupo y hacer una investigación todos de algo que nos llame mucho la atención, podríamos crear un gran artículo, mantenernos unidos y por qué no, lograr algo que nadie haya esperado.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Buen día, en mi opinión tu sueño podría indicar que en la vida real eres una persona que no tiene miedo a expresar lo que siente y a veces tomas actitudes que molestan a los demás, esto podría ocasionar que varias personas que quieres se alejen de ti…… otra parte importante de tu sueño que debería mencionar es la aparición de tu sobrino en el sueño, esto significa que por un gran tiempo gozarás de buena salud.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Shilton ha dicho:
    casi me olvidaba, que pensas de la parte donde el sueño se pone todo borroso y tengo que "hacer fuerza" para mantenerme en él?
    hoy me volvio a suceder una situacion igual, donde todo a mi alrededor se aleja y comienzo a escuchar los ruidos del afuera, pero logre mantenerme. a veces no puedo y me termino despertando


    Para mí esto prodría ser que últimamente has tenido problemas con familiares o no se con algún amigo, y esto a es a causa de los errores que has cometido por tu terquedad.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Invitado ha dicho:
    Bueno cuando entre a primero de secundaria vi que la mayoria de mis compañeros de aula eran de distintos colegios,bueno el punto es que hay una compañera que tenia una mejor amiga,ellas dos se querian mucho hasta que se empezaron a separar un poco.
    Una compañera me dijo que se habian separado por que una se le habia declarado a la otra y esta se asusto y ya no hablo con ella.
    Ahora,esta compañera se empezo a juntar con mis amigas y luego tomo un poco de confianza en mi ya que era muy antisocial con los demas pero cuando esta conmigo ella es muy agradable y ella no es asi ni con su ex amiga ya que era muy fria,ella me habla mucho y me toca demasiado y para acabarla es fujoshi(persona que le gustan los romances entre parejas gays)yo la verdad no se si le gusto o le agrsdo ya que ni se me despega y me esta empezando a poner nerviosa....espero me ayuden por favor


    Mira en mi opinión, no importa de que género sea la persona que te gusta, lo difícil es saber si el gusto que sientes es correspondido o no, en algunas ocaciones arriesgamos mucho y perdemos lo poco que tenemos por no controlar nuestras emociones.... date un tiempo, mira como avanzan las cosas, que más pasa y ahí si atrévete a preguntarle si siente algo más por ti..... Espero que dentro de un tiempo te vuelvas a comunicar por acá y nos cuentes tu experiencia.... ¡Mucha suerte!

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Invitado ha dicho:
    Hola a todos , hace un mes en la escuela teniamos que hacer un trabajo en equipo con la persona que teniamos al lado , lamentablemente me toco una chica con que nisiquiera me hablo , en fin no terminamos el trabajo y la chica me dijo en juntarnos en su casa para terminarlo , cuando llege a su casa mas tarde , le pregunte si habia alguien con ella y me dijo que no , que estaba sola y practicamente todo el dia se la pasaba sola ya que sus padres trabajan hasta muy tarde , cuando terminamos de hacer el trabajo , no podia dejar de verle el culo , me habia puesto muy caliente , luego de eso nos fuimos a sentar a un sillon , y alli ella se puso en una posicion muy provocativa para mi , entonces sin pensarlo le toque la nalgas y le enterre el dedo , ella me dijo que haces con una cara de enojada o muy rara , yo la acoste y me tire arriba de ella , y la acarisiaba la cara , y acercaba cada vez mas mi labios a su boca , y le digo , sshh esto queda entre nosotros , y nos besamos , nos pasamos besando , y ella es muy inocente , ella solo pensaba en besarnos , pero yo la carge en mis brazos y la lleve al cuarto de sus padres , y alli la desnude completamente y ella me dijo que no debiamos hacer eso , yo le dije callate y mira te va a gustar , y tuvimos sexo , cuando ya nos habiamos cansado , me habia olvidado del tiempo y me dormi , y ella igual , cuando mas tarde ella me desperto , me levante rapido y pense que habian llegado sus padres , pero no , igual al final me vine en su boca , y al siguiente dia lo mismo , tuvimos sexo , amor y placer , nuevos trucos , pero todo momento feliz tiene uno malo , lamentablemente , creemos que esta embarazada , los dos tenemos 16 años , pero no somos lo suficiente responsable para tener un hijo , no sabemos que vamos a hacer , y es mi culpa por no usar ninguna clase de proteccion , esto es lo que me espera?



    Lo primero que debes hacer, es un prueba de embarazo.... no te apresures a las cosas de pronto y no está embarazada, sino es así que les quede de experiencia para que sean responsables a la hora de tener relaciones sexuales. En caso de que la prueba salga positiva, y al ser tan pequeños lo mejor es que hablen con sus padres y entre todos tomar la decisión más apta.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Digamos que esta sección no es mi especialidad, ni tampoco es que sepa mucho la verdad, sin embargo he estado haciendo un par de cosas para incrementar mi vitalidad.
    Tomo mucha agua, creo que en otro comentario ya lo había dicho, créeme que aunque no lo parezca ayuda mucho. Una vez leí que una buena alimentación también genera vitalidad, sin embargo para mí es muy difícil porque me la paso fuera de casa y con muy poco tiempo de comer. Prende un velón blanco y ubícalo en alguna parte de tu dormitorio, enciéndela preferiblemente en las noches, intenta realizar ejercicios que te permitan relajar el cuerpo y estar “tranquilo”, es importante mantener una actitud positiva de lo contrario nada de lo que digo funcionaría. Consíguete un ágata de protección, en ocasiones al querer ganar energía, podemos encontrarnos con lagunas entidades negativas y podríamos adquirir el efecto negativo al deseado.
    También me gustaría saber cómo desarrollar las habilidades y si alguien sabe cómo hacerlo o así como yo ha leído algo estaría súper compartirlo… gracias.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Creo que si te desdoblaste, sólo que aún no sabes controlar esto, entonces lo vez como si fuese un sueño o algo así, debes tener cuidado, pues ya sabes que esto puede darte muchos beneficios, pero también es peligroso.

    En lo personal, te recomiendo haber bebido agua y estar totalmente tranquilo, recuerda tener claro un lugar o no sé una persona a la que quieras visitar…. Todo está en la mente, enfócate en esto, las primeras veces yo te recomiendo que intentes regresar a tu cuerpo lo más rápido posible, con el paso del tiempo, vas aumentando el tiempo fuera de cuerpo y así….. Para lograr esto solo basta con que recuerdes donde está tu cuerpo, el resto es atracción.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    A veces debemos dejar ir amores, es parte de la vida, si duele, pero en ocasiones gana hacer lo correcto y no lo que en verdad queremos. Si el destino los separó de esa forma, es porque quizá no hay oportunidad para estar juntos.
    Deja de llorar y más bien sonríe por todos los momentos lindos que disfrutaste junto a él.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Tu sueño quiere decir muchas cosas, sin embargo hay unas que no las muestra y/o las deja inconclusas.
    En primera estancia el gato negro, simboliza que existirán riesgos o problemas futuros difíciles de solucionar, sin embargo el ladrón, con el que entablas una relación indica que estos problemas los lograrás solucionar si eres paciente e inteligente. Los demás símbolos de esta parte del sueño, pueden indicar que los problemas de tu sueño se deberán a posibles abandonos, o algunos placeres que disfrutas pero sabes que no son correctos.
    Las cuchillas que aparecen en tu sueño, representan las dificultades de los peligros o problemas que tendrás, indica que las posibilidades de triunfo son pocas, sin embargo como ya mencioné anteriormente debes ser inteligente y paciente.
    Espero te ayude de algo mi interpretación. Un abrazo.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Buen día, pues de pronto tienes un poco de razón al asustarte, este tipo de sueños son de mal presagio, al parecer tu pareja está corriendo un tipo de peligro, lastimosamente los símbolos del sueño no me dan para interpretar que tipo de peligro podría tener….
    Por otro lado este sueño también puede significar que él en ocasiones se muestra un poco cruel y egoísta, es importante que cambie este tipo de actitudes para poder prevenir desgracias, angustias, entre otras…
    Sé que estás inquieta por tu familia y pues al no conocerse aún más.. en mi opinión en los últimos días estuvieron platicando de ellos y el subconsciente guardó esto, pero no creo que estén en peligro, ni ellos ni tú.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Buen día, lamento la tardanza para interpretar tu sueño.
    Soñar con la biblia, Dios, dioses, ángeles, santos y guardianes casi siempre es de buen agüero, sin embargo tu sueño tiene otros símbolos importantes que hacen un poco confuso éste.
    Bueno la primera parte, donde te encuentras aislado y deseas escapar puede indicar la necesidad que tienes al querer salir y explorar otras cosas, claramente el subconsciente te está avisando que existen ciertos riesgos pero a la vez podrías lograr una mejora en tu vida, desapareciendo por completo los problemas que ahora te atormentan tanto. Tienes a alguien que te está cuidando, no te sientas solo.
    Quiero mencionar que en mi opinión personal, tu hermana no es muy cariñosa contigo, pero en verdad quiere lo mejor para ti y es una de las personas que daría su vida por ti.
    Continuemos, en la segunda parte de tu sueño, donde de un momento a otro apareces triste, esto en la mayoría de los casos indica que estás pasando por una situación mm “cansona” de la cual ya te estás hartando, esto es principalmente porque las personas que te rodean no dan de ellos lo que tu esperas. También es importante resaltar que la tristeza que manejas en tu sueño es más una depresión continua, entonces debes tener cuidado con tu relación (si tienes una), pues podrían haber peleas y rupturas desagradables.
    Por último, y una de las partes más importantes del sueño, es el Rey David, éste en tu sueño simboliza que habrá una dificultad a nivel profesional o laboral, pues según el contexto del sueño es algo que estás viviendo ahora y posiblemente no te has dado cuenta.

    Espero te ayude en algo mi interpretación y quedo atenta a cualquier inconveniente.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Buen día, tienes razón al decir que es bastante raro pues son varios sueños en uno, al parecer todo apunta a que tienes una gran confusión. El colegio o tu especie de colegio indica que aun no estás preparada para triunfar en la vida, eres un poco insegura y necesitas un poco más de preparación. Tienes miedo a tomar riesgos pero créeme es necesario que lo hagas de vez en cuando. Adicional a esto y algo que me llamó mucho la atención fueron las camillas que dices que ves durante tu sueño, principalmente podrían reflejar el miedo que tienes por contraer una enfermedad y toda esta confusión podría significar solo esto. En caso de no ser así entonces podrían tenerse en cuenta los demás significados.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Verdad que tu sueño es muy confuso y no logro interpretarlos ni mucho menos buscar una relación entre estos..... Estaré atenta a tu respuesta por si puedes explicar tu sueño un poco mejor.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Buena tarde, el agua y en especial las aguas cristalinas, suelen ser de buen agüero en nuestros sueños. Soñar que tu prima hermana se ahoga es símbolo de alegría y triunfo, al parecer entrarás es una etapa de paz y armonía en donde probablemente te irá muy bien. Adicionalmente es importante recalcar que esta persona que viste en tus sueño ahogada, te extraña, tanto o más como tú a ella.
    El subconsciente está informándote que la echas de menos y que además deberías hacer algo por reencontrarte con ella.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Invitado ha dicho:
    le gusto ami amiga si me toca el trasero a veces

    No necesariamente, depende de como te toque...

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Buen día Julianmoraltete, lamento contestar hasta hoy, tu sueño podría significar que en un futuro muy cercano tomarás decisiones erradas que podrían acabar con tu relación sentimental actual… no debes preocuparte en cuanto a sentir que traicionas a tu amigo, pues al parecer esto solo demuestra respeto y cariño hacia tu amigo.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Invitado ha dicho:
    Wooow de verdad que es impactante ver cómo somos muchas las mujeres que pasamos por el mismo caso es increíble lo que leo... De verdad pensé que yo era un caso único me da tristeza leer que somos muchas las que sufrimos el mismo mal pero me da más tristeza aún que sigamos aguantando a este tipo de hombres y me incluyo... Yo también he encontrado mensajes fotos y comentarios en el muro de mi esposo con otras chicas es tan molesto y lo peor es que siempre dicen que son cosas sin importancia que ellos están en casa con nosotras y que no están haciendo nada malo... A veces me pregunto si el caso fuera al revés.... ellos harían lo mismo que nosotras?? Perdonarían?? Continuarían como si nada hubiera pasado?? O simplemente se darían la vuelta y tomarían sus cosas para largarse a encontrar quien si quiera una relación de fidelidad...


    En esto tienes razón, y créanme, si el caso fuera al contrario, ellos no lo perdonarían, simplemente porque heriríamos su ego, por nada más, darían la vuelta y se largarían a encontrar quien les sea fiel. Lo más triste y estúpido del caso es que nosotras mismas nos hemos encargado de permitir esto.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Invitado ha dicho:
    Hola

    La verdad es que no se qué hacer, desde que entre a la preparatoria tengo un profesor que me molesta siempre diciendo que soy su novia y desde un principio yo lo tomaba a juego, bueno pasaron 4 semestres que me dejó de dar clase ya estoy en 6 semestre y este profesor me volvió a dar clase, pero siempre que lo veo me pongo muy nerviosa, cuando tenemos clase me empieza a doler el estómago de los nervios y es que yo no sé si le gustó, porque siempre en clase me agarra la mano o me abraza de la cintura, una ocasión mientras estaba dictando iba pasando por las filas y me susurró al oído -¿Qué no me quieres ya? Porque yo si te quiero- y me saqué un poco de onda, también hace un par de días igual se volvió a acercar a si y me dio un beso en la mejilla, (pero es algo que me incomoda un poco por el hecho de que el es casado), el otro día el profesor salió del salón y yo lo alcancé para decirle que ya no me dijera esas cosas en el salón porque hay una niña que es super chismosa y siempre me pregunta cosas que ni al caso de que si tenemos algo el profe y yo, que si me gusta ,etc. Y el maestro me dijo -pinche vieja chismosa no le hagas caso mi Reyna y me acarició la mano-. ayer que tuve clase con él no me molestó tanto y yo me sentía triste y cuando termino su clase baje al sanitario y me lo encontré en las escaleras y me dijo -No te dije nada hoy mi amor para que no te moleste la chismosa de A****A- y yo le dije gracias y me fui.
    También un día en clases me tomo la mano y me pregunto que porque sudaba de las manos y le dije así soy yo y me dijo no será que te pongo nerviosa mi vida? Y yo me empecé a reír (evidentemente si me pone muy nerviosa).
    Hace un par de días estaba en la cafetería de la escuela y me senté en una mesa con mis amigos y llegó una Profesora que se lleva muy bien con él y mi amigo le pregunto ¿Maestra que le gusta el profe de estadística? Y ella dijo -No solo es un amigo, lastima que es buen mujeriego- y yo ya lo sabía pero aún así me sentí mal.
    En otra ocasión yo estaba en al pasillo hablando con mis amigos y él estaba hablando con 4 chicas de otro salón pero para esto yo no lo había visto porque yo le estaba dando la espalda y de repente me abrazó por la cintura y me dijo -lo que acabas de ver no significa nada, tú eres la única- y yo de :/ que pedo? Y nada más me reí y me dijo -recuerda que es una por salón- y le dije - Si es una por salón, consigase otra porque yo no voy a ser una más- y él se empiezo a reír y me dijo -Te eres como mi esposa no te compares- y me canto la canción de yo no merezco ser segunda opción de nadie y me empecé a reír.
    Y yo quiero saber si les gusto o no le gusto, ¿Ustedes qué piensan?.



    Qué complicado, tu historia me tocó, creo que alguna vez viví algo muy similar, más que un consejo quiero contarte que estos hombres “mujeriegos”, son por decirlo así muy “hábiles”, se las ingenian para tenerlas a todas y que ninguna se entere de la existencia de la otra. También puede ser que lo haga solo por molestarte y tu ya lo estás tomando por otro lado, de lo contrario es de cuidado pues recuerda que siempre está la posición 'docente' y 'estudiante'.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Invitado ha dicho:
    Llevo tomando 4 meses ingles con el , a mi la verdad me gusta mucho, me encanta , veo que el luego me mira y yo tambien me lo quezo viendo y el me corresponde , la verdad es que no hay un acercamiento asi ufff , pero tambien siempre ve mis estados de whatssap ..
    Siento que le gusto , pero mantiene su distancia por su trabajo , yo tengo 15 y el 20 .. no son muchos años pero ... no se que hacer .. aconsejenme ..
    * ¿ le digo la verdad de que el me gusta?
    * ¿o me alejo de el para no seguir ilucionandome y llegar ah herirme ?
    Y de ser asi
    ¿como le hago si me eh enamorado tanto de el?


    Digamos que de todo lo que publican en esta sección, esta idea no está tan desconcertada como otras, dile lo que sientes, OJO evita que compañeros o personas de la misma institución se enteren, podría prestarse para malos entendidos y hasta causarle un despido. Un abrazo.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Buen día Jhoonyskoop, lamento no haber contestado antes, andaba en recuperación.
    Bueno, pues aquí va mi interpretación posiblemente haya un encuentro familiar o con tus amigos más cercanos, no obstante también puede tratarse de un periodo de presión y preocupación. En la parte que mencionas que agarras la cuchilla o bueno el objeto éste es claro concluir que habrán discusiones y problemas.
    También me parece importante mencionar algo que tu sueño representa y que debes tener en cuenta, al parecer eres un poco duro y de una u otra forma no dejas expresar a las personas de tu alrededor como deberían.

    El segundo sueño es un poco confuso, podría decir que extrañas de alguna manera mirar pornografía, sin embargo desde un punto más esotérico, también podría tratarse de una necesidad de satisfacer algunas necesidades sexuales. Tu temperamento en este sueño demuestra que eres una persona que se enoja fácilmente y que posiblemente algunos problemas provocados por esto nos desmejorarán nuestra situación económica.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    gatikap ha dicho:
    Gracias por tu interpretacion y no soy adolescente, de ley tengo que madurar bastante en muchos aspectos y leyendo tu interpretacion y la de la moderadora en si concuerda mucho con que debo ser mas cautelosa con mis palabras, cosa que es algo que en este mes me esta costando mucho debido a algunas situaciones que han surgido y debo aprender a manejarlas sin explotar.

    Pues tenemos algo el común, yo también soy de las que explota con facilidad, y en muchas ocasiones termino de decir cosas sin pensar, a mi me cuesta todos los días pero en verdad lo intento jaja.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Buena tarde, espero pueda ayudarte en algo mi interpretación.
    Analizando todos y cada uno de los símbolos de tu sueño podría afirmar que vaticina en general problemas, solo problemas, de los cuales es importante recibir ayuda de tu padre, quien estará dispuesto a prestarla. Tendrás la necesidad de encontrar paz y tranquilidad, pues al parecer se acerca una pérdida o calumnia por parte de alguien muy cercano.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    A esto es lo que yo llamo un sueño claro. Carluck, tienes la habilidad de recordar de forma específica todos los fragmentos de tu sueño y eso es algo que no muchos adquirimos.
    El regalo que te entrega tu amiga es símbolo de éxito en tus asuntos, "el ver cosas del más allá" representa las inquietudes que se tienen en la vida real y la necesidad de abrir los ojos y prestarle atención a lo que verdaderamente importa, la copa insinúa a lo que tienes que renunciar a algo para lograr tu objetivo. Afortunadamente tienes un poco de conocimiento en todo esto de las cartas y lograste identificar que son del tarot, pues bien, el tarot en los sueños es una invitación a tener paciencia e intentar hacer las cosas bien y no dejarse llevar por el estrés que estas mismas producen. Cabe mencionar que el sueño te da un dato importante y es la última frase que leíste, "Lo que continúa es para Mónica, que hable conmigo rápido. Firma: Oriana (/Ariana/Mabel)", solo tú sabes lo que significa, pues es algo muy personal que no me permite definir o interpretar.
    No soy de las que predicen cosas, sin embargo es posible que en estos días vuelvas a soñar con este tema y este sueño te indique como debes hacer para lograr lo que te escribí anteriormente.
    Espero ayude un poco mi interpretación, un abrazo.

Página 6 de 16. Total : 394 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: