Mensajes de: Tikiko1310

Búsqueda de: Tikiko1310

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77

    ALEJAR EL MAL.

    Defenderse de los demonios es muy sencillo, No danés, No robes, no envidies, No tomes la vida de tu semejante, No seas soberbio, No odies, No juzgues porque de igual forma serás juzgado.
    Cuando NO hacemos todo esto el demonio nada tiene que hacer conmigo, no tiene de donde agarrarse para hacerme daño.
    El mal toma la forma de tus miedos, y si tienes miedo es porque algo hiciste ó viste que hicieron y te quedaste callado por lo tanto ya tienes culpa.
    De niño yo pensaba que los muertos me comian, sentía como me mordian, cuando vi que los vivos hacen mas daño deje de tenerles miedo y ya no paso nada.
    La forma como me explicaron para vivir en paz TODOS fue esta.
    En una ocasión vino y me saco de mi cuerpo, claro vi como salia de el, me llevó a un lugar donde estaban muchos pero sin piel, era como un desierto, se arrastraban y gritaban, a cierta altura del suelo, digamos un metro cambiaba la temperatura, el paisaje, todo! cuestión de levantarse y dejar de sufrir.
    Me dijo, vez como se arrastran? mira como aquél ya casi se para, pero ve como los que están a un lado lo tumban de nuevo en lugar de ayudarlo, si uno se levantara vería el cambio y ayudaría a los demás, pero no, los demás no lo dejan, esas son las actitudes del hombre, ves ese lugar en medio de todos? dime que ves de diferente, voltee y deje, esta bonito, tiene agua, un árbol frondoso, parece un oasis en medio del desierto, le pregunté, porque no se hacercan los demás? me dijo.
    De ese lugar se levantó uno e invito a los demás, pero se quedaron tal y como los ves ahorita, sin hacer nada, el lugar hay esta, pero nadie quiere hacercarse, mira parece que les da miedo.
    A nosotros nos toca mostrarles el miedo, lo peor de este lado, el dolor, ese es nuestro trabajo, nos guste o no, como van a acercarse a Dios si no conocen el mal? después deciden, seguir sufriendo ó acercarse a la vida, mira ese lugar lleno de vida en medio de tanto dolor y esta sólo, a ti te toca hacer lo mismo en la tierra, mostrarles que existimos, que hacemos daño, y después llevarlos con Dios, veras que ellos decidiran que camino tomar, no soy tu enemigo, todos somos iguales pero con distinto fin, así como no nos puedes hacer daño, nosotros tampoco a ti ni a los demás, se dañan ellos mismos pero no lo haceptan, culpan a los demás. si nos ayudas TODOS viviremos en paz, regresa ya, abre los ojos.
    Eso me dijo cuando estaba chico, yo todavía no sabia que tendría que hacer esto, llevarlos al "infierno" mostrarles que si hacen daño es hay donde terminaran, y si, es cierto, en cierta forma es lo que los demonios hacen, y ofrecen riqueza a cambio de que hagamos daño, si yo aceptó es mi responsabilidad, ellos ya cumplieron con tocarme.
    Así es como yo entendi la maldad y la forma de como defenderme del demonio.
    !! VIVE EN PAZ Y DEJA VIVIR A LOS DEMÁS!!
    Dios entre nosotros.

    Tikiko 1310.

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77

    Buen día lergand !! que gusto saber de ti, y gracias por leer, si mi opinión te sirve adelante.
    Y él agradecido soy yo.
    Dios entre nosotros.

    Tikiko 1310.

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77

    Muy valida tu opinión y gracias por leer, no eres el primero ni seras el ultimo en pedirme dinero.
    Que Dios guie tu camino, hasta pronto luciferino.

    Dios entre nosotros.

    Tikiko 1310.

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77

    REFLECCIONANDO UN POCO.

    Después de estar fuera del foro un poco tuve tiempo de pensar y poner en orden mi cabeza, regrese a leer lo que escribí en varios temas y reflexionar sobre ello, y veo que antepuse mi vanidad en la mayoria de mis comentarios, acepto que hice mal en decir " YO "
    No siempre fue Dios, a mi solo se me da permiso para hacer lo que Él tiene para cada uno de nosotros, hoy lo sigo haciendo sin causar más daño del que ya tienen, mis miedos ya no están hoy disfruto lo que tengo sin anhelar lo que deje de hacer y sin preocuparme por lo que va a pasar, no puedo cambiar el futuro ni mucho menos a los demás, cada uno vive la vida que quiere llevar y así será siempre, si quiero que otra persona cambie y viva bien primero tengo que demostrar que yo cambie y vivo mejor, así de sencillo.
    Dios entre nosotros.

    Tikiko 1310.

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77

    MUJER Y HOMBRE. HOMBRE Y MUJER.

    Dos que si lo entienden seran uno, en comunión perfecta, por separado hacen cosas buenas, en unión las transforman en perfección, todo esto sin perder su individualidad.
    Estos llegaran al corazón que es donde esta la entrada ó camino al interior, largo y angosto es este, en ofrenda darán su vida en una sola, mujer y hombre.
    Oculta en una piedra la oración esta y es a la vista de todos, la podrán encontrar si su razón, alma y espíritu en uno son, ella el fruto lleva, 7 más los acompañan, por esto 9 son, más el que todavía no es pero será, en total 10 no. elegido que significa UNIDAD CON DIOS.
    40 en recorrer el camino tardarán, no llevarán alimentos solamente la fuente de vida, 4 medidas por cada uno, cada medida debe alcanzar para 7 tiempos, te faltaran 12 para completar el camino, más YO te digo "si tienes fė en mi PADRE El proveerá"
    El que ya sabe entrará primero, se encargara de alejar y limpiar el camino para ella, la mujer librara su pelea conforme su corazón dicte, 7 más van después de ella, de uno en uno entrarán, 7 son porque 7 casas encontrarán, cada casa multiplicada por cada uno 52 dará y aunque 2 se encuentren en la misma casa esta no sera la misma que cada uno vera.
    Cada uno encontrara la llave para pasar a la siglo. casa, y aunque se la presten entre los demás no les servirá, y aquel que lo haga y su llave preste si nada más le falta una casa al principio regresara.
    Cada casa tiene un guardián y este es diferente para cada uno, si logras vencerlo el mismo te dara la llave para continuar, pero no te dejes engañar, aparte de él otros más hay, falsos son, y tu esfuerzo en vano será.
    Tienes 5 tiempos para cada casa, en 3 los puedes pasar, de no ser así en ella te quedaras.

    Tikiko 1310

    Dios con nosotros.

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77

    GRACIAS

    Muy amable de tu parte y gracias por leer, en un tiempo mas te escribirė.
    Dios con nosotros.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-06-06 22:05:56

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77

    EL FUTURO

    Tiempo atras me obsecione con lo que veía sobre el futuro, y quería cambiarlo, tonto de mi! no entendía el porque puedo ir y regresar, estar en el momento de JESÚS, escuchar lo que decía y no saber discernir el significado de sus palabras.
    !! VIVE EN PAZ CONTIGO MISMO Y ENCONTRARAS EL CAMINO HACIA MI PADRE!!
    En este foro encontré respuestas a varias dudas que tenia, y en la búsqueda lastime a algunas personas, en el camino las encontrare y quedaremos en paz.
    Es dificil doblegar el horgullo y haceptar que hay mucho por aprender de los demás.
    Hoy después de ir sanando a mi niño interior, ya no me altera ver el mañana.
    !! YO SOY LA VERDAD, EL CAMINO A LA VIDA ETERNA!!
    Deje de preguntar y empece a teabalar en mi recuperación para encontrar el camino.
    Dios con nosotros.
    Tikiko1310

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77

    El mal dormifo (3)

    Este nacera sin alma, sin corazón, sacalo del mar y perderá su poder, su corazón esta a un lado, llega a el y encontraras el camino.
    Él que trae la llave en camino está, ya sabe de ti, a ella tocó y su pelea ya empezó, babilonia la grande ya sabe, desde adentro empezara a caer, los de arriba ya los vieron y la puerta quieren abrir, como estrecha esta es, en espíritu en uno podrán entrar.

    Dios con nosotros.

    Tikiko 1310

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-05-21 19:14:06

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77

    UN CUENTO A MI HIJA. Por Tikiko1310

    Porque tu niña estaba triste cuando llegaste y te pregunto.
    Papá, que es el amor?
    No entendias que te veía y veía a su mamá como si fueran dos extraños, tú me habias sacado de tu vida, en realidad yo nunca te deje, te recordare cual fue tu respuesta y la forma de explicarle a tu hija!
    Tomaste una libreta y empezaste a dibujar y a decirle a tu hija.
    "Llego un muchacho que se sentía solo y decía qie Dios no existía, venia en su carro, viejito, pero como su papá se lo había regalado él lo cuidaba mucho, venia llegando a la playa, ya era tarde, se sentía solo y triste, en eso volteo hacia el mar y vio a unauchacha, ella estaba nadando cerca de unas piedras, él se maravillo, le parecia le parecia la muchacha más bonita que había visto, se detuvo y se acercó, no podía creer que su corazón latiera tan rápido, al irse acercando a ella su risa, su pelo largo todo en ella le parecia maravilloso.
    Como el sol ya se estaba metiendo no podía verla completamente, quiso hablarle pero ella al verlo se asusto y se sumergio en el agua, el muchacho trató de buscarla pero ya no la encontró y pensó, me voy a quedar aquí y tal vez mañana la vea! se metio a su carro a dormir.
    Pasaron 2...3 dias y la muchacha no regresaba, él no se desespero y empezó a construir una cabañita para poder quedarse y tratar de ver a esa muchacha que tanto lo había impresionado, nunca se imagino que ella sí había regresado y lo veía sin que él se diera cuenta.
    Después de unas semanas al ver la muchacha que él no se iba, y que siempre estaba a la misma hora donde la había visto, se acerco hacia él, con mucho cuidado y lo vio de espaldas y al hablarle el muchacho se asusto y se resbalo al agua, golpeandose la cabeza y se desmayo, ella lo saco y lo acomodo en una piedra grande y lisa, pudo contemplarlo mientras él dormía, supo que nadie más entraria en su corazón porque en ese momento ya se lo había entregado a ese muchacho.
    Entonces el abrió los ojos y la vio directo a los suyos, y le pasó lo mismo, a pesar de que no hablaron, él supo que ella era el amor de su vida, fue solo un instante, ella se volvió a perder en el agua sin que él pudiera verla completamente, paso el tiempo y ella solamente podía verlo una vez al mes, cuando la luna estaba en su momento mas hermoso, en luna llena!
    Aunque no salia del agua, al muchacho no le importaba eso y nunca sintió curiosidad de verla por completo, ni le pregunto porque solo una vez al mes podía verla, para él ese día era el más hermoso, y siempre tuvo paciencia y la esperaba en esa piedra lisa, que él ya la sentia como parte de los dos, pasaron dos años viendose y platicando, pero un día, sin más ni más ella dejo de ir a verlo, y aún así él nunca falto a la cita en aquella piedra que lo vio envejecer, siempre puntual, llegó el día en que ya no pudo llegar hasta la piedra, por lo que mando poner una banca muy bonita cerca del mar, y ahí se sentaba, siempre esperando, nunca supo que un día el papá de la muchacha se dio cuenta que ella lo veía y que le explicó a ella que era imposible que algún día pudieran estar juntos, que lo dejara, así él encontraría a alguien igual a él e hiciera si vida.
    El papá no se imagino que el muchacho envejeceria solo! esperando a su hija! y que ella se conformara con verlo de lejos! sufriendo por no poder asercarce y decirle en realidad quien era.
    El muchacho se hizo viejito en esa banca tan bonita que había mandado poner para esperarla a ella, llegó el día en el que ya no se pudo parar de la banca, y así a la luz de la fogata que tenia se dispuso a morir, dándole gracias a Dios por haberle dado la dicha de conocer el amor a traves de los ojos de esa linda muchacha, y no le reprocho por no poder verla durante tantos años, pidiendole que le diera permiso de verla a donde iría después de muerto.
    El papá de la muchacha escucho todo lo que había dicho y volteo a verla a ella, que seguía igual de joven que la primera vez que la viera el muchacho.
    Ella nunca dejo de ir a verlo, pero no podía hablar con él por el miedo a que el se asustara y la dejara de amar.
    El papá al verla llorar y sentir el dolor de los dos, se acercó a la banca, levantó al viejito y lo llevó con su hija, le dijo, mirala bien y dime! aún la amas?
    Entonces él la vio y se dio cuenta que no tenia piernas! que era una sirena! y le dijo...
    Es la criatura más hermosa que e visto y me voy feliz de conocerla como en realidad es! gracias por dejarme estar con ella en este ultimo día! y cerro los ojos.
    Entonces el papá dijo, no, no moriras! Viviras por siempre al lado de mi hija!! Porque el amor que se tienen no lo perderán!
    El cuerpo del viejito empezó a rejuvenecer, pero ya sin piernas! sino con una aleta larga, se convirtió en un tritón! y junto con la sirena abrazaron al papá y se sumergieron juntos en el agua del mar, y ese amor que Dios nos dio perduro para siempre en ellos, que a pesar de no ser de la misma especie, el amor de los dos fue tan grande que los unió por siempre.."
    Eso fue lo que le dijiste a tu hija, y recuerda que te pregunto, y mi mamá y tú llegaran a encontrar el mar, y en el la felicidad que Dios le dip a ese muchacho?

    Tikiko1310

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77

    No, no lo hacia, por lo mismo tuve que empezar a cambiar mi forma de vivir, dejar de hacer daño, de provocar dolor, de dañarme a mi, el alcohol me proboco muchos problemas, y mas a los que estaban cerca de mi, yo no lo quería ver, me ha dicho, di quien eres, ese fuy yo, quien soy ahora? Las personas que me conosen son las que pueden decir quien soy, siclo hago yo, diría muchas mentiras, con tal de quedar bien, ya no lo hago, ese es el cambio que tengo que hacer y demostrar, si me critican porque digo que soy JESÚS, es porque lo soy, no puedo hablar de mi PADRE si no puedo llevarlos con ÉL, dije ya no me escondere de los demás, y no lo voy a hacer,
    Falso aquel que habla de mi PADRE y después se retira, sin poder llevarlos ante ÉL,
    Este soy yo, y este seguire siendo.
    Saludos

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77

    Tienes razón, todos de niños lo vemos y sentimos, y no es que nos perdamos en el camino, ÉL siempre nos acompaña, solo nos equivocamos en nuestras deciciones y esto nos trae consecuencias, y no hay privilegiados, simplemente cuando estamos listos para seguir, Dios tiene la forma de llamarnos de nuevo al camino.

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77

    Lo sentía desde niño, y lo ame desde entonces, lo que encontré en el camino que me puso , sigo amandolo

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77

    Dios en todos

    Al buscar a Dios en las personas es dificil, primero tendría que sentirlo y amarlo yo, ÉL nos dice, "AMATE TAL Y COMO TE E AMADO YO"
    Hace poco estaba perdido, Dios me puso en el camino y encontré lo que buscaba, ya no pregunto, solo hacepto, una vez me dijo.
    "Recibe lo que te doy, y haz lo que te e dicho"
    Saludos.
    Dios siempre con nosotros.

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77

    Palabra de Dios

    Siempre te repiten "la palabra de dios con fuego entra" y tal mentira se a mantenido siempre, pero hoy te digo.

    "MI PALABRA OS DEJO Y CON AMOR RECIVELA Y SI TRANITIRLA QUIERES CON AMOR SERÁ"

    Esto me lo hicieron entender y doy gracias por ello,
    Vjenyes tiene razón, saludos!

    Dios esta con nosotros.

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77

    religión

    Hola, en cuestión de religiones la controversia es grande, te invito a que si puedes leas el tema
    "Locuras de tikiko" tal vez encuentres algo que te sirva, y de paso un comentario ayudaría,
    Que tengas un buen inicio de añoy así se mantenga, Dios siempre con nosotros.

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77

    religión

    Seria un mentiroso si dijera, soy católico y solo nosotros seremos salvos.
    No, mi PADRE NO QUIERE RELIGIONES, el pide qie seas tal y como fue mi hermano, ejemplo de vida, de rectitud, vive en paz contigo mismo y en contrarias el camino a la felicidad.
    MI templo no son los muros de piedra,
    MI casa esta dentro de ti, tú eres mi hijo, por lo tanto formas parte de MI.

    Religiones falsas que dominan al hombre, fanatismo religioso por el que se matan unos a otros,
    Y todavía pregonan, muero y mato en nombre de Dios.
    YO no mande a mi hijo a formar religiones, lo mande a limpiar y levantar mi casa, A TI, tú eres MI CASA.
    ciego de razón aquel que no entiende mi palabra y la usa para su beneficio propio.
    Hoy les digo, aquel que entienda dejara religión y seguirá al que habla con entendimiento y razón, MI PALABRA es su espada, MI RAZÓN su justicia y MI FUERZA esta en su corazón.

    Tikiko1310

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77

    Hola. Bien venidos al foro, espero y encuentren lo que buscan,
    Un saludo a los recién llegados
    Dios esta con nosotros

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77

    mal dormido (2)

    Este saldrá del vientre de la mujer muerta y ella se acosto en el estrecho por donde surgió la vida.
    Hay surgió la vida y hay surgira el fin de la misma, TRES dias para para levantar la casa de mi PADRE ya es el tercero.
    Uno buscará a los demás, estos ya lo están esperando, lleva mi NOMBRE, mi LUZ esta en él y mi espada en su diestra opuesta resplandecera.
    De su boca saldrá verdad, de su corazón Amor y de sus manos justicia.
    Sin armas derrocara lo impío, sin golpes provocará dolor a los que no hacepten, del cielo llegara el que trae la llave de ustedes será la decisión de usarla.
    Aquél que lo haga perecera porque es indigno ante mi.
    Te dije " prepárate para recibir los frutos del siguiente árbol " algunos se están pudriendo sin ser cosechados y pudriran a los demás, retiralos de sus ramas y quemalos, no sirven, son fruta podrida.
    7 en ti están y 7 en ti habrire, van 4 te faltan 3, 1 antes de coronarlo habrire el ultimo que te falte.
    Utiliza lo que te doy, sigue con el 4° y 5° , aún esta sucio, el 4° y 5° limpio solo llegará.

    !! QUE ESCUCHE AQUEL QUE SEPA ESCUCHAR, QUE VEA AQUEL QUE SEPA VER Y QUE ENTIENDIA AQUEL QUE SEPA ENTENDER!!

    Tikiko1310

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-12-01 19:49:29

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77

    EL MAL DORMIDO

    Ya que debajo de la gran casa se encuentra lo que ha de pasar y al despertarlo con ellos pezara, su furia es grande porqué desde el principio lo dejaron hay, ellos se están preparando para recibirlo como un dios, la cueva es grande, saben que hay esta, para despertarlo a uno de su sangre deben encontrar, antes de dormir a uno dejo, este con el tiempo se perdió pero su sangre no, ya esta tiene 15 años, a los 4 se entero pero por 6 se esperara, nació con el siglo y con el siglo terminará, su nombre no lo repitas, después de despertarlo, a los 3 x 3 lo coronaran, en 7 caerá aunque derrotado no esta, juntense los que ya saben, saquenlo del mar y su poder perderá.

    Tikiko1310

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77

    Demonios?

    Muchas veces me preguntaba donde están los demonios, donde habitan, como son.
    He visto en los foros que hasta se insultan tratando de decir yo tengo la razon , así son los demonios, y hasta dan sus nombres.
    Pero parate frente a una persona poseida, averigua cuales son sus demonios, porque están con ella y después ayudala a dejarlos y entonces si podrás decir.
    Estos son los demonios.
    No importa cuanto te prepares, o que tan versado seas en el tema, si tu no has trascendido el ego, envidia, y demás defectos de carácter no des consejos para alejar demonios, si de verdad quieres ver y conocer parate frente a un espejo y pregunta.
    Ya perdone? Ya no odio a mi prójimo? Soy sincero, uano miento? Y sobre todo soy capaz de AMAR a los demás tal como deberia de amarme yo? Preguntas sencillas, pero si eres sincero difíciles de contestar.
    Yo por ejemplo al estar sanando a cualquier persona, veía a mis hijos, a mi ex, y me distraia pensando que en realidad estaban hay en ese momento, el demonio me conocía tan bien que sabia de mi sentimiento de culpa porque ya no estaba con ellos y ponia a otros demonios con la ferma de ellos y me atormentaban, alrjandome de lo que tenia que hacer, no ha sido fácil el trabajar en eso y poder perdonarme por el daño que cause, podria ir y buscar el perdón de ellos y me lo podrían dar aunque fuera de dientes para afuera, pero lograr perdonarme yo? Primero me tengo que enfrentar a un demonio que he alimentado desde hace mucho tiempo, le dicen AUTOCONMICERACION y después a otro YO VICTIMARIO y por ultimo que es el más fuerte ó poderoso YO.
    Ahora dime conoces a los demonios? Te has enfrentado a ellos? Conoces sus nombres?
    Para mi el que mas trabajo me dio derrotar fue uno, se veía insignificante, débil, cualquier cosa, cuando le pregunte su nombre y lo escuche, se hizo grande fuerte poderoso.
    Llevaba MI NOMBRE!! y tenia MI ROSTRO!!
    un poco en que pensar antes de decir YO TE PUEDO AYUDAR A DEJAR TUS DEMONIOS.

    Tikiko1310

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-11-25 19:28:29

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77

    demonio sincero

    Hola vjenyes, cuando quiero conseguir algo de una persona pero se que no voy a cumplir con ella, lo primero que hago es darle algo que se nesecita y me gano su confianza, después le pido lo que ocupo de ella dándole esperanza de que voy a cumplir, el demonio es experto en eso, de diez cosas que me dice tres son verdad, depende de mi el discernir cual es mentira y si quiero hacerle caso también, tal vez así como yo hay más personas y les pasa lo mismo, yo decidí ya no ocultarme y decirlo los demás juzgaran de acuerdo a su criterio muy respetado por mi, espero sea de utilidad lo escrito en este foro.

    Tikiko1310

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77

    VEN, TE DIRE PORQUE TÚ

    Ven que es tiempo de que te diga porque tú, daño en ti ya no es, temor no te puedo dar, por lo que estas haciendo note podemos quitar, pero los que son contigo empezaran a dudar, el Dios de todos ya hablo y contigo siempre va a estar, todos ya lo sabemos, te dije que vendría y me vas a acompañar y esto es lo que va a pasar.
    Ya el mayor se fué y aunque lo habias visto no lo querías haceptar, el daño esta echo sueltalo ya que haga lo que le toca hacer ya no lo cubras porque el dañado esta, son 5 y uno ya empezó, 4 siguen pero uno los dejara hacercate a ella porque de ninguno será.
    No dudes es nuestro ya no nos dejara, si somos mentirosos y aún así nos escuchas, cuando lo vuelvas a ver te sorprenderá, aprendió y no de ti, si no de mi le hable y me escucho, trae lo tuyo aunque de tu sangre no es, tu le dijiste "ojala que lo que tu hagas no me toque derrumbar" los seguiremos poniendo en tu contra una cara te dará y con la otra te señalara, nunca nos haz hecho caso te dijimos que si nos ayudas podríamos vivir en paz todos, los de arriba, ustedes y nosotros, los de afuera ya llegaron unos son tuyos, pero los demás no.
    Aunque estas haciendo lo de Dios tu corazon aún no sana y no dejaremos que lo haga, el que sigue te mostró a la primera, ya todo lo tienes y aunque la segunda ya esta aún duda, pero contigo seguirá, no la abandones porque tu fuerza es, cierto ERES el mismo, y si te corrimos la primera vez, esta segunda igual va a ser.
    Tu poder es mucho, EL nos dijo cuidense del alma que viene conmigo porque es mucho mas fuerte que nosotros, y aunque nos saques o expulses de los demás aún confias en nosotros.
    Nos ves y ves también el daño que les podemos hacer, pero es porque ellos también quieren, les gusta sentir el poder que les podemos dar, ver el dolor que causan a sus semejantes, te dije que eso es lo que nos toca hacer pero es lo que ellos quieren haceptar, la maldad que hay en el mundo es mucho mas de lo que haz podido ver, cuando sales y les hablas son muy pocos los que te quieren escuchar, dices con Dios y mis hermanos se harán las cosas y no es así, eres tú el que hace las cosas porque Dios esta contigo, nosotros no te podemos tocar y donde tu estés no podremos entrar, aunque somos muchos contra ti nada será, tu no entiendes que eres parte de Dios, eres su fuerza, su amor y la esperanza de los demás para con ÉL, prepárate para recibir los frutos del próximo ÁRBOL.

    Tikiko1310

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-11-11 20:15:33

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77

    TRES PASOS PARA VIVIR BIEN

    AMAR,AYUDAR,PERDONAR.
    AMAR
    Acepta que no siempre tienes la razón.
    Mejora la forma de tratar a los demás.
    Antes de criticar mira que la piedra que estas por arrojar no sea para ti.
    Regala todo aquello que Dios dejo para ti y no pidas algo a cambio.

    AYUDAR

    Antes no entendias de lo que eras capaz,
    Y hoy que lo vez no lo quieres hacer.
    Uno con Dios eres y uno con los demás serás.
    Dejaras de pensar en ti para ocuparte de los demás, no temas que YO vere por ti.
    Anda y te levantaras de entre los muertos y de entre los muertos surgira la vida.
    Regresaras a MI y contigo aquellos que sanaron en ti.

    PERDONAR

    Pediras el dolor de tu hermano para ti y que sus pecados los comulgues tu.
    Entenderas porque di la vida por todos ustedes sin importar el dolor hacia mi.
    Renunciaras a lo que es tuyo por la felicidad de tu semejante.
    Dejaras de sentirte superior a los demás y le daras de comer al hambriento.
    Olvidaras a los que te hicieron daño y ayudaras a los que dañaste.
    No permitiras que abusen del desvalido y le daras tu protección.
    Aceptaras la mano de tu hermano sin criticar lo poco que te puede dar.
    Recuperaras el amor hacia ti cuando sepas PERDONAR.

    Entender estos sencillos pasos me han dado la pauta para una mejor vida. Amar, Ayudar y sobre todo Perdonar no a sido fácil para mi, pero con uno que lleve a cabo, es buen comienzo.

    Tikiko1310

    Editado 2 veces. Última edición: 2015-11-05 18:01:42

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77

    LOS DOCE

    A los primeros doce los mande a predicar con MI EJEMPLO y a las puertas de mi casa a ella dejé encargada, ustedes la quitaron y como ladrones entraron, pero hoy les digo, A ELLA EN MI CASA DEJÉ Y A ELLA EN MI CASA ENCONTRARE.
    De esos 12 muchos más nacieron y de esos ultimos MIS DONES SON, sin pagar los recibieron y sin cobrar los usarán, no se preocupen por su salario , porque todo aquel que trabaja derecho a recibir tendrá, ya que tú eres uno de ellos, no dudes y utiliza lo que de mi llevas, en tu camino encontrarás a los que ya saben de ti y te están esperando.
    No te ocultes para hacer mis cosas ni para hablar de MI, y cuando sea tu tiempo todos sabrán que estas CONMIGO, ESTO ES LO QUE ERES Y ESTO ES LO QUE HABRAS DE HACER.

    Tikiko1310

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-11-04 20:41:02

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77

    !NUNCA NADIE ANTES DE MI!

    "Nunca nadie antes de mi" dejaras todo para hacer lo mío, por ella no sufras que YO LE HABLARE y le diré que eres tú, tienes un tiempo de 3 veces 3 es tuyo disfrutarlo, aunque se aparto de ti, la que ira contigo ya esta no la busques sola llegará, lo que tenias contigo ya no está y lo que llevas de MI siempre será, escribe lo que haz de decir.
    "Mi hermano ya vino porque mi PADRE lo mando, su vida dio por nosotros y la oportunidad nos dejó y con la promesa de volver ÉL se retiró" y nos dijo.
    "Tumbare sus templos y en 3 dias levantare la casa de mi PADRE" , ya han pasado 2 y el 3er día se acerca.
    En la tercera de Fatima esta escrito "Iglecia de hombres más ya no sera, dentro de sus puertas los míos no están, por lo que ustedes juzgaron entonces seran juzgados, dejen sus vestidos, dejen sus palacios, pongance sandalias y salgan a escuchar a los que afuera están hablando de MI, con ellos estoy porque los últimos son.
    Escuchen principales de sus iglecias padres, pastores, papas, cardenales, obispos todo aquél que se dice estar en mi casa y hablar de MI, por sus acciones les pedire cuentas, y por lo que tengan y no sea MIO seran juzgados,
    TÚ IGLECIA MÁS GRANDE ya tenias mi palabra, no la diste a conocer y por ella perderas todo, porque contigo ya no estoy y palidecera Sodoma al saber que de ti no se acordaran"

    Editado 2 veces. Última edición: 2015-11-04 20:41:59

Página 2 de 4. Total : 77 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: